Ver la Versión Completa : Actualizar o no a lollipop?
Buenas tardes, pues eso. Me acaba de llegar al fin el note 4 y llevo la kk stocks, la pregunta me esta bajando la actualización a lollipop pero he visto tantas quejas q ahora quisiera detener la descarga. Que debería hacer?
Merovingio
02/05/15, 23:25:51
dale a cancelar compañero y si quieres mas info,tienes el hilo de lollipop donde podrás empaparte mejor del citado tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006594
Un saludo
dale a cancelar compañero y si quieres mas info,tienes el hilo de lollipop donde podrás empaparte mejor del citado tema.
Un saludo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/192ec3566cfcb757b34e4b0601a1e692.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/bd500c0162cc13bc8bb2a68ede70e3d5.jpg
Intente buscar el botón cancelar y no aparece. [emoji20]
Merovingio
02/05/15, 23:38:46
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/192ec3566cfcb757b34e4b0601a1e692.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/bd500c0162cc13bc8bb2a68ede70e3d5.jpg
Intente buscar el botón cancelar y no aparece. [emoji20]
Que me corrija algún compañero por que no recuerdo bien,aunque creo que es al principio antes de bajar la OTA compañero.
Un saludo
Martín25es
02/05/15, 23:54:09
Mantén pulsado en el aviso, dale a información de aplicación, una vez dentro dale a forzar cierre y si te deja dale a borrar datos y caché.
Saludos
Mantén pulsado en el aviso, dale a información de aplicación, una vez dentro dale a forzar cierre y si te deja dale a borrar datos y caché.
Saludos
Ya lo intente no se enciende nunca forzar cierre...... en el caché solo hay 12k que ya borre. Pero ni así. [emoji20] será que tendré Lollipop a juro. ... [emoji20]. Bueno mente positiva. [emoji19]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/5d885f7dfcc6656f9885d31087e81d25.jpg
ruperburgos
03/05/15, 00:19:48
Ya lo intente no se enciende nunca forzar cierre...... en el caché solo hay 12k que ya borre. Pero ni así. [emoji20] será que tendré Lollipop a juro. ... [emoji20]. Bueno mente positiva. [emoji19]
Siempre puedes apagar el movil si estas a tiempo (vamos si esta descargando aun, si ha empezado a instalar la actualizacion, ni se te ocurra).
Siempre puedes apagar el movil si estas a tiempo (vamos si esta descargando aun, si ha empezado a instalar la actualizacion, ni se te ocurra).
Mmmm mm apague, aun se esta descargando, y ..... comenzó a descargar de nuevo justo donde quedó. Jajajajajja
ruperburgos
03/05/15, 00:27:38
Mmmm mm apague, aun se esta descargando, y ..... comenzó a descargar de nuevo justo donde quedó. Jajajajajja
Vaya, pues se me acaban las ideas, lo siento:ok:
Ni modo gracias
Saludos
Un saludo
Al terminar de descargar sencillamente presione la tecla de retroceder en vez de decir instalar. Y pospuso la instalación?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/36abd77f5ed6483e36452d1077019892.jpg
blackup
03/05/15, 00:41:29
Yo tube que dejar que descargara toda la actualizacion y luego wipe data y borrar todo y empezar de nuevo y desartivar actualizaciones ante de configurar el mobil.fue la unica solucion porq sino te mantiene los 900 y pico de mb en la memoria.
Maferto
03/05/15, 09:22:03
Una cosa es que la descargue, otra que te la instales supongo que una vez descargada te preguntara si quieres actualizar...
blackup
03/05/15, 11:13:35
Si pero los 900mb no te los quitas de la memoria
Maferto
03/05/15, 11:14:31
Pues un wipe cache y supongo que se borrara o borrar los temporales de internet
A mi no me ha saltado la lolli...y es libre..ni root ni nada....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Flanito72
03/05/15, 13:14:35
Ni que lollipop fuera el coco.....
Yo he actualizado a 5.0.1. hace dos semanas y no he notado a peor reseñable respecto a kitkat 4.4.4.
El móvil va perfecto como siempre.
kroneos
03/05/15, 13:33:53
De donde habeis bajado lollipop, ya que yo tambien tengo la version f y nada de nada
Aunque me tienta... creo que esperare a ver las impresiones de la gente para actualizar
Maferto
03/05/15, 16:26:23
A mi no me ha saltado la lolli...y es libre..ni root ni nada....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como a todos los que tenemos el movil libre 910F
isaakmg
03/05/15, 16:29:04
Cerrad este post. Repetido....
[emoji107] [emoji99] [emoji109]
Martín25es
03/05/15, 16:37:29
Cerrad este post. Repetido....
[emoji107] [emoji99] [emoji109]
No es un post repetido exactamente, ya que el usuario pide como detener la descarga de ota.
Saludos
Ni que lollipop fuera el coco.....
Yo he actualizado a 5.0.1. hace dos semanas y no he notado a peor reseñable respecto a kitkat 4.4.4.
El móvil va perfecto como siempre.
Jiji. Si suena como si viera el Lollipop como el coco. Es q leer el foro y ver que más del 90% que actualizo a 5.0.0 se quiere regresar a kk asusta. Tu actualización a 5.0.1 a sido vía ota? O Rom stock?
Merovingio
04/05/15, 01:37:30
Jiji. Si suena como si viera el Lollipop como el coco. Es q leer el foro y ver que más del 90% que actualizo a 5.0.0 se quiere regresar a kk asusta. Tu actualización a 5.0.1 a sido vía ota? O Rom stock?
Ese 90% que tú ves es diferente a lo que yo veo cada día compi,hay opiniones de todo tipo,desde compañeros que lo odian a compis que más o menos les funciona y compañeros que estan encantados con su funcionamiento en el N4.
Un saludo
Ese 90% que tú ves es diferente a lo que yo veo cada día compi,hay opiniones de todo tipo,desde compañeros que lo odian a compis que más o menos les funciona y compañeros que estan encantados con su funcionamiento en el N4.
Un saludo
Deberé seguir mirando sin duda. No soy chica testaruda aunque mi novio diga lo contrario.[emoji6]
Maferto
04/05/15, 07:57:56
Yo desde que tenia el S2, aprendi que para actualizar hay que hacerle los 3 o 4 wipes porque no es la primera vez que leo que la gente esta descontenta del funcionamiento, a mi en el Note 2 si no le hacia los wipes algunas veces el movil iba faltal. y no restaurar ninguna app de antes si le has metido una rom nueva
Yo creo que ese es el kit de la cuestion
siddhartha
04/05/15, 08:20:13
Buenas tardes, pues eso. Me acaba de llegar al fin el note 4 y llevo la kk stocks, la pregunta me esta bajando la actualización a lollipop pero he visto tantas quejas q ahora quisiera detener la descarga. Que debería hacer?
Mi respuesta es SI.
Pero no actualices. Limpia primero el movil y después INSTALA.
Si has actualizado entonces haz todos los wipes.
