Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick urgente a mi orange rono
the_aurex
03/05/15, 00:42:11
Miren yo consegui hacer root e instalar un recovery el twrp y vi que ne la pagina oficial de zte estaba la rom de zte normal ya que no me gusta la que tiene orange intente instalarla en formato .zip todo pero se brickeo y se queda en orange y no avanza e intentado por adb pero me sale error: closed y tambien una app pero ninguna estoy muy nervioso necesito el movil urgente y no tengo dinero para otro si alguien le paso y lo soluciono o tiene alguna idea de poder solucionarlo respondan gracias!!!
Jiji_waka
03/05/15, 00:43:13
prueba a reflashear la rom original de orange
AlBO1091
03/05/15, 01:39:52
carga el recovery de rono lo sacas del zip y luego vuelves a probar a cargar la rom pero si tienes el twrp es imposible que te haya dejado cargar la rom... si aun tienes el twrp algo se puede hacer sino ya puedes ir llamando a sat de zte porque al no tener un kernel modificado y fastboot y booloader abierto sera un pisapapeles. si tienes el twrp aun de recovery haz los wipes y sino haber si alguien te puede subir una bacup de rono o vi una custom rom en xda del rono en el foro del root buscala y la flasheas o sino intenta cargar el propio twrp y la custom rom de rono
the_aurex
03/05/15, 02:42:43
no entiendo si tienes skype o numero o algo para contactar contigo te lo agradezco ya que no entiendo mucho o dime como flashe o dame pasito a pasito
garojema7
07/05/15, 14:05:33
Hola tengo un orange rono que al hacer los wipes no termino y se queda en el logo de orange y por mas que intento no doy con la forma de istalar de nuevo una rom me podrian ayudar por favor, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.