Acceder

Ver la Versión Completa : Musica sense

diavliyo
13/03/10, 10:54:49
Hola el caso es que en la pestaña musica el sense tengo canciones y no puedo noverlas de una a una con el dedo, sin enbargo si pongo la hd2 en horizontal si que puedo, e de decir que tengo dos carpetas de musica en la misma ubicacion, pero es que cuando esta en vertical no las puedo pasar se queda como actualizando y nada no pasa de hay...gracias compis

Arsgom
13/03/10, 17:51:44
Hola el caso es que en la pestaña musica el sense tengo canciones y no puedo noverlas de una a una con el dedo, sin enbargo si pongo la hd2 en horizontal si que puedo, e de decir que tengo dos carpetas de musica en la misma ubicacion, pero es que cuando esta en vertical no las puedo pasar se queda como actualizando y nada no pasa de hay...gracias compis

Hm..raro. ¿Te sucede desde siempre o desde hace poco? Puede deberse a una mala instalación de la ROM (Por cierto, la versión puede ayudarnos para aislar el error ;-) ) o al más que posible error por algún programa que haya tocado algo que no deba y haga conflicto.

Un saludete :OK:

diavliyo
13/03/10, 19:14:17
tengo la version de make la v2, y creo que fue al actualizar caratulas, pero las e borrado y sigue igual