Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nombre de Stock ROM del Moto G comprado por internet.

Mafvtapatio
03/05/15, 02:31:25
Hola a todos... llevo tiempo consultando los foros de HTCManía para varios problemas que he tenido con mis diferentes dispositivos Android (algo muy común últimamente).

El día de hoy tuve otro de esos problemas (un bootloop con el Moto G 2014), afortunadamente ya lo pude solucionar, aunque me queda una duda... resulta que tuve que flashearle la stock ROM, estuve buscando por todas partes (aquí, en XDA developers, etc, etc) cuál la que le corresponde... al final no pude averiguarla y le instalé la que yo creía más probable que fuera. Al momento el único problema es que la cámara no inicia hasta que reinicio el dispositivo y no sé si sea por haber flasheado una ROM que no era.

Mi pregunta es la siguiente... alguien sabe cuál es el nombre de la stock ROM de KitKat que traen los modelos comprados directamente en la página de Motorola (Moto G 2014 modelo XT1064)?
Tengo entendido que varía dependiendo la región... por eso pregunto si de casualidad alguien de México o Latinoamérica que lo hubiera comprado directamente en internet me pudiera pasar el dato se lo agradecería mucho.

Gracias!

nokinoki
03/05/15, 09:56:16
Siendo nuevo y lo flasheas? No es muy inteligente de tu parte. No sabías que tiene garantía?

NukaCola
03/05/15, 11:23:59
Siendo nuevo y lo flasheas? No es muy inteligente de tu parte. No sabías que tiene garantía?

Por flashear no pierdes la garantía, solo por desbloquear el bootloader, lo cual no es necesario para cambiar el firmware de la manera que él lo ha hecho.

Vangonaj
03/05/15, 12:48:17
Si no sabes, mejor no comentes. Que solo puedes provocar confusiones a l gente.

nokinoki
04/05/15, 16:51:49
Si no sabes, mejor no comentes. Que solo puedes provocar confusiones a l gente.

Me referia que teniendo garantia mejor no tocar nada. Luego vienen los llantos y las lamentaciones. Si no te funciona bien tiras de garantia, si lo haces por tu cuenta y a pesar de qu elo hagas de una manera legal imaginate que se va la luz a mitad de flasheo, te pueden decir perfectamente que lo has manipulado.

NukaCola
04/05/15, 19:20:51
Me referia que teniendo garantia mejor no tocar nada. Luego vienen los llantos y las lamentaciones. Si no te funciona bien tiras de garantia, si lo haces por tu cuenta y a pesar de qu elo hagas de una manera legal imaginate que se va la luz a mitad de flasheo, te pueden decir perfectamente que lo has manipulado.

Y dale, que no, que mientras esté el bootloader bloqueado pueden decir misa, porque el problema podría ser por flashear o cualquier otra cosa, que mientras la hagas con las herramientas oficiales de Motorola (Sus comandos para flashear) no cuenta como manipulación que invalide la garantía.

Si se te va la luz en medio del flasheo no se te va a morir el móvil porque las particiones importantes no se borran. Enciendes de nuevo el PC y flasheas otra vez.

nokinoki
05/05/15, 17:33:33
Y dale, que no, que mientras esté el bootloader bloqueado pueden decir misa, porque el problema podría ser por flashear o cualquier otra cosa, que mientras la hagas con las herramientas oficiales de Motorola (Sus comandos para flashear) no cuenta como manipulación que invalide la garantía.

Si se te va la luz en medio del flasheo no se te va a morir el móvil porque las particiones importantes no se borran. Enciendes de nuevo el PC y flasheas otra vez.

Pues ala ala, a experimentar con gaseosa teniendo garantia.

Mafvtapatio
09/05/15, 01:47:00
Pues ala ala, a experimentar con gaseosa teniendo garantia.

Sí no vas a aportar nada de utilidad al post, mejor no comentes.

Sí lo flasheé porque ya tengo experiencia con esto, que tú seas un noob y te de miedo hacer las cosas, no significa que los demás también.
El teléfono no es nuevo, ya le desbloqueé el bootloader y ya perdí garantía y a fin de cuentas ni me interesa, tengo muy malas experiencias con los servicios de reparación de todas las marcas (incluso antes de trastearle como loco a todo lo que cae en mis manos).

Y por último y más importante, cada quien hace lo que le da la gana con sus dispositivos, a fin de cuenta quien los compro es uno mismo, así que mejor cierra la boca antes de publicar ese tipo de cosas, que ni eres útil y solo resultas molesto.