PDA

Ver la Versión Completa : Fildo ¡¡descarga mp3 al instante y gratis a tu sd!!

xartram
13/03/10, 10:02:25
Una nueva aplicación ha llegado a Android en fase Beta, se llama "Fildo" y sirve para.....DESCARGAR DIRECTAMENTE A VUESTRA MICRO SD LA CANCIÓN QUE QUERÁIS...¡¡Y ES GRATIS!!. :oh::oh::oh:

http://img687.imageshack.us/img687/1927/fildo3.jpg (http://img687.imageshack.us/i/fildo3.jpg/)

Su desarrollador (SERGIOZGZ, Sergioandroid en el foro...alias "este tío me acaba de salvar la vida") ha creado un gran mundo en un pequeño programa. Está en fase beta, pero funciona fenomenal, ya que puedes encontrar cualquier canción que busques ya sea por artista, por el nombre de la canción o incluso por parte de ella (ello supondrá que tendrás que elegir en su listado cual es la que quieres descargar).

Está basado en bases de datos musicales de internet gratuitas y solo requiere de una conexión a internet (no como otros programas que necesitan saber hasta tu DNI, el móvil que te has comprado y tu posición GPS.)

Con la conexión 3G de nuestros androides podremos bajarnos un universo de canciones allá donde vayamos.

La interfaz es bastante básica, al menos de momento, ya que no podemos olvidar que está en fase beta, pero sus resultados no os decepcionarán. Ya tiene más de 1000 descargas y este es su segundo o tercer día en el Market.

Os dejo un par de pantallazos:

http://img94.imageshack.us/img94/5109/fildo1.th.jpg (http://img94.imageshack.us/i/fildo1.jpg/)
http://img43.imageshack.us/img43/4480/fildo2.th.jpg (http://img43.imageshack.us/i/fildo2.jpg/)

Descargadla que os puede salvar de algún que otro apuro con las novias-mujeres-rollitos o lo que os apetezca cuando os digan: “Me tienes que bajar esa canción…” Y tu vas, y se la pones en el móvil…wow!!! :elmejor:

Y el código para descargarla!! (Os lo dejo hecho....conectar vuestros androids será mejor que lo hagáis vosotros)
http://img32.imageshack.us/img32/5871/chartaa.png (http://img32.imageshack.us/i/chartaa.png/)
También la podéis bajar directamente del market..solo hay que darle a "buscar" :ok::ok:

Saludos a todos

Xartram

04-05-2010: YA ESTA DISPONIBLE EN EL MARKET UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. SI MANTENÉIS PULSADA LA CANCIÓN SELECCIONADA PODRÉIS PREESCUCHARLA DIRECTAMENTE SIN DESCARGARLA. TAMBIÉN SE INCLUYE UN BUSCADOR DE LETRAS DE LAS CANCIONES Y OTRO SERVER DE DESCARGA CON MÁS Y MÁS RESULTADOS DE BÚSQUEDA.

SERGIO, ¡¡ERES UN CRACK!!

Quaiky
13/03/10, 11:10:42
Pinta bien, pero no me acaba de descargar las canciones. Me dice algo asi como "the song has been downloaded...", pero luego me voy a musica y no aparece.

Ya lo he intentado con dos canciones....

EDITO: Si que las tengo descargadas, en la raiz de la SD. Las he visto y reproducido con el Astro. Pero ¿como lo hago para escucharlas con el reproductor de serie?

EDITO 2: Vale, desde el Astro se reproducen con el reproductor de serie. Pero entonces ¿porque no me salen de manera normal en la aplicacion "Musica"?

josehg88
13/03/10, 14:10:42
yo utilizo el musicjunk, es el mejor que he probado, el music online tambien esta muy bien.

xartram
13/03/10, 21:41:06
Pinta bien, pero no me acaba de descargar las canciones. Me dice algo asi como "the song has been downloaded...", pero luego me voy a musica y no aparece.

Ya lo he intentado con dos canciones....

EDITO: Si que las tengo descargadas, en la raiz de la SD. Las he visto y reproducido con el Astro. Pero ¿como lo hago para escucharlas con el reproductor de serie?

EDITO 2: Vale, desde el Astro se reproducen con el reproductor de serie. Pero entonces ¿porque no me salen de manera normal en la aplicacion "Musica"?

Hombre...es una beta...al pasarlas con el astro a tu carpeta de música o mp3 podrás reproducirlas con el reproductor standar....le falta mucho camino por andar, pero ah empezado genial... :-D

mmachote
13/03/10, 23:10:32
imagino que el reprouctor te la pillara igual independientemente de en que carpeta la tengas
lo que pasa que no tiene nuingun boton de "actualizar" para que busque nuevos archivos
asi que o bien te esperas a que lo encuentre cuando quiera (jeje), reinicias, o tambien hay un programa en el market que no recuerdo para que escanee otra vez

en cuanto al programa lo he probado y esta bien, pero me imagino que todos estos buscaran en el mismo sitio no?

alexir
14/03/10, 03:56:56
pues no se por ke , pero no hay manera de ke las reconozca el rproductor
si las abres con el astro te las reproduce , pero no sale ni el nombre de la cancion , ni del artista ni nada
ya reinicie y esto sigue igual... k raro

pelleja3711
14/03/10, 16:24:50
gracias por el aporte esta genial y las canciones las reconoce el MORTPLAYER ES EL QUE UTILIZO YO y es gratuito en market :risitas:

mmachote
14/03/10, 18:21:06
Alexir, ayer bajé una, concretamente de josé merce y si me la reconoce

shiux
14/03/10, 18:38:45
La acabo de instalar y me descarga las canciones en el acto y con mi hero la reproduce perfectamente gracias por el aporte :ok:

Sergio2010
14/03/10, 23:33:10
Buenas, me alegra que os este gustando el software, soy el desarrollador (el nick SergioZgz ya estaba pillado jejeje)

El tema de que la APP Music o Musica no encuentre los MP3 no es otro que el puñetero refresco del indice, no se como forzarlo, si alguien se le ocurre algo que me lo comente, por cierto la ultima version guarda las canciones en la carpeta Music de la SD (me parecia demasiado cutre el que se guardaran en el raiz jejeje)

Si teneis cualquier consejo bienvenido sera, por cierto os agradeceria que valoraseis la aplicacion en el market, ya que hay bastante gente que no ha conseguido encontrar los MP3 descargados y la han valorado muy mal jejeje.

