Acceder

Ver la Versión Completa : Marron ultra grande...

Jordi26
02/05/15, 19:02:58
Estoy flipando enserio.

Hoy me acerque a comprar un meizu Mx4 a una tienda.

voy, me cuando llego me dan un terminal abierto y con el protector de pantalla puesto, yo pensaba que venían sin el a lo que me dice que viene puesto, le preguntando, si me iba a dar ese mismo móvil o una cerrado? y me dice no ese si es nuevo...

Yo nose me fiado porque no tengo ni idea de como viene el terminal nuevo quizás si viene asi y lo abre para comprobar que esta todo oki y tal.

Bueno me hace la factura y demás. me voy para casa me pongo a configurarlo, lo primero que hice fue bajarme la rom ultima que teneis como estable la 4.2.8.2 creo que es y actualizarlo, total todo iba mas o menos bien hasta que me creado una cuenta flyme me dice el tlf que es imposible logearme porque ese terminal a sido logeado antes con la cuenta shirlesc... cual no conozco de nada. Le escribo al tio de la empresa que me vendio el tlf y me contesta que eso es imposible que el terminal es nuevo y nadie lo a usado, que debe de ser de la rom...¿?¿? que le instale la misma que tenia antes de origen osea la 4.2.2.2 que ya me estoy bajando y se lo devuelva...el lunes sabes! cuando me va realmente mal ir porque cierran a la misma hora que yo en el trabajo y solo es posible si voy al mediodía y ya veremos si me da tiempo.......y no pringo llegando tarde al trabajo.

Alguna idea? alguna sugerencia? :(

Jordi26
02/05/15, 19:21:09
nada me contesta y me dice que es por el cambio de rom....que es imposible!

Por favor, necesito ayuda :(

icemind
02/05/15, 19:23:26
Que no te lien. Si no te deja logarte en la cuenta flyme, es por que ese terminal NO es nuevo. Vamos, que alguien lo ha configurado previamente. La ROM nada tiene que ver en eso.

Suerte.

icemnd.

Kirito71
02/05/15, 19:28:00
llevaselo porque la rom no tiene nada que ver

Jordi26
02/05/15, 19:28:47
Os iba a colgar la conversación del Facebook con esta gente, porque es de infarto...me hace creer que es culpa mia...sabes?¿?

Que el cambio de rom que el cambio de rom, le estoy diciendo por activa y por pasiva, que de cambio de rom nada, que es una puta actualización me dice que no es problema suyo....que el me lo a dado funcionando! y le digo pero si me dice que sido logeado con otra cuenta shirles... @FlYM (http://www.htcmania.com/member.php?u=108431)e.cn me dice que eso será de la rom que no es culpa suya.

Madremia, me va a dar algo, porque siempre me pasa todo a mi.....ufs como no me devuelva el dinero la lio.

Que pasaría si no consigo tener el registro Flyme en el terminal? es que alucino.....

El lunes si hay gente por bcn que se venga conmigo a la tiendaaaa porque esto es increíble, enserio increíble......

igncic
02/05/15, 20:19:39
Es igual que un iphone. Si ya tenía una cuenta asociada no puedes usarlo hasta que ingreses la clave de la cuenta. Si ya viene con una cuenta ingresada es porque claramente no es nuevo...

Eso debe pasar porque gente anda vendiendo cosas que ni saben como se usan.
Ojalá todo salga bien al final! Suerte!

Jordi26
02/05/15, 20:24:35
para quitarlo que necesitaría la clave de la otra persona y ya esta? que proceso debo seguir si consiguen la clave???

logi43
02/05/15, 20:25:13
Suerte compañero es evidente que te han vendido un teléfono usado.

Enviado desde mi MX4

igncic
02/05/15, 20:32:15
para quitarlo que necesitaría la clave de la otra persona y ya esta? que proceso debo seguir si consiguen la clave???

Solo la clave ya que el usuario ya lo tienes... Entiendo que solo tendrías que meterte a settings y desloguearte de la cuenta y ya está.

Jordi26
02/05/15, 20:36:23
El horario que hacen es malísimo, pero por lo menos tengo una factura donde no pone que sea usado en ninguna parte, y siempre puedo pedir 1h del trabajo y presentarme en la tienda, la gracia es que no tienen mas MX4......

Jordi26
02/05/15, 20:37:17
Solo la clave ya que el usuario ya lo tienes... Entiendo que solo tendrías que meterte a settings y desloguearte de la cuenta y ya está.

si bueno el usuario, te refieres al mail que me marca del logeo anterior? si es eso si, lo tengo porque lo canta el propio móvil cuando intento meter mi flyme.

Alehandoro
02/05/15, 21:16:24
Te lo había puesto en el otro email, devuelve ese terminal y que te den otro.

Por otro lado, tal y como comentan el resto de compañeros la cuanta flyme funciona como las de Apple, hasta que no te deslogueas el terminal sigue activo para esa cuenta. En definitiva, el terminal es usado.

Intenta ir por las buenas, a ver si te devuelven la pasta y listo.

Jordi26
02/05/15, 21:26:23
Intento ir por las buenas...a ver el lunes que pasa esto es una puta mierda, no compréis ningún móvil hay enserio....quiero mi dinero....

Jordi26
02/05/15, 21:58:31
El lunes llamare a la empresa y mirare de contarle la historia a la chica de atención al cliente o algo.

iicc
02/05/15, 22:14:52
Seguramente lo haya probado el chino que vende a esa tienda y los de la tienda no tendrán ni idea y te lo habrán vendido.

Pues nada, que te den la contraseña o que te devuelvan el dinero, no te queda otra..

Jordi26
02/05/15, 22:23:24
eso me insinuo la persona, aunque yo no se si eso puede ser verdad, quiero decir...los móviles deberían llegar por lo menos cerrados, no creo que ningún chino vincule el flyme para ver sin funciona, los test de calidad se pueden hacer en concepto de componentes....pero en eso?¿?

Jordi26
02/05/15, 23:00:16
porque, pregunto de ignorante, sino doy ese servicio de alta que pasa?

¿Pierdo alguna prestación que no pueda hacer con google?

spiru
02/05/15, 23:34:07
No podrás ser root por ejemplo

igncic
03/05/15, 00:14:25
Pero me parecería muy tonto que el chino esté poniendo una cuenta flyme para ver si funciona jaja y más encima que le ponga un protector de pantalla... me parecería sospechoso... De seguro alguien lo compró, hizo la cuenta flyme (que la pide por defecto flyme al instalar, así que uno tiende a hacerla en un comienzo) y después quizá no le gustó y lo devolvió a la tienda y te calzaron a ti para la venta...

Yo creo que no hay por donde perderse... te tendrán que devolver el dinero sí o sí... malo me parece que la gente venda cosas sin saber como se usan un poco siquiera.

Jordi26
03/05/15, 00:54:04
Puedes confirmarme si el protector nunca viene de origen puesto?

A mi también me extraño...

El lunes llamare sin falta a la tienda y a ver que pasa....ya solo quiero mi dinero, no quiero comprar mas a esta gente prefiero comprarlo a alguien que este precintado aunque sea por walapop o lo que sea.

igncic
03/05/15, 02:25:07
Tengo entendido que el móvil nunca viene con un protector puesto... uno que sea totalmente transparente, porque todo movil nuevo viene con algo protegiendo la pantalla con algunos dibujos... no tengo recuerdos exactos de como me llegó a mi el móvil pero me da la impresión que si traía algo puesto, pero de estos que le tienes que sacar si lo quieres ocupar bien jaja...
Por otro lado no es poco común que el chino que venga los móviles lo abra antes de venderlo, ellos revisan que esté funcionando para no tener problemas después... a mi el mio me vino con un sticker en la batería pegado con el nombre de la tienda de aliexpress en la que compré.
Por lo mismo no podría asegurar al 100% que no venga con un protector de pantalla... osea... diría que el meizu no lo trae desde la fábrica de meizu, pero el chino por ser gentil podría ponerle uno antes de enviarlo... no me ha pasado, pero podría suceder.

Pero lo que continuo diciendo que me parecería extraño es que el chino se haga una cuenta flyme para probar el móvil, siendo que perfectamente se puede saltar ese paso... y por lo general (creo yo) los chinos que venden las cosas saben como funciona... o no sé... quizá tengo cierta tendencia a confiar en ellos.

kkdlux
03/05/15, 09:35:42
El movil viene con un protector plastico en pantalla con el logo de meizu semitransparente.

aitana22
03/05/15, 10:26:10
El único protector de origen que viene es el de propio del Meizu que hay que quitarlo, con letras en todo el medio de la pantalla que pone MEIZU y las indicaciones de los botones. Está claro que te la han intentado colar y ese móvil está usado. Yo lo devolvería inmediatamente.

