Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viper4android instalado en nexus 6
jesuseterrr
03/05/15, 17:02:58
Buenas.Hace cosa de unos días tengo el nexus 6 y me daba problema con las distorsiones de sonido tanto en juegos como en canciones....en fin con los altavoces.Decir que tras instalar viper4android se ha solucionado además de aumentar( si aun mas),el volumen y la calidad.Si alguien tiene problemas con el sonido que pruebe a instalarlo ...... a mi me ha solucionado y mucho el sonido.Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2
Gracias por la info compañero
jesuseterrr
04/05/15, 22:28:30
De nada Ekine .Si hay alguien tiene alguna duda , no habría ningún problema en intentar ayudar para solucionar las distorsiones del altavoz.
hisphano
04/05/15, 23:20:50
Buenas.Hace cosa de unos días tengo el nexus 6 y me daba problema con las distorsiones de sonido tanto en juegos como en canciones....en fin con los altavoces.Decir que tras instalar viper4android se ha solucionado además de aumentar( si aun mas),el volumen y la calidad.Si alguien tiene problemas con el sonido que pruebe a instalarlo ...... a mi me ha solucionado y mucho el sonido.Saludos
Podrías indicar AL MENOS que se necesita root para instalar los drivers.
Salu2
Podrías indicar AL MENOS que se necesita root para instalar los drivers.
Salu2
Hace falta root y un custom recovery para flasear el zip
jesuseterrr
05/05/15, 00:34:01
Es que tiene narices la cosa.....hay que hacerse root para el sonido,para el indicador leed.....y ..... para mas cosas......como dicen por mi tierra......hay que ser root paaaatoooo ..esto es la leche:eek:.En fin root,una custom recovery y el selinux.....mañana si eso se explicara paso a paso.Y si alguien lo quiere explicar sin prisas no hay problema.
Edito: 1 link y mañana intentare explicarlo como he instalado el viper4android.
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/viper4android-t2952137
Si alguien quiere explicar si le ha funcionado ,o no ,le agradecería que lo explicara a los demás.A mi si me ha funcionado y como he dicho....las distorsiones en un Nexus 6 con lolilop 5.1 oficial han desaparecido.
Casiflis
05/05/15, 13:12:49
Instalando ahora mismo.
Proceso que yo he seguido (tal vez no el adecuado)..
Puesto el Kernel en modo permisivo con la aplicacion del aptoide SELinux Mode Changer -> http://m.supamany.store.aptoide.com/app/market/com.mrbimc.selinux/24/8553456/SELinux%20Mode%20Changer
(necesitas ROOT)
Descargado el Archivo viper -> forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200478&d=1425832610
He abierto el Nexus Root Toolkit, he ido a Utilities --> Flash Zip -> Marca MOD/GAPPS...
Ha arrancado el Custom recovery temporal (tengo el original para las OTAS) y he flasheado el zip.
Inicio el telefono y abro la aplicación Viper y ya me dice que va actualizar los drivers y elijo entre Power Saving, Super Q y Hihg Q, yo marco calidad de sonido a tope.
Y funcionando, pero he de decir que no es una panacea del audio. En los auriculares (Xiaomi Piston V2) si se nota mucho, pero en los altavoces del teléfono (o lo tengo mal configurado) o no se aprecia demasiado.
jesuseterrr
07/05/15, 23:14:15
Gracias Casiflis por probar el viper.La única novedad no era la del sonido y su amplificación .....que ya de por si el nexus se escucha de 10.....lo único que lamentaba es los grillos que se escuchaban al darle el botón de volumen al máximo y al empezar alguna canción...o lo horroroso que era en algunos juegos....la finalidad era cambiar el driver para que eso no se escuchara....y como he dicho.....a mi no se me escucha mal.El proceso es el que has comentadado....(yo lo hice por custom recovery)...incluso yo luego e desinstalado el selinux( no me fió un pelo) y sigue escuchándose bien.Gracias Casiflis haber probado el viper y haber dado tu opinión.
Edito; Gracias tornado76 ....hace falta el selinux para funcionar....lo he desinstalado pero he visto que el driver también lo ha desinstalado
S
tornado76
08/05/15, 00:50:31
Para que Viper4Android te puedes descargar los archivos .irs (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223)creando en la memoria una carpeta llamada Viper4Android y dentro de esta otra llamada kernel y ahi van los .irs para la opcion convolver de Viper.