Por cierto, cualquier consejo sera bienvenido, sobre todo relacionado a como interactuar, que yo todas las pruebas las hago con el emulador (no no tengo un movil con android lo hago por vicio xD)

mmachote
14/03/10, 23:44:42
pues yo habria puesto (al menos asi lo preferiria personalmente) en poner la carpeta de descaarga en donwload, que es la que usan ya muchoa programas, que es que si no tenemos muchisimas carpetas en la raiz con el mismo desempeño
un saludo

sergimoski
16/03/10, 09:39:48
si la pones para la tattoo yo te la valido con 5 y pk no se pueden mas!!!

Sergio2010
16/03/10, 11:22:53
Ni idea de que deberia hacer para que funcione en la Tattoo, pero si me lo comentas lo hare encantado :)

pelleja3711
16/03/10, 20:42:03
esta genial pero solo encuentra una pagina deberia encontrar varias paginas por lo demas muy buen trabajo, ahora currate algo para descargar pelis seria la.......tia.:platano:

raziel_n
25/03/10, 10:40:55
no aparece ya en el market, me lo podeisponer en descarga directa, gracias

Majoney
25/03/10, 10:44:33
Wow! Yo lo usaba hace tiempo para pc pero dejo de funcionar y pase al Goear Rip, que tampoco funciona ahora jejeje
Probaremos esta version a ver que tal va.
Gracias por la info!

xartram
25/03/10, 14:13:17
Sí aparece, dale a buscar y pon "fildo" aparecerá un conejo naranja.

Saludos mil!!

trvilanova
03/04/10, 00:57:30
me podeis poner la apk, tengo un aparato on android pero sin camara y no puedo descargarlo, gracias

mrmoonlight
07/04/10, 10:07:31
La aplicación es simplemente espectacular! Además, mi principal duda era si iba a encontrar música no muy convencional, y la verdad es que salvo alguna pequeña ausencia, en general encuentra casi de todo.

DiGWeeD
10/04/10, 14:06:14
a probarla!!

carlosmc
14/04/10, 08:44:48
a probarla!!

Si podeis colgar el apk,... en mi market no me aparece.... pleaseeeee

nam354c
14/04/10, 12:34:25
Aquí tienes la aplicación: http://www.megaupload.com/?d=SBGYTSCZ

Es la versión 1.16 aunque ya esta la 1.20 pero no la he econtrado.

Saludos

setag83
14/04/10, 15:53:53
jejej vaya, parece que he tardado demasiado en colgar la aplicacion que hice yo que hace exactamente lo mismo y baja la musica del mismo sitio xDD solo que he tardado un dia mas en colgarla X-D
por si os interesa se llama AReGo Mp3 downloader (Esta tb en este foro) y hace basicamente lo mismo que esta, asi que quedaros con la que querais, probaré esta aplicacion tambien a ver que tal esta, que programas asi nunca sobran ;)

nam354c
14/04/10, 23:45:41
Tú programa, aparte de bajar las canciones, tambien las reconoce para saber el título e interprete de la canción??? Sería una aplicación todo en uno.

setag83
16/04/10, 10:02:35
Tú programa, aparte de bajar las canciones, tambien las reconoce para saber el título e interprete de la canción??? Sería una aplicación todo en uno.

me temo que mi nivel de programacion no da para tanto jejej, para eso te tocara usar el shazam

nam354c
16/04/10, 11:07:45
De todas formas este finde probaré tu programa, por lo que he leído encuentra muchas canciones....

SergioAndroid
26/04/10, 16:28:11
Ya esta arreglado el tema de que no saliera fildo en el market desde tattoo y otros moviles :) la explicacion la teneis aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108883

Btw si soy Sergio2010 pero no recuerdo que mail puse para aquel nick... por lo que no puedo recuperar la contraseña xD

xartram
04/05/10, 17:36:30
Se han añadido nuevos servidores de búsqueda para que encuentre más canciones y de más resultados....Fildo cada día se va superando más y más.... :-D

nanosierra
05/05/10, 10:09:26
Vamos a probarla, que siempre es mejor promocionar el producto español.

markmbd
05/05/10, 11:52:34
buenisimo programa, lo tengo desde hace un tiempecillo y va de maravilla

SergioAndroid
06/05/10, 11:28:47
Se admiten peticiones, que llevo unos dias que no estoy ni para pensar que coñ* le añado o mejoro a fildo jejejeje

nanosierra
06/05/10, 11:41:52
Pues mira, lo primero felicitarte tanto por la propia aplicación como por las ganas de mejorarla.
Precisamente ayer la estuve probando más a fondo. Me di cuenta que cuando uno escucha el previo sin llegar a descargarla no hay manera de controlar el volumen, ya que se pone al maximo y no se puede regular ni con el volumen multimedia. Y otra cosa es que cuando ya tienes el listado de canciones a descargar, si le das a la lista para subirla o bajarla, y si sin querer le das a una canción y esta se pone a descargar, no hay manera de parar la descarga. Quizás sea más fácil como hacen otros programas similares, que al darle a una canción no te la descarga automáticamente, sino que te sale el menú de descargar o escuchar el previo.
A priori no se me ocurre nada más, bueno si, para que sirve configurar al inicio lo de server 1 y 2, es para buscar en servidores españoles o mundiales, o para buscar música española, o mundial?

Luispop
07/05/10, 17:31:21
Si no sabes que mejorar, yo haria mas "bonita" la interfaz grafica... Lo demas lo veo todo perfe!

vander_dz
07/05/10, 19:02:10
No se si ya lo has hecho, pero he leido en la promera pagina del post que por defecto lo guarda en la raiz de la sd.
¿Ya se puede elegir donde descargar los mp3?

danitu
09/05/10, 14:57:06
muy muy buena!!:D

estebanito
09/05/10, 18:26:14
La verdad prefiero I music tao por mucho, encuentro todo lo que busco! de igual manera gracias por la sugerencia

jmcm91
14/05/10, 07:19:11
MusicJunk a saco, pero gracias de todos modos

SergioAndroid
18/05/10, 11:52:04
Buenas, ayer publique una nueva version de fildo, la 1.50, he cambiado el interfaz a algo mas bonito (tampoco demasiado xD) y mas usable, he solventado algunos bugs y ahora ya puedes seleccionar la carpeta donde quieres que se descargue los mp3.

