PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Olvide el Patron Y tengo una duda xD

Ady346
03/05/15, 07:24:29
Bueno no tengo nada mas que desir solo que olvide el patron y bueno obiamente me gustaria saber si hay una formar de vularlo sin tener que usar el flashtool y bueno meterle otra ver el ftf

otra cuestion es que tenego un pequeño problema con la ftf apareser me la bajo mal no tengo internet fijo uso de saldo y bueno no puedo bajarme otro ya que lo nesesito para mañana y mi duda es si no hay forma de wipear la data sin tener que meterle una ftf que solo flashtool lo wipie y ya para quitar el patron o una alternativa para poder quitarlo disculpen las faltas ortograficas es muy dificl escribir en una cel sencillo

guillesalazar99
03/05/15, 09:11:56
Si fallas el patron en muchas veces te pide meter tu cuenta de GOOGLE y ya esta :P

joluckyjos
03/05/15, 11:27:27
Respondido correctamente por el compañero, tan sencillo como poner tu cuenta de correo, si tampoco la recuerdas ya resulta un tanto sospechoso.

ronie38
03/05/15, 11:35:50
uhhhhh usuario poco activo , y no recuerda su patron de desbloqueo eso suena raro,raro ,raro x gmail y listo

pah1978
04/05/15, 19:20:11
uhhhhh usuario poco activo , y no recuerda su patron de desbloqueo eso suena raro,raro ,raro x gmail y listo

Mira que sois malpensaos... :P