Acceder

Ver la Versión Completa : Duda. Experiencia de uso huawei ascend p7

teranvero
03/05/15, 02:53:51
Hola! Queria comentaros que necesito cambiarme de movil ya que mi samsung galaxy s3 a petado por completo y queria saber que tal es la experiencia de uso del huawei ascend p7 ya que me gusta bastante y por las opiniones que he leido y los reviews es bastante bueno. Quiero saber si de verdad merece la pena cogerselo, casi todos mis moviles han sido samsung y no tengo experiencia con esa marca y no me gustaria arrepentirme después. :(

Mucha gracias!:gracias:

danielu213
03/05/15, 12:15:17
Buenas, yo llevo 2 meses con él y mi experencia es inmejorable,la bateria me dura el dia completo, los juegos los corre todos a la perfeccion,incluso los pesados como batman dark knight, la navegacion va de maravilla. se siente ligero y compacto,ademas de ser bonito. Y lo mas importante las camaras la de atras es buena, pero esque la de alante es la mejor que hay, saca unos selfies nitidos y claros,a veces parece incluso mejor que la trasera pese a ser de 8 mpx y la otra de 13 mpx.
Lo unico que a lo mejor en las transiciones no es tan rapido como un terminal con anroid pero por la capa de personalizacion,aunque a mi me gusta mucho el diseño y estilo. Eso si a la hora de abrir aplicaciones se nota potente y nunca te encuentras esperas lamentables para ejecutar como sucede en otros terminales.

Te lo reconiendo totalmente, ahora eso si cuando actualice a lollipop en julio espero que no la caguen, ahora mismo va de maravilla. Y ya tengo experiencia de terminales que la actualizacion los empeora mas que mejorar.

Dr4cker
03/05/15, 12:22:54
Yo llevo desde enero con el y de verdad com el movil estyo muy contento estoy de acuerdo con todo lo que dice el compañero arriba.
El unico pero es que el movil ha ido dos veces al sat ahora mismo esta en el, la primera vez fue porque la pantalla tenia manchas amarillas y la segunda es porque me lo montaron mal y el crista de atras se estaba levantando

luisenty
03/05/15, 14:23:45
Si eres gamer no es tu movil, el optimizado del procesador deja que desear, en mi opinion prefiero por ejemplo el snapdragon 615 del xiaomi mi4i, por ejemplo que vakr 190€, no se dependiendo de lo que busques en un movil puede ser el tuyo o no. Un saludo

teranvero
03/05/15, 20:25:14
Muchas gracias. La verdad es que cada vez me conence mas. Solo espero que no me salga defectuoso como he leido en algunos foros que suele pasar. Y como dices tu danielu213 espero que no lo estropeen con la actualización.

Con respuecto a los juegos suelo tener unos cuantos pero tampoco extremedamente potentes, asi que espero que no me de problemas.

A ver que tal la experiencia, por que la verdad queria cambiar un poco después de dos años con samsung y ademas teniendo la galaxy tab s. Prefiero tener algo diferente. Aunque el s4 tambien lo tuve en mente y por eso estaba indecisa.

Muchas gracias por los comentarios:gracias:

PaK_HTCmania
04/05/15, 10:59:49
Hombre, desde el S3 hay un buen salto al P7.

Un compi tiene el S4 y me gusta bastante más la experiencia con el P7 en general.

greengrass
04/05/15, 12:13:04
... queria saber que tal es la experiencia de uso del huawei ascend p7 ...

En dos palabras, como decía aquel: in mejorable.

luisenty
04/05/15, 14:01:19
Inmejorable? Tu as tenido el placer de usar un iphone? O un motorola moto X de 2a generacion? Jajaa eso si que es inmejorable...
La experiencia con huawei es muy mejorable, hay que ser un poco mas exigentes.

luisjo_dj
04/05/15, 14:22:03
Inmejorable? Tu as tenido el placer de usar un iphone? O un motorola moto X de 2a generacion? Jajaa eso si que es inmejorable...
La experiencia con huawei es muy mejorable, hay que ser un poco mas exigentes.

pues yo si he usado los dos, y te digo que no es tan malo como lo pintas, otra cosa que el tuyo te haya salido malo pero el mio desde el primer dia que lo tuve en la mano ninguna queja, quitando las notificaciones que a veces me tocan los huevos jajajaj X-D por lo demás

luisenty
04/05/15, 14:28:17
No digo que sea malo para nada, va muy muy bien si logras optimizarlo con el rog y quitando las animaciones del sistema, solo comento que es mejorable.

rablagag
04/05/15, 15:13:35
No digo que sea malo para nada, va muy muy bien si logras optimizarlo con el rog y quitando las animaciones del sistema, solo comento que es mejorable.