Para la proxima version (a ver si puedo sacarla esta semana a finales) le voy a cambiar que al picar en una cancion no te la baje, si no que te muestre un menu, y añadir escuchar en stream + ver letras (para no tener que hacer 2 acciones) ademas de añadirle un 3º motor de busqueda :)

Otra de las cosas que quiero hacer, pero esta me llevara bastante mas tiempo asi que igual hasta dentro de 2 o 3 versiones no la tengo lista, es un nuevo tab que sea playlist, donde en cada busqueda puedas enviar una cancion a ese tab para crearte una lista de reproduccion por streaming al estilo spotify y luego guardar y cargar dichas listas.

Se admiten peticiones y sugerencias :)

Edito... tambien he quitado las notificaciones en la barra de estado, que no le veo mucho sentido ahora mismo ya que tenemos un tab donde se ven todas las descargas aun que hayas hecho una nueva busqueda

nanosierra
18/05/10, 12:10:06
le voy a cambiar que al picar en una cancion no te la baje, si no que te muestre un menu, y añadir escuchar en stream + ver letras

Muy buena, y gracias por aportar mi comentario, creo que es bastante util para cuando simplemente quieres escuchar un tema, pero no deseas descargartelo.

brujomen
21/05/10, 13:12:03
La aplicacion es la caña me baja los mp3 en segundos y lo encuentra todo o casi todo...mil gracias.

tonimix
26/05/10, 18:57:46
Estoy con Nexus One y Froyo (2.2) y no aparece la aplicación en el market, ni siquiera buscandola con el código QR.

¿Alguien puede pasarme la aplicación .apk para instalarma manualmente?

maikel7505
31/05/10, 18:27:44
He leido que se podia escuchar la cancion antes de bajarla, alguien sabe como se hace? no encuentro esta opción.

un saludo y gracias sergi por la aportación es estupenda!!!

SergioAndroid
11/06/10, 10:24:44
tonimix, prueba de nuevo, a un colega con 2.1 tampoco le salia y desde la 1.75 si le sale :)

maikel7505, manten pulsado sobre una cancion y te saldra un menu contextual :)

A ver si tengo tiempo este fin de semana y termino la siguiente release, que hace que el server que contiene mas porcentaje de musica española, haga las busquedas en cuestion de 1 segundo o 2 a lo sumo

SergioAndroid
13/07/10, 11:16:35
Lo prometido es deuda, aunque avise 2 semanas mas tarde de lo que lo subi... xDDDD Fildo 2.00 servidor español realiza las busquedas en 1 o 2 segundos en lugar de 13 o 15 ;)

Luispop
13/07/10, 12:42:22
Y por curiosidad, que utiliza el programa para las canciones internaciones? Un servidor?
Porque hay muchas y muy conocidas que no me encuentra...

SergioAndroid
13/07/10, 14:55:56
Has probado en los 2 motores de busqueda¿?

Funciona buscando mp3 hospedados por terceros a los cuales podrias llegar incluso buscando con google o con algun otro buscador, por ejemplo Mp3 Downloader y otros muchos usan el mp3.baidu.com pues esto seria algo parecido :)

Ragnarok
15/07/10, 20:14:30
sería muy complicado implementar la opcion de reconocer la cancion que sea al estilo shazam o Soundhound y que te salga la opcion de descargarla ??

sería la *****

SergioAndroid
16/07/10, 19:13:29
Lo mire en su dia, la idea, o el como esta hecho por asi decirlo, es relativamente sencillo, es comparar huellas digitales de audio, el problema es la base de datos con la que compararla... que es un poco complicado montar lo que tiene shazam jejejeje.

Por otro lado, os comento que acabo de sacar la 2.20 y que el motor de busqueda 2 (el que mas canciones tiene) ya no tarda una jodida eternidad en buscar (tardaba entre 30 segundos y 2 minutos xDDD) ahora busca en apenas 8 segundos :) ya me contareis que os parece ;)

Atiqtuq
17/07/10, 01:48:44
Mis felicitaciones Sergio. No había instalado tu app pero ya lo he hecho y es cojonuda. Incluso encuentra rarezas como Shiralee de Arizona Baby.

Respecto a sugerencias que se me puedan ocurrir, pues no sé:
- Si haces búsquedas solo por autor el nº de resultados se queda corto, ¿hay posibilidad de buscar más resultados?
- Mejorar el sistema de reproducción en streaming (si te sales de la app se queda sonando la canción, y si vuelves a entrar cuando vas a la lista de resultados se corta directamente la reproducción)
- No sé si se podrá... pero si funcionara mejor el tema de Lyrics estaría cojonudo.

PD: Las canciones bajan volando, excelente app.

SergioAndroid
19/07/10, 10:36:53
- Si haces búsquedas solo por autor el nº de resultados se queda corto, ¿hay posibilidad de buscar más resultados?

Se intentara, aun que no puedo garantizar nada jejeje.

- Mejorar el sistema de reproducción en streaming (si te sales de la app se queda sonando la canción, y si vuelves a entrar cuando vas a la lista de resultados se corta directamente la reproducción)

Esto es una espinita que tengo clavada, por que la idea es que puedas hacerte listas de reproduccion por streaming al estilo spotify y poner la app en 2º plano, y que al abrirlo, te habra la misma instancia, esto en un pc (es lo que hace el winamp por ejemplo) es facil usando un Mutex, pero en android no tengo ni idea de como hacerlo jejeje

- No sé si se podrá... pero si funcionara mejor el tema de Lyrics estaría cojonudo.

Lo de las letras estoy buscando algun sitio mejor, por que la verdad de donde tira ahora mismo apesta un poco jejeje a ver si consigo mejorarlo, ya que encuentra 1 de cada 10 veces (por las estadisticas que veo jeje)

Me alegra que te haya gustado la aplicacion :)

Hack3r
20/07/10, 13:41:51
Adradezco la aplicaciony mi más sincera enhorabuena, sigue asi, esto es algo que nos falta en españa. Y con esto del mundial, nos van conociendo cada vez más.

morrokoy
03/08/10, 22:47:23
Descarga y funcionando en Milestone.
Tardo 15 segundos. Concretamente " El Polvorete" ......... Por wifi.
Un Saludo

P.D.- Todo esto ha sido hace unos 10 minutos. ¡Sergio! ¡Chapoooooooo!
Eskerrik asko

jhonq
04/08/10, 22:18:38
me lo acabo de poner y cuando voy a descargar una cancion me sale cannot access to sd... ke tngo ke hacer?