Por otra lado para cambian el estado de selinux de obligatorio a permisivo con el terminal emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es) introduces;
su (para hacerte root)
setenforce 0 (para cambiar a permisivo el selinux)
exit
exit
Casiflis
08/05/15, 20:44:39
(No sé poner citas, lamentable xD) De nada, yo es que no juego nada con el, y el chirrido ese lo hace menos, pero algo lo hace. No me resulta molesto.
Con auriculares la diferencia es abismal, y algunos sonidos del sistema (el de Facebook por ejemplo) es increíble lo bien que suena y con los efectos.
Sí recomiendo su instalación.
Thidroidvlog
21/05/15, 16:31:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/162b4d2bb3d335c2d4c8997cf4cd95f6.jpg Que activo ?... A mm cuando me.oído los drivers elegí ka opción de alta calidad
Thidroidvlog
21/05/15, 16:31:57
Se sigue escuchando feo...
jesuseterrr
21/05/15, 17:32:26
Tienes que comprobar si el driver lo tienes buen instalado; le da a los 3 puntos de arriba a ka derecha yte vas a estado del driver,tienes que ver si esta buen instalado el driver.Cachis......así no lo tengo activado.:confused:721998
Edito; activando el jodio selinux los drivers dicen que SI esta instalado
Casiflis
03/06/15, 23:36:58
En 5.1.1 os va?
O solo me ha crasheado (y no me deja instalarlo) a mí?
mario8170
04/06/15, 00:16:17
Esta es una solución para no poner el Kernel Permisivo. gracias a patxulo
"Para los que quieran usar el Viper4android sin poner el selinus a permissive podeis usar esto (sacado del foro de viper4android de xda-developers):
Colocais un archivo de texto en la carpeta /etc/init.d con el nombre que querais p.e. "09viperandroid" con el siguiente contenido
#!/system/bin/sh
/system/xbin/supolicy --live "allow mediaserver mediaserver_tmpfs:file { read write execute };"
También lo podeis descargar y colocarlo en etc/init.d/
mega.co.nz/#!TBQiTLwb!DOWYWX...J_06ohKTvExI0g
Con esto no es necesario poner el selinux en permisive y por tanto mantendremos la seguridad.
Probado y funcionando con Euphoria y kernel taurus de txuki
P.D Un saludo a todos, en especial a txuki por su trabajo"
es del foro del Nexus 4. a mi me funciono.
tambien flashee esta versión del viper con los perfiles e irs.
https://mega.co.nz/#!I4RGBQYJ!lW3tu_TC1OuUs22a-ZfoNef8e07eQzth-u_loxI-_Bw
el que quiera probar que nos cuente, en este momento tengo euphoria con viper funcionando.
Casiflis
04/06/15, 00:21:36
Pero me hablas en Nexus 6 o en Tu nexus 4 mario8170
mario8170
04/06/15, 00:23:09
Pero me hablas en Nexus 6 o en Tu nexus 4 mario8170
En los dos, la version que tengo es 5.1.1 con euphoria, en stock tambien me funcionaba.
Casiflis
04/06/15, 00:31:33
En los dos, la version que tengo es 5.1.1 con euphoria, en stock tambien me funcionaba.
Testeando tu método!
Correcto, todo ok de nuevo!
Gracias mario8170
PD. He tenido que activar el kernel manualmente desde el Terminal de Linux (linux emulator)
mario8170
04/06/15, 01:47:30
Me falto poner los permisos que lleva el archivo, después de cambiarlo, lo reinicias
728828
De esta forma el kernel se deja en enforcing.
Casiflis
11/06/15, 17:16:26
El mod funciona, en mi caso sigo utilziando el metodo de setenforce mediante comando, con la init.d no logro que funcione.
De todas formas tengo todo correcto funcionando, pero el Jack solo me funciona con auriculares, no cuando lo enchufo a altavoces externos, ya sean una entrada auxiliar de un coche, unos altavoces...
ALguien más le pasa?
Yoelpaco
18/06/15, 18:38:51
Madre mía, pues si que hay que hacer historias... Con mi ex s4 rooteabas y no necesitabas ninguna historia más...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Mark Albert 18
29/06/15, 21:55:12
el mod funciona, en mi caso sigo utilziando el metodo de setenforce mediante comando, con la init.d no logro que funcione.