Totalmente de acuerdo. La fluidez es mejorable. :ok:
Dicho esto , si lo optimizas un poco no va mal, es muy bonito ligero ,fino y la cámara es muy buena. Y de batería sin ser una maravilla , no va mal.

Del Moto X 2º generacion, lo malo es la escasa batería

jumohe
04/05/15, 15:47:04
Hombre, si vienes del S3, y estas acostumbrado a Samsung, esto es un maquinon ( yo tuve el S3LTE).
Peeero olvidate de Cyanogen, este movil no tiene. Ni creo que tenga (aunque personalmente a mi me da igual).
Pero considero que hay que avisarte...

PaK_HTCmania
04/05/15, 16:11:20

Tú mismo decías q el de tu parienta, si mal no recuerdo, iba claramente mejor

Yo estoy como tú. Dos P7 a mi disposición.. Y si bien claro que hay móviles más rápidos y fluidos éste se defiende muy bien

Y ojo, que yo he visto iPhones atrancarse más que el copón

PaK_HTCmania
04/05/15, 16:12:46
Por cierto, estoy en la 615 y he de decir que la fluidez en 1080 van genial, al menos a mí

luisenty
04/05/15, 17:07:33
Tendre yo la mala suerte xD

castigra
04/05/15, 17:12:12
Para mi la B615 es la mejor optimizada hasta ahora, tanto en fluidez como en duración de la batería

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luisjo_dj
04/05/15, 18:02:58
615 y 616 son las que mejor van :ok:

PaK_HTCmania
04/05/15, 18:43:18
En mi caso también tengo una tablet bq edison 3 con android puro y el P7 es más rápido

upthe¡rons
04/05/15, 22:08:47
Yo no tengo ni una queja de el.

teranvero
05/05/15, 00:49:44
Muchas gracias por los comentarios! Al final me he decidido y me lo he cogido, lo unico que estaba agotadisimo y lo tuve que reservar y no se para cuando lo tendre :( No aguanto la espera jaja

Lo unico que me procupa es acerca de problemas con las notificaciones que le acurre a algunos. Que es exactamente lo que pasa? Y os a pasado a muchos?

Ya contare que tal la experiencia huawei cuando lo reciba jajajaX-D

PaK_HTCmania
05/05/15, 01:07:29
En cuanto lo actualices no te debe dar problemas de notificaciones

Morphine
05/05/15, 01:19:08
Lo unico que me procupa es acerca de problemas con las notificaciones que le acurre a algunos. Que es exactamente lo que pasa? Y os a pasado a muchos?

Las notificaciones van bien. El sistema tiene una opción llamada "Aplicaciones protegidas", solo tienes que marcar protegidas las apps de las que requieras notificaciones, como whatsapp.
Supongo que habrá gente que no es consciente de esto y no tiene ese apartado controlado.
Por ejemplo, la aplicación telegram a veces la desprotejo. De esta manera corto las notificaciones en la aplicación que decida.

Al menos nunca he tenido problemas con las notifs, tanto en Emui 2.3 B133 como en Emui 3.0 B616.

