Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Qi

vagaerg
03/05/15, 12:43:16
Hola a todos,
Hace cosa de un año y medio compré una base Qi de la marca K-Six en MediaMarkt para mi nexus 7, y ahora estoy planteándome comprar el Edge. Mi pregunta es que he visto que hay una base Samsung Qi, pero entiendo que la que yo tengo ya valdrá, no?
Aparte, el Qi siempre carga al mismo voltaje/amperaje o hay Qi rápido y Qi más lento como hay en los cargadores USB? Alguien que tenga la original de Samsung podría poner las especificaciones de su base por favor?

Muchas gracias [emoji1]

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Netto22
03/05/15, 12:56:46
Hola a todos,
Hace cosa de un año y medio compré una base Qi de la marca K-Six en MediaMarkt para mi nexus 7, y ahora estoy planteándome comprar el Edge. Mi pregunta es que he visto que hay una base Samsung Qi, pero entiendo que la que yo tengo ya valdrá, no?
Aparte, el Qi siempre carga al mismo voltaje/amperaje o hay Qi rápido y Qi más lento como hay en los cargadores USB? Alguien que tenga la original de Samsung podría poner las especificaciones de su base por favor?

Muchas gracias [emoji1]

Yo compre una base creo que de muvit y no funciona correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=7Sd-1Pko9e0

Se enciende y se apaga en cada momento.

aryan
03/05/15, 14:22:46
Yo tenía una LG para un Nexus y me funciona perfectamente.
Ahora tengo la Samsung también. Os pongo fotos con caracteristicas:

La Samsung
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/65a1ca411184c7c7588fa9d4327a67b8.jpg

La LG
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/634ceed44fee839be011792ce5e197c1.jpg

En las imágenes sale el modelo de cada una por si queréis mirar más características por Internet.

vagaerg
03/05/15, 15:01:05
Que raro, Netto22 que no vaya la muvit. Teóricamente Qi es un estándar, irá más rápido o más lento, pero irá. ¿Puede ser que viniera mal?

Gracias aryan, no pone el Output de la Samsung pero me imagino que será similar al de la LG al tener casi el mismo input. Cuando llegue a casa (en un mes [emoji28] ) pongo las características de la mía a ver si se parecen. Por curiosidad, ¿notas que tarde más en cargar en la LG que en la Samsung o igual?

Muchas gracias a los dos de verdad [emoji2]

golbergmasjunior
03/05/15, 23:08:27
Lo que importa es principalmente el cargador que uses, no la base... El samsung es compatible con ambas versiones de carga inalámbrica. Qi incluida.

Yo tengo uno de LG y el de Samsung, también compré otro por Ebay por 10e que no sé ni de que marca es y van perfectos... todos van bien si uso el cargador de 1A.

Salu2!

aryan
03/05/15, 23:57:29
Que raro, Netto22 que no vaya la muvit. Teóricamente Qi es un estándar, irá más rápido o más lento, pero irá. ¿Puede ser que viniera mal?

Gracias aryan, no pone el Output de la Samsung pero me imagino que será similar al de la LG al tener casi el mismo input. Cuando llegue a casa (en un mes [emoji28] ) pongo las características de la mía a ver si se parecen. Por curiosidad, ¿notas que tarde más en cargar en la LG que en la Samsung o igual?

Muchas gracias a los dos de verdad [emoji2]

He mirado las características del output del Samsung en Internet y son 1A 5v.
Y por lo de la rapidez no te sabría decir ahora mismo, porque lo pongo a cargar en uno o en otro cuando me voy a dormir, por la noche y cuando me levanto esta full en ambos.

vilbucro
04/05/15, 09:56:44
Si es Qi y carga con intensidad suficiente, debe ir.

El sabado probé con las nuevas lamparas con cargador de IKEA y funciona. Pero en este caso creo recordar qu es el segundo estándar de cara que equipa nuestro telefono.

Por otro lado la base de carga de mi ex-S4 (qi) funciona.