Ver la Versión Completa : Kk stock vs lollipop stock
Buenas tardes, pues eso. Me acaba de llegar al fin el note 4 y llevo la kk stocks, la pregunta me esta bajando la actualización a lollipop pero he visto tantas quejas q ahora quisiera detener la descarga. Que debería hacer?<br/>
androidaddict90
02/05/15, 23:51:35
Yo tengo Lollipop de Polonia la versión 2 y está de lujo... De donde eres?
Yo tengo Lollipop de Polonia la versión 2 y está de lujo... De donde eres?
Yo soy de Venezuela pero compre el teléfono en Amazon mi stock kk es de Emiratos Árabes. http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/b9e66170d31dd0b148afdc1de0b3d440.jpg
Será q la lollipop que me va a bajar será la misma de Emiratos?
magic_alonso
03/05/15, 15:13:59
cada terminal es un mundo... si haces la actualizacion haz todos los wipes, segun comentan la mayoria de los fallos vienen por actualizar desde kitkat sin hacer los wipes
Ryderzor
03/05/15, 19:18:50
Buenas deeper, yo también soy de Venezuela y a los dos días de recibir el teléfono le coloque lollipop de polonia, hasta los momentos noto más fluidez y mejor diseño de software
Yo amo kk me da mejor rendimiento en batería y la verdad 0 lag
Buenas deeper, yo también soy de Venezuela y a los dos días de recibir el teléfono le coloque lollipop de polonia, hasta los momentos noto más fluidez y mejor diseño de software
Te bajo la Rom de Polonia por Ota? En estos días 3 con el teléfono, el rendimiento de la batería es muy pobre. Le quite lo de carga rápida según el foro dice q ayuda a que el rendimiento sea mejor.
Ryderzor
04/05/15, 01:06:54
Te bajo la Rom de Polonia por Ota? En estos días 3 con el teléfono, el rendimiento de la batería es muy pobre. Le quite lo de carga rápida según el foro dice q ayuda a que el rendimiento sea mejor.
No, baje la rom de sammobile y la metí con odin, con sus respectivos wipes antes y después de flashear
No, baje la rom de sammobile y la metí con odin, con sus respectivos wipes antes y después de flashear
Mmmm ok. Así si. Y sabrás si las aplicaciones de banco de Venezuela o banesco funcionan bien con Lollipop?
Ryderzor
04/05/15, 01:13:09
Solo he probado banesco y no funciona
Solo he probado banesco y no funciona
Tengo una compañera del trabajo que tampoco le funciona en su note 3 con Lollipop la aplicación del Venezuela. 😢. Ves eso me pone indecisa.
fernandogm
06/05/15, 11:53:14
Pues yo llevaba KK stock y ahora tengo Lollipop stock y me va muy bien, sin errores, fallos ni nada raro. Al contrario, como tenía las carnes abiertas de tanto que había leído me temía lo peor, pero afortunadamente todo va como la seda.
Eso sí, hice un factory reset antes de actualizar y otro después de actualizar. :ok:
luigginx
06/05/15, 13:30:36
Hola buenos días deeper soy de Venezuela y mi note 4 tiene lollipop de Emiratos Árabes y de verdad que me ha ido excelente sin ningún fallo eso sí recuerda realizar los wipe una vez actualices. Suerte saludos
Hola buenos días deeper soy de Venezuela y mi note 4 tiene lollipop de Emiratos Árabes y de verdad que me ha ido excelente sin ningún fallo eso sí recuerda realizar los wipe una vez actualices. Suerte saludos
Buenos días luigginx gracias por tu comentario igual es mi caso. Venezuela y note 4 con lollipop de Emiratos. Me surge la duda, el wipe que le hice fue caché wipe porque temo q si le hago el factor no me devuelve a kk?
luigginx
06/05/15, 13:48:12
Descuida no te va a devolver a kk puedes hacerlo con confianza estamos para apoyarnos
Descuida no te va a devolver a kk puedes hacerlo con confianza estamos para apoyarnos
Lo haré al llegar a casa.
Por ahora super fluido.
La batería aparentemente tiene mejor rendimiento
luigginx
06/05/15, 20:45:02
Totalmente el rendimiento es un poco mejor lo único malo es que la aplicación de banesco no funciona a en lollipop del resto todo ha funcionado perfectamente hasta las comunicaciones 4G con digitel
Totalmente el rendimiento es un poco mejor lo único malo es que la aplicación de banesco no funciona a en lollipop del resto todo ha funcionado perfectamente hasta las comunicaciones 4G con digitel
Yo la verdad hice la restauración de fabrica e hice el caché wipe y la verdad me arrepiento de haber actualizado. Constantemente debo actualizar la Red. Ciertamente al cabo de un tiempo la memoria Ram se briquea que el teléfono comienza a estar mucho menos fluido de lo normal. Y presentó calentamiento con algunos juegos como Ingress. ( todo esto tras la actualización vía Ota en la Rom de los Emiratos Árabes que fue la que me llego a mi teléfono. Se me ocurre de pronto quizás, hacer una instalación por Odin y cruzar los dedos. La pregunta es, puedo hacer esta instalación sin ser Root?
luigginx
12/05/15, 00:57:30
Hola deeper si puedes realizar dicha instalación sin ser root te lo digo por experiencia ya que mi instalación la realice por odin debido a que mi note 4 traía de fabrica la room kk pero de Rusia sin lenguaje español y de verdad que no he tenido quejas unas vez la hagas cuéntanos cómo te fue y si prefieres como ya vistes que no te gustó la de Emiratos Árabes prueba con la versión polaca.
