Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre comprar esté móvil.
jorge94
02/05/15, 20:00:49
Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil o el Meizu M1 Note.
Creo que al final me decantaré por este. Pero tengo unas dudas:
1º ¿Os ha dado algún problema de fábrica? Hay muchos fabricantes que inflan las características de sus productos y luego hay problemas tipo que no entra bien la SIM, que la batería se calienta mucho, etc. Esta es una gran duda que tengo
2º Me gustaría un móvil que no tenga que cambiarle tanto de ROM. La ROM que viene con el móvil es buena o la voy a tener que cambiar.
Gracias. ¿Hago bien eligiendo este modelo?
ernestoparra
02/05/15, 20:02:21
1. A mi ninguno..
2. Yo tengo la stock y me va muy bien.
joperlan
02/05/15, 20:38:12
A mi tampoco me ha dado ningún problema, tengo la stock y la verdad es que muy bien.
mephistofeles
02/05/15, 21:08:39
Yo lei mucho antes de comprarmelo y no me arrepiento. Comprado en geekvida el de 3Gb. El movil va como un tiro. TEngo la rom stock internacional y va muy bien. No he activado ni el modo root. La duración de la batería es magnifica, pantalla increible..ni una sola pega.
Jan de Mor
02/05/15, 22:10:49
Yo lei mucho antes de comprarmelo y no me arrepiento. Comprado en geekvida el de 3Gb. El movil va como un tiro. TEngo la rom stock internacional y va muy bien. No he activado ni el modo root. La duración de la batería es magnifica, pantalla increible..ni una sola pega.
ídem, salvo que yo sí he activado el root, pero en realidad casi no he hecho uso de ello...
es un pepino con gran relación calidad / precio, si bien es cierto por lo que he leído que algunos terminales ha salido con defectos. Supongo que es normal y como escriben los que tienen problemas parece que se de mucho, pero veo que tb somos unos cuantos lo que tenemos el terminal impecable y los estamos disfrutando.
o en todo caso para evitar riesgos lo pillaría en tiendas con almacén en España, como en nuestro caso en Geekvida (creo que ya está agotado) o similar. Sale un pelín más caro, pero me da que llega el modelo internacional con la rom int + gapps y da menos problemas que las unidades que llegan desde China. Es sólo una teoría, pero...
saludos,
SIgNIFER15
03/05/15, 11:58:15
Tu otra alternativa también es un gran aparato, algunos dirían que mejor que el S3.
Lo que a mi me parece superior es la comunidad jiayu S3. hay mucha gente trasteando y mejorando este teléfono. Eso a la larga será muy importante.
Saludos
BrauliX
03/05/15, 12:51:42
optaria por lo jiayu, lo tiengo hace 2 senanas con BlueOceam rom y te garanto que es una bestia de aparato, acerca de desenvolvimiento sin duda que jiayu esta en el topo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.