Ver la Versión Completa : Note 3 x Mate 7??
snakedts
03/05/15, 02:34:40
Estimados les cuento que mi padre me quiere cambiar el note 3 n9005 por el Mate 7 16gb...
El mate 7 está sellado, me conviene el cambio?
Saludos.
Carlos M.
03/05/15, 05:51:35
Ya tarda. X-D
snakedts
03/05/15, 06:08:16
Ya tarda. X-D
No entendí el comentario jeje lo cambio o no lo cambio he ahí el dilema xD
Dr4cker
03/05/15, 09:30:54
No entendí el comentario jeje lo cambio o no lo cambio he ahí el dilema xD
Se refiere que lo cambies ya de ya, que le tires el note a la cabeza del otro y te lleves el mate 7:risitas:
thor155
03/05/15, 10:43:25
Si usas mucho el spen o multiventana, lo echarás de menos. En caso contrario, coge el mate
Estimados les cuento que mi padre me quiere cambiar el note 3 n9005 por el Mate 7 16gb...
Saludos.
Yo he tenido el Note 3 y salvo el spen... personalmente me parece mucho mejor terminal y la bateria del Mate 7 es una maravilla... ya estas tardando.
Aunque no este sellado deberias fiarte igual de tu padre, digo yo X-D.
Carlos M.
03/05/15, 22:46:40
Se refiere que lo cambies ya de ya, que le tires el note a la cabeza del otro y te lleves el mate 7:risitas:
jejejeje
snakedts
03/05/15, 23:01:49
Que estoy indeciso jejeje por mientras subí un video de Antutu del note 3 vs mate 7 xD
https://youtu.be/mDBbd6QeVFg
jsscarnerero
04/05/15, 11:10:23
Yo hice el mismo cambio hace unas semanas y estoy encantado, que felicidad no tenerse que preocupara de la batería para nada...
Yo lo cambien porque necesitaba un Dual sim y tengo el Mate 7 de 32Gb, el Gold, una maravilla...
--josema--
04/05/15, 13:09:31
Yo hice el cambio y solo me acuerdo del spen para las capturas de pantalla recortadas.
La batería es una pasada.
osanlo78
04/05/15, 16:21:08
Es mi primer comentario en el foro. Tengo un samsung s5 y estoy por cambiarlo por un note,pero he visto el mate 7 y me ha surgido la duda. Yo siempre he sido de samsung. Me arrepentire si cambio a hauwei.aconsejadme.gracias y un saludo
snakedts
04/05/15, 16:21:21
Los que han tenido note 3 ó 4 no sienten que en juegos rinde mejor el note 3~4??
Igual en los benchmark siempre gana samsung en este apartado...
osanlo78
04/05/15, 16:24:08
No se si me arrepentire pq en las reviews q veo es notable en casi todo pero y la camara?eso es muy importante para mi en el movil
snakedts
04/05/15, 18:19:54
No se si me arrepentire pq en las reviews q veo es notable en casi todo pero y la camara?eso es muy importante para mi en el movil
Cuál note quieres??
Carlos M.
05/05/15, 14:53:45
Los que han tenido note 3 ó 4 no sienten que en juegos rinde mejor el note 3~4??
Igual en los benchmark siempre gana samsung en este apartado...
Rinde mejor este en juegos que el Xperia Z3 y el LG G3. Comprobado personalmente por mi.
Carlos M.
05/05/15, 14:54:54
La cámara saca buenas fotos. Lleva un sensor Sony IMX135, el mismo que el G3 por ejemplo.
alfrediato
05/05/15, 16:35:58
La cámara saca buenas fotos. Lleva un sensor Sony IMX135, el mismo que el G3 por ejemplo.
Tengo entendido que el Mate 7 lleva el Sony IMX 214, al igual que Nexus 6, Xiaomi Mi Note... Cito éstos porque comparé phablets para elegir cual comprar ;)
NBRuJaDo
05/05/15, 22:01:48
Tengo entendido que el Mate 7 lleva el Sony IMX 214, al igual que Nexus 6, Xiaomi Mi Note... Cito éstos porque comparé phablets para elegir cual comprar ;)
En el androide libre dicen que el mate 7 lleva el 214...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
osanlo78
05/05/15, 22:36:06
Cuál note quieres??
El 4
A mi éste móvil me encanta y visto los flagship que están saliendo y a que precios con baterías ridículas quizás me lo pille
Es fácil de rootear? Ya he leído que es algo laborioso
alfrediato
05/05/15, 23:24:40
Objetivamente el Note 4 tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor procesador... El Mate 7 tiene mejor batería, mejor sensor de huellas y mejor diseño... Esto es innegable!
Ahora bien, como poseedor de un Mate 7 te digo que el procesador va de maravilla, que la pantalla es muy buena (siendo "sólo" FHD), la cámara es notable y mueve los juegos sin despeinarse...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09
snakedts
05/05/15, 23:44:50
Objetivamente el Note 4 tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor procesador... El Mate 7 tiene mejor batería, mejor sensor de huellas y mejor diseño... Esto es innegable!
Ahora bien, como poseedor de un Mate 7 te digo que el procesador va de maravilla, que la pantalla es muy buena (siendo "sólo" FHD), la cámara es notable y mueve los juegos sin despeinarse...
Pero en los juegos va mejor el note 3 y 4, comprobado ya que tengo ambos terminales en la casa ( note 3 y mate 7)
Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor.
Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo.
Carlos M.
05/05/15, 23:48:42
Pues el 214, más a mi favor.
Carlos M.
05/05/15, 23:50:33
Pero en los juegos va mejor el note 3 y 4, comprobado ya que tengo ambos terminales en la casa ( note 3 y mate 7)
Más tarde subo un benchmark del future mark del note 3 y mate 7 juntos, se ve claramente que el note 3 se mueve mejor.
Ahora la pantalla es muchooooo más rica en el Mate 7, mejor batería, sensor y mejor diseño completamente de acuerdo.
Un benchmark no dice nada y menos en un Samsung. Pones el Z3 a correr el San Andreas al máximo y tiene lag, en el Mate 7 no.
alfrediato
05/05/15, 23:52:13
Si, no he dicho que los juegos vayan mejor en el Mate, es más, en la reviews le dan palos a la Gpu... Que objetivamente los juegos los mueven mejor los Note, no te lo discuto, pero mi experiencia es que con el Mate 7 juego sin problemas... Eso quería decir o transmitir ;)
alfrediato
06/05/15, 00:05:35
Un benchmark no dice nada y menos en un Samsung. Pones el Z3 a correr el San Andreas al máximo y tiene lag, en el Mate 7 no.
Yo no soy muy "gamer" todo sea dicho, pero juego al Dead Trigger, y ocurre lo siguiente: por defecto me pone el juego a "baja" resolución/rendimiento, pero lo pongo a "alta", manualmente, y lo mueve igual de bien!! [emoji1]
Carlos M.
06/05/15, 00:08:00
Yo no soy muy "gamer" todo sea dicho, pero juego al Dead Trigger, y ocurre lo siguiente: por defecto me pone el juego a "baja" resolución/rendimiento, pero lo pongo a "alta", manualmente, y lo mueve igual de bien!! [emoji1]
Así es.
Leí de un Mate 7 de 5.5 pulgadas... dónde quedó eso, se sabe algo...?
Carlos M.
06/05/15, 13:03:30
Leí de un Mate 7 de 5.5 pulgadas... dónde quedó eso, se sabe algo...?
Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostumbras.
hugobimba
06/05/15, 13:05:17
[QUOTE=DarkBoss77;18553510]Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostubras
Hola cual camara ves superior la del mate 7 o la de tu antiguo G3 ?
Carlos M.
06/05/15, 13:07:34
[QUOTE=DarkBoss77;18553510]Ese es el Honor 6 Plus. Comentaban que llegaría a España este mes. Mate sólo lo hay de 6 pulgadas.
Pero los marcos son tan finos como los del G3 que tenía antes, por lo que no parece que sean 6 pulgadas, te acostubras
Hola cual camara ves superior la del mate 7 o la de tu antiguo G3 ?
Pues las veo iguales jeje Siendo sincero.
Saco fotos en uno y otro y ambos hacen muy buenas. Como comentan por aquí, el Mate lleva un sensor Sony 214.
arrain1978
06/05/15, 14:49:48
Para nada amigo! Mi último tlf fue el S5 después de tener S3,xperia Z,Z2,S5.....y puedo decir que es el mejor tlf que han pasado por mis manos!! Lo mejor sin duda es la batería!! BRUTAL!! mejores acabados, pantalla muy buena...no como la del S5....pero se ven muy bien con las 6". La única pega......es la cámara...es mucho mejor la del S5.....ya que si quieres 13megas,la tienes q dejar en 4:3.... Puto Sony!! Además puedes ver en tu smart-tv las fotos y vídeos del tlfn sin hacer cosas raras.....con mi S5 y teniendo una samsung smart tv,sólo me dejaba ver las fotos.....y no iba muy rápido!!
