Ver la Versión Completa : a los que lo teneis, ¿¿como es la calidad de video??
hola estoy pensando en comprar un htc desire y sino un nexus one. mi duda reside en si la calidad a la que graba video es buena y fluida. me interesa bastante este apartado. alguien podria subir un video grabado a maxima calidad con un nexus one?? en youtube si lo hay imagino que estara subido a peor calidad
otra cosa es saber si con futuras acutalizaciones podria mejoras ligeramente la calidad de grabacion de video.
otro aspecto que me interesa es el tema de ver peliculas que meta en el terminal, necesitaré convertir todas las peliculas , reproduce a buena calidad??
a los que teneis la suerte de tenerlo , me interesa mucho vuestra opinion, yo vengo d eun n95 8gb y n900 y la calidad tanto de las fotos como de los videos me parece buenisima para tener 5mp.
un saludo
mikisb1
13/03/10, 08:18:09
Hola pues es mas o menos similar a la de un n95 puesto que yo tambien lo e tenido y el nexus va muy bien de camara tambien...
Saludos
mikisb1
13/03/10, 09:20:08
pues mira te subo un video a youtube y te lo pongo en megaupload, te aconsejo que te bajes el de megaupload puesto que se ve bastante mejor puesto que al verlo en youtube estas haciendo straming y pierdes calidad por el camino...
Por lo que tengo entendido si actualizaran la camara para que grabe a 720p HD.
Pero vamos como puedes ver en los siguientes links la calidad ya es muy buena en youtube no olvides ponerlo en 480p. Y fotos un compañero del foro puso un post con algunas fotos en el concierto de Fito jeje buscalo.
Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=qdOnRwPBiB0
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=TH1GBMP0
Y esto es un programa para ver los videos 3gp:
http://www.megaupload.com/?d=PL3683L7
Saludos
blueberto
13/03/10, 11:22:31
Hace muy buenos videos, no a la altura de otros, pero sí muy por encima de cualquier otro htc. Por supuesto hablamos de videos con luz natural en exteriores. En interiores y con luz artificial insuficiente pierde FPS.
turKinhO
13/03/10, 14:44:38
Hablando de HTC, SmartPhones en general, y demas, es la mejor camara que he probado... Pocos telefonos hay con un sensor mejor en la camara...
arturus
13/03/10, 14:56:53
Cuando consegui la Magic, conserve el N95 8gb y cuando me preguntaban siempre contestaba: "tiene muy buena camara", bueno es un gran telefono no solo por la camara.
Por eso te digo que el Nexus es bastante parejo al N95, no te voy a decir que mejor, sino similar (y para mi eso dice mucho) en según que condiciones uno saca mejores fotos que el otro y viceversa.
En video lo mismo para mi el nexus... de momento no saca mejor video que el N95 pero le va a la par normalmente.
Aquí te dejo datos tecnicos de un video grabado con ambos equipos a plena luz del dia.
turKinhO
13/03/10, 14:59:41
Si yo tampoco digo que sea el mejor, que evidentemente no lo es... Hay telefonos con sensores Carl Zeiss o Scheneider-Kreuznach, pero vaya, de los telefonos "inteligentes" modernos, es de lo mejor en cuanto a camara...
arturus
13/03/10, 15:22:43
Releyendo tu post inicial decirte que en el tema de fluidez, la grabación va fluida y no hay "enganchones" como les pasa a otros. (Aunque solo he grabado 5 0 6 videos y no muy largos por lo que esta por probar mas)
Lo de convertir los videos es inevitable yo los convierto a 480x272 y 384 de bitrate y se ven muy bien (una pelicula se queda en 250 mb aprox.), si les subes el bitrate aun se ven mejor (pero no le veo la necesidad).
mikisb1
13/03/10, 15:31:21
efectivamente como dicen por ahi los nokias a nivel de camara pues como que son practicamente insuperables, puesto que la optica carl zeiss es la mejor del mundo... pero este es bastante similar.
por lo de la grabacion de video me queda bastante claro, veo qu egraba muy bien.
en cuanto al tema de reproducir peliculas lee muchos formatos o al final siempre hay que convertirlas al mismo formato??
mikisb1
13/03/10, 23:21:20
Haber lo de los formatos de reproduccion de momento no hay muchos programas, pero supongo que sera cuestion de tiempo, igual que symbian tiene su reproductor divx pues lo sacaran para el nexus, de momento en mp4 creo recordar.
Saludos
Por si le sirve a alguien de informacion...
Puedes pasar el video que tengas a formato Nexus One con Any Video Convert (tiene opcion de preferencias para nexus one):
Formato: mp4 (x264).
Resolucion: 800x480
TasaBits: 1200
Frames: 25
Audio: aac 128Kb
O bien emplear mi favorito, el cyberlink MediaShow Expresso 5.5, que es el MAS RAPIDO si tienes buenas tarjetas graficas (como nvidia con CUDA)... y personalizas para nexus el perfil con los datos de arriba, aunque la Resolucion mas parecida es: 720x480.
Sino te quieres complicar mucho, pues el XMediaRecode, que es GRATUITO y viene ya predefinido automaticamente para formato HTC > Nexus One
un saludo.
Ramazotti
16/03/10, 01:42:42
A mi me va de perlas, calidad bastante aceptable y sobre todo con la ampltud de la pantalla da gusto mirar los videos.
xescof1
16/03/10, 20:07:20
yo aún no he hechado muchos videos la verdad, pero lo poco que he probado va de lujisimo y mas si lo comparo con mi hero anterior ;)
sergioalvarezmac
20/03/10, 01:57:52
efectivamente como dicen por ahi los nokias a nivel de camara pues como que son practicamente insuperables, puesto que la optica carl zeiss es la mejor del mundo... pero este es bastante similar.
Disiento ligeramente. Puede que la óptica carl zeiss sea muy buena, pero si no va en conjunto con
un buen sensor CCD... De echo yo he tenido una blackberry con camara de 3Mpx que le daba
1000 patadas a la camara de 5Mpx de algún que otro nokia (comprobado sacando una foto a la vez
Nokia 5Mpx contra Blackberry 3Mpx).
Eso de que las camaras de Nokia son insuperables... Te recomiendo que le eches un ojo al LG Renoir
o al LG Viewty Smart.
Cambiando de tema, la cámara del Nexus es una buena cámara, tanto de fotos como de video.
Pero no olvides que es un móvil, y que la cámara es solo un complemento más. Tiene mucha más calidad
que la camara de muchos moviles que hay en el mercado, pero si para tí tiene mucha importancia
lla camara de fotos y de video, hasta el punto de que quieras una calidad muy alta, me temo que no habrá
en el mundo telefono movil que cumpla con esas caracteristicas, al menos no de momento.
El que quiera una calidad profesional que se compre una cámara. Al que le baste simplemente
con que haga buenas fotos y grabe buenos videos, sin mas, que no se preocupe que el nexus cumple de sobra.
Y el video HD 720p está cerca de ser una realidad a corto plazo. En cuanto salga el Desire y cocinen un poco
la ROM del Nexus con la aplicacion de camara del desire.
turKinhO
20/03/10, 06:40:47
Para convertir videos facilmente tambien teneis el PocketDivXEncoder, que trae tambien muchas opciones predefinidas, es sencillito e intuitivo de usar, y muy rapido...
Luego podeis ver los videos en el YXFlash...
wavalch
22/03/10, 04:55:56
el nexus one reproduce videos en formato .avi?
sergioalvarezmac
23/03/10, 00:27:29
el nexus one reproduce videos en formato .avi?
Me temo que no, al menos de forma nativa. Si existe o no alguna aplicación que permita reproducir
otro tipo de archivos como el .avi por ejemplo, sinceramente no lo sé. Así que de momento hay que
convertirlos a MP4 para poder reproducirlos.
Sin enbargo creo que HTC incluye en sus ROMS soporte para otro tipo de formatos, como el DivX,
si no me equivoco, así que es posible que dicha capacidad se pueda portar. Si alguien sabe algo más
del tema, a mi también me interesa.
Saludos.
wavalch
23/03/10, 02:30:05
nadie aun que confirme si el n1 reproduce o no videos en formato .avi?
Nativamente no reproduce, pero hay una aplicación en el market "yxflash" que sí los reproduce...
es posible que en un futuro con alguna nueva actualizacion, podamos tener nuestro nexus o desire con grabacion en hd??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.