Saludos.

teranvero
05/05/15, 01:41:43
Aii que bien oir esto, me alivia bastante jajaj

Siento si soy muy pesada preguntando jaja pero es que no conozco a nadie con huawei y por aquí una se entera de todo gracias a vosotros. Mas que nada quiero saber un poco como va eso de Emui y las diferentes versiones, y los temas y demás. Tiene que ver con la interfaz verdad? Y depende también de la versión de android que tenga claro... Con lollipop habrá mucho cambio? Tengo curiosidad jaja

luisjo_dj
05/05/15, 02:33:28
Las notificaciones van bien. El sistema tiene una opción llamada "Aplicaciones protegidas", solo tienes que marcar protegidas las apps de las que requieras notificaciones, como whatsapp.
Supongo que habrá gente que no es consciente de esto y no tiene ese apartado controlado.
Por ejemplo, la aplicación telegram a veces la desprotejo. De esta manera corto las notificaciones en la aplicación que decida.

Al menos nunca he tenido problemas con las notifs, tanto en Emui 2.3 B133 como en Emui 3.0 B616.

Saludos.

hola compañero, yo estoy en la b616 y al igual que mucha gente más, tambien tengo problema con las notificaciones, y tengo echo todo el royo de protegido y permitir....no siempre se soluciona con eso

mazazo
05/05/15, 10:45:55
Yo tambien las tengo protegidas y alguna vez (no muchas la verdad) tengo problemas de notificaciones en whatsApp.
Lo que he hecho es apagar el terminal y reiniciar de nuevo. Tengo la 615.

Morphine
05/05/15, 12:40:48
Asegurarse también que tener esto así.

Admin del teléfono - Ahorro de Energía - Detalles - Seguir ejecutándose con pantalla apagada: ahí controlas que app quieres que se quede ejecutándose en 2ndo plano para que no se corten sus notificaciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/05/dd4342ace37ea9c2998ebc10c47ffb0b.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/05/378063443621b8e16e71eec6313bded4.jpg
(Captura hecha mientras desmarcaba chrome)

Aunque no marques ahí Gmail, mientras tengas la sincronización activada seguirás recibiendo correos. Si no quieres que notifique entonces desactiva la sincronización.

teranvero
08/05/15, 21:02:00
Hola chicos! Ya me llego el telefono. Es precioso y me encanta lo bien que va. A ver que tal se porta.

Ahora mismo lo tengo actualizándose a emui 3.0.

Una pregunta, ese movil tiene led de notificaciones verdad? Es que lo tengo activado pero cuando recibo un whatsap por ejemplo no se enciende ni nada. Tengo que hacer algo mas a parte de activarlo en los ajustes?

Gracias y un saludoo:cucu:

PaK_HTCmania
08/05/15, 21:08:28
Enhorabuena compi

Supongo que estarás actualizando de manera automática a la 609 vía OTA verdad?

Si es así una vez estés en la 609 métele la pequeña actualización 615 de sólo 50 megas que la mejora considerablemente

Respecto al led por supuesto que lo tiene en la parte superior central y es multicolor. tienes que activarlo tanto en los ajustes del sistema en el teléfono como en los ajustes de las notificaciones de WhatsApp

teranvero
08/05/15, 21:12:44
Enhorabuena compi

Supongo que estarás actualizando de manera automática a la 609 vía OTA verdad?

Si es así una vez estés en la 609 métele la pequeña actualización 615 de sólo 50 megas que la mejora considerablemente

Respecto al led por supuesto que lo tiene en la parte superior central y es multicolor. tienes que activarlo tanto en los ajustes del sistema en el teléfono como en los ajustes de las notificaciones de WhatsApp

Sii lo estoy actualizando por OTA ya que en los ajustes me notificaba la actualizacion. Lo de la 615 donde la descargo? Es que no se como va eso de las versiones de emui jajaj estoy perdidisima.

Con respecto al led lo tengo activado en los dos sitios pero nada que se ilumina :(

PaK_HTCmania
08/05/15, 21:20:31
Lo del led es muy extraño la verdad.. obsérvalo un tiempo y si no hay manera de que se encienda Ni con emails, WhatsApp, ni con ninguna otra notificación.. seguramente es que esté roto y tengas que mandarlo al servicio técnico

Prueba a instalar esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e

La 615 aquí

https://docs.google.com/file/d/0B25S9bWGZwhbR3E0VGhrWFZGT2s/edit?usp=docslist_api

Sólo tienes que meter el archivo zip dentro de la carpeta "dload" y luego darle a ajustes y actualización local

teranvero
08/05/15, 21:35:34
Gracias por lo de la aplicacion, pero ni aun asi se enciende.... me temo que estara roto, pero joder esta nuevoo :( Que rabia!