Hola deeper si puedes realizar dicha instalación sin ser root te lo digo por experiencia ya que mi instalación la realice por odin debido a que mi note 4 traía de fabrica la room kk pero de Rusia sin lenguaje español y de verdad que no he tenido quejas unas vez la hagas cuéntanos cómo te fue y si prefieres como ya vistes que no te gustó la de Emiratos Árabes prueba con la versión polaca.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/d1962ec2ea8e8339c6671eb4f4b93e53.jpg
Hecha la instalación. Así la llevo. Solo noto que antes decía Emiratos Árabes. Y pues ahora no dice nada.
luigginx
13/05/15, 03:23:50
Ok. Y que tal el rendimiento le hiciste los wipes? ???
No he podido probarla a tope. Movistar esta teniendo muchas fallas estos días y me carga loca.
luigginx
15/05/15, 13:19:34
No he podido probarla a tope. Movistar esta teniendo muchas fallas estos días y me carga loca.
Hola deeper como te ha ido con la actualización?
Hola deeper como te ha ido con la actualización?
Ya tras varios muchos ciclos de carga y probar la Rom con juegos. Evernote WiFi. Datos. Etc. Puedo afirmar q la experiencia a sido muy satisfactoria. Calentamiento ninguno. Autonomía de 8 horas usando el teléfono a tope. Muy contenta con la Rom.
luigginx
27/05/15, 20:20:25
Ya tras varios muchos ciclos de carga y probar la Rom con juegos. Evernote WiFi. Datos. Etc. Puedo afirmar q la experiencia a sido muy satisfactoria. Calentamiento ninguno. Autonomía de 8 horas usando el teléfono a tope. Muy contenta con la Rom.
Que bueno me alegra de verdad cualquier duda estamos para servir feliz día [emoji6]
Que bueno me alegra de verdad cualquier duda estamos para servir feliz día [emoji6] luigginx gracias. Igual continuo viendo los hilos y ayudando y aprendiendo
TORRADO
11/06/15, 05:21:58
luigginx gracias. Igual continuo viendo los hilos y ayudando y aprendiendo
Hola amigo soy de México y tengo la misma versión de kk que tu la de emiratos arabe,,, tiene una semana que lo compre y desde ese día me bajo la actualización a lollipop..
Siendo que tenemos el mismo n910c recomiendas actualizar ? No se pierde Red ni 4G ?
Gracias
TORRADO
11/06/15, 06:07:28
Amigo es recomendable hacerlo por ota ?
Gracias
Amigo es recomendable hacerlo por ota ?
Gracias TORRADO mucho gusto. En mi caso lo hice por Ota y el resultado no fue 100% satisfactorio, inclusive haciendo los wipes antes y después de instalar.
Optuve un resultado óptimo haciéndolo vía Odin. No pierdes la garantía haciéndolo por Odin. No es necesario hacerte Root tampoco. Yo monte la holandesa y la experiencia a sido bastante buena.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hola amigo soy de México y tengo la misma versión de kk que tu la de emiratos arabe,,, tiene una semana que lo compre y desde ese día me bajo la actualización a lollipop..
Siendo que tenemos el mismo n910c recomiendas actualizar ? No se pierde Red ni 4G ?
Gracias TORRADO olvidaba decirte no pierdes nada. Ni miden. Ni redes. Ni nada. No vas a tener problema con eso.
Saludos.
TORRADO
11/06/15, 07:05:27
TORRADO olvidaba decirte no pierdes nada. Ni miden. Ni redes. Ni nada. No vas a tener problema con eso.
Saludos.
Gracias pero me quedare con las ganas de actualizar lo quería hacer vía ota!! La verdad me da mucho miedo hacerlo desde la pc no se hacer eso de wipes ni nada de eso el antiguo s4 nunca le hice nada!! Y para el precio que me costó este mejor lo dejo así jja
Saludos
Buenas tardes, pues eso. Me acaba de llegar al fin el note 4 y llevo la kk stocks, la pregunta me esta bajando la actualización a lollipop pero he visto tantas quejas q ahora quisiera detener la descarga. Que debería hacer?<br/>
Como ya he comentado en otro post la camara de lollibug es una mier.da el modo camara lenta ,la resolucion es de pena produce verguenza ajena es lo peor de lo peor, el enfoque tarda siglos la multitarea es extremadamente leeeeenta yo e tenido la lollibug de alemania y luego la libre española y al final e vuelto a KK de 4 archivos + pit y no tiene na da que ver me esperare a la 5.1.1 o mas para tener un telef de verdad mientras sigo n KK ,lollibug todavia esta muy verde
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como ya he comentado en otro post la camara de lollibug es una mier.da el modo camara lenta ,la resolucion es de pena produce verguenza ajena es lo peor de lo peor, el enfoque tarda siglos la multitarea es extremadamente leeeeenta yo e tenido la lollibug de alemania y luego la libre española y al final e vuelto a KK de 4 archivos + pit y no tiene na da que ver me esperare a la 5.1.1 o mas para tener un telef de verdad mientras sigo n KK ,lollibug todavia esta muy verde
Es tu opinión y merece respeto. Sin embargo debo decir q las malas palabras están muy fuera de lugar.
Ninguna circunstancia justifica escribir en un foro malas palabras.
Es tu opinión y merece respeto. Sin embargo debo decir q las malas palabras están muy fuera de lugar.
Ninguna circunstancia justifica escribir en un foro malas palabras.
Donde ves malas palabras o insultos??yo todavia las estoy buscando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.