PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar backup android lollippop??

jordifp1985
03/05/15, 09:31:52
Buenas le he istalado a mi mi3 android 5.1

Y la verdad va muy bien, fluido y sin fallos de momento aun que se hecha de menos todo lo de miui.

pero yo ize como siempre una istalacion limpia, antes ize un backup con el backup de miui como siempre pero ahora en el 5.1 en ajustes no encuentro que lleve ningun backup para restablecerla.

He descargado y probado algunos backups de play store pero no puedo restaurarlo ( tengo la carpeta dentro del movil logicamente)

Hay alguna app con la que lo puedo restaurar? el backup original de miui lo puedo istalar en el androir 5.1 de alguna manera?

Y por ultimo lo unico que no me ve es la miband al iniciar sesion me de error, le pasa a alguien mas?

Gracias de antemano

alexret
03/05/15, 09:40:33
Sí puedes, con la opción de backup de Miui, no puedes con otro.
Lo que puedes hacer es, volver a Miui y hacer el backup con Titanium backup u otra aplicación y entonces si te dejará

jordifp1985
03/05/15, 10:05:16
Sí puedes, con la opción de backup de Miui, no puedes con otro.
Lo que puedes hacer es, volver a Miui y hacer el backup con Titanium backup u otra aplicación y entonces si te dejará

ok, hay alguna forma de istalar el backup de miui en android 5.1? si es asi como puedo istalarlo?

o solo me queda la opcion de volver a a miui hacer un backup con otra app y volver a android 5.1?

Gracias

groche97
03/05/15, 10:27:53
ok, hay alguna forma de istalar el backup de miui en android 5.1? si es asi como puedo istalarlo?

o solo me queda la opcion de volver a a miui hacer un backup con otra app y volver a android 5.1?

Gracias
Los backups de miui solo van en miui, tendrás que usar otra app como titanium para backups