Y perdona si soy pesada jaja pero la carpeta "dload" donde esta exactamente?

Muchas gracias por la ayuda!!

PaK_HTCmania
08/05/15, 21:43:29
No está, la creas tú

En la memoria externa microSD

Pues si no hay manera que se encienda.. mucho me temo que está averiado..

De todas formas espera a estar en Emui 3 (609) y pruebas.. pero creo que no irá tampoco :(

Tendrás que mandarlo al SAT..

castigra
08/05/15, 21:57:44
Gracias por lo de la aplicacion, pero ni aun asi se enciende.... me temo que estara roto, pero joder esta nuevoo :( Que rabia!

Y perdona si soy pesada jaja pero la carpeta "dload" donde esta exactamente?

Muchas gracias por la ayuda!!

Mira en ajustes—Pantalla. Tal vez tengas el led desactivado. Queda asi

715100

teranvero
08/05/15, 22:05:27
Me temo que tendre que llevarlo si.. pak_KTM no me queda otra...

Y gracias por lo de la actualizacion y la carpeta jajaj ya te digo que estoy muy pérdida y no tengo ni idea de como va eso.

Una ultima cosilla, es que he estado mirando y remirando la parte del foro de personalizacion y temas y demas pero no me ha quedado muy claro, y pregunto por aqui a ver si me lo solucionais jaja
Que es exactamente lo que hay que instalar para qud en el dock en vez de salirme la flecha, la casa y los cuadrados me salga como en el g7, el triangulo, circulo y cuadrado? He visto algo de un tema que se llama android L pero no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias otra vez jajaa y siento si soy una pesada jaja

teranvero
08/05/15, 22:10:03
Mira en ajustes—Pantalla. Tal vez tengas el led desactivado. Queda asi

715100

Que va... Lo tengo encendido y nada

danielu213
08/05/15, 22:44:59
Ponlo a cargar, el led se enciende cuando lo pones a cargar, si no se enciende al cargar es que hay fallo

PaK_HTCmania
08/05/15, 22:47:34
Cuando actualices a EMUI 3 ya se te pondrá así

Me temo que tendre que llevarlo si.. pak_KTM no me queda otra...

Y gracias por lo de la actualizacion y la carpeta jajaj ya te digo que estoy muy pérdida y no tengo ni idea de como va eso.

Una ultima cosilla, es que he estado mirando y remirando la parte del foro de personalizacion y temas y demas pero no me ha quedado muy claro, y pregunto por aqui a ver si me lo solucionais jaja
Que es exactamente lo que hay que instalar para qud en el dock en vez de salirme la flecha, la casa y los cuadrados me salga como en el g7, el triangulo, circulo y cuadrado? He visto algo de un tema que se llama android L pero no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias otra vez jajaa y siento si soy una pesada jaja

PaK_HTCmania
08/05/15, 22:49:00
Ponlo a cargar, el led se enciende cuando lo pones a cargar, si no se enciende al cargar es que hay fallo

Correcto, con el teléfono cargando se enciende el LED se pone de color ámbar.. lo has probado? Supongo que tampoco se encenderá

teranvero
08/05/15, 22:55:15

Justo ahora lo he puesto a cargar y se enciende!!!Asi que no creo que este roto. Pero con law notificaciones sigue sin encenderse... puede ser por que este actualizandose emui?? Nose.. esperare a ver

PaK_HTCmania
08/05/15, 23:01:16
Mmmmm..te vas a librar jeje

Espera entonces a actualizar a 609 y luego 615

Una vez en 615 harás un wipe caché

Esto es con el teléfono apagado mantener presionado el volumen + y el de encendido..Y luego la 3era opción del menú el wipe caché

Así se quedará la instalación limpia

Poco a poco..paso a paso verás como se queda tu P7 de lujo

teranvero
09/05/15, 01:04:11
He actualizado a emui 3.0 y nada, el led sigue sin funcionar, ni cuando me llaman, ni probando la aplicacion de ligth flow... Voy a hacer lo de la 615 a ver si asi va bien, sino no se que mas hacer...... :(

teranvero
09/05/15, 01:13:00
Creo que ya se ha actualizado. Luego donde veo que version de emui tengo? Espero que el led funcione ya...