Yo estoy muy contento con Lollipop. Tenía miedo con el tema de la batería pero estoy haciendo medias superiores a las 6 horas y dando un uso intensivo al movil, así que muy contento.
Uso Llama como localizador por antenas que me cambie el perfil según donde esté. Por poner ejemplo de una de las aplicaciones que tengo en segundo plano. También uso sincronización y voz.
Bunbury_35
04/05/15, 08:29:02
Te doy el mismo consejo.
Lollipop instalada de 0, incluso con PIT,es una historia completamente distinta. A mi me funciona ESPECTACULAR,con mejores ciclos de batería que con KK,que ya es decir...Suavidad,es bonita,han mejorado el tema de las notificaciones. Para mi totalmente recomendable. Y en especial te aconsejo la BOC5 holandesa.Fina fina filipina.
Saludos
davidote
04/05/15, 09:37:13
Yo desde que tenia el S2, aprendi que para actualizar hay que hacerle los 3 o 4 wipes porque no es la primera vez que leo que la gente esta descontenta del funcionamiento, a mi en el Note 2 si no le hacia los wipes algunas veces el movil iba faltal. y no restaurar ninguna app de antes si le has metido una rom nueva
Mi respuesta es SI.
Yo estoy muy contento con Lollipop. Tenía miedo con el tema de la batería pero estoy haciendo medias superiores a las 6 horas y dando un uso intensivo al movil, así que muy contento.
Uso Llama como localizador por antenas que me cambie el perfil según donde esté. Por poner ejemplo de una de las aplicaciones que tengo en segundo plano. También uso sincronización y voz.
Yo instalé la holandesa encima de Kit Kat, pero el fin de semana hice wipe caché y wipe data/ factory reset. De momento tengo buenos consumos. Por lo que si haces los wipes te aseguras que va a ir bien casi al 100%, porque hay móviles y móviles. Siempre hay alguien que le va mal. Como dice Merovingio08, es muy recomendable hacer los wipes.
Mi respuesta es SI.
Te doy el mismo consejo.
Lollipop instalada de 0, incluso con PIT,es una historia completamente distinta. A mi me funciona ESPECTACULAR,con mejores ciclos de batería que con KK,que ya es decir...Suavidad,es bonita,han mejorado el tema de las notificaciones. Para mi totalmente recomendable. Y en especial te aconsejo la BOC5 holandesa.Fina fina filipina.
Saludos
Yo instalé la holandesa encima de Kit Kat, pero el fin de semana hice wipe caché y wipe data/ factory reset. De momento tengo buenos consumos. Por lo que si haces los wipes te aseguras que va a ir bien casi al 100%, porque hay móviles y móviles. Siempre hay alguien que le va mal. Como dice Merovingio08, es muy recomendable hacer los wipes.
Muy buenos días, tardes a todos por responder, no se me ocurriría instalarla sin hacer wipes, ahora bien, originalmente el 910C viene solo con posibilidad de hacer 2 wipes nada mas, porque tiene el original. Seria factory y cache. Por ser el Lollipop vía Ota no podre meter el Pit. Mi pregunta entonces es, de KK a lollipop vía Ota o me descargo alguna de sammovile y lo hago vía Odin en dicho caso deberé ser Root? O se puede instalar alguna Rom de Sanmobile sin ser root?
davidote
04/05/15, 19:38:25
Si metas la ROM por Odin, no hace falta ser root. Yo no lo soy.
El pit sirve sólo para ROMs de 4 archivos con Odin (se pierde el contenido de la memoria interna)
Todos los recoveries origales de Samsung tienen esas 2 opciones.
Si te ha saltado el aviso de OTA, actualizaría. Sino, puedes instalar una por Sammobile o por algún enlace de ROMS de este foro.
Flanito72
04/05/15, 19:56:29
Fue vía OTA mi móvil es libre y con la ROM de Stock!
No le hice ni wipes siquiera.
Saludos deeper
Flanito72
04/05/15, 19:58:42
Así lo tengo de momento
Pernia35
05/05/15, 14:57:26
Me parece muy bien que se recomiende hacer wipes , pero para gustos los colores. Yo siempre he actualizado encima y jamas he tenido problemas con ningun movil y son unos cuantos.
Mejor dicho , en mis 2 ultimos moviles he instalado encima y cero problemas. Despues como tenia tiempo he restaurado a valores de fabrica y va igual de bien que sin restaurar. Y he restaurado por la cosa de que todo el mundo recomienda.........pero en mi caso va igual. Esta claro que a cada uno le funciona de una forma.
CESARVM
05/05/15, 17:13:20
Me parece muy bien que se recomiende hacer wipes , pero para gustos los colores. Yo siempre he actualizado encima y jamas he tenido problemas con ningun movil y son unos cuantos.
Mejor dicho , en mis 2 ultimos moviles he instalado encima y cero problemas. Despues como tenia tiempo he restaurado a valores de fabrica y va igual de bien que sin restaurar. Y he restaurado por la cosa de que todo el mundo recomienda.........pero en mi caso va igual. Esta claro que a cada uno le funciona de una forma.
Yo instalé sin hacer nada también. Lleva algo más de 24 horas y ningún problema.
La actualización ha mejorado el funcionamiento.
fernandogm
05/05/15, 22:20:12
Yo también he actualizado. Hice un factory reset antes de la actualización y otro después (que no le falte de ná, jejeje).
De momento ha ganado en fluidez, y eso que ya tiene todas las aplicaciones instaladas de nuevo. Veremos a ver cómo se comporta en dos o tres ciclos de batería.
Pues muy buen. .. estoy esperando q cargo un poco la Batería y hace los dos wipes, instalo y de nuevo dos wipes más. Comentare la experiencia en este mismo hilo antes de cerrarlo y así permitimos si alguien más tiene la duda pues que observe. Como dije más arriba no soy Root, y la actualización que voy a montar es la vía ota. Saludos y muchísimas gracias a todos.
Pues muy importante. Al hacer factor restore me paso que se borro la descarga de la actualización, como consecuencia tuve q volver a hacer la descarga.
Sigo dando las opiniones y referencias al tema
Por cierto al terminar acá haré un wipe de caché
Pero no quiero hacer el factor no sea cosa q me lleve a kikat.
Muestro la actualización en la imagen
gracias de nuevo.
Error mio.
Tuve q editar una barbaridad q hiba a decir.
Se instaló la actualización y lo noto super fluido. En todo sentido.
pauli106
06/05/15, 07:06:12
En este momento no cuento con celular pero mis amigos actualizaron y les empezo andar mal o.O
Yo reseteé a ajustes de fábrica y luego instalé lollipop con Odin.
Lo hice en dos ocasiones, primero con la versión alemana y luego con la holandesa que ya incluye modo silencio.
En ambos casos, ningún problema.
