Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitarea usando Endomondo y cámara de fotos
Buenas tardes.
Quería comentaros que estoy teniendo un problemilla con endomondo. Ahora que viene el buen tiempo estoy usando bastante esta aplicación para hacer deporte por el campo, y aveces me paro para hacer algunas fotos al paisaje.
El caso es que cuando abro la app de la cámara de fotos, la app de endomondo se cierra. He usado esta app bastante con un Huawei Y300 y nunca he tenido este problema, incluso teniendo abierta también una app de música.
¿Alguien más tiene este problema? ¿O se os ocurre algo para solucionarlo? No sé si tendrá algo que ver que aun no tenga actualizado el móvil a Lollipop.
Saludos.
A mi me pasa con la camara de google, con la de Motorola no.
A mi me pasa con la camara de google, con la de Motorola no.
Yo no se la que tengo xD pone simplemente "Cámara".
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/91540b75717112d505d8443da12dfbd6.jpg
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
D.Loro5
03/05/15, 20:25:25
Yo no se la que tengo xD pone simplemente "Cámara".
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/91540b75717112d505d8443da12dfbd6.jpg
La de Motorola.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Entonces me pasa con la de Motorola con KitKat como S.O.. Probaré con otra cámara a ver qué tal.
Edito: He encontrado un comentario con un problema similar al mio, aunque jugando a juegos en vez de endomondo. Quizás sea sólo problema en KitKat...
A mí lo q no me gustaba nada de kk era q si estas jugando, y salias a leer un WhatsApp nada mas,, al volver se reiniciaba el juego,,, me tenía frito,,,,,
Ahora en lollipop ya no pasa esto, la fluidez la veo igual o mejor en lollipop,
geminis j9
04/05/15, 07:57:51
Eso es, kit kat en lollipop no pasa yo también uso bastante esas apps ya que salgo mucho a correr y te puedo decir que esos problemas de RAM se han solucionado por que ya no se me cierran las aplicaciones
He actualizado a Lollipop finalmente. Quería esperarme a la versión 5.1 pero no me gustaban nada esos cierres de app teniendo 1Gb de RAM (cuando en móviles con la mitad no me pasaba eso).
legen87
22/12/15, 18:53:59
He actualizado a Lollipop finalmente. Quería esperarme a la versión 5.1 pero no me gustaban nada esos cierres de app teniendo 1Gb de RAM (cuando en móviles con la mitad no me pasaba eso).
Se a solucionado dicho problema de alguna forma?? A mi me pasa igual y es un tostón...
Se a solucionado dicho problema de alguna forma?? A mi me pasa igual y es un tostón...
Se me solucionó pasando a Lollipop
bertotru
23/12/15, 13:24:29
No esperes a la 5.1 x q no le va tener, pasará directamente a Android 6
bertotru
23/12/15, 14:00:30
Probé endomondo con la unravel kk, abriendo la cámara y muchas otras apps seguidas sin cerrar nada y endomondo no se cerró en ningún momento, la multitarea en esta rom es muy muy buena
Incluso abriendo la app de Facebook, junto con otras, no se cierra endomondo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.