oleg80
03/05/15, 11:15:05
Hola a todos.
Estaba buscando un smartphone con las siguientes características:
- Dual SIM
- Máximo 5'
- Buena autonomía
- Mínimo 2 GB de RAM
- Buena pantalla
- Cámara trasera decente
- 4G en banda europea
- A ser posible, con Android 5
- Precio: alrededor de 250€
Es necesario que sea dual SIM, ya que vivo en Inglaterra y estoy cansado de cargar continuamente con 2 móviles para llevar la tarjeta española y la inglesa al mismo tiempo. No es imprescindible que ambas SIMs soporten conexión de datos.
Me he apuntado a una conjunta del Xiaomi Mi4i, que cumple con todos los requisitos y sale muy bien de precio, pero esos 16 GB de almacenamiento sin ranura para Micro SIM me tiran un poco para atrás.
También he considerado el thl 2015 y el Jiayu S3, pero los veo demasiado grandes y además son marcas que no me dan tanta confianza.
¿Algún consejillo? Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Estaba buscando un smartphone con las siguientes características:
- Dual SIM
- Máximo 5'
- Buena autonomía
- Mínimo 2 GB de RAM
- Buena pantalla
- Cámara trasera decente
- 4G en banda europea
- A ser posible, con Android 5
- Precio: alrededor de 250€
Es necesario que sea dual SIM, ya que vivo en Inglaterra y estoy cansado de cargar continuamente con 2 móviles para llevar la tarjeta española y la inglesa al mismo tiempo. No es imprescindible que ambas SIMs soporten conexión de datos.
Me he apuntado a una conjunta del Xiaomi Mi4i, que cumple con todos los requisitos y sale muy bien de precio, pero esos 16 GB de almacenamiento sin ranura para Micro SIM me tiran un poco para atrás.
También he considerado el thl 2015 y el Jiayu S3, pero los veo demasiado grandes y además son marcas que no me dan tanta confianza.
¿Algún consejillo? Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk