Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Flyme tools 1.6.8 traducido al español
Pues eso, para los que somos un poco torpes con el ingles :cucu: aquí la dejo traducida por mi, hay muchos fallos que iré arreglando a medida que los vea o me los digáis.
https://mega.co.nz/#!PkVSES5S!aeGB-GTAdABWy30EVxGCumyuU9iSWYC-l3KDw21JElc
la versión es la 1.6.8, que es la ultima que he encontrado.
Damian_J
02/05/15, 20:49:41
¿Hay que desinstalar la versión en inglés o se machaca?
Hola
Soy muy torpe en estas cosas,asi que si me puedes explicar como instalarlo te lo agradeceria.
Un Saludo....
Buen trabajo!!! :ok:
Lo malo es que los de flymetools sacan versiones como churros, te recomiendo que uses el programa "Beyound Compare" para que sea más sencillo pasar los XML de una versión a otra.
Para los que preguntan, yo desinstalaría la anterior antes de poner esta
diesotgue
03/05/15, 08:24:23
Probe esta aplicacion pero me dice que falta instalar xposed, me pueden decir cuao es en especifico ya que en la play store aparecen varias.
¿Hay que desinstalar la versión en inglés o se machaca?
No lo se, puede que se machaque pero no lo he probado
Hola
Soy muy torpe en estas cosas,asi que si me puedes explicar como instalarlo te lo agradeceria.
Un Saludo....
En este hilo hay mas informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
Probe esta aplicacion pero me dice que falta instalar xposed, me pueden decir cuao es en especifico ya que en la play store aparecen varias.
Yo empleo la ultima versión la 2.7 experimental1, la puedes bajar de la pagina oficial
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Buen trabajo!!! :ok:
Lo malo es que los de flymetools sacan versiones como churros, te recomiendo que uses el programa "Beyound Compare" para que sea más sencillo pasar los XML de una versión a otra.
Para los que preguntan, yo desinstalaría la anterior antes de poner esta
Gracias iicc, lo hice siguiendo tus tutoriales, probare el "Beyound Compare"
pero solo actualizare cuando saquen otra con muchos cambios por lo que dices
que sacan muchas versiones.
diesotgue
04/05/15, 04:06:01
No me va, instalo el xposed, reinicio, instalo el flyme tools, lo activo en xposed, reinicio.
Ya despues entrando en el flyme tools no ve nada, no agarra ningun cambio, ni lo mas basico que es cambiarle el nombre a las aplicaciones, tambien cuando le doy al boton central de reinicio se pega, la unica manera de continuar es ir a la multitarea y cerrar el proceso.
Alguna ayuda?
Bastard
28/05/15, 23:24:42
Buenas
El app funciona muy bien, he estado toqueteando y y los iconos del navbar estaban pegados abajo, y despues de reincicar ya no ahora hay un hueco y no doy con la tecla para volverlos a bajar :s
Me podriais decir cual es la opcion para dejarlos ajustados abajo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
ya se ha areglao solo xd
Gracias
Salu2
arkimac
29/05/15, 18:10:23
Estoy empezando a toquetear el meizu y esta versión traducida no me ha funcionado ni con la 4A ni la 4U. He instalado la ultimá sin traducir y si me funciona.
arkimac
01/06/15, 20:23:46
Alguien puede subir unas capturas de la app en español de esta app traducida?
Bastard
12/06/15, 08:17:03
Buenas!
Me uno a la peticion....
Alguien lo ha probado en otra versión de telefono meizu?
Gracias
Un saludo
Moujmaista
19/06/15, 12:13:11
Lo siento, he escrito en el foro del mx4 y tengo un m1 note ando perdido.
No consigo descargarme el flyme tools porque se me queda donde la pagina para descargar Mega y de ai no pasa, me podriais ayudar ?
O como podria descargar el flyme tools ?
Me he descargado Mega como pone en la pagina tambien
Lo siento, he escrito en el foro del mx4 y tengo un m1 note ando perdido.
No consigo descargarme el flyme tools porque se me queda donde la pagina para descargar Mega y de ai no pasa, me podriais ayudar ?
O como podria descargar el flyme tools ?
Me he descargado Mega como pone en la pagina tambien
Descárgalo desde un pc mejor
Moujmaista
19/06/15, 12:22:32
Vale y despues de descargarmelo lo paso al movil mediante usb no ?
Gracias
Vale y despues de descargarmelo lo paso al movil mediante usb no ?
Gracias
Sí.
Sino puedes descargarlo copiando el link de mega y pegándolo en la app, añadir link.
Moujmaista
19/06/15, 16:00:38
tengo el m1 note con la version de flyme 4.0.2.5 U y cuando voy a instalar el flyme tools me pone que no se ha podido instalar, por que puede ser ?
gitiaru
19/06/15, 16:06:33
Porque flymetools és uma aplicacion paga en lá appstore, no te lo permite porque detecta que no tiene licencia de utilizacion. Tienese que congelar lá appstore e dar reboot. Pero en lá 5u muchas cosas no funcionan, pelo menos en el mio.
Moujmaista
19/06/15, 16:29:14
hace un mes pude instalar el flyme tools pero lo desinstale y ahora me pone que no se puede instalar
gitiaru
19/06/15, 16:41:23
Intenta como lo te dice e funciona
golf_1990
21/06/15, 18:50:07
Que versión de xposed utilizáis ? Tengo instalada la 2.7 experimental 1, puedo instalar el framework si es la correcta ?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
valkyrion25
05/09/15, 16:54:13
he actualizado a lolli y he instalado xposed y el flyme tools, cuando intento cambiar las funciones del boton de inicio al reiniciar no me las cambia y sigue tal cual, alguna solucion?
franjhv
18/12/15, 22:40:43
Pues eso, para los que somos un poco torpes con el ingles :cucu: aquí la dejo traducida por mi, hay muchos fallos que iré arreglando a medida que los vea o me los digáis.
https://mega.co.nz/#!PkVSES5S!aeGB-GTAdABWy30EVxGCumyuU9iSWYC-l3KDw21JElc
la versión es la 1.6.8, que es la ultima que he encontrado.
Compañero como conseguiste hacerlo funcionar?, yo he traducido la ultima version 1.8.6 pero al instalarla me dice "archivo de autorizacion actualizado, se requiere reiniciar", reinicio y sigue sin estar operativo y me vuelve a salir el cartelito "archivo de autorizacion actualizado, se requiere reiniciar".
Alguna idea?
Gracias
Edito: Consegui instalar tu version traducida, pero no esta activo, dice "archivo de autorizacion restablecido, reiniciar", reinicias y sigue saliendo el mismo mensaje y no esta activo.
yo tengo traducida la version 1.8.6 y me pasa lo mismo, alguna solucion?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.