PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como instalar recovery por adb

lestatmail
02/05/15, 20:53:01
Hola chicos, he brickeado el movil, me entra en modo download, pero no consigo intalar una rom... He probado todos los manuales, incluso he reinstalado el sistema operativo, he probado con windows 7, windows 8, y nada de nada.... Siempre me habia funcionado el modo nuevo offline, pero no se porque, ahora no me funciona..... La verdad que estoy un pelin desesperado ahora mismo....

Por eso me gustaria saber si es posible instalar el recovery por adb, he visto varios manuales , pero no entiendo bien los manuales... Alguien sabe de algun manual para torpes?... Muchas gracias de antemano...

EDITO TRAS HABER CONSEGUIDO INSTALAR EL RECOVERY:

Bueno chicos, despues de pelearme, cabrearme y leer mucho...... He conseguido instalar el recovery por adb.... Ahora estoy instalando una rom con mi usb-otg, pero ya me aparecio el tan bonito y precioso recovery....

Lo he hecho con la herramienta que se usa para instalar el recovery desde el pc "LGG2-D80230d-OneClickRootRecovery"... Como habia comentado, al intentar entrar en recovery, me aparecia el mensaje de "fastboot started", pues buscando por internet de como instalar el recovery por fastboot, me encontre este comando:

" fastboot flash recovery your_recovery_image.img ", y funciono chicos...... Por supuesto tienes que tener el recovery en el directorio del adb.... Pero si tienes esa aplicacion, ya tiene el recovery... asi que solo ejecuta este comando, y buala a disfrutar de nuevo de tu recovery.....

Por supuesto, esto solo vale para los que como a mi , les aparece el mensaje de fastboot...

AndroidP
02/05/15, 21:11:43
Me apunto, estamos en la misma, he intentado todos los tutoriales que hay en el foro y ninguno logra revivir mi terminal, ya hace de ayer que estoy intentando, ya empiezo a sentir la desesperacion ..

slipknot30
02/05/15, 21:29:47
Yo estuve 3 días hasta que me lo hicieron por TeamViewer . cuando llegaba al 2% se para la instalación

Duty83
02/05/15, 21:39:24
Yo no se nada de nada sobre el tema Root. Pero ayer me decidi a rootearlo e intentar instalar lilipop en mi lg g2 D80220h. Me arriesgue bastante la verdad, por que no tenia ni idea. Consegui rootearlo, pero al intentar meterle lolipop, se quedo tostado. se quedaba todo el rato en la pantalla del logo de lg. Al final, buscando y buscando, logre recuperarlo con Lg launcher, quer se puede bajar de la pagina oficial de lg.
Ojala le sirva a alguien, a mi me dio la vida, jAJAJJAJAJJA.

slipknot30
02/05/15, 21:49:30
Yo no se nada de nada sobre el tema Root. Pero ayer me decidi a rootearlo e intentar instalar lilipop en mi lg g2 D80220h. Me arriesgue bastante la verdad, por que no tenia ni idea. Consegui rootearlo, pero al intentar meterle lolipop, se quedo tostado. se quedaba todo el rato en la pantalla del logo de lg. Al final, buscando y buscando, logre recuperarlo con Lg launcher, quer se puede bajar de la pagina oficial de lg.
Este terminal digan lo que digan es muy puñetero

lestatmail
02/05/15, 21:57:33

Cual es el programa en cuestion... Le vendria bien a mas de uno... Gracias.

algortas
02/05/15, 22:53:38
Este terminal digan lo que digan es muy puñetero

Toda la razon

AndroidP
03/05/15, 00:17:36
Yo estuve 3 días hasta que me lo hicieron por TeamViewer . cuando llegaba al 2% se para la instalación

Y como lo has solucionado? Ami me pasa lo mismo, no pasa del 2% y me salta error diciendo que he desconectado el cable usb..

algortas
03/05/15, 01:41:34
Estas instalando el kdz correcto? A mi me pasaba lo del 2% porque no era el bueno

slipknot30
03/05/15, 02:46:08
Y como lo has solucionado? Ami me pasa lo mismo, no pasa del 2% y me salta error diciendo que he desconectado el cable usb..
Prueba esto , ( solo para D802 ) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58854118

AndroidP
03/05/15, 03:10:47
jEl problema mio es que mi celular es el modelo D806 pero el ordenador me lo detecta como D802 y no se como hacer para que lo detecte como el D806, probe instalando el KD< del D806 y me pasa lo del 2% y estoy por probar lo que acaba de pasar el compañero de arriba, haber si asi lo puedo solucionar

AndroidP
03/05/15, 05:03:13
La verdad que no pude hacer nada, sigue intentando y no logro volver a revivir mi G2, no se si el tema es porque tengo el modelo D806 y al instalar una custom rom se cambio el modelo a D802 y ahora para instalar el KDZ del D806 no puedo porque el LG mobile support tool me lo detecta como D802,
Espero que alguno me de una mano, ya que soy nuevo dentro de LG, en samsung es muy diferente...

algortas
03/05/15, 12:36:06
La verdad que no pude hacer nada, sigue intentando y no logro volver a revivir mi G2, no se si el tema es porque tengo el modelo D806 y al instalar una custom rom se cambio el modelo a D802 y ahora para instalar el KDZ del D806 no puedo porque el LG mobile support tool me lo detecta como D802,
Espero que alguno me de una mano, ya que soy nuevo dentro de LG, en samsung es muy diferente...

Instala una kdz d802

AndroidP
03/05/15, 17:13:40
Ok probare instalando el kdz del d802 haber que sucede

danikey
03/05/15, 18:31:21
Hola:
A mi me paso que luego de flashear la rom de Acura Lollipop y colocarle el moden original . Al principio había instalado el correspondiente al modelo D806. todo andaba bien , menos que la señal de Wifi y el 4g se entrecortaba.
Decidi probar con el moden original , y zassss!!!
El celu se reseteaba no pasaba del logo.
Probé flashear KDZ con las herramientas de LG ; No pasa del 2%
El telefono hasta ahi tenia IMEI.
Entonces logre mediante Flashtool instalar una .Tot de D802 original de JB : paso hasta el 94 %
El teléfono arranca , se resetea permanentemente . Imposible hacer algo sobre el sistema. No toma las señales , WIFi, nada!!!!!
No se cual es el método adecuado.
Intente ponerlo en Linux con los archivos de imágenes para copiarlos por medio de la consola de Ubuntu. Pero no me toma el celu
Por ahora sigo teniendo acceso al modo Download.
El inconveniente es que si intento flashear cualquier firmaware correspondiente al modelo 806 no lo toma.
Si alguein tiene una solución!!! agradecido!!!!

danikey
03/05/15, 18:36:09
Estoy intentando algo por ADB . Pero como no tengo posibilidades de entrar al Recovery de TRWP, ya que se perdio , el acceso .
No se si se puede por ADB mediante el telefono en modo download . El USB es reconocido pòr la compu.
Pero no se bien como manejarme en ADB

AndroidP
03/05/15, 20:54:31
Yo hace del jueves que estoy con este tema del brickeo, para tirar el terminal a la basura, encima lo compre hace 3 dias.. hice de todo, flashear el KDZ del D806 y no pasa del 2% me sale que desconecte el telefono, por flashtool probe con los Archivos TOT y DLL y tambien tengo problemas que dice que tengo un bin diferente, entonces probe con un TOT y DLL del D802 y tampoco lo agarra, ya probe miles de maneras y no pude, ahora estoy descargando un KDZ JB del D806, antes habia probado con el 20A ahora estoy por probar con el 10A haber si de alguna forma arranca esto

lestatmail
03/05/15, 20:58:13
Bueno chicos, despues de pelearme, cabrearme y leer mucho...... He conseguido instalar el recovery por adb.... Ahora estoy instalando una rom con mi usb-otg, pero ya me aparecio el tan bonito y precioso recovery....

Lo he hecho con la herramienta que se usa para instalar el recovery desde el pc "LGG2-D80230d-OneClickRootRecovery"... Como habia comentado, al intentar entrar en recovery, me aparecia el mensaje de "fastboot started", pues buscando por internet de como instalar el recovery por fastboot, me encontre este comando:

" fastboot flash recovery your_recovery_image.img ", y funciono chicos...... Por supuesto tienes que tener el recovery en el directorio del adb.... Pero si tienes esa aplicacion, ya tiene el recovery... asi que solo ejecuta este comando, y buala a disfrutar de nuevo de tu recovery.....

Por supuesto, esto solo vale para los que como a mi , les aparece el mensaje de fastboot...

Un saludo chicos...

PALMATRON
03/05/15, 21:05:08
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

lestatmail
03/05/15, 21:13:51
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Te pido disculpas, debía haberlo hecho yo... Gracias...

eduardo9315
03/05/15, 21:15:58
Yo hace del jueves que estoy con este tema del brickeo, para tirar el terminal a la basura, encima lo compre hace 3 dias.. hice de todo, flashear el KDZ del D806 y no pasa del 2% me sale que desconecte el telefono, por flashtool probe con los Archivos TOT y DLL y tambien tengo problemas que dice que tengo un bin diferente, entonces probe con un TOT y DLL del D802 y tampoco lo agarra, ya probe miles de maneras y no pude, ahora estoy descargando un KDZ JB del D806, antes habia probado con el 20A ahora estoy por probar con el 10A haber si de alguna forma arranca esto
Una ves instalado el kdz del 802 y con el movil ya iniciado, tienes que hacer root con ioroot25, towelroot o hay otro que no recuerdo como se llama. El movil, al no tener la banda base correcta, hace cosas extrañas pero te tienes que pelear un rato con el, para poder hacer root y luego usar autorec para meter un recovery y flashear un kdz.zip de tu modelo.

El problema de que el flashtool se quede en el 2% o 49% es por que tenias una rom que en el build.prop no marcaba tu modelo coreecto, por lo cual solo puedes flashear una rom igual a la que detecte el flashtool. Lo mas comun es que te marque el d802 asi que metes un hdz del 802 y te las arreglas para hacer root.

Yo suelo usar airdroid para pasar las apk al movil (developer options, autorec, towelroot, un explorador de archivos etc...) ya que tampoco es posible pasar archivos de la pc al celular, ni instalar apps de la playstore, ni activar las opciones de desarrollador (para activar la depuracion usb) desde el movil.

Una ves hecho el root ya es facil instalar autorec y flashear el recovery.
Hola:
A mi me paso que luego de flashear la rom de Acura Lollipop y colocarle el moden original . Al principio había instalado el correspondiente al modelo D806. todo andaba bien , menos que la señal de Wifi y el 4g se entrecortaba.
Decidi probar con el moden original , y zassss!!!
El celu se reseteaba no pasaba del logo.
Probé flashear KDZ con las herramientas de LG ; No pasa del 2%
El telefono hasta ahi tenia IMEI.
Entonces logre mediante Flashtool instalar una .Tot de D802 original de JB : paso hasta el 94 %
El teléfono arranca , se resetea permanentemente . Imposible hacer algo sobre el sistema. No toma las señales , WIFi, nada!!!!!
No se cual es el método adecuado.
Intente ponerlo en Linux con los archivos de imágenes para copiarlos por medio de la consola de Ubuntu. Pero no me toma el celu
Por ahora sigo teniendo acceso al modo Download.
El inconveniente es que si intento flashear cualquier firmaware correspondiente al modelo 806 no lo toma.
Si alguein tiene una solución!!! agradecido!!!!
Lo mismo. Kdz del 802, hacer root, instalar autorec y flashear un kdz.zip de tu modelo.

Luego ya podras flashear un kdz von el flashtool de tu modelo.

Les recomiendo usen la rom del 802 20h open euro

AndroidP
03/05/15, 21:55:05
Una ves instalado el kdz del 802 y con el movil ya iniciado, tienes que hacer root con ioroot25, towelroot o hay otro que no recuerdo como se llama. El movil, al no tener la banda base correcta, hace cosas extrañas pero te tienes que pelear un rato con el, para poder hacer root y luego usar autorec para meter un recovery y flashear un kdz.zip de tu modelo.

El problema de que el flashtool se quede en el 2% o 49% es por que tenias una rom que en el build.prop no marcaba tu modelo coreecto, por lo cual solo puedes flashear una rom igual a la que detecte el flashtool. Lo mas comun es que te marque el d802 asi que metes un hdz del 802 y te las arreglas para hacer root.

Yo suelo usar airdroid para pasar las apk al movil (developer options, autorec, towelroot, un explorador de archivos etc...) ya que tampoco es posible pasar archivos de la pc al celular, ni instalar apps de la playstore, ni activar las opciones de desarrollador (para activar la depuracion usb) desde el movil.

Una ves hecho el root ya es facil instalar autorec y flashear el recovery.

Lo mismo. Kdz del 802, hacer root, instalar autorec y flashear un kdz.zip de tu modelo.

Luego ya podras flashear un kdz von el flashtool de tu modelo.

Les recomiendo usen la rom del 802 20h open euro

Osea que primero tendria que flashear el KDZ del D802 y despues flashear el KDZ del D806? yo tengo problema con que mi terminal es el 806 pero aparece como el 802, instalando el kdz volveria a andar? y si la respuesta es si, tengo el problema que del 2% no pasa, eso sera por que estoy instalando otro KDZ?

Vale no habia termiando de leer bien lo de Eduardo, asi que descargare el KDZ del 802 y vere como va, al rato comentare, dios que desesperacion.

AndroidP
04/05/15, 03:16:36
Comento que ha salido todo bien, ya lo he revivido, le agradezco mucho a Eduardo por su ayuda, con el tema de las apk, he pasado los apk por medio de un puerto OTG pero no me las instala, que solucion hay a eso? ya logre hacerle el root