Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De microsim a nanosim

juanmatruji
03/05/15, 10:38:13
Pues eso amigos tengo una microsim de movistar y necesito una nanosim vosotros que me recomendáis recortarla yo, en el the phone house pedir otra.. Es seguro recortarla yo mismo?

alecrim
03/05/15, 10:49:53
Pídesela a Movistar. No sé si te cobrarán algo pero en mi opinión no vale la pena el riesgo de cortarla.

lach1977
03/05/15, 12:53:38
Pídesela a Movistar. No sé si te cobrarán algo pero en mi opinión no vale la pena el riesgo de cortarla.
Recortala en casa son 2 minutos y si te la cargas pues pides una y fuera

danibasurero
03/05/15, 13:33:47
Puedes buscar en google, que hay plantillas para recortarlas.
Yo lo hice y sin problema ninguno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alecrim
03/05/15, 13:42:41
Recortala en casa son 2 minutos y si te la cargas pues pides una y fuera

Tienes razón.

A veces me olvido de que cada uno tiene sus circunstancias. Yo cambié de móvil hace poco y ni me plantee recortarla porque no me podía permitir unos días sin teléfono, pero si puedes no pierdes nada.

RickESP
03/05/15, 13:46:24
Con poner una encima de la otra, marcar con un lapiz la zona a recortar y despues recortarla con cuidado es mas que suficiente, sino en tu operador te cobraran 5€. Tambien puedes ir a un locutorio de pakistanis y te a recortan con una maquina por 1€

neska666
03/05/15, 14:03:18

movistar te deja hacer un duplicado al año (hace un años por lo menos) eso si segun tienda pq tienen un morro

En la actualidad las sims que te facilita movistar, orange y alguno mas son sims de tres opciones Me gusta ya que si necesita nanosim y anteriormente usaste microsim usas la misma plantilla ;) Ya que encaja apretado ;)

El de movistar es igual que este Esas marcas no son para cortar con la tijeras sino que separa

http://i59.tinypic.com/sg71n5.jpg

juanmatruji
03/05/15, 15:08:08
Muchas gracias a todos yo creo q la recortare por que la impaciencia me puede y además como vosotros decís si no tarda mucho en llegar con un duplicado me basta y me sobra. Muchas gracias a todos!!

juanmatruji
03/05/15, 15:11:51
Y en caso de pedir un duplicado en una tienda física cuanto tarda?

andy_ferrari
03/05/15, 15:13:32
Si tienes un poco de paciencia, vete mañana a la tienda de tu compañía, si es Movistar, y en casi todas las tiendas tienen la máquina similar a una grapadora que te la recortan y gratis.

Yo fui con un colega un sábado por la tarde a un Orange de un centro comercial y le recortaron de mini a micro SIM y todo correcto

RickESP
03/05/15, 16:14:42
Vete a un locutorio que te la cortan a maquina por 1€ y abren los domingos

neska666
03/05/15, 16:29:15
Muchas gracias a todos yo creo q la recortare por que la impaciencia me puede y además como vosotros decís si no tarda mucho en llegar con un duplicado me basta y me sobra. Muchas gracias a todos!!

El duplicado te lo hacen al instante en cualquier tienda fisica ;) Tienes una opcion hoy lo recortas si estas tan impaciente y si te sale mal o lo que sea mañana vas a cualquier tienda fisica y pides el duplicado;)

** yo es lo que haria es un diplicado y nada de recortar ni nada Es mas sabiendo que los nuevos tarjetas te dan las tres opiones en una misma sim

juanmatruji
03/05/15, 17:23:59
Esq es por eso quizás se me costea mas pedir un duplicado en el TPH que trae los tres adaptadores q recortarla yo..

mago0Oo
04/05/15, 02:28:33
Como dicen en comentarios anteriores, la mejor opción seria sacarle un duplicado. Ojala te vaya bien recortándola, si es que lo haces. Saludos!

juanmatruji
04/05/15, 10:35:55
Gracias a todos hoy me debe de llegar el móvil así que me pondré a trastear[emoji16] saludos!!

joeljr38
04/05/15, 11:12:03
Yo pediria duplicado, mas que nada porque la NanoSIM tambien es mas delgada y para que entre tendras que lijarla con los riesgos que eso conlleva y en caso de que no entre bien podrias llegar a cargarte la ranura de la SIM. Yo personalmente ni me lo plantearia, ve a un Movistar que te lo hacen instantaneo y eso que te ahorras.

Enviado desde mi LG-D802

juanmatruji
04/05/15, 21:53:43
No tengo mas suerte por que mas tonto no puedo ser, voy al TPH y me dicen q m la recortan, yo asustado y el móvil no va.. No me cobran, cojo una lima la raspo por todos lados y la meto y niquelao se ha quedado al fin uso mi 735 naranja butano :D

PALMATRON
04/05/15, 23:03:57
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.