Maday
12/08/10, 16:08:54
He visto en el market que tienes dos, una de pago y otra gratis...que diferencia hay entre ambas Sergio?

SergioAndroid
26/08/10, 11:54:43
La diferencia es nula (bueno una tiene publi y la otra no) sencillamente es una manera de sacar 2 euros para tomarme una birra :P

Jhonq por fin encuentro a alguien que le da ese error en un foro.... alguna gente me lo ha dicho por mail pero luego ha pasado de contestarme cuando le he preguntado, que movil tienes? que version de android ¿? a ver si consigo solucionar esto que solo se da en menos del 1% de los usuarios pero me toca los pies bastante jeje

MaekDeejota
26/08/10, 15:15:16
El mejor programa de el market..... bajada de musica a sako.

morciw
27/08/10, 09:49:37
Muy buena la aplicación!!!

DiabloZ
27/08/10, 14:55:59
Muchas gracias por la app.
Sergio, un 10 para ti!! :D

garnett
27/08/10, 19:21:48
Un 10 !! grandisima aplicacion!

claxander
27/08/10, 19:30:59
muy buena aplicacion, pero al descargar no encuentro la ruta donde lo descargo :(

SergioAndroid
30/08/10, 10:37:59
Claxander

La ruta la configuras (en la pantalla principal pulsa la tecla de menu) de todos modos la ruta por defecto es /Music/ en tu SD.

Se os ocurre algo mas que quisierais que tenga la aplicacion? (en la version que publique hace nada ya se pueden cancelar las descargas y comence con la traduccion al castellano)

morciw
30/08/10, 12:24:45
bajo mi punto de vista, cuanta mas sencilla sea una aplicacion mejor. Yo no sobrecargaria la aplicacion con mas funcionalidades.

SergioAndroid
05/09/10, 19:12:32
2.99 publicada, nuevo servidor añadido

Btw... en el server 2 la opcion de streaming va fatal, pero en el server 3 va muy bien (si algun dia tengo tiempo mirare por que falla tanto el server 2 jeje)

Javierito_Lolailo
06/09/10, 13:22:24
Pues yo solo tengo 2 servidores, uno de musica en español (1) y general (2) y la verdad es que no encuetra canciones famosas... Estoy buscando otro porque este no me convencen

MaekDeejota
06/09/10, 15:03:44
pues yo puse en su dia un servidor.... y tiene todo lo que busco.

SergioAndroid
13/09/10, 11:20:11
Publicada 3.01 :) el server 2 (y el 4 que es de busqueda mas limitada sobre los mismos resultados pero de forma mas rapida) ya dan muchisimos menos problemas de "Server Busy" (Aprox un 70% menos) y ya funciona el stream en dichos servers :)

vangu
12/10/10, 11:43:30
Force close desde el update de hoy 4.00 ....

spartanos
12/10/10, 12:55:39
Excelente aplicación. Enhorabuena.

peceuve
12/10/10, 17:37:33
Simplemente genial!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

SergioAndroid
15/10/10, 09:54:14
A las buenas, que no he podido conectarme en unos dias jejeje, al final termine la v4.

Comentar varias cosillas...

1º Se ha rediseñado completamente la aplicacion
2º Se ha cambiado el diseño completamente
3º Se ha añadido cambio de servidor en la misma ventana de busqueda (boton arriba derecha) Server 1 sigue siendo el que mas musica en castellano tiene
4º Se ha añadido la opcion RadioMode... viene a ser una especie de spotify que pienso ir mejorando pudiendo editar y guardar playlists... la cosa es que sobre una busqueda, puedes pedir activar el RadioMode, es decir que vaya sonando una cancion tras de otra por streaming, y por ahora puedes saltar canciones hacia detras y hacia delante de una en una, para la proxima version hare que puedas seleccionar que canciones de la busqueda son las que quieres oir en RadioMode y en que orden.

Por cierto... para los que le pase lo que a Vangu, Force Close nada mas que se va el SplashScreen... teneis que desinstalar la aplicacion completamente y luego instalarla, con esto se solucionan todos los problemas

vangu
15/10/10, 12:22:47
A las buenas, que no he podido conectarme en unos dias jejeje, al final termine la v4.

Comentar varias cosillas...

1º Se ha rediseñado completamente la aplicacion
2º Se ha cambiado el diseño completamente
3º Se ha añadido cambio de servidor en la misma ventana de busqueda (boton arriba derecha) Server 1 sigue siendo el que mas musica en castellano tiene
4º Se ha añadido la opcion RadioMode... viene a ser una especie de spotify que pienso ir mejorando pudiendo editar y guardar playlists... la cosa es que sobre una busqueda, puedes pedir activar el RadioMode, es decir que vaya sonando una cancion tras de otra por streaming, y por ahora puedes saltar canciones hacia detras y hacia delante de una en una, para la proxima version hare que puedas seleccionar que canciones de la busqueda son las que quieres oir en RadioMode y en que orden.

Por cierto... para los que le pase lo que a Vangu, Force Close nada mas que se va el SplashScreen... teneis que desinstalar la aplicacion completamente y luego instalarla, con esto se solucionan todos los problemas

Funcionando, desinstalado e instalado de nuevo y perfecto THX!!

Arafabia
15/10/10, 15:28:07
Una pregunta ¿por que pide permiso antes de la instalación para acceder a la función teléfono?

z3us
16/10/10, 14:22:25
La nueva interfaz no me gusta mucho. También me gustaría que se pudiera elegir carpetas de la sd externa para bajar la música.
Estaría bien tener la posibilidad de personalizar los tags de los mp3 antes de bajarlos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

SergioAndroid
16/10/10, 22:04:07
Una pregunta ¿por que pide permiso antes de la instalación para acceder a la función teléfono?

El permiso android.permission.READ_PHONE_STATE se usa para leer cosas como el IMEI del terminal o el estado en el que se encuentra el telefono (es decir por ejemplo si te entra una llamada... para detectarlo y parar el streaming de audio) otra cosa es que lo acabo de mirar y realmente no lo uso para nada de nada :S pensaba que si habia echo esa parte jeje.