Lo volvería a hacer.
mena-bernal
06/05/15, 22:09:18
Hola a todos. He actualizado a lollipop y valla fiasco, se calienta una barbaridad, y de la bateria ni os cuento, sin apenas actividad pasa de la mitad en menos de medio día. Aun estoy vicheando. Alguien como yo?. Saludos
Pernia35
06/05/15, 22:54:53
A mi me va genial. Lo único que se me ocurre es que restaures
Maferto
06/05/15, 22:56:47
A mi me va genial. Lo único que se me ocurre es que restaures
De momento a mi tambien me va genial
sherekan
06/05/15, 23:43:37
Pues yo después de actualizar inicialmente noto algo de lag que antes no tenía, pero bueno, esperaré unos días a ver si mejora.
Por cierto, las notificaciones de la pantalla de bloqueo se abren con dos pulsaciones, pues a mi no y es un poco pesado
Pablo1966
06/05/15, 23:55:37
Mi movil muchisimo mejor con lolipop, metido por ota y sin hacer nada de wipes ni factory
reset
BlankMind_CO
07/05/15, 00:00:01
Pues nada yo con Kitkat lo veo perfecto, la verdad espero una vesion de la piruleta mas trabajada para no estar actializando cada dos por tres
Ala espera de que llegue un poco mas pulida,sigo con KK
Merovingio
07/05/15, 07:52:33
Pues nada yo con Kitkat lo veo perfecto, la verdad espero una vesion de la piruleta mas trabajada para no estar actializando cada dos por tres
Actualizando cada dos por tres en Samsung? :risitas: :risitas:
Un saludo
davidote
07/05/15, 09:05:03
Yo reseteé a ajustes de fábrica y luego instalé lollipop con Odin.
Lo hice en dos ocasiones, primero con la versión alemana y luego con la holandesa que ya incluye modo silencio.
En ambos casos, ningún problema.
Lo volvería a hacer.
Es muy fácil la verdad.
Llegó una OTA a la alemana que le agregó el modo silencio. Aunque la alemana tiene una compilación ligeramente mejor, aunque no es para echar cohetes.
davidote
07/05/15, 09:07:59
Un saludo
Ni que fuera Google Play que te avisa con bastante frecuencia que tienes actualizaciones. :grin:
Algún mini parche si que ha sacado. Para la Kit Kat PHE, sólo 1 parche. Para Lollipop alemana 1.
veggetto
07/05/15, 12:10:43
Yo actualice en su día por OTA la de Vodafone. Como no me gustaba como iba LP volví a KK phe. Y hace 3 días actualice otra vez por OTA y decir que la PHE va mucho mejor que la de Vodafone
savir23
07/05/15, 16:50:03
Yo actualicé e hice reset. Va de lujo Lollipop y en cuanto a estética mucho mas bonito...
Yo noto que traga un poco más que KK. No es exagerado pero traga. Entiendo que será por la versión 5.0.1 cuando lo suyo hubiera sido tener la 5.1 que en teoría es la que más fallos tiene corregidos y debería corregirse ese consumo. Al menos es la esperanza que tengo.
veggetto
07/05/15, 22:41:26
Mirar mis primeros consumos con LP con ubicación encendía brillo automático y 3g y WiFi alternando (en casa WiFi y en la calle 3g) decir que también uso greenefy 714556714557714558
Jimmy_00
08/05/15, 02:18:16
Aquí la prueba de que en batería es peor lollipop.
Cinco apartados donde Android Lollipop todavía es peor que KitKat http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=41417107&source=whatsapp
Maferto
08/05/15, 04:31:52
La verdad que ademas del tema de la bateria, llevo dos dias que me estoy dando cuenta que no va muy fino, lo llevare al corte ingles, y que me pongan la version kitkat, que Samsung es quien me ha metido la piruleta esa por cojones
Merovingio
08/05/15, 11:06:20
La verdad que ademas del tema de la bateria, llevo dos dias que me estoy dando cuenta que no va muy fino, lo llevare al corte ingles, y que me pongan la version kitkat, que Samsung es quien me ha metido la piruleta esa por cojones
Hilo Dowgrade :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Por cojo*** tampoco compañero,la OTA se puede cancelar perfectamente.
Un saludo :)
davidades
08/05/15, 11:14:32
Aqui uno con lollitop y va de lujo el movil mas fluido pero parece que algo menos de bateria.
Maferto
08/05/15, 11:33:06
Yo creo que Samsung no tendria que soltar la version esta porque ahora van a tener muchas quejas. Me voy al corte ingles
Merovingio
08/05/15, 11:42:00
Yo creo que Samsung no tendria que soltar la version esta porque ahora van a tener muchas quejas. Me voy al corte ingles
Más de las que a recibido por estar sin actualizar para los libres de España?
Si no actualiza palos en los hilos y si actualiza palos igualmente por que va a tener muchas muchas quejas.....
No te lo tomes a mal pero no hay quien os entienda jajajaja.
Un saludo
Maferto
08/05/15, 11:52:02
Yo personalmente nunca le he exigido a Samsung que me lo actualice
Jimmy_00
08/05/15, 12:08:14
Yo personalmente nunca le he exigido a Samsung que me lo actualice
Ya dije que no recomiendo actualizar a lollipop es un fracaso de los buenos pero en todos los smartphones,por cierto porque vas al corte inglés? es fácil volver con odin a kk.
Más de las que a recibido por estar sin actualizar para los libres de España?
Si no actualiza palos en los hilos y si actualiza palos igualmente por que va a tener muchas muchas quejas.....
No te lo tomes a mal pero no hay quien os entienda jajajaja.
Un saludo
+1 ... Esto se veía venir. Lo gracioso de todo esto es que a nadie le han apuntado con una pistola para que actualice. Y a nadie le puede coger de sorpresa esta actualización. Se ha hablado hasta la saciedad de los pros y contras que tiene la 5.0.1 y más aún. Aunque hayas actualizado se puede volver a KitKat. Cual es el problema?.
Después de dar tanto la vara con la actualización, ahora resulta que no deberían haberla soltado...jajajaja
Pernia35
08/05/15, 13:44:17
Pues es curioso como a unos nos va genial y a otros no. Yo desde luego estoy encantado.
Maferto
08/05/15, 14:03:25
+1 ... Esto se veía venir. Lo gracioso de todo esto es que a nadie le han apuntado con una pistola para que actualice. Y a nadie le puede coger de sorpresa esta actualización. Se ha hablado hasta la saciedad de los pros y contras que tiene la 5.0.1 y más aún. Aunque hayas actualizado se puede volver a KitKat. Cual es el problema?.
Después de dar tanto la vara con la actualización, ahora resulta que no deberían haberla soltado...jajajaja
Yo hablo por mi, la verdad que la culpa es mia por dejarlo que se actualizara. De todas formas he ido al Corte Ingles, y el tenico de Samsung que estan allí me ha dicho que es por un problema de la instalación, el no recomienda instalarlo via OTA porque lo que hace es entrar en conflicto con Kitkat. Lo que ha hecho no lo se exacto porque le he dejado el móvil y he vuelto a los 15 minutos, le ha puesto la versión piruleta???? pero instalada y esto solo lo creo porque no podía ver su pantalla del pc y lo poco que he visto era de reflejo, lo ha hecho con ODIN metiendo el primero, tercero y cuarto archivo.
Ahora voy a probarlo que tal va
davidote
08/05/15, 14:09:22
Espero que te vaya mejor. Yo metí la última holandesa e hice los wipes. Antes de hacer los wipes me ha pasado un par de veces, que al pulsar el botón power, no se encendía la pantalla. Después de los wipes todo perfecto.
Maferto
08/05/15, 14:14:22
Rectifico, me acabo de dar cuenta que me ha puesto la versión 4.4.4, pensaba que me había dicho que ponía la ultima, aunque lo de que el problema del consumo de batería etc es por instalar encima de kitkat.
Pensaba que me había dicho que me ponía la ultima?...:rolleyes:
Bueno, es igual, me quedo con esta hasta que salga la 5.1
Leche, ahora me avisa el móvil que hay una nueva actualización? que lioooooooooooooooooooo....Ahora si que no lo actualizo
Pernia35
08/05/15, 14:39:47
Pero has probado a hacer la instalación limpia?
Maferto
08/05/15, 14:54:37
Pero has probado a hacer la instalación limpia?
Es que se supone que lo han hecho todo en el corte ingles, ahora a las 4 llamare y hablare con Samsung a ver que me dicen
EDITO: seguimos el culebron Lollipop jajajaja...Vale he llamado y me ha dicho que me ha dejado la version 4.4.4 Kitkat que va mejor, el me aconseja que no la actualize porque esta va mejor que la 5.
Pues eso, asi se queda.
Merovingio
08/05/15, 16:48:46
Es que se supone que lo han hecho todo en el corte ingles, ahora a las 4 llamare y hablare con Samsung a ver que me dicen
EDITO: seguimos el culebron Lollipop jajajaja...Vale he llamado y me ha dicho que me ha dejado la version 4.4.4 Kitkat que va mejor, el me aconseja que no la actualize porque esta va mejor que la 5.
Pues eso, asi se queda.
No lo e entendido bien,has llamado para que te digan que versión lleva tu Note 4?
Un saludo
Pernia35
08/05/15, 16:50:38
Eso no es correcto del todo. A mi me va mejor Lollipop.
davidote
08/05/15, 16:52:09
Yo noté un aumento de consumo de batería por no hacer los wipes. Ahora el consumo me va mejor que en Kit Kat, sobre todo desde que he quitado Facebook. Al tener la BOC 5 holandesa, no veo rastro de Facebook. Para ver Facebook, ya tengo Chrome, que lo puedo poner en modo PC y tengo lo mismo que en un ordenador. No he notado mejoría en la cobertura. Me va igual que en Kit Kat.
Kit Kat va muy bien.
Jimmy_00
08/05/15, 16:52:16
Eso no es correcto del todo. A mi me va mejor Lollipop.
Si mas fluido va,pero que tiene peor batería tb es verdad,hasta que se peta la ram entonces empieza a ir mas lento,no le pasara a todos pero a mi si.
Maferto
08/05/15, 16:56:05
No lo e entendido bien,has llamado para que te digan que versión lleva tu Note 4?
Un saludo
No has leido todos los post jajajaja
Maferto
08/05/15, 16:58:00
Eso no es correcto del todo. A mi me va mejor Lollipop. Pues yo he hablado hoy dos veces con los de Samsung, el SAT oficial que los repara y me han dicho que la ultima no va muy fina, a los comentarios de que la bateria se la comia mas rapido este me decia que si, asi es.
Yo asi lo dejo
Merovingio
08/05/15, 16:58:46
No has leido todos los post jajajaja
Si que e leído todos los post,precisamente te lo pregunto por que me resulta anecdotico que no sepas que versión monta o te vayan a poner,ni el por que del problema de instalación de kitkat a lollipop y también que una vez puesta kk te asombres de que te pide actualizar.
Maferto
08/05/15, 16:59:32
Yo noté un aumento de consumo de batería por no hacer los wipes. Ahora el consumo me va mejor que en Kit Kat, sobre todo desde que he quitado Facebook. Al tener la BOC 5 holandesa, no veo rastro de Facebook. Para ver Facebook, ya tengo Chrome, que lo puedo poner en modo PC y tengo lo mismo que en un ordenador. No he notado mejoría en la cobertura. Me va igual que en Kit Kat.
Kit Kat va muy bien. Pero porque la Holandesa y no la Española, por las app que le meten?
davidote
08/05/15, 17:02:28
Sí, ya que no trae ninguna aplicación de Facebook, Instagram y WhatsApp. Aunque yo tengo instalado sólo WhatsApp.
Maferto
08/05/15, 17:06:11
Si que e leído todos los post,precisamente te lo pregunto por que me resulta anecdotico que no sepas que versión monta o te vayan a poner,ni el por que del problema de instalación de kitkat a lollipop y también que una vez puesta kk te asombres de que te pide actualizar.
A ver, cuando yo he salido de Samsung, una vez que me lo ha terminado el chico, ni lo he mirado, lo he apagado me he subido en la moto y a casa.....Pero antes le he preguntado que version le habia puesto, y este me ha dicho "La ultima" yo pensaba que era la de Lollipop pero mejor instalada, en casa llego lo enciendo, y configuro el movil, miro en "Acerca del dispositivo" y veo que lleva la version 4.4.4 (por eso digo luego llamare a ver que me ha instalado????)) en esos momento de configuar el movil me salta sola una actualizacion de 120 megas, pensaba que era alguna actualizacion menor y acepto, sigo configurando las app y se reinicia el movil, pero sigo teniendo la 4.4.4, me meto en "Acerca del dispositivo" me dice que esta lollipop para descargar y se pone a descargarla, por lo que decido hacer un reset de fabrica y una vez encendido, lo dejo con kitkat...Lo que pasa que a las 4 de la tarde cuando he llamado a Samsung, ya no estaba el que me ha atendido esta mañana, estaba otro compañero de el y este mismo chico tambien me ha dicho que deje kitkat que va mucho mejor y mas fino, y no se me zampara la bateria con con la version5
Bueno eso mas o menos que explicar tanta historia por internet y aclararse es rollo bollo jajajaja
Maferto
08/05/15, 17:06:46
Sí, ya que no trae ninguna aplicación de Facebook, Instagram y WhatsApp. Aunque yo tengo instalado sólo WhatsApp. Pue si, mejor haces bien
En mi caso quizás me consuma un poco más de batería, pero tampoco es como para no actualizar. Hay qu entender también que es la 5.0.1 no la 5.1, la cual se supone que está mucho más optimizada.
James C.
08/05/15, 19:19:58
Sí, ya que no trae ninguna aplicación de Facebook, Instagram y WhatsApp. Aunque yo tengo instalado sólo WhatsApp.
No trae los apk, pero si trae las carpetas, archivos odex y arm incrustados en system... Que es algo que no entiendo. Lo único bueno es que no ves las aplicaciones en el box, pero parte de la basura la tienes igual.
davidote
08/05/15, 19:27:38
Al menos no los veo. No soy root, así que tampoco veo esos archivos :risitas:
James C.
08/05/15, 19:46:22
Al menos no los veo. No soy root, así que tampoco veo esos archivos :risitas:
Es lo bueno, que no los ves. Pero parte de la basura estar esta en system.
Yo lo actualice por ODIN y me dio pereza hacer instalacion limpia, lo comico es que extrañamente me funciona de maravillas, eso si con root y greenify.
Ahora bien, tanto en kitkat como lollipop a veces me marca señal de 4g el equipo pero no navega, tengo que poner y quitar modo avion o desactivar y activar la red de datos, con mi Z3 eso no pasa :/
davidote
09/05/15, 06:49:17
No me extrañaría que haciendo restauración de fábrica, se te solucionen los problemas que tienes.
BlankMind_CO
10/05/15, 01:51:02
Un saludo
Jejeje no me hice entender... lo decía por aquello de que sale una versión, con pequeñas mejoras, de otro país
Yo la verdad hice la restauración de fabrica e hice el caché wipe y la verdad me arrepiento de haber actualizado. Constantemente debo actualizar la Red. Ciertamente al cabo de un tiempo la memoria Ram se briquea que el teléfono comienza a estar mucho menos fluido de lo normal. Y presentó calentamiento con algunos juegos como Ingress. ( todo esto tras la actualización vía Ota en la Rom de los Emiratos Árabes que fue la que me llego a mi teléfono. Se me ocurre de pronto quizás, hacer una instalación por Odin y cruzar los dedos. La pregunta es, puedo hacer esta instalación sin ser Root?
Yo la verdad hice la restauración de fabrica e hice el caché wipe y la verdad me arrepiento de haber actualizado. Constantemente debo actualizar la Red. Ciertamente al cabo de un tiempo la memoria Ram se briquea que el teléfono comienza a estar mucho menos fluido de lo normal. Y presentó calentamiento con algunos juegos como Ingress. ( todo esto tras la actualización vía Ota en la Rom de los Emiratos Árabes que fue la que me llego a mi teléfono. Se me ocurre de pronto quizás, hacer una instalación por Odin y cruzar los dedos. La pregunta es, puedo hacer esta instalación sin ser Root?
Sin problema. No es necesario ser root ni te activará el knox siempre que instales una oficial.
Sin problema. No es necesario ser root ni te activará el knox siempre que instales una oficial.
Maravilloso y alguna Rom recomendada en especial?
Maravilloso y alguna Rom recomendada en especial?
La 5.0.1 holandesa va muy bien. Pasate por hilo de las roms que te encontrarás el enlace y las indicaciones paso a paso para ponerla con Odin.
davidote
12/05/15, 08:47:11
Yo tengo la holandesa y me va fino filipino. Hace falta una restauración de fábrica para quedarte con un CSC activo. Tendrás el CSC de Emiratos Árabes y PHN (libre holandesa)
Yo tengo la holandesa y me va fino filipino. Hace falta una restauración de fábrica para quedarte con un CSC activo. Tendrás el CSC de Emiratos Árabes y PHN (libre holandesa)
No tengo problema con la restauración de fabrica. La hago sin ningún remordimiento porque con la sincroniza con hasta las aplicación q tenia vuelven a descargarse. Y todo vuelve a la mano. Confirmo tu información con la restauración de fabrica si se cambiaría el CSC?
Confirmado los problemas de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040
A ver si llega para el note2
davidote
12/05/15, 17:28:13
No tengo problema con la restauración de fabrica. La hago sin ningún remordimiento porque con la sincroniza con hasta las aplicación q tenia vuelven a descargarse. Y todo vuelve a la mano. Confirmo tu información con la restauración de fabrica si se cambiaría el CSC?
Se cambia. A continuación tienes el testimonio de un compi forero y mío.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18503477&postcount=104
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18493069&postcount=89
Buenos días, yo sigo con Kit Kat y estoy encantado, pero hoy se me ha descargado la actualización y no quiero meterla, me da igual que quede ocupando un mega ahi descargada, pero ya hay forma de que no se autoinstale o que desaparezcan las notificaciones de que actualice?
Gracias!!
Buenos días, yo sigo con Kit Kat y estoy encantado, pero hoy se me ha descargado la actualización y no quiero meterla, me da igual que quede ocupando un mega ahi descargada, pero ya hay forma de que no se autoinstale o que desaparezcan las notificaciones de que actualice?
Gracias!!
Hola set. La única forma es con un factor wipe. De resto solamente tener cuidado de no descargarla por error. Saludos y besos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/054c97013275237c47e3545e46522034.jpg
Buscando formas y maneras e bajado esta Rom y haciendo do pruebas de rendimiento.
A mi Lollipop se me esta bebiendo ahora la batería. Deja los despertares continuos. Rarisimo.
Danimaniaco
13/05/15, 22:58:49
A mi Lollipop se me esta bebiendo ahora la batería. Deja los despertares continuos. Rarisimo.
Amén. Yo llevo así 2 semanas. Solo por WiFi...
Además noto como si el brillo a la mitad en auto fuese mayor en Lollipop que en KitKat.
Buenos días, yo sigo con Kit Kat y estoy encantado ...
Es la mejor decisión, LL es un sinfín de incoherencias que no responden a la interfaz amigable que se supone debería ser un S.O. para dispositivos móviles. Un paso atrás en interfaz: iconos redondos (desaprovechan 37% de espacio que puede servir de información), aplicación teléfono (ahora para ir a llamadas perdidas, contactos, etc tienes que acertar en un texto en la parte central del teléfono cuando antes era un icono mucho mayor y abajo, mucho mas accesible), y así varias aplicaciones de uso diario.
Yo si pudiera elegir, me hubiera quedado en KK. No noto nada de diferencia en rendimiento ni duración de batería (supuestas mejoras de LL). Tampoco hacía falta, me dura 2 días la batería, creo que desde el nokia 8110 no me duraba tanto ninguno :risitas:
flunver
15/05/15, 09:42:33
Yo también tengo estos problemas. Igual estoy 2 semanas sin problemas y de repente consumo excesivo y aparentemente inexplicable. Y a comenzar a hacer resets, wipe cache y desinstalar aplicaciones, entrando en un estado paranóico constante. Esto antes no pasaba.
jodiomorgan
15/05/15, 11:08:32
Yo actualicé hace dos días y aparte de acostumbrarme a nuevas tonterías, todas las actualizaciones las tienen, decir que la batería me dura igual no se calienta excepto cuando terminó la actualización que estaba como una tostadora, y la ubicación funciona perfectamente cosa que desde que lo compré hace más de seis meses iba a su p... bola.
:ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/15/215e9bb00843dd435a6f367af0851730.jpg
MichaMerda
15/05/15, 13:01:16
Pues yo llevo varios días con ella y de momento todo correcto
josephone
15/05/15, 14:42:12
Yo por ahora no voy a actualizar, ya que si algo va bién, por que cambiar...
Lo que me esta jodiendo es que llevo ya unos días con lo de " actualización pospuesta" y no consigo quitarlo, cuando le doy al gestor de aplicaciones e intento deshabilitar o forzar cierre en "actualización de software" no me deja. Y tampoco puedo desmarcar la casilla que pone 'mostrar notificaciones "¿alguna sugerencia?
Lo que me esta jodiendo es que llevo ya unos días con lo de " actualización pospuesta" y no consigo quitarlo, cuando le doy al gestor de aplicaciones e intento deshabilitar o forzar cierre en "actualización de software" no me deja. Y tampoco puedo desmarcar la casilla que pone 'mostrar notificaciones "¿alguna sugerencia?
Por mi experiencia es lo mejor que puedes hacer. A mi no me ha ido nada bien. Consumo excesivo con creces.
Ericles
15/05/15, 18:58:32
Yo llevo unos días con Lolli y lo que sí he notado es que el Note 4 me va más fluído que con KK. Igualmente, el consumo del sistema lo tenía por las nubes, hasta un 40%, ahora con lolli es raro que llegue al 14%.
Pero en general, parece como si con Lolli el consumo de batería fuera mayor. Tampoco es algo que note notablemente.
Yo personalmente, estoy contento con la 5.0.1, aunque conozco casos de gente que con esta actualización se les lagea el Note 4.
josephone
15/05/15, 19:07:38
Pues como a algunos les va bien y a otros no, la verdad no tengo ganas de jugarmela.
Por ahora cumple mis necesidades sobradamente.
Por cierto, ¿sabéis como quitar lo de posponer actualización?
Gracias
Maferto
15/05/15, 19:16:09
Pues como a algunos les va bien y a otros no, la verdad no tengo ganas de jugarmela.
Por ahora cumple mis necesidades sobradamente.
Por cierto, ¿sabéis como quitar lo de posponer actualización?
Gracias
Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones software
josephone
15/05/15, 23:11:50
Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones software
Pero yo no quiero actualizar. Lo que quiero es que no me salga lo de "posponer actualización" y no hay manera de quitarlo puesto que no me deja ni forzar cierre, ni deshabilitar, ni desmarcar la casilla de notificaciones.
Y me lo tengo que comer por webos!
¡y yo no quiero actualizar! Que estoy bien con kit kat, me dura mucho la batería y la fluidez es satisfactoria para mi [emoji13]
arbelaitz
16/05/15, 03:45:48
Pues yo la verdad que estoy encantado. Sí, hay cosas que se pueden mejorar pero en general estoy muy contento con la actualización.
Un saludo!!
Hola deeper como te ha ido con la actualización? luigginx la verdad muy contenta con la actualización. Rendimiento de batería superior a Emiratos Árabes. No hay calentamiento del equipo. Sin lag
Yo llevo unos días con Lolli y lo que sí he notado es que el Note 4 me va más fluído que con KK. Igualmente, el consumo del sistema lo tenía por las nubes, hasta un 40%, ahora con lolli es raro que llegue al 14%.
Pero en general, parece como si con Lolli el consumo de batería fuera mayor. Tampoco es algo que note notablemente.
Yo personalmente, estoy contento con la 5.0.1, aunque conozco casos de gente que con esta actualización se les lagea el Note 4. Ericles cuando dices q el sistema rara vez llega al 14% a que te refieres exactamente?
luigginx
16/05/15, 15:40:43
luigginx la verdad muy contenta con la actualización. Rendimiento de batería superior a Emiratos Árabes. No hay calentamiento del equipo. Sin lag
Ericles cuando dices q el sistema rara vez llega al 14% a que te refieres exactamente?
Caramba que bueno leer eso jajajajaja me haces querer volver a actualizar jajajajajaja que bueno de verdad y cualquier cosa estamos para servir
Caramba que bueno leer eso jajajajaja me haces querer volver a actualizar jajajajajaja que bueno de verdad y cualquier cosa estamos para servir
Gracias a ti y a todos por el apoyo. Creo q el hilo a servido para q sepamos a que atenernos a la hora de actualizar.
Yo también tengo estos problemas. Igual estoy 2 semanas sin problemas y de repente consumo excesivo y aparentemente inexplicable. Y a comenzar a hacer resets, wipe cache y desinstalar aplicaciones, entrando en un estado paranóico constante. Esto antes no pasaba.
La versión q reporta es la 5.0.1 que CSC?
EDUPADMA
17/05/15, 06:11:07
No me llega la actualización a mi Note 4 N910A sigo esperando.
No me llega la actualización a mi Note 4 N910A sigo esperando.
No tengas prisa porque es un ñordo.
rebozuelo
18/05/15, 00:31:55
Yo estoy como tu no me importa que esté descargada pero no quiero actualizar y es un coñazo lo de notificaciones "actualización pospuesta".
Haber si alguien nos dice como quitar la jodida notificación.
javier4554
18/05/15, 09:12:39
Yo estoy como tu no me importa que esté descargada pero no quiero actualizar y es un coñazo lo de notificaciones "actualización pospuesta".
Haber si alguien nos dice como quitar la jodida notificación.
Probar esto:
Restaurar datos de fabrica, (ojo, borra todo).
Cuando inicie, saltar la configuracion sin crear la cuenta d gmail, ni activar el WiFi y desactivar los datos.
Ir a ajustes / Acerca del dispositivo / Actualizaciones software y desactivarlas (no influye para nada con las actualizaciones de las aplcaciones).
Ya podéis activar WiFi y datos y crear las cuentas.
Farragoso pero efectivo, a mi me funcionó.
NOTA. Si lo pensais mejor y quereis actualizar, volveis a marcar en ajustes / Acerca del dispositivo / Actualizaciones software, volvera a salir la actualizacion
rebozuelo
18/05/15, 09:56:08
Pero si después de hacer eso activo las actualizaciones se volverá a descargar?
Lo digo porque si cada vez que se me descargue tengo que restaurar vaya coñazo.
Gracias compi.
Saludos.
James C.
18/05/15, 11:04:26
Pero si después de hacer eso activo las actualizaciones se volverá a descargar?
Lo digo porque si cada vez que se me descargue tengo que restaurar vaya coñazo.
Gracias compi.
Saludos.
Y para que vas a querer activar otra vez las actualizaciones si no quieres que se te actualice??
rebozuelo
18/05/15, 11:35:41
Para las actualizaciones de aplicaciones o no tiene nada que ver ?
Perdona mi ignorancia.
Saludos.
En ajustes / Acerca del dispositivo / Actualizaciones software
desactiva Actualización automática.
Esa opción no tiene nada que ver con Google Play y las apps que tengas instaladas. Se seguiran actualizando. Solo tiene que ver con las del sistema provenientes de Samsung.
Helunch
18/05/15, 11:48:11
No tiene nada que ver. Eso se refiere sólo a las actualizaciones del sistema.
Las de las aplicaciones lo pones en los ajustes de tu cuenta en el Play Store.
Helunch
18/05/15, 11:48:48
Jajaja render. Creo que contestamos al mismo tiempo :)
Jajaja render. Creo que contestamos al mismo tiempo :)
ajajajaja es que me estaba copiando de ti. Estaba mirando con el rabillo del ojo y en cuanto le has dado al botón le he dado yo. :ok:
rebozuelo
18/05/15, 12:17:20
Ok muchas gracias!!!
Chicos, por fa, necesito que me aclaréis dos dudas.
Se me ha actualizado a 5.0.1 ésta mañana el note 4.
A ver si soy capaz de explicarme... cuando te sale el cuadro donde ya le das a instalar... en ese mismo cuadro, arriba hay un cuadradito que puedes o no marcar. Y abajo del todo, ya pone instalar. Yo éste cuadro que se puede o no marcar, nunca he sabido qué es, iba a marcarlo, pero no sé cómo he hecho que se ve que, con otro dedo le he dado a instalar, antes de marcar el cuadro... y ya no sé si marcar el cuadro era importante o no. Si veo que por aquí hay capturas donde la actualización dura dos horas y a mí no me ha tardado eso ni de coña. Y ya no sé si es que debía haber marcado el cuadro que os digo o no pasa nada por no marcarlo. Y no sé si mi teléfono está bien actualizado o no.
Y la otra cosa, porfita, porfita, que me tiene agobiada, es que ahora en la pantalla de bloqueo me aparecen accesos directos a 2 apps que están ahí siempre, y son las de loockout, el del mando de la tele (smart tv) y luego el de acceso directo a las notificaciones recibidas. Éste último no me importa que esté porque te permite ver las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Pero las otras dos, desde las apps no las puedo quitar y desde ajustes - pantalla de bloqueo tampoco encuentro la opción. Esto es de la versión lollipop y no hay forma de quitarlo o si se puede?
Perdonad la extensión pero, por favor, os agradeceré encarecidamente vuestras rápidas respuestas.
Saluditos!!
Edito para deciros que la segunda duda la he resuelto, pero ahora que no me aparece ningún acceso directo, me gustaría que me apareciera el de las notificaciones y no encuentro opción, es o quitarlos todos o dejarlos todos.
La primera duda sigue en pie!!!
Gracias!!
A ver si soy capaz de explicarme... cuando te sale el cuadro donde ya le das a instalar... en ese mismo cuadro, arriba hay un cuadradito que puedes o no marcar. Y abajo del todo, ya pone instalar. Yo éste cuadro que se puede o no marcar, nunca he sabido qué es, iba a marcarlo, pero no sé cómo he hecho que se ve que, con otro dedo le he dado a instalar, antes de marcar el cuadro... y ya no sé si marcar el cuadro era importante o no. Si veo que por aquí hay capturas donde la actualización dura dos horas y a mí no me ha tardado eso ni de coña. Y ya no sé si es que debía haber marcado el cuadro que os digo o no pasa nada por no marcarlo. Y no sé si mi teléfono está bien actualizado o no.
Y la otra cosa, porfita, porfita, que me tiene agobiada, es que ahora en la pantalla de bloqueo me aparecen accesos directos a 2 apps que están ahí siempre, y son las de loockout, el del mando de la tele (smart tv) y luego el de acceso directo a las notificaciones recibidas. Éste último no me importa que esté porque te permite ver las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Pero las otras dos, desde las apps no las puedo quitar y desde ajustes - pantalla de bloqueo tampoco encuentro la opción. Esto es de la versión lollipop y no hay forma de quitarlo o si se puede?
Perdonad la extensión pero, por favor, os agradeceré encarecidamente vuestras rápidas respuestas.
Saluditos!!
Edito para deciros que la segunda duda la he resuelto, pero ahora que no me aparece ningún acceso directo, me gustaría que me apareciera el de las notificaciones y no encuentro opción, es o quitarlos todos o dejarlos todos.
Gracias!!
Hola chabel.
Para saber si esta bien o mal instalado. Sube una foto de una captura de pantalla donde aparece la versión de software q lleva ahora mismo el teléfono. En opciones al final donde pone acerca del dispositivo allí aparece cual es la versión del software q llevas. Una vez visto eso podremos ayudarte mejor. Con relación a los iconos que llevas en la pantalla de bloqueo. También pueden quitarse. Dejame ver donde se quitan esas aplicaciones en la pantalla de bloqueo y tratare de ayudarte más.
Con relación a tu primera pregunta. Relájate. Que aes posible q en tu caso se bajo más rápido porque estas conectada a un WiFi rápido y por eso no fue necesario esperar tanto tiempo para la descarga. Recomendación es hacer el wipe cache y el factor cache obviamente el teléfono quedará sin aplicaciones instaladas y deberás sincronizar tus contactos y aplicaciones descargadas.
Edito: se pueden establecer las aplicaciones q desees en la pantalla de bloqueo. No es todos o ninguno. Tu decides cuales estarán allí y cuales no.
Saluditos!!
Gracias!! chabel
Después de tratar de buscar en el hilo alguna foto del fulano botón casilla de verificación q nos comentas recordé cuando sale la ventana para instalar vía Ota lo q pregunta es q si quieres descargarlo solo por WiFi y si vas a utilizar datos. Nada chabel. Q no tiene mayor importancia a menos sobre la instalación. Lo q preguntaba era vas a descargar por WiFi la actualización o a través de tu plan de datos. También pudo pasar q cuando le pisas te para instalar no hallas estado en WiFi y te alertó q ibas a gastar datos.
Saludos y besos espero haber sido de ayuda
rebozuelo
18/05/15, 17:09:27
Probar esto:
Restaurar datos de fabrica, (ojo, borra todo).
Cuando inicie, saltar la configuracion sin crear la cuenta d gmail, ni activar el WiFi y desactivar los datos.
Ir a ajustes / Acerca del dispositivo / Actualizaciones software y desactivarlas (no influye para nada con las actualizaciones de las aplcaciones).
Ya podéis activar WiFi y datos y crear las cuentas.
Farragoso pero efectivo, a mi me funcionó.
NOTA. Si lo pensais mejor y quereis actualizar, volveis a marcar en ajustes / Acerca del dispositivo / Actualizaciones software, volvera a salir la actualizacion
Después de hacer todo me ha salido esto esta tarde .
Creo que no es lollipop y tengo la opción de actualizar desactivada.
720108720109
720111
Helunch
18/05/15, 18:44:53
Después de hacer todo me ha salido esto esta tarde .
Creo que no es lollipop y tengo la opción de actualizar desactivada.
720108720109
720111
Yo diría que sí es lollipop...
rebozuelo
18/05/15, 18:53:09
Pu..o lollipop pero si tengo desmarcadas las las casillas para no actulizar y tambien restaure de fabrica.
como no sea que sincronize por el pc .
Deeper, gracias por tu pronta respuesta!! como llevo media hora intentado subir una foto y no sé dónde encontrar la dichosa URL de la foto, te lo escribo, lo de la versión que se me ha actualizado hoy :
- Versión 5.0.1
-número de modelo: SM-N910F
-Versión de banda base :N910FXXUIBOC5
-Versión de kernel : 3.10.40-4596175/dpi@SWDD3921#1/Tue Mar
31 18:26:00 KST 2015
-Número de compilación : LRX22C.N910FXXUIBOC5
No sé si te hará falta algún dato más. Sí decirte que estaba con wifi cuando se ha actualizado y que mis apps siguen intactas, si te es útil.
