Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distintos modelos de s6?
jpraddaude
03/05/15, 03:30:07
Buscando precios del galaxy s6 me encuentro que a la caracteristica del modelo (SM-G920) siguen distintas siglas como "I", "F", etc y me entró la duda de saber que significado tienen esas letras
Lo otro es saber si todos los S6 soportan 4G
Muchas Gracias
El 4g siempre estará incluido.
Si termina en F es de España y si termina en I es sudamerica
tjuanma
03/05/15, 21:53:49
Buscando precios del galaxy s6 me encuentro que a la caracteristica del modelo (SM-G920) siguen distintas siglas como "I", "F", etc y me entró la duda de saber que significado tienen esas letras
Lo otro es saber si todos los S6 soportan 4G
Muchas Gracias
Si haces media busqueda por este subforo encontrarás la respuesta.
KaparSo
03/05/15, 22:09:17
F es europeo
jpraddaude
07/05/15, 17:47:50
En definitiva y para que me quede mas claro el tema del 4G, para Argentina que modelo de S6 tendría que procurar?
Vamos a ver. Tienes que comprar el modelo de tu país. Si termina en F es europeo y quiere decir que solo admite tarjetas SIM europeas. Es la única diferencia. El móvil en sí es el mismo. Tienen lo mismo todos.
yo tengo una consulta, si me compro aquí de donde soy Perú el S6 me imagino que me vendrá con la versión "I" pero yo puedo meterle un firmware (Libre) de la versión "F" para aprovechar el tema de las actualizaciones mas rápido?.... se pudiera hacer eso.
Ahora tengo entendido que en Perú ya vienen los celulares desbloqueados así lo compres directamente por una compañía móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.