Si puedes acercate a una tienda y cotillealo un poco......
mmugatti
06/05/15, 16:33:02
Para nada amigo! Mi último tlf fue el S5 después de tener S3,xperia Z,Z2,S5.....y puedo decir que es el mejor tlf que han pasado por mis manos!! Lo mejor sin duda es la batería!! BRUTAL!! mejores acabados, pantalla muy buena...no como la del S5....pero se ven muy bien con las 6". La única pega......es la cámara...es mucho mejor la del S5.....ya que si quieres 13megas,la tienes q dejar en 4:3.... Puto Sony!! Además puedes ver en tu smart-tv las fotos y vídeos del tlfn sin hacer cosas raras.....con mi S5 y teniendo una samsung smart tv,sólo me dejaba ver las fotos.....y no iba muy rápido!!
Si puedes acercate a una tienda y cotillealo un poco......
Aupa compañero.
Tambien tengo un s5 y la verdad es que de día saca unas fotos de la pera, pero en interiores es una mierd...
Cómo valoras la cámara del mate 7 en esas condiciones, interiores a gente con luz artificial, tipo cumpleaños, etc.
En mano, en cuanto a usabilidad como ves el cambio, te haces al tamaño?
Yo lo llevo siempre en riñonera por lo que no sería un problema lo tipico de los pantalones q a todo el mundo preocupa.
johndorff1
07/05/15, 09:03:55
Hola tengo el huawei y el note 3 y desde luego por bateria y la pantalla si tb en bateria lo iguala o mejora quizas un poco el nokia 1520 que tb va como un tiro si no te importa el windows mobile
Buenas a todos, yo tengo una duda. Tengo el note 3 y el screen mirroring que para el smart tv lg que tengo me va perfecto. Tiene algo parecido el Mate 7???
connort1
07/05/15, 23:50:21
Saludos.
Ya estás tardando...
Carlos M.
08/05/15, 03:00:07
Buenas a todos, yo tengo una duda. Tengo el note 3 y el screen mirroring que para el smart tv lg que tengo me va perfecto. Tiene algo parecido el Mate 7???
Claro, tienes el DLNA por Wi-Fi con la Smart TV.
jezaster
24/05/15, 21:19:26
Se que es este tema están hablando del cambio del note x mate, pero tengo una pregunta : en el play playstore hay alguna app para tenes 2 apps en pantalla como en el note??
arrain1978
25/05/15, 18:38:27
Aupa compañero.
Tambien tengo un s5 y la verdad es que de día saca unas fotos de la pera, pero en interiores es una mierd...
Cómo valoras la cámara del mate 7 en esas condiciones, interiores a gente con luz artificial, tipo cumpleaños, etc.
En mano, en cuanto a usabilidad como ves el cambio, te haces al tamaño?
Yo lo llevo siempre en riñonera por lo que no sería un problema lo tipico de los pantalones q a todo el mundo preocupa.
Aupa hay!!
En cuanto a la cámara del mate 7......le doy un 8 de puntuacion..... es mucho mejor la del S5.
En cuanto al tamaño....aunque tenga los marcos finos.....son 6''..en mi caso lo llevo en una mariconera.... Todos mis tlfs han ido hay....entonces no tengo problemas.....
Sin duda el S5 es mas manejable "a una mano" y el mate 7...pues no,a menos que tengas las manos de Pau Gasol....pero uno se acostumbra rápidamente....a 2 manos!
Lo mejor del tlf,sin duda su batería!!8 horas de pantalla y 2 días de uso,con el S5 5 horas y 1 día.La inmensa pantalla de 6", lo vas a notar junto al S5.Cualquier tlf que pongas al lado....parecen de juguete!Resumiendo.... Prefiero 1000 veces el mate 7 al S5....aunque pierda algo de cámara y la manejabilidad...... Saludos
Por no hablar de lo bonito que es el mate7...lástima el sonido que no acompañe
Hola, buenas.
Tiene el mate 7 problemas con las notificaciones como otros modelos Huawei?'
Saludos.
EDITO:
Ya veo que el primer post que hay de notificaciones es de un usuario de un mate 7, que rabia con lo bonito que es y con ese fallo.
NBRuJaDo
27/05/15, 13:30:42
Lo de las notificaciones es una cosa rara rara. Siempre puedes probar a ver si te ocurre a ti, y en caso de que así sea, devolverlo. El móvil merece mucho la pena.
JACINT1
27/05/15, 14:25:27
Que pasa con las notif?
