PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien me da una mano con esto?

Dread Marvaz
03/05/15, 00:20:42
Buenas buenas...
Paso a detallar el inconveniente

Tengo un z3c, al cual se le desbloqueo el bootloader, y note mucha baja en la calidad de las fotos
Tengo entendido q esto lo q haces es wipear los drm, y se pierde calidad
Hay alguna manera de recuperar esto? O me tengo q acostumbrar a usarlo así :( ?

Les comento lo que he eestado intentando hasta ahora:

Baje el flashtools, los drivers del celu, (lo habia bajado de xda) y los firms, como no se bajarlos con el XperiaFirm, lo descarge de xda: es el D5803 23.0.1.A.5.77_US.ftf
Cuando abro el flashtools, me reconoce el cel, luego de haber instalado los drivers
pero una vez que quiero relock el BL, me sale un archivo que dice x10 Relock_BL + el firm que descargue y puse en flashtool/firmwares (ese x10 no es del z3c, correcto?)

A partir de este paso, estoy estancado... Siguiendo este tutoial: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xperia-z1-z2-z3-series-devices-drm-t2930672
Me podrian dar una mano? no entiendo si tenfo que instalar un custom recovery y que mas tengo que hacer

Saludos y gracias!

arcangel5
04/05/15, 17:08:33
no hay forma de recuperar.. tuviste que hacer esto..
rootear..
hacer backup de las DRM
desbloquear bootloader
restaurar DRM con el backup que hiciste
no conozco otra forma de recuperarlas ya que las DRM son unicas para cada movil

simontellado
04/05/15, 22:06:37
no hay forma de recuperar.. tuviste que hacer esto..
rootear..
hacer backup de las DRM
desbloquear bootloader
restaurar DRM con el backup que hiciste
no conozco otra forma de recuperarlas ya que las DRM son unicas para cada movil

HOla,aprovecho el hilo para preguntarte si haciendo lo que dices,se restauran.Tengo un
z3c de amena.hice root,y guarde las drm.si lo desbloqueo ,y las restauro,todo vuelve a funcionar con normalidad?y sobre todo lo de la perdida de calidad de la camara que es lo que mas me preocupa
Gracias

arcangel5
05/05/15, 17:05:31
HOla,aprovecho el hilo para preguntarte si haciendo lo que dices,se restauran.Tengo un
z3c de amena.hice root,y guarde las drm.si lo desbloqueo ,y las restauro,todo vuelve a funcionar con normalidad?y sobre todo lo de la perdida de calidad de la camara que es lo que mas me preocupa
Gracias

a si es, por lo menos eso es lo que se dice que vuelves a recuperar todo..
me parece que para restaurarlas por el momento solo se puede en kitkat
yo la verdad no me arriesgo.. no he visto un kernel 100% estable asi que me quedo con root nomas X-D
pero si creo en este foro hay un tutorial de como restaurarlas sino esta, revisalo desde los foros de xda, saludos