Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la restricción de red

pepe0000
03/05/15, 17:14:10
Buenas actualmente tengo un samsung galaxy s3 mini I8190 con la rom y el kernel stock

Decidí liberarlo escribiendo * #197328640# , despues de esto voy a 1.DEBUG SCREEN - 8.PHONE CONTROL- 6.NETWORK LOCK y me aparece como Not Active

Sin embargo al introducir la SIM de otro operador me me pide el código de desbloqueo de red

¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda :ok:

flaix.365
03/05/15, 21:40:11
Buenas actualmente tengo un samsung galaxy s3 mini I8190 con la rom y el kernel stock

Decidí liberarlo escribiendo * #197328640# , despues de esto voy a 1.DEBUG SCREEN - 8.PHONE CONTROL- 6.NETWORK LOCK y me aparece como Not Active

Sin embargo al introducir la SIM de otro operador me me pide el código de desbloqueo de red

¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda :ok:

Si no me equivoco no se puede liberar en modo Ingeniero (que me corrija alguien si no es así)....tienes dos opciones, a través de la Propia compañía que se adquirió el móvil (unas dan el código gratis, otras cobran) o Pagando en alguna paginas web por ejemplo Dr.Sim, tianya, liberarporcodigos (esta ultima es la mas barata y son muy rápido unos 7,5 euros)....etc... tu eliges :ok: