PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar un account creado?

simone.adriano
13/03/10, 01:47:09
Hola a toda la familia,
como estan?
Le tengo una pregunta cerca un problema que no se como solucionar. He creado un account Outlook para recibir mi correo corporativo en mi T.Pro 2, lo que que pasa es que me he equivocado en una impostacion y no funciona. No encuentro la forma de eliminar este account por ningun lado y no me hace crear otro con el mismo nombre...el problema es que no puedo cambiar nombre porque es correo que me ha dado mi empresa...
Muchisimas gracias, yo se que aqui todo se soluciona.
Un saludo a todos y que pasen un buen fin semana!
Chauuu

sirgal
16/03/10, 20:45:41
La solución depende de cuál ROM tengas instalada :pensando: ... sin perjuicio de ello, trata de encontrar una opción llamada Mensajería (Messaging) dentro del menú de Configuración (Settings); ahí está la opción de eliminar las cuentas creadas por el usuario.

Ojalá te sirva,

MJ

simone.adriano
03/04/10, 02:40:18
Hola,
gracias por la sugerencia pero no he podido encontrar lo que me indicas.
La ROM de mi cell es la original, nunca he cambiado nada. Como puedo hacer?
La cosa extraña es que me da la opcion de borrar un account que tengo de gmail, pero lo de outlook la opcion de borrar aparece clarita y no me da la posibilidad de seleccionarla.
Gracias nuevamente.

sirgal
04/04/10, 23:37:34
¿Has tratado de corregir el error en el pc de origen (el que tiene el Outlook con que sincronizas tu TP2)? :pensando:

No se me ocurre otra solución (que no sea terminante como volver a flashear la ROM) ...

MJ