Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre comprar esté móvil.
jorge94
02/05/15, 19:59:23
Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil o el Jiayu S3 de 2Gb de RAM.
Creo que al final me decantaré por este. Pero tengo unas dudas:
1º ¿Os ha dado algún problema de fábrica? Hay muchos fabricantes que inflan las características de sus productos y luego hay problemas tipo que no entra bien la SIM, que la batería se calienta mucho, etc. Esta es una gran duda que tengo
2º Me gustaría un móvil que no tenga que cambiarle tanto de ROM. La ROM que viene con el móvil es buena o la voy a tener que cambiar.
Gracias. ¿Hago bien eligiendo este modelo?
Compra y no des mas vueltas, calidad precio de lo mejor del mercado.
roberttalks
02/05/15, 23:45:43
Este móvil (calidad/precio) es impelable, es como dar un tiro al suelo.
Amigo jorge94, yo estuve en tu misma tesitura pero con el s3 de 3g de ram. Al final por estética y por fiabilidad de marca me decidí por este, y te puedo asegurar q en todos los sentidos estoy encantado. Sensación, diseño, calidad, pantalla, cámara, rapidez... Incluso el flyme q desconocia me gusta mucho. Asi q por mi parte recomendable 100% pese a que la bateria aún no he podido pasar de 4h y media que ya es decir! (si ves el otro hilo q tengo abierto entenderás porque digo esto)
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
xutopino
03/05/15, 11:08:45
Yo estoy en la misma situacion, preo viniendo del Huawei Honor 6. Me preocupa la fiabilidad que me pueda dar el Meizu (no tener que estar cambiando roms, los bugs que traen, la fluidez del tactil...)
A ver si alguno viene del Honor 6 pueda arrojarme algo de luz
sstuka1937
03/05/15, 13:09:53
yo tengo el meizu en maximo rendimiento nada de ahorro de bateria y va super bien y con la rom original ,he tenido huaweis y meizu es mejor,jiayu no recomiendo se averian un monton
jorge94
03/05/15, 13:14:02
Gracias por responder.
El meizu funciona bien ocn la ROM stock??
Gracias por responder.
El meizu funciona bien ocn la ROM stock??
No hay más roms que la stock :silbando::silbando:
jorge94
03/05/15, 17:28:32
YA está pedido, por Geekvida. Con el descuento de 15€por el día de la madre y mis G puntos que tenía me ha salido por 195€.
Vamos a ver cómo llega. Lo he pedido desde España.
http://www.geekvida.es/meizu-m1-note-64bit-octa-core-fdd-lte-55-gorilla-glass-fhd-2gb-16gb-3140mah-p98872.html
Ponía Almacen en España en la foto, aunque el código de distinción pone: psl61829 , y eso no sabía qué significaba, ya que los productos que tienen código de España empiezan por PESxxxx. ¿Alguién sabe qué es ese código q ue empieza por PSL?
¿Recomendais una funda o protector de cristal templado, o ya viene bien protegido el móvil?
Gracias
Jose_m01
04/05/15, 02:03:10
Perdonad que me meta en la conversacion, estoy buscando este movil y como he comentado en otro hilo he visto una gran oferta en una web de cupones de descuentos pero no se nada de la empresa que los vende.
He visto que lo has comprado en la misma empresa (geekvida) y queria preguntarte si ya has comprado mas cosas ahi, es fiable la web?
No se nada de geekvida y no termino de decidirme..
Os dejo la oferta, si veis un precio mejor me lo podeis pasar?
Anuncian 172€ con dos años de garantia y SAT en España.......
http://forocupon.com/index.php?topic=3165
torete43
04/05/15, 09:54:49
No te vas a arrepentir, yo estaba en la misma tesitura tuya y despues de ver un Jiayu me vine de cabeza a este....y que grata sorpresa, me ha cambiado la idea preconcebida de Meizu totalmente. Es mas, me parece hasta superior a Xiaomi. Incluso Flyme me ha dejado muy contento, la unica pega como todas estas roms es la traduccion que nunca esta completa, aunque es mucho mas grave en el caso de Miui.
torete43
04/05/15, 10:00:24
Perdonad que me meta en la conversacion, estoy buscando este movil y como he comentado en otro hilo he visto una gran oferta en una web de cupones de descuentos pero no se nada de la empresa que los vende.
He visto que lo has comprado en la misma empresa (geekvida) y queria preguntarte si ya has comprado mas cosas ahi, es fiable la web?
Esa oferta es para envio desde China, reza que no te pille aduanas. Geekvida es un comercio chino y como tantos otros su reclamo es el precio, no la calidad, atencion o servicio. La verdad es que por un poco mas yo buscaria una tienda española, estaras fomentando el comercio justo y te beneficiaras de las ventajas. Tranquilidad, garantias, etc. Es solo una opinion claro.
Jose_m01
04/05/15, 10:10:33
Esa oferta es para envio desde China, reza que no te pille aduanas. Geekvida es un comercio chino y como tantos otros su reclamo es el precio, no la calidad, atencion o servicio. La verdad es que por un poco mas yo buscaria una tienda española, estaras fomentando el comercio justo y te beneficiaras de las ventajas. Tranquilidad, garantias, etc. Es solo una opinion claro.
Gracias torete por tu comentario, ando como loco buscando el móvil porque lo necesito y no quiero demorarlo mas. Supongo entonces que será como el resto de empresas chinas (comebuy, gearbest, everbuying....)
A mi también me gustaría fomentar las compras en nuestro país pero es que el bolsillo manda y a igualdad de precio prefiero un meizu comprado en china que un Galaxy young(por ejemplo) comprado en españa. No se si me explico, aquí por lo mismo te compras un móvil infinitamente peor. Si por poco mas lo tuviese en una tienda en españa ni lo pensaba.
Por cierto si conoces alguna empresa española con un precio parecido ponla que me interesa mucho este móvil.:ok:
torete43
04/05/15, 10:31:31
Claro que lo entiendo, es el mismo razonamiento que la mayoria hemos seguido :).
Mirate alguno de estos comercios: Technospain, Powerplanetonline, Pccomponentes, Mundopda...
jorge94
04/05/15, 14:55:25
Yo estoy esperandolo.
De ahí me compré un Lenovo a808 y no tuve ningún problema. Claro, que yo solo me lo pido desde España.
El SAT no he podido probarlo, pero por lo que cuentan muy bueno no es.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.