Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El recovery me entra en loop [Solucionado]

rubilon960
03/05/15, 02:43:06
Hola como va, desde ya muchas gracias. Les comento mi problema, tengo un Moto G XT-1032, y probe con todos absolutamente todos los recovery y ninguno me funciona todos se me quedan reiniciando una y otra vez en la pantalla de "WARNING BOOTLOADER UNLOCKED" salvo con una version del TWRP que llego hasta la pantalla de inicio del mismo pero no paso de ahi, nunca me dejo utilizar ninguna de sus funciones.

El telefono le instale una rom stock 4.4.4 despues lo actualize a 5.0.2 y tiene root. Ademas la opcion de programador y depuracion usb activada.

La Computadora tiene los drivers, el adb fastboot y el motorola device instalado.

Cualquier ayuda desde ya muchas gracias.

Agrego1: A veces instalo un recovery y aparece ningún comando con el android acostado y el icono rojo.
Agrego2: A veces tambien me aparece boot up failed cuando entro al recovery pero el resto anda de 10.
Agrego3: Una vez con la 4.4.4 aparecio algo despues de instalar un recovery que decia de CommServer has started
Agrego4: Instale un recovery de una rom stock y anda, y cuando instalo un recovery como el cwm o twrp tira una ultima linea rosa que dice "Mismatched Partition Size (recovery)"

Mis agradecimientos a lucas_93 y sobre todo a LEPT

Solucion:

Prueba a usar esta versión del Recovery PhilZ Touch (http://fs1.d-h.st/download/00132/ljR/philz_touch_6.55.0-falcon.img), y con ella haz lo siguiente. En lugar de flashearla, arrancarás con ellas pero sin instalártela. a ver si así te deja entrar en ese Recovery para poder usarlo, aunque sea temporalmente.

Teniendo el Móvil en modo Bootloader/Fstboot, y conectado al PC, ejecuta el siguiente comando:
mfastboot boot philz_touch_6.55.0-falcon.img
Lo que debería de pasar es que en el móvil se cargara ese Recovery, sin modificarte el recovery actual que tuvieras.

y despues reiniciar devuelta al fastboot y hacerfastboot flash recovery philz_touch_6.55.0-falcon.img

lucas_93
03/05/15, 03:42:47
Pones bien los comandos?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

rubilon960
03/05/15, 03:57:04
Pones bien los comandos?

Este es el que uso "fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img"
y en la consola arroja todo Okay Okay y en el telefono pasa lo mismo y se pone la ultima linea de codigo de color rosa como si hubiera salido todo normal.

lucas_93
03/05/15, 04:05:44
Este es el que uso "fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img"
y en la consola arroja todo Okay Okay y en el telefono pasa lo mismo y se pone la ultima linea de codigo de color rosa como si hubiera salido todo normal.
Y cuando entras no tenés nada.... LEPT, a ver si vos sabes
Tiene pinta de ser el problema de la memoria que vienen teniendo algunos

rubilon960
03/05/15, 05:37:39

Tambien cuando entro al modo recovery vibra una vez y en la pantalla como que hay una interferencia como que va a entrar al recovery pero vuelve a la imagen de unlock bootloader y se reinicia, ahi arranca el loop puede estar horas reiniciandose

rubilon960
03/05/15, 06:01:23

Esto es otra cosa que note:
Instale un recovery de una rom stock y anda, y cuando instalo un recovery como el cwm o twrp tira una ultima linea rosa que dice "Mismatched Partition Size (recovery)"

lucas_93
03/05/15, 09:45:57
Esto es otra cosa que note:
Instale un recovery de una rom stock y anda, y cuando instalo un recovery como el cwm o twrp tira una ultima linea rosa que dice "Mismatched Partition Size (recovery)"
El recovery stock te va bien?

LEPT
03/05/15, 10:03:40
Buenos días ^^
rubilon960, cuando pruebes de nuevo a hacer esos flasheos, hazlo con el mfastboot (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280) en lugar de el fastboot genérico.

* Corrígeme si me equivoco. Comentas que con el STOCK Recovery no te sale error alguno, y que al tratar de entrar al Recovery se te queda en un Androide tumbado -> Eso es normal, ya que esa es la pantalla anterior a entrar de verdad al Recovery Stock. en ese momento, dependiendo de qué versión de Android tengas, necesitarás una combinación de botones o la contraria. Como dices que estabas en 5.0.2, tendrás que hacer lo siguiente:
"Pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido durante unos 4-5 seg y en ese momento pulsa simultáneamente 1 vez el botón de Subir Volumen. Tras esto sueltas ambos botones ya que habrás entrado al Stock Recovery y verás en pantalla un menú."