La nueva interfaz no me gusta mucho. También me gustaría que se pudiera elegir carpetas de la sd externa para bajar la música.
Estaría bien tener la posibilidad de personalizar los tags de los mp3 antes de bajarlos

Buenas, lo de hacer un interfaz tipo explorador de carpetas en lugar de escribir el nombre de la carpeta, lo tengo en tareas pendientes, pero vamos la carpeta que tu pongas sera la que se use (y siempre se usa la SD)

Lo de personalizar los tags de los MP3 no lo habia pensado... pero me parece muy interesante, intentare meterlo en la proxima version gracias :)

z3us
16/10/10, 22:13:42
-A mí la carpeta me la crea siempre en la sd interna, no en la externa
- sobre los tags, se le fue la olla al swype de mi móvil, quería decir consultar los tags antes de descargar, así puedes bajar el archivo qué contenga más información si hay varios, y evitar los que contienen spam de webs. Pero bueno, si también se pueden personalizar pues mejor. Incluso también consultar información multimedia de los archivos: codecs, rate, duración,etc

Raikkonen1715
17/10/10, 15:27:55
Buenas muy buena aplicación mi recomendación que se puedan descargar discos por megaupload mismo la manera seria muy sencilla por servidor google "site:megaupload.com +"ejemplo" +(rar|zip)", el nombre del disco.

lluisalguero
17/10/10, 20:58:13
Mis 5 estrellitas para ti. Funciona perfectamente

Duqe
17/10/10, 21:53:08
Funciona muy bien. Quizas el buscador podria ser un poco mas flexible. Ayer me equivoque en 1 o 2 caracteres al buscar una cancion y no me salia ningun resultado. Pero bueno, aparte de eso, ningun problema.

SergioAndroid
18/10/10, 13:49:37
Lo del buscador mas flexible estoy intentandolo a base de usar el spelling suggestions de google (el api del Did you mean de google) a ver si con eso mejoramos el ratio de acierto en busquedas jeje

Z3us lo de los tags antes de descargar no se si sera posible hacerlo para lista, pero si lo veo factible darle a una cancion en concreto y consultarlo una a una (lleva tiempo ya que tiene que bajarse unos pocos bytes de la cabecera del archivo para poder mirar esa informacion) Me parece buena idea, intentare meterlo en proximas versiones :)

4lv4r0_ct
24/10/10, 12:18:47
otro mas que se apunta a probar la aplicación.
Muchas gracias

j4no
24/10/10, 18:27:10
Buenísima, están en la market y va de lujo! GRACIAS!

SergioAndroid
25/10/10, 13:00:37
Bueno respecto a lo de los Tags he intentado varias cosas...

1º Leer los tags del mp3 ID3 v1 1.1 y 2.0 el 1 y 1.1 son los ultimos bytes del fichero por lo que hay que descargarlo completamente para hacer este proceso, lo voy a poner en una opcion mas en el listado al hacer touch encima de algun item de la lista... lo que hace es recorrer el fichero saltandose todos los bytes que pueda con skip y los demas leerlos sin guardarlos hasta llegar a los ultimos bytes para extraer la informacion de los tags que son:

Titulo
Artista
Album
Genero

Creo que no se me olvida ninguno. Esto lo tengo practicamente terminado.

2º Leer el header del Mp3 para identificar bitrate duracion y demas ... esto me esta volviendo loco... pero espero dar con ello... el principal problema que tengo por si alguien se ha pegado con ello es que antes de este header esta el ID3 v2 ... y no se como obtener donde empieza realmente la cabecera del MP3 para mirar los bits que me interesan que son los que contienen la info de como esta formado dicho fichero ...

Alguna otra sugerencia ¿?

z3us
25/10/10, 13:59:42
Mirar a ver si ya trae carátula metida es complicado ¿No? Aparte de que no la trae casi ninguno

z3us
28/10/10, 02:10:49
Otra idea que se me ha ocurrido sería la posibilidad de que fildo acceda al historial del soundhound (soundhound/cache/data/) , y te diera la posibilidad de descargar las últimas canciones identificadas. Sería cojonudo si se pudiese

dpalcas
28/10/10, 14:15:02
una aplicacion que se merece un diez, sencilla , rapida de usar y que ademas no tiene ningun bug,, gran aporte de tu parte y seguro q como sigas sacando aplicaciones como esta llegaras muy lejos,, muchas gracias de parte de toda la gente q me rodea ya q por bluetoo ellos tambien salen beneficiados de esta magnifica aplicacion.

guns
28/10/10, 19:13:29
jajajajaja muy bueno Dpalcas... tienes toda la razon, la gente que nos rodea tambien estan agradecidos...

La apli, sobresaliente!!!

SergioAndroid
29/10/10, 09:37:29
Coña z3us .... de eso si que no tenia ni idea... jajaja si que molaria :D este fin de semana lo intento :) igual para el domingo teneis sorpresa :P

dpalcas, guns, gracias a vosotros por usar la aplicacion :)

z3us
29/10/10, 14:32:45
Si haces lo del soundhound, también estaría guay que fildo pudiera editar automáticamente los tags del mp3 con la información sacada del soundhound (nombre de la canción, álbum, artista, año, carátula e incluso letra), que es buena, al contrario de los que suelen traer los mp3 descargados

z3us
03/11/10, 19:18:05
¿Cómo va, Sergio? ¿Alguna novedad?
Gracias

Duqe
03/11/10, 22:55:29
Fildo + PowerAMP, la combinacion perfecta.

Por cierto, ahora que lo pienso, muchas veces me descargo musica con Fildo para escucharla con el PowerAMP. El problema es que muchas veces, el mp3 con la cancion no tiene la info del disco, con lo cual el reproductor no me reconoce la caratula. Seria posible añadir la info del disco que tenga en el mp3 a la hora de mostrar los resultados de la busqueda?

Gracias por el curro.

Editado:

Acabo de darme cuenta de que ya se estaba hablando justamente de lo que he preguntado. xD

SergioAndroid
04/11/10, 10:20:22
Bueno ya casi esta... este fin de he tenido unos problemillas de salud y no he podido hacer gran cosa, pero espero ternerlo en breves...

Cambios:

* Al darle a una cancion en el menu de opciones sale "Ver Tags" para consultar los tags de ese MP3
* Al darle a una cancion en el menu de opciones sale "Ver Tamaño" para consultar el tamaño del archivo. No puede hacerse para la lista de resultados de forma automatica, ya que hay que hacer una conexion por cada fichero y haria que la busqueda tardase como minuto y pico

* En opciones hay una nueva opcion... que no se como llamarla aun xD MP3 Explorer o algo asi ... es un navegador de carpetas de la SD donde ves los MP3 pudiendo darle a reproducir o a modificar sus tags. Al darle a reproducir lo hace sobre la APP por defecto de vuestro terminal.

