Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] olvide mi patron y mi modo download esta bloqueado
mangeloscuro
03/05/15, 03:23:00
hola a todos amigos de htcmania, bueno les comento, tengo un problema, resulta que bloquie mi patrón y para mi mala suerte tengo el modo download bloqueado, ahora no puedo entrar al modo download para liberarlo ni tampoco puedo hacerle wipes desde el recovery, la rom esta original de fabrica, ya he intentado entrar al modo recovery y al download para meterle el kdz y no he podido, no se que pin le puso mi hermana y no se acuerda y el correo es inventado porque como paso flasheando puse uno loco solamente para iniciar el celular y cuando regrese de jugar fútbol me encuentro con eso :cry: :( pido su colaboración a todos pasa saber que puedo hacer?? ya probe tambien con desbloquear el bootloader por adb pero obvio como esta bloqueado no me deja :cry: :cry: :cry: :cry:
sergioslk
03/05/15, 08:48:44
Que modelo de terminal es?
mangeloscuro
03/05/15, 18:05:50
Tengo un d625 de tigo colombia
Rafa diseo
04/05/15, 00:54:57
sabes si tenias el modo desarrollador habilitado?
choliforme
04/05/15, 01:20:11
Desde android device manager puedes borrarlo y ponerlo de fabrica, pero para eso tiene que estar conectado a internet, supongo que nada mas encenderlo se te conectará al wifi y será suficiente
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es_419
mangeloscuro
04/05/15, 03:05:03
No me dejo borrarlo :( porque no me deja ni si quiera conectar el wifi, tiene la clave pero imagino que en el momento que lo bloquie estaba el wifi en el celular apagado, y no nada no tenia la depuracion activada amigo, como acababa de flashear el kdz original estaba sin hacerle nada
mangeloscuro
04/05/15, 03:08:58
No existe alguna manera de entrar directo al sistema sin tener depuracion o algun metodo diferente para entrar al recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.