* También dices que cuando flasheas un Custom Recovey, te sale un mensaje en el móvil una frase en letras rosas 'Mismatched Partition Size (recovery)'. También es normal, ya que los Custom Recovery ocupan menos que las 10M que tiene la partición del Recovery y de ahí el error, pero aún así funcionan normal.

No me a quedado claro al final, si el móvil te arranca 'normal', y el problema "sólo" lo tienes para poder tener un Custom Recovery para poder usarlo "para lo que sea" (backups, instalar ROMs en ZIP, etc...); o es que el móvil 'nunca' te arranca normal.

rubilon960
03/05/15, 17:46:50
Buenos días ^^
rubilon960, cuando pruebes de nuevo a hacer esos flasheos, hazlo con el mfastboot (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280) en lugar de el fastboot genérico.

* Corrígeme si me equivoco. Comentas que con el STOCK Recovery no te sale error alguno, y que al tratar de entrar al Recovery se te queda en un Androide tumbado -> Eso es normal, ya que esa es la pantalla anterior a entrar de verdad al Recovery Stock. en ese momento, dependiendo de qué versión de Android tengas, necesitarás una combinación de botones o la contraria. Como dices que estabas en 5.0.2, tendrás que hacer lo siguiente:
"Pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido durante unos 4-5 seg y en ese momento pulsa simultáneamente 1 vez el botón de Subir Volumen. Tras esto sueltas ambos botones ya que habrás entrado al Stock Recovery y verás en pantalla un menú."

* También dices que cuando flasheas un Custom Recovey, te sale un mensaje en el móvil una frase en letras rosas 'Mismatched Partition Size (recovery)'. También es normal, ya que los Custom Recovery ocupan menos que las 10M que tiene la partición del Recovery y de ahí el error, pero aún así funcionan normal.

No me a quedado claro al final, si el móvil te arranca 'normal', y el problema "sólo" lo tienes para poder tener un Custom Recovery para poder usarlo "para lo que sea" (backups, instalar ROMs en ZIP, etc...); o es que el móvil 'nunca' te arranca normal.

Muchas gracias por la ayuda, el telefono siempre arranca bien y funciona de maravilla. Ahora cuando instalo un Stock Recovery el telefono entra al recovery correctamente con el androide tumbado y si pulso encendido y arriba me deja usar las funciones del recovery por defecto: algunos wipes, unos update creo, y el reboot normal.
Ahora al instalar un custom recovery nunca llega a entrar se queda como reiniciandose en la pantalla de "warning bootloader unlocked".

Nota: Con el custom recovery TWRP no se queda en la pantalla de "bootloader unlocked" sino que llega hasta la pantalla violeta de "Teamwin" y ahi se queda reiniciandose.

LEPT
03/05/15, 18:00:00
Muchas gracias por la ayuda, el telefono siempre arranca bien y funciona de maravilla. Ahora cuando instalo un Stock Recovery el telefono entra al recovery correctamente con el androide tumbado y si pulso encendido y arriba me deja usar las funciones del recovery por defecto: algunos wipes, unos update creo, y el reboot normal.
Ahora al instalar un custom recovery nunca llega a entrar se queda como reiniciandose en la pantalla de "warning bootloader unlocked".

Nota: Con el custom recovery TWRP no se queda en la pantalla de "bootloader unlocked" sino que llega hasta la pantalla violeta de "Teamwin" y ahi se queda reiniciandose.

Curioso...

Prueba a usar esta versión del Recovery PhilZ Touch (http://fs1.d-h.st/download/00132/ljR/philz_touch_6.55.0-falcon.img), y con ella haz lo siguiente. En lugar de flashearla, arrancarás con ellas pero sin instalártela. a ver si así te deja entrar en ese Recovery para poder usarlo, aunque sea temporalmente.

Teniendo el Móvil en modo Bootloader/Fstboot, y conectado al PC, ejecuta el siguiente comando:
Lo que debería de pasar es que en el móvil se cargara ese Recovery, sin modificarte el recovery actual que tuvieras.

rubilon960
03/05/15, 19:00:09
Curioso...

Gracias sos un genio, probe lo que me dijiste y anduvo de 10 y probe instalar el recovery despues normalmente y entrar desde el menu al recovery y anduvo ya instalado. :dios::dios:

PALMATRON
03/05/15, 20:27:54
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Elfrizz
03/07/15, 06:26:44
Hola, perdonen que poste aqui, ya que la consulta esta resuelta, pero al llevar a cabo este metodo, logre que mi motog se destrabara un poco, no aceptaba ningun flasheo, tanto FW como recovery, me lleve una grata sorpresa al poder entrar a un recovery ficticio, obviamente debo de preguntar, puedo flashear con este recovery ficticio??? ya que aunque le de en flash no lo flashea solo arranca con el "ficticio". ¿Que hago?