Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el WiFi ¿ no se apaga ?
lvgestal
03/05/15, 02:43:56
Hola a todos , actualize mi Note 4 a 5.0.1 y como lo tenia lleno de cosas decidí formatearlo desde el menú ,restableciendo los valores de fabrica(ya lo hize 2 veces) y el problema es que el WiFi aunque lo tenga desactivado (incluso para que no busque redes y con la opción de apagado cuando la pantalla este apagada) me sigue consumiendo energía (por lo que veo en el informe de bateria)
Alguien sabe o tiene alguna idea ?
Gracias
Bunbury_35
03/05/15, 09:13:03
Desactiva la opción de permitir siempre buscar de opciones avanzadas de WiFi. A mi fue lo único que me funcionó.Saludos
lvgestal
03/05/15, 09:45:00
Desactiva la opción de permitir siempre buscar de opciones avanzadas de WiFi. A mi fue lo único que me funcionó.Saludos
Gracias pero esa opción ya la tengo desactivada :loco: creo que probé de TÒ ,no lo entiendo
Gracias pero esa opción ya la tengo desactivada :loco: creo que probé de TÒ ,no lo entiendo
Es un fallo de lollipop no consume batería simplemente sale como que estas siempre conectado
requetechusa
03/05/15, 15:50:15
Tienes activado algun servicio de localizacion?,,,,controles remotos(Samsung), administracion de dispositivos(Google).
Ssludos.
lvgestal
03/05/15, 17:54:49
guta12 pues ahora que lo dices no noto que consuma más batería . Gracias
requetechusa si, apague y me volví loco para desactivar tooooodo je je je gracias
No le daré más vueltas entonces , gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.