Espero tenerlo terminado para publicar este domingo que viene ... a ver si me da tiempo jeje

z3us
04/11/10, 10:43:52
¿y lo del soundhound que te comenté no has podido hacerlo? La verdad es que era lo que más esperaba. Anda que no marcaría la diferencia con el resto de aplis si pudieras implementarlo-
Espero que ese problemilla no haya sido grave y que ya te encuentres mejor
Gracias

chetodann
04/11/10, 12:11:00
Sergio...eres un crack... gracias

SergioAndroid
04/11/10, 16:23:52
Z3us lo del soundhound lo intente con el movil que tengo de pruebas y no hubo manera, lo tengo que probar con el nexus (el mio) que lo tengo rooteado, a ver si asi puedo, aun que ahora que lo estoy pensando igual los tiros van por otro lado.

al13.al16
04/11/10, 17:34:32
muy buena funciona, pero se queda la cancion que he descargado en notificaciones arriba, con el conejito y no se como quitarlo

que debo hacer????

saludos

Artik_esp
04/11/10, 17:44:48
Estupenda aplicacion. Muchisimas gracias

Puedes añadir un boton de cerrar? segun he visto en el ES task manager queda residente.

Saludos y de nuevo gracias por tu trabajo

al13.al16
04/11/10, 17:46:29
solucionado, cuando me descargue la segunda cancion se qudo todo normal

saludos

z3us
04/11/10, 18:16:10
Z3us lo del soundhound lo intente con el movil que tengo de pruebas y no hubo manera, lo tengo que probar con el nexus (el mio) que lo tengo rooteado, a ver si asi puedo, aun que ahora que lo estoy pensando igual los tiros van por otro lado.

¿Cuál es el problema? ¿De programar la aplicación? (yo no tengo npi). Están todos los resultados de búsqueda en la carpeta que te dije, una canción por archivo, con álbum, año, grupo, carátula,etc. Por eso te dije que también se podrían añadir automáticamente los tags con fildo
Si lo consigues me harías muy feliz jeje

renover
05/11/10, 07:35:21
buenisima!!!!

SergioAndroid
05/11/10, 09:43:42
Z3us ayer lo logre :) lo voy a poner en opciones... un boton "Buscar desde SoundHound" y al darle te saca la lista de resultados de SoundHound le das a uno y te lo busca :)

Artik_esp en android hay 2 formas de "salir" de una aplicacion, una es dandole a home (la app queda residente hasta que el GC necesite ram y te la cierre, la otra es dandole a la flecha para atras, con este sistema cierras una actividad totalmente. Lo de un boton para cerrar la app esta considerado como una "mala practica" no pasa nada se puede hacer, pero es una mala practica asi que en la medida de lo posible es mejor evitarlo.

z3us
05/11/10, 10:46:28
Sergio,estupendo; entonces mira a ver si pudieras intentar también lo otro que te comenté: que te importe directamente los tags del mp3 de los datos del soundhound (año, artista, canción, carátula, letra). Están todos en cada archivo de búsqueda, excepto la letra, que no todos tienen

elchache666
05/11/10, 18:15:53
¡Bravo, una pasada!:aplausos:

norigkgp1
06/11/10, 00:13:22
Qué crack... funcionando al 100 %. Gracias, apps como éstas te alegran la semana X-D

SergioAndroid
06/11/10, 01:50:42
Publicada la 4.04...

Ya me comentareis si os convencen las chorradillas que le he metido :)

4lv4r0
06/11/10, 02:32:27
Publicada la 4.04...

Ya me comentareis si os convencen las chorradillas que le he metido :)
Primero de todo agradecerte con creces la aplicación es una maravilla.

Tengo un problemilla y es que en opciones al pulsar en explorar carpeta de descargas no hace nada. Tengo que hacer algo o me falla en mi movil? Gracias

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

SergioAndroid
06/11/10, 02:38:47
Has bajado alguna cancion¿? si no lo has hecho la carpeta no existe y no puede mostrarte nada

4lv4r0
06/11/10, 02:43:39
Has bajado alguna cancion¿? si no lo has hecho la carpeta no existe y no puede mostrarte nada

Me he bajado un par de ellas y me daba pereza abrir el astro jeje . Me he bajado dos mas y dicho botón no me hace caso.

La publi tapa un poco la última opcion pero bueno a corto plazo dejaría de ser un problemas pues esta es una app q tiene muchas papeletas para pillar la "donate version " jeje

Y la opcion de votar en marketme aparece duplicada :s
Si te sirve uso una Hero. Con Froyo (cronos 1.5.1)

Gracias

4lv4r0
06/11/10, 02:48:18
Vale algo raro pasa jeje te cuento: la opcion duplicada se votar en market resulta que si pulso en ella me explora la carpeta jeje reinicio la app y te cuento

z3us
06/11/10, 02:53:29
Gracias por la nueva funcionalidad, sergio.
Siento ser tan pesado con lo del soundhound, pero es que a mi me resultaría súper util. Yo lo pondría en la pantalla principal, la de búsqueda, de forma que al darle a la tecla de menú te ofreciera la opción de buscar en los resultados de sh. Lo que rizaría el rizo sería que fildo llevara un registro de las búsquedas en sh y saliera una alerta o notificación al estilo facebook si detecta que has efectuado una nueva búsqueda desde la última vez.
Ambas posibilidades te llevarían a otra pantalla, en la que se mostrarían los resultados del soundhound, como hace ahora, para elegir cuál quieres descargar. En esa pantalla habrían dos opciones con checkbox una, para borrar el resultado de la búsqueda una vez descargado, y otra para que se metiera la información de la canción sacada del soundhound en los tags del mp3 una vez descargado. Abajo del todo en la misma pantalla, dos botones: "buscar", para volver a la pantalla de búsqueda con el nombre de la canción metido en el cuadro, y "borrar", para borrar ese resultado de la lista
¿Cómo lo ves? ¿Pido mucho?

4lv4r0
06/11/10, 03:00:03
Vale algo raro pasa jeje te cuento: la opcion duplicada se votar en market resulta que si pulso en ella me explora la carpeta jeje reinicio la app y te cuento

Sigo teniendo el mismo inconveniente. Se te ocurre q puede ser? Reinstalo?
Te dejo captura. La segunda opcion de votar hace las veces de explorar la carpeta de descargas.