Jordi26
03/05/15, 11:35:10
Pues nada ya esta. Me presente en la tienda y me devolvieron el dinero.... podeis cerrar el post.

Ahora buscare uno nuevo precintado por otro lugar. :)

Muchas gracias por toda la info.

Indignao
03/05/15, 12:55:01
Pues nada ya esta. Me presente en la tienda y me devolvieron el dinero.... podeis cerrar el post.

Ahora buscare uno nuevo precintado por otro lugar. :)

Muchas gracias por toda la info.
Amazon.

Jordi26
03/05/15, 14:01:37
Ahora e quedado con un chico que tiene un M461 totalmente precintando sin abrir.

Ahora ire a recogerlo, lo que tengo una duda, mi intención es abrirlo allí mismo y imagino que tendrá la 4.2.2.2 puedo darle wifi con mi galaxyS3 y registrar el flyme con mi cuenta? y luego volver a mi casa y meter la ultima actualización estable borrando todos los datos y volver a registrar mi Flyme?

karlos0069
03/05/15, 15:12:24
Ahora e quedado con un chico que tiene un M461 totalmente precintando sin abrir.

Ahora ire a recogerlo, lo que tengo una duda, mi intención es abrirlo allí mismo y imagino que tendrá la 4.2.2.2 puedo darle wifi con mi galaxyS3 y registrar el flyme con mi cuenta? y luego volver a mi casa y meter la ultima actualización estable borrando todos los datos y volver a registrar mi Flyme?
Sí, lo puedes hacer sin problema.

Jordi26
03/05/15, 15:14:21
Gracias a todos, ahora ire a por el a las 16:00 ahora estoy mirando el tema de la alarma, para poder quitar la apli del tiempo china y hacer que funcione e leído que poniendo la apli de la alarma de la 4.2.2.2 funciona es así?

Debería borrar la aplica china del tiempo y luego sustituir la alarma el system/App por la versión 4.2.2.2??

Alehandoro
03/05/15, 15:59:09
Pero de verdad... Que os gusta complicaros la vida... Que por mi perfecto pero vamos, te resuelvo unas cuantas de dudas para que evalúes lo que realmente quieres hacer (complicarte la vida o no).

Primero antes de nada hay que diferenciar dos cosas:

1. Aplicaciones chinas (solo se instalan con las ROMs versión "A")
2. Aplicaciones de Flyme (solo vienen en chino las que se instalan en las ROMs versión "A")

Opción A. Te instalas una versión estable que termine en I (4.2.2.2I es la última).

A.1- Lo dejas tal cual. No vas a tener ningún problema.
A.2- Quitas todas las de Flyme y te instalas lo que te salga de las narices (Google Calendar, Timely, GMail, etc).

Opción B. Te insalas una versión estable que termine en A (4.2.8.2.A es la última).

B.1- Lo dejas tal cual. No vas a tener ningún problema.
B.2- Quitas todas las de Flyme y te instalas lo que te salga de las narices (Google Calendar, Timely, GMail, etc).

Más que nada te lo digo para que no andes con historias de instalo la app de la versión X.X.X.X que me han dicho que funciona, etc etc. Que si quieres hacerlo y trastear, puedes hacerlo perfectamente, pero me parece un engorro.

Jordi26
03/05/15, 20:57:40
pero eso dependerá del modelo de tlf, siempre partes que es un M461 no? sea o no con cargador europeo o chino.

ya que entiendo que ese modelo acepta las 2 roms A, y I?

negriton
03/05/15, 21:38:32
Cuelga el nombre de la tienda para que nadie compre ahí por estafadores

Indignao
03/05/15, 22:23:19
pero eso dependerá del modelo de tlf, siempre partes que es un M461 no? sea o no con cargador europeo o chino.

ya que entiendo que ese modelo acepta las 2 roms A, y I?
Aparte de que me alegro que hayas solucionado lo de tu problema con una tienda China (en mí vida compraría un terminal ahí ), te recomiendo que leas los hilos, la biblía y el foro.

Sigo sin entender cómo vas a una tienda sin tener ni puta idea de lo que debes de comprar, si I o A o U, ni si lleva protector de pantalla, cuando en Google escribes: Meizu MX4 unboxing y la segunda foto verás cómo sale nuevecito de la caja.

No te cabrees, que lo harás, pero cuándo compras algo, contra más dinero depositas, más debes informarte, hubieses ahorrado tu fin de semana si hubiese escrito esa tienda en Google y ver sus opiniones, o preguntar antes de comprar, o sólo leer que siempre recomendamos Amazon.