Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarias tu Galaxy Alpha por un Galaxy S5 Gold ?

RickESP
03/05/15, 03:46:27
Me gustaria saber vuestra opinión, ya que yo voy cambiando de smartphone cada mes aproximadamente y me han ofrecido S5 de todos los colores, actualmente estoy encantado con mi Alpha, y visto el mercado de segunda mano estan a la par en cuanto a precio, pero a favor del Alpha es que es mas dificil de encontrar y quien lo tiene no lo suele cambiar, por contra estoy viendo que se ha devaluado mucho en los ultimos meses debido a sus escasas ventas, asi que no se si aceptar una oferta que me han propuesto (Galaxy S5 Gold nuevo con menos de 3 meses, con S-View+Funda original+Factura+Cristal templado) y asi volver al mercadeo comun de segunda mano...

Salu2! :cucu:

irondani
03/05/15, 09:35:24
Para mi, el Alpha es el único terminal Samsung que me ha llamado la atención a excepción del Note 4 (demasiado grande).
Aunque nuestro Alpha va estar en un segundo plano en cuanto a ventas y soporte, yo no lo cambiaría, para mi es el móvil perfecto en cuanto a potencia, grosor, diseño... Lo mas cercano sería el A5, pero no me voy a gastar casi 400€ por un móvil con procesador de segunda.
No puedo ser muy objetivo ya que la saga "S" de Samsung no me gusta nada!

falken1975
03/05/15, 12:52:49
Una palabra 'NO'

RickESP
03/05/15, 14:01:57
He decidido no cambiarlo, total para pillarme el S5 revenderlo por 300 o cambiarlo por cualquier otro movil gama alta del año pasado prefiero quedarme con mi querido y exclusivo Alpha :elmejor:

:gracias:

falken1975
03/05/15, 14:19:52
He decidido no cambiarlo, total para pillarme el S5 revenderlo por 300 o cambiarlo por cualquier otro movil gama alta del año pasado prefiero quedarme con mi querido y exclusivo Alpha :elmejor:

:gracias:

La mejor decisión que puedes tomar, yo personalmente creo que este terminal todavía está por darnos muchas alegrías.

joan27
03/05/15, 14:37:14
si yo fuese tu alpha y tuviese patas te dejaria, solo por pensar intentar cambiarme por un s5 del monton...jajajaja lo has humillado joer, eso no se hace, espero que te perdone...yo no lo haria

kon_12
03/05/15, 15:05:50
alpha rules!

tamaño medio/compacto (para mi perfecto, ya que no me gustan los moviles grandes) y buena potencia, algo que raramente se va a hacer a partir de ahora. Como mucho el z3 compact pero los sony no me gustan nada.

a parte, yo lo tengo en azul, mi color favorito jeje

RickESP
04/05/15, 13:53:33
alpha rules!

tamaño medio/compacto (para mi perfecto, ya que no me gustan los moviles grandes) y buena potencia, algo que raramente se va a hacer a partir de ahora. Como mucho el z3 compact pero los sony no me gustan nada.

a parte, yo lo tengo en azul, mi color favorito jeje
Jajaa joan

Kon. ... como bacilas de tu azulito ehhhhh jajajajaja

sairon
04/05/15, 17:08:24
Puesss yo me meto por aquí para deciros q mi hermano le ha gustado tanto el alpha q me lo ha cambiado por un bq e5 4g nuevooo q tiene y que deciros.... Q exo de menos al alpha jejeje nunca pensé eso y mira q cambio de móvil... Ahora a ver como lo convenzo para ver si me lo devuelva
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

iusn1741
06/05/15, 09:35:40
Están tirados, que ahorre un poco y que se lo compre, que de aquí a finales de verano las existencias seguro que se agotan. El alpha es pa ti!

Yo a día de hoy, solo me cambiaría el alpha por un S6 o un Note 4. Ademas el s5 siempre me ha parecido un poco esperpento.

sairon
06/05/15, 19:00:12
Están tirados, que ahorre un poco y que se lo compre, que de aquí a finales de verano las existencias seguro que se agotan. El alpha es pa ti!

Yo a día de hoy, solo me cambiaría el alpha por un S6 o un Note 4. Ademas el s5 siempre me ha parecido un poco esperpento.
Ya lo tengo!! Todo solucionado y más con una funda que le voy a regalar jajajajajaja, y yo pienso lo que tu dices lo cambiaría por un s6 porque yo por un note tampoco, lo he tenido unos días y es grandísimo y no me gusta es incómodo para el día a día....