SergioAndroid
06/11/10, 03:00:04
Baja la version que acabo de subir 4.05 la habia cagado yo xD ahora ya deberia rularte

4lv4r0
06/11/10, 03:03:07
Baja la version que acabo de subir 4.05 la habia cagado yo xD ahora ya deberia rularte

Gracias! Solucionado! Excelente trabajo. Seguiré de cerca este post ;)

guns
07/11/10, 09:48:38
Gracias por la nueva funcionalidad, sergio.
Siento ser tan pesado con lo del soundhound, pero es que a mi me resultaría súper util. Yo lo pondría en la pantalla principal, la de búsqueda, de forma que al darle a la tecla de menú te ofreciera la opción de buscar en los resultados de sh. Lo que rizaría el rizo sería que fildo llevara un registro de las búsquedas en sh y saliera una alerta o notificación al estilo facebook si detecta que has efectuado una nueva búsqueda desde la última vez.
Ambas posibilidades te llevarían a otra pantalla, en la que se mostrarían los resultados del soundhound, como hace ahora, para elegir cuál quieres descargar. En esa pantalla habrían dos opciones con checkbox una, para borrar el resultado de la búsqueda una vez descargado, y otra para que se metiera la información de la canción sacada del soundhound en los tags del mp3 una vez descargado. Abajo del todo en la misma pantalla, dos botones: "buscar", para volver a la pantalla de búsqueda con el nombre de la canción metido en el cuadro, y "borrar", para borrar ese resultado de la lista
¿Cómo lo ves? ¿Pido mucho?

Joder Z3us, solo te ha faltado dibujarle la interfaz y colgarla...

SergioAndroid
07/11/10, 17:20:19
Z3us, la verdad es que da gusto que te pidan cosas de forma tan detallada, pero creo que seria vincular demasiado mi aplicacion a una aplicacion de terceros sobre la que no tengo control, de momento voy a dejarlo tal y como esta, en la proxima version si hare que las canciones de SoundHound ya buscadas con fildo no salgan en el listado para que solo veas las nuevas, pero creo que no implementare mas funcionalidad referida a soundhound por el motivo que te he comentado antes.

Si encontrais cualquier pega o cualquier cosa que os gustaria añadir avisad :)

z3us
07/11/10, 18:59:06
Pues ahí sí que me has chafado. Lástima, lo de sacar los tags del soundhound hubiera estado cojonudo. Ni con programas de ordenador se hubiera superado...

drakko45
08/11/10, 01:15:21
Hola, ante todo gracias por la aplicacion, queria comentarte una duda, me han aparecido unos cuanto archivos en la raiz de la sd que ponen: fildoInfoTagTmpXXXXXdat donde las X son numeros diferentes, puedo borrarlos todos o son necesarios para que funcione el programa?
Ya me comentaras
Un saludo y gracias de antemano

SergioAndroid
08/11/10, 09:33:59
No me jodas que no los borro!! xD borralos tranquilamente xD son archivos temporales sobre los que monto parte del archivo a la hora de editar los tags joder que brozas soy ... es lo que pasa por terminar y publicar a las horas que lo hice xD esta tarde si puedo o si no mañana saco una revision para solucionar esto, pero vamos que puedes borrarlos tranquilamente xD

drakko45
08/11/10, 16:21:54
Muchas gracias compi

Tercios
08/11/10, 19:15:01
Muy buena aplicación. Se agradece tu curro y que encima te preocupes por actualizarla y respondernos. Con gente como tú, da gusto Sergio.

Muchas gracias compi :ok:

SergioAndroid
10/11/10, 22:34:19
Version 4.06 publicada, arreglado lo que comenta drakko45 de los archivos fildoInfoTagTmpXXXXXdat que aparecen en la SD :)

gerno
12/11/10, 18:48:27
Solamente queria felicitarte Sergio, por el excelente trabajo que haces, por la excelente soporte que ofreces y preocupacion por mejorar. Por una aplicación espectacular, original y gratuita.

En cuanto encuentre trabajo e ingrese algo, te invito a una birra!

castellon_faci
18/11/10, 09:39:13
Muchas gracias por la aplicacion, muyyy buena! sigue asi!

jcsam
08/12/10, 10:03:40
Hola alguien puede explicarme porque de repente esta aplicación ya no me reconoce las búsquedas hechas con sound hound?, al reinstalar me he dado cuenta de qué la aplicación ya no esta en el market, puede tener algo qué ver???

Gracias.

SergioAndroid
09/12/10, 09:54:16
A las buenas :)

Problema con SoundHound
Vamos por partes... lo de que no reconozca las busquedas hechas con SoundHound... seguramente tendra que ver con alguna nueva version del mismo... ya que no es una aplicacion mia, el como obtengo los datos, es mediante expresiones regulares (como me gustan... y como me odian el curro cada vez que me ven usarlas xD) tendre que echarle un ojo :)

Banneo del Market
Lo de que no sale en el market... bueno algun dia tenia que pasar, de momento he subido la aplicacion a SlideMe, y en el market he puesto una aplicacion que se llama Fildo Info que contiene el enlace a SlideMe.

Banneo del Market - Mail a Android para solucionarlo
No obstante he enviado un correo al Android Market Support... comentando la situacion, y que si era debido a problemas con copyrights, que ya habia pensado en ello y que voy a poner la misma solucion que ellos han implementado en google... un formulario y tras una peticion formal por parte de un propietario de los derechos de autor sobre cada busqueda en un plazo de 24 horas me comprometo a eliminar ese resultado de las busquedas para descarga (siempre quedara el streaming) dudo mucho que ninguna discografica sepa que es android, fildo y mucho menos una mezcla de los 2 para llegar a mi xD ademas... que no puedo "bannear" de la busqueda un apellido, es decir no puedo eliminar los resultados de "Amaral" tendran que decirme el nombre exacto de la cancion o album ... y como la gente sube los archivos como les da la gana a internet, de poco va a servir esta medida...

Banneo del Market - Contestacion del Mail a Android para solucionarlo
La contestacion a mi propuesta ha sido, dandome una sorpresa, que estan de acuerdo, que les parece una muy buena idea y que adelante, lo unico que tendre que cambiar el nombre del paquete, ya que fildo.jar esta banneado y por politica suya no pueden levantar este banneo.

