Ver la Versión Completa : Recomendación movil fiable 5" o menos hasta 150 €
HarryCallaghan
03/05/15, 14:27:44
Buenas,
le vamos a comprar un movil a un familiar y quiero estudiar las opciones chinas antes de tirarse a por el típico MOTO G. Debe ser ante todo un movil fiable, sencillo de usar y máximo de pantalla hasta 5". Interesa que vaya todo lo más fluido posibke pero la gráfica me da igual, no va a jugar a nada.
La opción típica sería el Redmi 2, pero a ver que me podéis decir. El presupuesto es estimativo, pero cuanto más barato mejor siempre que se cumplan las condiciones descritas.
Gracias, un saludo.
cruzfire
07/05/15, 11:24:24
Este es muy muy muy bueno por lo que vale y lo envian desde españa http://www.geekvida.es/gionee-elife-e7-smartphone-3gb-32gb-55-fhd-gorilla-glass-quad-core-nfc-160mp-p99000.html
El user pide que sean 5" o menos... yo también tengo la misma duda
juandegaru
12/05/15, 14:15:37
Buenas,
le vamos a comprar un movil a un familiar y quiero estudiar las opciones chinas antes de tirarse a por el típico MOTO G. Debe ser ante todo un movil fiable, sencillo de usar y máximo de pantalla hasta 5". Interesa que vaya todo lo más fluido posibke pero la gráfica me da igual, no va a jugar a nada.
La opción típica sería el Redmi 2, pero a ver que me podéis decir. El presupuesto es estimativo, pero cuanto más barato mejor siempre que se cumplan las condiciones descritas.
Gracias, un saludo.
Echale un vistazo también al Huawei Honor 3c en Amazon, no he parado de leer buenas críticas de el y sale por unos 140 euros creo recordar
yo estoy igual, quiero cambiar de movil max 5 pulgadas, au nque estoy viendo que me voy a tener que coger uno de 5,5 ya que no hay variedad en la gama media alta
el gionee ademas de ser 5,5 tiene una bateria que ni 1 dia, a la semana estaria cagandome en los muertos de los chinos jajaja
sobre todo lo quiero fiable, minimo que dure 2 años, y jiayu, elephone y compañia no me dan buena espina, y los xiaomi se me van de precio algo decente en hardware,
tenia casi decidido el meizu m1 note, pero quiero sin duda el m1 mini version 2g e internacional,
aunque eso es mucho pedir jajaja ese por menos de 150 euros jajaja :) ojala tengamos suerte y antes de verano se mueva un poco el mercado porque solo salen 5,5 pulgadas como churros de marcas guarras y mentirosas, donde las imagenes a la realidad difieren muchisimo o donde directamente mienten en componenentes...y por pedir, que lo mantengan actualizado jajaja
Yo estoy casi decidido por un elephone p6000. Pero si no te gusta elephone.... ¿Qué tal el UMI hammer?
dnfuentes
14/05/15, 00:20:29
El xiaomi redmi 2, esta en 130€ mas o menos, y no esta nada mal, sino tienes el moto e 2015, que esta muy bien la verdad.
el redmi 2 esta ahora en rakuten (pandawill) por 118 enviado y con garantia en españa, a mi se me queda corto el gb de ram sino lo compraba
sergiom86
14/05/15, 16:19:47
lenovo k3 note, movilaco si aceptas las 5´5
juandegaru
16/05/15, 12:01:37
Uno mas que te recomienda el Lenovo K3 Note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.