PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Globo notificaciones icono whatsapp

Elemax
03/05/15, 12:22:53
Pues básicamente es una tontería pero me gusta que todo funcione como toca. Resulta que desde que tuve que desinstalar whatsapp plus y volver a instalar el whatsapp oficial no me aparece el círculo rojo con el número de mensajes pendientes por leer en el icono. He borrado datos de aplicacion, y desinstalo, vuelvo a instalar y nada. En los emails si que me funciona pero en whatsapp se resiste. Alguna idea de que puede pasar?

MisterX
03/05/15, 13:03:09
Pues básicamente es una tontería pero me gusta que todo funcione como toca. Resulta que desde que tuve que desinstalar whatsapp plus y volver a instalar el whatsapp oficial no me aparece el círculo rojo con el número de mensajes pendientes por leer en el icono. He borrado datos de aplicacion, y desinstalo, vuelvo a instalar y nada. En los emails si que me funciona pero en whatsapp se resiste. Alguna idea de que puede pasar?

Whatsapp no tiene esa funcion, al menos en el oficial

foxcat
03/05/15, 13:33:48
yo nunca he tenido ese globo, en Iphone si que salen, pero con todos los modelos Android que he tenido, ninguno...

Elemax
03/05/15, 13:36:50
Whatsapp no tiene esa funcion, al menos en el oficial
Si, en lg g2 si que aparecía, al menos hasta ahora. Fué cambiar el whatsapp y ya no aparece. Es posible que fuese una modificación ofrecida por WhatsApp plus y que el oficial no tiene.
yo nunca he tenido ese globo, en Iphone si que salen, pero con todos los modelos Android que he tenido, ninguno...

MisterX
03/05/15, 13:38:54
Si, en lg g2 si que aparecía, al menos hasta ahora. Fué cambiar el whatsapp y ya no aparece.
Claro en el plus , pero que el oficial no lo tiene , salvo Samsung y es por el launcher

antilys
03/05/15, 13:39:15
Era una funcion de whats plus. Si quieres los globos ponte alguna aplicación que lo haga. Yo uso el nova launcher con missed it!

Sonia_24
03/05/15, 14:24:41
También lo tienes con el Nova Launcher :

http://i.gyazo.com/e3ccc2e35e7b9128717753dada309ef5.png

"Contador de no leídos".

Elemax
03/05/15, 22:58:54
Pues al final he conseguido descargarme una nueva versión de whatsapp plus, la versión 1.90 reborn. Ahora vuelvo a tener notificaciones en el icono y otras muchas cosas [emoji16]

PALMATRON
03/05/15, 23:41:27
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.