Morphine
09/05/15, 02:52:38
Recomiendo no actualizar por ota ya que se instalan cosas encima de otras. Es mucho mejor una actualización totalmente limpia, la B616 completa. (o la que acaba de salir estos días, B619) Y en los huawei es muy simple de hacerlo. Tan solo descomprime la rom completa en una tarjeta SD (en la memoria interna puede fallar) tiene que quedar una carpeta de nombre "dload". Apagas el teléfono, mantienes pulsados los 3 botones físicos unos segundos, power/volumen+/volumen- y el móvil arrancará actualizandose él solito. Es una instalación totalmente limpia desde cero, me da que estás arrastrando el error de los leds.. Un saludo

teranvero
09/05/15, 03:12:31
Mmmmm..te vas a librar jeje

Espera entonces a actualizar a 609 y luego 615

Una vez en 615 harás un wipe caché

Esto es con el teléfono apagado mantener presionado el volumen + y el de encendido..Y luego la 3era opción del menú el wipe caché

Así se quedará la instalación limpia

Poco a poco..paso a paso verás como se queda tu P7 de lujo

Perdona pak_Ktm despues de hacer el wiped cache le doy a reboot system now? si alguien mas lo sabe agradezco su ayuda :)

teranvero
09/05/15, 03:33:17
Ya esta todo arreglado. Ya me funciona el led!!! Jajajaj
Muchas gracias a todos por la ayuda :)

superpascu
09/05/15, 11:18:42
¿cómo lo has solucionado? Instalando la B615? Cómo la has instalado? Como te ha recomendado el amigo Morphine? La has metido el una carpeta dload y luedo los tres botones? Es para saber si ibas arrastrando el bug de una version a otra...

PaK_HTCmania
09/05/15, 11:36:54
Ya esta todo arreglado. Ya me funciona el led!!! Jajajaj
Muchas gracias a todos por la ayuda :)

Pero si lo has echo tu todo sola anda!

A disfrutar!

PaK_HTCmania
09/05/15, 11:37:53
¿cómo lo has solucionado? Instalando la B615? Cómo la has instalado? Como te ha recomendado el amigo Morphine? La has metido el una carpeta dload y luedo los tres botones? Es para saber si ibas arrastrando el bug de una version a otra...

Pero hombre pero hombre..., si está explicado todo en estas dos últimas páginas...

Morphine
09/05/15, 11:43:43
Pero hombre pero hombre..., si está explicado todo en estas dos últimas páginas...
No ha quedado claro como lo ha solucionado. Alguien que tenga el mismo problema y entre al foro, se quedaría con la misma duda..

Aunque no lo haya arreglado haciendo instalación limpia, actualizar por otas ralentiza el móvil y nunca va a ser lo mismo que haciéndolo con los 3 botones e instalar desde cero ;) Saludos

PaK_HTCmania
09/05/15, 11:50:13
No ha quedado claro como lo ha solucionado. Alguien que tenga el mismo problema y entre al foro, se quedaría con la misma duda..

Aunque no lo haya arreglado haciendo instalación limpia, actualizar por otas ralentiza el móvil y nunca va a ser lo mismo que haciéndolo con los 3 botones e instalar desde cero ;) Saludos

Discrepo, pero bueno.

Ha echo wipe caché..para limpiar los residuos

Y ahora como lo tiene puesto va el P7 genial, que es como lo tengo yo...que he probado multitud de Roms e instalado de todas las maneras posibles

Igual q algunos te dirán q va mejor la 615, otros te dirán q la 616...Y otros te dirán q la 133 de emui3 2.3

Morphine
09/05/15, 11:59:20
Ok

Sólo dejar claro que es mejor no recomendar actualizar de esa manera, aunque te vaya bien, una actualización limpia con los tres botones siempre va a ir mejor que una instalación encima de otra. Es así en cualquier Huawei y he tenido varios, también en cualquier otro móvil.
Es muy típico escuchar: "qué mala actualización, me ha ralentizado el móvil,va peor que antes, etc."