Version 4.1 Proximamente
Por cierto estoy currando en una version 4.1 en la que puedas borrar resultados de la busqueda, guardar la lista como una playlist, cargarla, al buscar algun resultado de soundhound te pregunta si deseas eliminarlo (para que no se vayan acumulando resultados) he mejorado el aspecto del player del RadioMode, indicando duracion de la cancion, posicion actual, y alguna chorrada mas. Y la parte que estoy intentando hacer ahora... es que te encuentre otros usuarios de fildo con gustos parecidos a los tuyos para poder agregarlos como amigos y haceros recomendaciones... si vamos una minired social :)

Duqe
09/12/10, 13:35:15
Gracias por el curro tio.

hastarod
09/12/10, 15:53:24
Cuanta sapiencia hay suelta por el mundo :aplausos:

tarod61
10/12/10, 13:18:17
Pedazo de aplicación.
De lo mejorcito que he visto.
Cada día me sorprende más las posibilidades que tiene android
Un saludo.

Ragnarok
10/12/10, 14:36:15
que pedazo de aplicacion te va a salir!!

tonietchiky
10/12/10, 17:32:53
Eres un puto crack!!! enhorabuena.

SergioAndroid
12/12/10, 18:21:28
Publicada la 4.10 bajo el nombre de Fildo (File Downloader)

Espero que sea del agrado de todos :)

Ragnarok
12/12/10, 20:23:00
al iniciar la aplicación en el splash del conejo, debajo sigue poniendo V4.06 en lugar de la nueva 4.10

saludos!

NxT
12/12/10, 23:13:19
Gracias, crack
probando la 4.11, no me encuentra los resultados del soundhound...

N1 & tapatalk

SergioAndroid
13/12/10, 10:49:03
NxT que version de SoundHound tienes¿? con la mia funciona correctamente.

Si es una version de NO pago, podrias hacerle un backup y subirla a algun sitio para bajarla y probar yo a ver por donde viene el problema, gracias :)

NxT
13/12/10, 12:29:13
He probado con la 2.3.3a y con la 2.3.2a, instalando desde un apk no del market
;-p
pero tampoco me funciona con la última gratis del market 2.3.3b
¿A ti con cuál te va?

N1 & tapatalk

SergioAndroid
13/12/10, 13:11:08
Con la 2.3.1a que es la que tengo, acabo de probarlo y perfecto

NxT
13/12/10, 14:40:22
Ok, supongo que es algo de la nueva versión del soundhound.
Intentaré conseguir la 2.3.1, a ver si me va.
Si lo actualizas para que funcione con las nuevas, avisa.
Gracias de nuevo por el curro

N1 & tapatalk

Heraes
17/12/10, 23:29:34
SergioAndroid, pedazo de curro!! Una pregunta: cuando quieres cambiar la carpeta donde por defecto se bajan las canciones, y que es Music que está en la memoria del telefóno, por la de la tarjeta externa que tengo... cómo debo hacerlo? Yo he borrado Music y escrito /sdcard/sd/music y cuando intento bajarme algo me aparece el mensaje "cannot access to SD". ¿No se puede modificar la carpeta de descargas o lo estoy haciendo mal?

Saludos y de nuevo gracias por este programa tan interesante y bueno!!

Edito: solucionado!! Sólo había que poner /sd/music... qué torpe soy :(

iamzenitraM
02/01/11, 22:45:36
Mil gracias por la app, va realmente bien :D aunque tengo una sugerencia: implementar la base de datos que utiliza el Music Junk. VKontakte, el Tuenti/Facebook ruso. :rolleyes:

www.vkontakte.com

khaleb
15/01/11, 10:04:35
Es una pedazo de aplicacion, con una gran base de datos, para mi imprescindible en mi nexus one!

drakko45
17/01/11, 01:36:01
Hola compi, solamente queria comentarte que tras la ultima actualizacion la interface me sale como descuadrada en la Magic, con la letras muy grandes y no puedo ver todas las opciones.
Un saludo y gracias por tu curro

wesmu
17/01/11, 12:36:03
Buenas, a mí me pasa un poco lo mismo, con la última versión Fildo 4.23, me aparecen las letras supergrandes, lo que hace que las últimas opciones del listado no me deje acceder a ellas.
He probado lo del SoundHound y a mí si que me ha aparecido la lista de busquedas.

Gracias por la aplicación, es una pasada

deeelite
25/01/11, 22:36:57
Vamos a probarla.gracias

SergioAndroid
27/01/11, 16:10:03
Ya disculpareis por la tardanza en contestar y en revisar la app pero he estado 3 semanas un poco enfermillo y sin demasiada gana de acercarme a un pc... saque una version un poco rapido y deprisa para dar soporte externo (vamos para poder desde otra app llamar a fildo con una cancion a buscar como hace el ES RADIO y el US RADIO) y poco mas, creo que lo de las letras gigantes ya se por que puede ser, necesaria saber exactamente que movil y version de android teneis para agilizar la resolucion del bug :)

Un saludete :)

wesmu
27/01/11, 16:35:24
Ya disculpareis por la tardanza en contestar y en revisar la app pero he estado 3 semanas un poco enfermillo y sin demasiada gana de acercarme a un pc... saque una version un poco rapido y deprisa para dar soporte externo (vamos para poder desde otra app llamar a fildo con una cancion a buscar como hace el ES RADIO y el US RADIO) y poco mas, creo que lo de las letras gigantes ya se por que puede ser, necesaria saber exactamente que movil y version de android teneis para agilizar la resolucion del bug :)

Un saludete :)

Legend 2.2 Froyo Vodafone

Me alegro de que estés mejor ya.

Muchas gracias

SergioAndroid
27/01/11, 16:58:31
Me podrias confirmar que el Legend tiene una resolucion de 240x320¿?

wesmu
27/01/11, 17:05:09
Me podrias confirmar que el Legend tiene una resolucion de 240x320¿?

La Legend tiene 320 X 480 HVGA

drakko45
27/01/11, 23:26:21
Magic con froyo
Gracias de antemano

SergioAndroid
28/01/11, 09:58:25
Bueno creo que ayer encontre el problema, entre esta tarde y mañana lo miro y subo nueva version :)

z3us
28/01/11, 10:16:44
Sergio ¿Por qué no pides a la administración que cierren este hilo y se use el oficial?

SergioAndroid
28/01/11, 10:42:33
mmmm pues tambien es verdad XD

jorge_kai
28/01/11, 10:55:41
Seguimos AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162073)