Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda! Spotify, Netease y varios reproductores se me cierran solos.(SOLUCIONADO)
Que tal compañeros? el caso es que cuando uso spotify o cualquier reproductor de audio (el de serie nose) se me cierran solos al cabo de 3 min aprox. Me tiene bastante rallado esto. A alguien mas le pasa? sabeis a que es debido? mil gracias.
lucianin
04/05/15, 12:36:47
Instala la rom limpia. Debes tener problemas con algo de la rom
Que tal compañeros? el caso es que cuando uso spotify o cualquier reproductor de audio (el de serie nose) se me cierran solos al cabo de 3 min aprox. Me tiene bastante rallado esto. A alguien mas le pasa? sabeis a que es debido? mil gracias.
Paso hace tiempo con una de las roms semanales, se corrigió a la siguiente actualización, cambia la rom y a ver que tal
Me da a mi que tienes configurado "Limpiar con pantalla bloqueada". Mira a ver cómo lo tienes configurado en "Seguridad" -> "Ajustes"
Yo lo tengo instalado y lo tengo en 1 minuto para que me limpie la RAM de las aplicaciones en segundo plano.
gracias a todos, alfinal actualizé la rom y se solucionó el problema, llevaba una rom bastante antigua ( de las primeras v6) mil gracias!
PALMATRON
04/05/15, 22:44:21
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.