Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarias tu Galaxy Alpha por un Galaxy S5 Gold ?
RickESP
03/05/15, 03:46:27
Me gustaria saber vuestra opinión, ya que yo voy cambiando de smartphone cada mes aproximadamente y me han ofrecido S5 de todos los colores, actualmente estoy encantado con mi Alpha, y visto el mercado de segunda mano estan a la par en cuanto a precio, pero a favor del Alpha es que es mas dificil de encontrar y quien lo tiene no lo suele cambiar, por contra estoy viendo que se ha devaluado mucho en los ultimos meses debido a sus escasas ventas, asi que no se si aceptar una oferta que me han propuesto (Galaxy S5 Gold nuevo con menos de 3 meses, con S-View+Funda original+Factura+Cristal templado) y asi volver al mercadeo comun de segunda mano...
Salu2! :cucu:
irondani
03/05/15, 09:35:24
Para mi, el Alpha es el único terminal Samsung que me ha llamado la atención a excepción del Note 4 (demasiado grande).
Aunque nuestro Alpha va estar en un segundo plano en cuanto a ventas y soporte, yo no lo cambiaría, para mi es el móvil perfecto en cuanto a potencia, grosor, diseño... Lo mas cercano sería el A5, pero no me voy a gastar casi 400€ por un móvil con procesador de segunda.
No puedo ser muy objetivo ya que la saga "S" de Samsung no me gusta nada!
falken1975
03/05/15, 12:52:49
Una palabra 'NO'
RickESP
03/05/15, 14:01:57
He decidido no cambiarlo, total para pillarme el S5 revenderlo por 300 o cambiarlo por cualquier otro movil gama alta del año pasado prefiero quedarme con mi querido y exclusivo Alpha :elmejor:
:gracias:
falken1975
03/05/15, 14:19:52
He decidido no cambiarlo, total para pillarme el S5 revenderlo por 300 o cambiarlo por cualquier otro movil gama alta del año pasado prefiero quedarme con mi querido y exclusivo Alpha :elmejor:
:gracias:
La mejor decisión que puedes tomar, yo personalmente creo que este terminal todavía está por darnos muchas alegrías.
si yo fuese tu alpha y tuviese patas te dejaria, solo por pensar intentar cambiarme por un s5 del monton...jajajaja lo has humillado joer, eso no se hace, espero que te perdone...yo no lo haria
alpha rules!
tamaño medio/compacto (para mi perfecto, ya que no me gustan los moviles grandes) y buena potencia, algo que raramente se va a hacer a partir de ahora. Como mucho el z3 compact pero los sony no me gustan nada.
a parte, yo lo tengo en azul, mi color favorito jeje
RickESP
04/05/15, 13:53:33
alpha rules!
tamaño medio/compacto (para mi perfecto, ya que no me gustan los moviles grandes) y buena potencia, algo que raramente se va a hacer a partir de ahora. Como mucho el z3 compact pero los sony no me gustan nada.
a parte, yo lo tengo en azul, mi color favorito jeje
Jajaa joan
Kon. ... como bacilas de tu azulito ehhhhh jajajajaja
Puesss yo me meto por aquí para deciros q mi hermano le ha gustado tanto el alpha q me lo ha cambiado por un bq e5 4g nuevooo q tiene y que deciros.... Q exo de menos al alpha jejeje nunca pensé eso y mira q cambio de móvil... Ahora a ver como lo convenzo para ver si me lo devuelva
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
iusn1741
06/05/15, 09:35:40
Están tirados, que ahorre un poco y que se lo compre, que de aquí a finales de verano las existencias seguro que se agotan. El alpha es pa ti!
Yo a día de hoy, solo me cambiaría el alpha por un S6 o un Note 4. Ademas el s5 siempre me ha parecido un poco esperpento.
Están tirados, que ahorre un poco y que se lo compre, que de aquí a finales de verano las existencias seguro que se agotan. El alpha es pa ti!
Yo a día de hoy, solo me cambiaría el alpha por un S6 o un Note 4. Ademas el s5 siempre me ha parecido un poco esperpento.
Ya lo tengo!! Todo solucionado y más con una funda que le voy a regalar jajajajajaja, y yo pienso lo que tu dices lo cambiaría por un s6 porque yo por un note tampoco, lo he tenido unos días y es grandísimo y no me gusta es incómodo para el día a día....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.