PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis el G3?

Rator
03/05/15, 02:36:49
¡Hola! Hoy mi HTC One X ha muerto, ya no carga más. Si bien estoy muy contento con HTC, el precio que tienen el M8 y el M9 es prohibitivo. Por eso he estado mirando móviles y la verdad es que hay buenos pepinos a buen precio. Estos son el LG G3 que por unos 350 euros no está nada mal, el Z2, que lo mismo y el One Plus One por 300 euros no esta nada mal, pero que sea chino y tal no me termina de convencer (Sólo un año de garantía). También el G2 por unos 250 euros es un pepinaco, aunque me da palo comprar un móvil con unos dos años en el mercado casi, porque quiero que me dure lo más posible.

Ahora mismo estoy sobre todo entre el Z2 y el G3. El G3 me gusta mas en general, menos marcos y más pantalla.
Lo que me echa para atrás del G3 es sobre todo la dichosa resolución 2k, que pueda lastrarle en rendimiento con ese procesador.-Creo que con las últimas actualizaciones va muy bien, pero me preocupa más como aguantara el paso del tiempo a medida que se vayan actualizando y haciendo más pesadas las interfaces. Y por lo visto la batería no le dura mucho. Y después de sufrir con el One X me gustaría uno con el que te pudieras olvidar de la batería.

Del Z2 me gusta que sea 1080, que con ese procesador creo que es lo acertado y que le dura mucho la batería. Lo que me echa para atrás es esos marcos y que la batería no sea intercambiable, porque si bien le dura más que al G3, con el tiempo se acaban jodiendo. Al G3 le pongo una nueva y santas pascuas, con el Z2 me como los mocos.

Pues eso, que estoy echo un lío.

¿Me recomendáis el G3? ¿Qué móvil os compraríais vosotros en mi situación, teniendo en cuenta que mi tope son los 350-400 euros ¿Repetiríais con el G3?

Muchas gracias y perdón por el tocho!

redwarf
03/05/15, 02:43:32
Yo estoy contentísimo con el LG G3.

Por lo que respeta a la batería también estoy muy contento, me dura de sobras todo un día. Es más, cuando me acuesto lo suelo dejar a un 50% (habiéndolo cargado un poco en el ordenador por la noche), lo dejo en modo avión y me despierto al día siguiente con 48-49%...posteriormente mientras me ducho y desayuno lo dejo cargando y cuando lo desconecto para salir de casa está casi completamente cargado.

El móvil en sí me encanta, lo que más me gusta es el diseño, está logradísimo pienso. Adicionalmente, tiene muy buena cámara y rendimiento. Estoy seguro que con las próximas actualizaciones incluso mejorará su fluidez.

Espero haberte servido de ayuda compañero.

madre
03/05/15, 04:55:52
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009769, hablan de lo que tú preguntas y ya hay muchas respuestas que te pueden ayudar.

Yo no tengo un Z2 y por lo tanto no puedo comparar, lo que si tengo es un G3 y me va muy bien y este sí que te lo puedo recomendar.

La pantalla no lastra nada el dispositivo y es espectacular y la batería, pues depende del uso, como en todos, pero yo que hago un uso moderado, tengo batería para tres días y si le doy mucho uso sobre un día y medio (además como es extraible siempre puedes tener más de una). Busca un poco y encontrarás varios hilos que hablan de la batería y demás y así puedes hacerte una idea global.

daviddelabarca
03/05/15, 08:24:54
Te cuento mi experiencia, yo tenía un G2, me compre un G3, me rallé por el Lag y los por desgracia se a detenido, que los hay. Lo devolví y me pillé el Z3, que va como un tiro, nada de Lag ni se cuelga, pero la camara en modo automático es mediocre, al ser completamente plano y rectangular la experiencia en mano y sobretodo en bolsillo en un poco incomoda, relacion pantalla-tamaño no convence cuando vienes de un G2, la ausencia de infrarrojo tampoco ayudó, así que también lo devolví y me pillé otra vez el G3, con la esperanza de que la 5.11 acabe de pulir este pepino, porque por lo demás pocos vas a encontrar a este precio, pantalla-tamaño, sonido, cámara, mando TV, y la batería viniendo de un Htc one + vas a flipar. Recomendado totalmente.

Luis1512
03/05/15, 09:06:25
Tengo un G3 desde que tenía kitkat y era genial, al tiempo empezó a laguear, actualicé a lollipop y fue otro mundo, lo malo sigue siendo la batería, que no es excesivamente mala pero no es la mejor, cumple.
Tuve la oportunidad de tocar un Z2 y me encantó la fluidez y autonomía, aunque me quedo mil veces con el diseño y cámara del G3 (personalmente)

anjoalmu
03/05/15, 10:15:09
Esto parece el dia de la marmota pero en fin ...bien en todo cámara sonido y hasta la batería ...no me quejo ....en cuanto a fluidez y rapidez en transiciones y demás horrible yo no te lo recomiendo salvo q no tengas mucho dinero ..mira en este foro y busca en google pon g3 lag y ve vídeos de comparativas y así te creas tu propia opinión..pq aquí te van a decir q todo perfecto y maravilloso como si te metes en el foro del z3 te dirán q el mejor y así con todos, suerte!!!

stvn00
03/05/15, 11:55:54
Hablas del Z2, supongo por el tema del precio, pero te voy a ayudar, o a confundir aún más ;-);-);-)

Tienes el Z3 a precio "irresistible" con AMENA, sin permanencia. Yo lo he comprado con esa oferta por 344 euros (envío por mensajería incluido) con la tarifa de 7 euros/mes. Te llega, compruebas que todo está bien durante los 14 días naturales en los que tienes derecho a desistimiento. Cuando pasen esos 14 días, si todo está correcto, llamas a AMENA y te das de baja (o sigues con ellos si te conviene)

Ahora es cosa tuya decidir si Z3 o G3, jejeje

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=711793&stc=1&d=1430586699

carretas1995
03/05/15, 12:10:13
yo estoy muy contento con el g3 y con su gran pantalla y cámara. el z2 tuve la posibilidad de probarlo un rato gracias a un colega y si la capa de Sony está más pulida y es más fluida, en duración de batería le gana al g3 pero no por mucho ambos son buenos terminales. yo personalmente no me gusta Sony por si política de actualizaciones y su ritmo de sacar ganas alta cada poco tiempo.

chucky6600
03/05/15, 14:20:19
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18507948