A ver si has encontrado ya lo de poner y quitar las apps del bloqueo.
Yo, en ajustes - sonidos y notificaciones - notificaciones de aplicación, sí he visto la opción de quitarlas todas, ponerlas todas y otra que ahora no me acuerdo. Pero lo que yo quiero y no sé si se podrá, es poner sólo las que a mí me apetezca. Me entiendes??
Muchas gracias!!
�� �� ��
Actualice por OTA a Lollipop PHE y me empezó a gastar mucho la batería del móvil y lo notaba lento en ocasiones, no me iba tan bien como cuando tuve KK, le hice los wipes y desde entonces me va perfecto, mejor consumo de batería que con KK más rápido y mucho mejor en general, a los que os va mal, haced los wipes y ya veréis como todo se soluciona. Saludos
isramgm
18/05/15, 23:50:51
Actualice por OTA a Lollipop PHE y me empezó a gastar mucho la batería del móvil y lo notaba lento en ocasiones, no me iba tan bien como cuando tuve KK, le hice los wipes y desde entonces me va perfecto, mejor consumo de batería que con KK más rápido y mucho mejor en general, a los que os va mal, haced los wipes y ya veréis como todo se soluciona. Saludos
Yo he becho wipes, flasheo + pit, rom 4 archivos + pit y nada de nada... Esto es mas cuestion de suerte creo yo.
Yo he becho wipes, flasheo + pit, rom 4 archivos + pit y nada de nada... Esto es mas cuestion de suerte creo yo.
Carga el móvil al 100% de batería, y haz los wipes, restaura tus apps y etc. Haz le dos cargas completas y luego calibra la batería. Con eso saco unos consumos muy muy buenos y me va en general la mar de bien. Saludos
Aquí un par de capturas de hoy, me dura casi el doble que antes de hacer los wipes. También tiene que ver la configuración que cada uno tiene en el móvil pero yo con la misma en los dos casos, mucho mejor después de los wipes. Saludos
Maferto
19/05/15, 07:11:26
De qe forma o como hiciste los wipes?
:gracias:
Yo hice los wipes y si está frió va bien pero cuando se calienta del uso baja bastante el rendimiento y tiene un lag importante... y se calienta casi en cuanto empiezo a usarlo
Hice los wipes desde el recovery, wipe cache y wipe data, después Reboot System y listo.
EDUPADMA
21/05/15, 06:21:06
Tengo esta porquería de Note 4 N910A y nunca me sale la actualización vía OTA. Trate de buscar una ROM oficial para actualizar por Odin y tampoco encontré. Un completo desastre. Estoy a punto de explotarla
Maferto
21/05/15, 06:46:49
Como sois dios mio!!!! No es ninguna porqueria si no te ha saltado la actualización, sera porque no le toca.
James C.
21/05/15, 09:43:59
Tengo esta porquería de Note 4 N910A y nunca me sale la actualización vía OTA. Trate de buscar una ROM oficial para actualizar por Odin y tampoco encontré. Un completo desastre. Estoy a punto de explotarla
Y que modelo es ese?? En sammobile no aparece ninguno N910A...
EDUPADMA
21/05/15, 14:26:22
Es la versión americana de AT&T la N910A la actualización ya salio pero no me llega. Y no encuentro roms oficiales para flashear por Odin. Estos son los problemas de Samsung y sus actualizaciones demoran una eternidad.
EDUPADMA
21/05/15, 14:27:20
Y que modelo es ese?? En sammobile no aparece ninguno N910A...
Saludos es la versión americana de operadora AT&T N910A note 4
@Tatiana
21/05/15, 16:17:11
Hola
Desde que he actualizado a Lollipop, la bateria me dura muy poco. Antes lo cargaba dia si y dia no, y ahora a las 16.00h lo tengo al 35 % habiéndolo cargado toda la noche y usádolo relativamente poco. ¿ a vosotros también ?
Hola
Desde que he actualizado a Lollipop, la bateria me dura muy poco. Antes lo cargaba dia si y dia no, y ahora a las 16.00h lo tengo al 35 % habiéndolo cargado toda la noche y usádolo relativamente poco. ¿ a vosotros también ?
Si. Parece ser un fallo de la versión 5.0.1 (esos errores eran conocidos). Al poco salio la 5.0.2 (tampoco se corrigió), después la 5.1 y por último la 5.1.1 la cual parece que están corregidos la gran mayoría de errores que trae Lollipop.
A ver cuando nos llega esta última. Yo esperaría sentado.
Maferto
21/05/15, 19:16:13
Si. Parece ser un fallo de la versión 5.0.1 (esos errores eran conocidos). Al poco salio la 5.0.2 (tampoco se corrigió), después la 5.1 y por último la 5.1.1 la cual parece que están corregidos la gran mayoría de errores que trae Lollipop.
A ver cuando nos llega esta última. Yo esperaría sentado.
Pues voy tomando asiento....
:silbando:
requetechusa
21/05/15, 19:31:37
Cuanto menos lo mimo, mejor se porta....dejo todas las apps abiertas en multi.., no borro procesos, no lo reinicio...vamos, a su bola...y perfecto, hasta con consumo de android del 2-3%....
Como este encima de el, cerrando apps y procesos, algun reinicio para que se limpie y tal...., el kabr** no me entra ni en DeepSleep,, y el consumo de android por encima del 33% ....pa mearse....
Nick israel lg g2
23/05/15, 01:48:15
Hola chicos tengo un problema aber si me podeis alludar,desde que actualice a lollypop cadabez que doy al botón de inició home me aparece que elija inicio touchwiz y le doy a simple pero no se queda guardado y estoy arto ya nose como solucionarlo espero alguna respuesta gracias.
Maferto
23/05/15, 07:29:17
Vaya tela....
davidote
23/05/15, 09:03:26
Has restaurado de fábrica?
Hola chicos tengo un problema aber si me podeis alludar,desde que actualice a lollypop cadabez que doy al botón de inició home me aparece que elija inicio touchwiz y le doy a simple pero no se queda guardado y estoy arto ya nose como solucionarlo espero alguna respuesta gracias.
Hola Nick cuando el touchwiz se me ha trabado la manera de solucionarlo es. Cuando llegue el mensaje de activarlo. En vez de decir una vez. Selecciona siempre. Allí ya habría perennemente luego una vez hecho este primer paso. Le ajusta a fácil q es como lo quieres. Espero q sirva la ayuda. Pero recuerda hacer el primer paso primero.
rfmontojo
26/05/15, 09:35:35
No si este es el hilo adecuado...yo todavía estoy con KitKat pero he leído este artículo que os dejo en el que también se hace referencia al Note 4 y su posible versión 5.1. Como dicen el Nexus 6 y éste, llevan el mismo Hardware y la diferencia que se ha optenido en el Nexus es muy buena....
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/12/smartphones/1426181933_171061.html
davidote
26/05/15, 10:13:09
Llegará en unos meses al Note 4. Espero que no tanto como para que saliera la 5.0.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.