Carlos M.
27/05/15, 14:28:42
A mi me van perfectamente. Es cuestión de configurar bien las aplicaciones protegidas. Saludos.
connort1
28/05/15, 12:05:12
Hola, buenas.
Tiene el mate 7 problemas con las notificaciones como otros modelos Huawei?'
Saludos.
EDITO:
Ya veo que el primer post que hay de notificaciones es de un usuario de un mate 7, que rabia con lo bonito que es y con ese fallo.
A mi no me pasa.. y a otros muchos tampoco pero si te pasa, para eso está la garantía.
runnerslot
29/05/15, 12:08:25
Buenas chic@s! Disculpad si se ha preguntado antes, pero aunque mi idea va enfocada a la adquisición del Note4, este también me gusta mucho y no sé si el Mate7 lee pendrives OTG a través del puerto micro-usb.
Gracias y un cordial saludo.
Buenas chic@s! Disculpad si se ha preguntado antes, pero aunque mi idea va enfocada a la adquisición del Note4, este también me gusta mucho y no sé si el Mate7 lee pendrives OTG a través del puerto micro-usb.
Gracias y un cordial saludo.
Si, tiene soporte OTG, lo utilizo mucho. Compralo, no te arrepentiras.
Un saludo
euclidie
01/06/15, 17:33:04
Es un pedazo de bicho el Mate 7, pero tengo amigos con Note 4 y Z2 y les va algo mejor los juegos, todo sea dicho, no hay más que meterse en youtube y buscar comparativas... En concreto el que me tiene loco que no va como debería es el Gangstar Vegas 4, pero los demás si que los mueve bastante bien...
teban22
01/06/15, 18:59:23
Yo todavía no probe ningun juego,pero los videos que ahí por ahi en comparativa de juegos con el note y demas moviles,es la version de 2gb.
Supongo que la version de 3gb ira mejor.
Es mi caso,pero aun no probe nada.
Eso si jugar en las 6 pulgadas tiene ke molar mucho.
Ayer hice de bateria 2 dias y 10 horas con 5 horas de pantalla y brillo a tope.
Cuidado.
magiber4
02/07/15, 11:16:12
lo de la bateria del mate 7 es un escandalo... perfectamente dura 2 dias, con el note cambiaba bateria todos los dias sino no llegaba a la noche
quizas algunos programas van mas rapido en el note, y al teclear texto se nota mas fluidez en el samsung... pero por diseño, autonomia y pantalla merece el cambio al mate sin lugar a dudas.
victorthigos
08/07/15, 20:48:50
No es dificil de rootear para poner cwr necesitas que huawei te de el numero de desbloqueo de bootloader les escribes un mensaje y tardan unos 2 dias en dartelo
pharmat79
18/07/15, 09:33:10
Yo soy otro poseedor de ambos terminales,iba a esperar al mate 8 pero pensando en el precio que va a salir y que este está muy bien me he decidido a comprarlo ya,sobre todo me he lanzado por el diseño de aluminio,los marcos tan finos y el sensor de huella y estoy muy contento...salvo por la pantalla,leo que decís que la pantalla es increíble etc,pero haciendo correr a la vez en ambos móviles el mismo tráiler de una película de la store yo veo claramente que la pantalla del note 3 es mucho mejor,los negros son negros y en el mate 7 queda ese toque grisáceo,y los colores rojo,verde etc en el note son mucho más intensos y llamativos,en el mate,al igual que el negro son mucho más descafeinados,mucho menos vivos...por lo demás todo bien,adaptándome al emui tras muchos años en Samsung.
vserra83
18/07/15, 12:42:55
Para mi, la única cosa que no me gusta es que no tiene conectividad mediante MHL, cosa que el Note 3 si tenía. Por lo demás, encantado con el Mate 7.
Carlos M.
19/07/15, 15:57:07
Para mi, la única cosa que no me gusta es que no tiene conectividad mediante MHL, cosa que el Note 3 si tenía. Por lo demás, encantado con el Mate 7.
Si tiene MHL. Revisa bien el foro.
lobogris1994
18/08/15, 00:05:53
Yo hice el mismo cambio hace unas semanas y estoy encantado, que felicidad no tenerse que preocupara de la batería para nada...
Yo lo cambien porque necesitaba un Dual sim y tengo el Mate 7 de 32Gb, el Gold, una maravilla...
hola, una pregunta, como compraste el mate7 gold? alguna pagina web? que tal el equipo? algun problema de conectividad? yotambien quiero uno asi como el tuyo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.