De todas formas tengo todo correcto funcionando, pero el jack solo me funciona con auriculares, no cuando lo enchufo a altavoces externos, ya sean una entrada auxiliar de un coche, unos altavoces...
Alguien más le pasa?
ami tambien me pasa lo mismo, ya empezaba a creer que era problema del telefono.
Mark Albert 18
12/11/15, 17:53:15
Funciona tambien en android Marshmalow. Probado en mi nexus 6
manolin78
25/11/15, 22:56:18
En la ROM Benzo viene de serie
Funciona tambien en android Marshmalow. Probado en mi nexus 6
cómo le hiciste compi?
yo estoy probando cyanogen, pero siempre me ha gustado Viper.
Que tutorial seguiste?
gracias.
Mark Albert 18
01/12/15, 17:06:15
cómo le hiciste compi?
yo estoy probando cyanogen, pero siempre me ha gustado Viper.
Que tutorial seguiste?
gracias.
Lo instalé igual que en lollipop. Solo flashe el ZIP y segui los mismos pasos y listo.
mario8170
25/01/16, 01:32:37
Aqui hay otro Mod de audio que incluiye el Viper y otras mejoras.
Tengo instalado ViPERDD+ 4.5.1 Sony Beats Edition.zip en Chroma 6.0.1 con franco y se nota la mejora.
kai_dranzer2003
03/02/16, 17:23:46
Aqui hay otro Mod de audio que incluiye el Viper y otras mejoras.
Tengo instalado ViPERDD+ 4.5.1 Sony Beats Edition.zip en Chroma 6.0.1 con franco y se nota la mejora.
Estoy en stock 6.0.1 flasheo correctamente, pero no me instala nada de viper, ninguna versión, alguien que me ayude ? qué me puede faltar, ??
mario8170
03/02/16, 18:51:00
Estoy en stock 6.0.1 flasheo correctamente, pero no me instala nada de viper, ninguna versión, alguien que me ayude ? qué me puede faltar, ??
Debes revisar si tienes espacio en system para poder instalarlos, generalmente en la stock hay que eliminar alguna aplicación que no se use o que no afecte el sistema para abrir espacio.
kai_dranzer2003
03/02/16, 19:02:57
Debes revisar si tienes espacio en system para poder instalarlos, generalmente en la stock hay que eliminar alguna aplicación que no se use o que no afecte el sistema para abrir espacio.
Cierto, me decía que no había espacio suficiente, me lo imaginé pero no estaba seguro
Gracias, voy a eliminar un buen de basura de google y a probar de nuevo :ok:
kai_dranzer2003
03/02/16, 21:40:06
Efectivamente era eso, ya pude instalarlo, gracias
bolasmix
13/02/16, 21:44:03
Soy muy malo con el inglés y no confío mucho en los traductores, alguien podría explicar por favor como instalar en Android 6.0.1 paso a paso para no cometer errores.
edudu_14
24/12/16, 01:25:57
jolin pues yo es la tercera vez que formateo porque no se ni que hago ni como hacerlo... jajajajaj
tengo nougat en la version U y tengo root y busybox pro y me encantaría poner viper en versión atmos, pero tenía problemas con las llamada ( ya que no oía ni me oían)
EFECTIVAMENTE, he vuelto a seguir los pasos instalando ATMOS en xda
Installation:
Boot to recovery
Wipe > Advanced > Dalvik Cache, Cache
Install > ViPER|Audio™ OR ViPER|Atmos™ OR ViPER|DD+™
Reboot
!! Be sure to enable Storage Permissions for ViPER4Android through its App Info page !!
Open v4a
Menu > Show Notification (block if desired by long pressing notification)
Menu > UI Setting > Expert
Menu > Save Effect Profile > New Effect Profile > "Stock" (this will help you find your working v4a directory)
Begin playing audio file
Open v4a
Uncheck Enable v4a
Check Enable v4a
Y AHORA NO OIGO DENTRO DE UNA LLAMADA Y TAMPOCO ME OYEN A MI....
Warwick
24/12/16, 04:54:44
Un tutorial del Viper para nuestro Nexus sería la leche. A ver si alguien con buen oído se anima.
mikivila
24/12/16, 15:59:55
Probad con cambiar a SELINUX=PERMISSIVE
mikivila
07/01/17, 20:36:43
Aun lo quereis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.