Saludos.

PaK_HTCmania
09/05/15, 12:01:58
La 619 lleva poco tiempo colgada

Habrá que probarla ya mismo sí

Haber la gente si coincide que va bien

quique250
10/05/15, 02:55:00
Hola a todos, yo tengo la 609 se puede meter la 616 o la 619 o tengo que ir escalón por escalón, gracias de antemano.

Morphine
10/05/15, 04:11:06
Hola a todos, yo tengo la 609 se puede meter la 616 o la 619 o tengo que ir escalón por escalón, gracias de antemano.
mejor la b616..

quique250
10/05/15, 06:45:55
gracias es la que he metido y de momento genial

juanjomtb1
10/05/15, 09:43:32
Una duda .
Si instalas la rom con los tres botones , después hay que hacer wipe cache?

Malavidorra
10/05/15, 10:10:45
Una duda .
Si instalas la rom con los tres botones , después hay que hacer wipe cache?

No hace falta... el método de los tres botones es una instalación limpia, se carga todo lo que haya y pone la nueva ROM.

Morphine
10/05/15, 13:12:53
No hace falta... el método de los tres botones es una instalación limpia, se carga todo lo que haya y pone la nueva ROM.
Después de tener varios huaweis y siempre actualizar con los 3 botones, hasta hoy mismo siempre pensé lo mismo. Pero de 619 a 616 actualizando con los 3 botones, arrastra la porquería de 619.

Así que hay que pasar por b609 primero para instalar 616 limpia! (siempre con los 3 botones) es bueno tener la 609 guardada como rom de transición y limpiadora.

Esto le va a pasar a mucha gente asi que me encargo de ponerlo por todos los posts en cuanto salte la duda.... Saludos.

luisenty
10/05/15, 14:02:20
Después de tener varios huaweis y siempre actualizar con los 3 botones, hasta hoy mismo siempre pensé lo mismo. Pero de 619 a 616 actualizando con los 3 botones, arrastra la porquería de 619.

Así que hay que pasar por b609 primero para instalar 616 limpia! (siempre con los 3 botones) es bueno tener la 609 guardada como rom de transición y limpiadora.

Esto le va a pasar a mucha gente asi que me encargo de ponerlo por todos los posts en cuanto salte la duda.... Saludos.
En que te basas para afirmar que arrastra porqueria? Por curiosidad.. Y tambien por que mi movil nunca ha ido bien.. Le he cambiado la rom muchas veces..

Morphine
10/05/15, 14:04:44
En que te basas para afirmar que arrastra porqueria? Por curiosidad.. Y tambien por que mi movil nunca ha ido bien.. Le he cambiado la rom muchas veces..
Con permisos superusuario, ver la raiz del sistema y comparando con otras roms. Instala b609 completa y después b616 completa.. Ambas con los 3 botones

luisenty
10/05/15, 14:15:46
Con permisos superusuario, ver la raiz del sistema y comparando con otras roms. Instala b609 completa y después b616 completa.. Ambas con los 3 botones
Hay alguna manera de limpiar al 100% el movil? Yo estoy en b133 tras gacer dowgrade desde b615. Se podria decir qie he puesto todas las versiones en este movil.

Jorgeesp
10/05/15, 15:59:22
Hay alguna manera de limpiar al 100% el movil? Yo estoy en b133 tras gacer dowgrade desde b615. Se podria decir qie he puesto todas las versiones en este movil.
Para limpiar el móvil lo mejor es hacer una instalación limpia por 3 botones de una rom

luisenty
12/05/15, 11:09:27
Siempre he hecho todas por los 3 botones

PaK_HTCmania
12/05/15, 11:39:57
Y luego pasarle el archivo vendor

mazazo
12/05/15, 12:06:30
Alguien me puede pasar el archivo vendor de B615?

luisenty
12/05/15, 12:27:13
Es el mismo del b133

mazazo
12/05/15, 12:33:23
Es el mismo del b133
Ok gracias.:ok: