Ver la Versión Completa : Dudas Hero, requien adquirida
Hola, tenia una serie de preguntas acerca de la hero, vengo de nokia de toda la vida y se me plantean muchas dudas que expongo:
Cuando te llaman o llamas, se puede poner el altavoz al telefono??
Cuando te llaman no hay manera de silenciar la llamada??
En el Resumen de llamadas,sólo pone el día,no hay manera de saber a que hora fueron las llamadas??
Y la duracion de las llamadas?Un saludo y gracias
Hola, tenia una serie de preguntas acerca de la hero, vengo de nokia de toda la vida y se me plantean muchas dudas que expongo:
Cuando te llaman o llamas, se puede poner el altavoz al telefono??
Cuando te llaman no hay manera de silenciar la llamada??
En el Resumen de llamadas,sólo pone el día,no hay manera de saber a que hora fueron las llamadas??
Y la duracion de las llamadas?Un saludo y gracias
1. En 1.5 para poner el altavoz le das a menu, y te aparece la opcion.
2.No se si bajando el volumen me imagino, de todas formas, cuelga, o silencialo antes, es otra opcion.
3 y 4, dentro de telefono, aparecen por orden todos los numeros de las ultimas llamadas, en el icono q traen a la derecha cada uno de ellos, entras y luego te desplazas por la barra inferior hasta la opcion más a la derecha. Ahi tienes de todo, duracion , hora...
Muchas gracias ,perdón x mi torpeza,un saludo
Kaliotto
13/03/10, 03:57:25
3 y 4, dentro de telefono, aparecen por orden todos los numeros de las ultimas llamadas, en el icono q traen a la derecha cada uno de ellos, entras y luego te desplazas por la barra inferior hasta la opcion más a la derecha. Ahi tienes de todo, duracion , hora...
¡Qué buena! Este no me lo sabía, pero me lo apunto ;)
Muchas gracias, bro :ok:
Para silenciar el timbre de la llamada cuando está sonando solo tienes que darle un toque a volumen abajo.
tonetyhero
13/03/10, 11:54:31
O en su kaso mas exteemo darle la vuelta al telefono, sisi como lo ois, eso no lo sabiais, si cuando os llaman le dais la vuelta al movil y lo poneis bocaabajo, se silencia jeje
O en su kaso mas exteemo darle la vuelta al telefono, sisi como lo ois, eso no lo sabiais, si cuando os llaman le dais la vuelta al movil y lo poneis bocaabajo, se silencia jeje
Que buena,cada día se aprende una cosa más! por ciero,cuales son los botos del volumen?Un saludo amigos.
No jodas!!, pero eso viene de serie?¿ ahora mismo lo pruebo:platano:
Kaliotto
13/03/10, 19:45:16
Esta tampoco me la sabía, pero anda que no mola estar con los colegas, que te llame algún pesao y digas, bah, no quiero cogérselo, le das la vuelta al móvil y se silencia... Se tiene que quedar la peña con to la cara... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.