Ver la Versión Completa : ventanas de publicidad solo en las apps
Hola quetal me llamo veronica y hace pocos dias me sale publicidad en forma de ventana en el movil.Solo pasa en las aplicaciones y cuando estoy conectada a internet,en webs normales no pasa nada.Con un toque desaparece pero si toco en la publicidad a veces me redireeciona a play market.le pasado antivirus y y distintos limpiadores y no detectan nada.nose que hacer mas.saludos
Aqualung
03/05/15, 22:10:42
Hay muchos desarrolladores que la forma que tienen de llevar los garbanzos a su cazuela es esa. Posiblemente te salgan a raiz de alguna aplicacion que has instalado.
Hyoga1979
03/05/15, 22:22:31
Hala ! Hasta en el whatsapp [emoji17] , nunca me ha pasado eso, mira que instalado basura pero jamas me ha salido una ventana emergente en el whatsapp... No sera el whatsapp beta ese que te permite cambiar la fuente y los temas ? Puedes ser una opción,desinstala juegos recientes que hayas instalado y apps también,hasta que des con la tecla. Si no pues copia de seguridad y restablecer de fabrica
si asta en el wassap buf .....y queba..es el original.Probare ir eliminando aplicaciones a ver que pasa. gracias.
Prueba Addons Detector para saber que aplicacion es la que te lanza la publicidad
dabyd64
04/05/15, 21:22:04
Eso es alguna apicacion que has instalado, sin duda.
Me paso algo similar por poner un juego...me salian ventanas y publicidad en la barra de tareas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.