PDA

Ver la Versión Completa : ringke fusion z2

Bridan
02/05/15, 18:38:56
Hola alguien tiene la ringke fusion en el z2? Querria saber opiniones y si viene con un hueco o 2 para camara y flash , ya que me han comentado que quema las fotos con flash. gracias

609125
04/05/15, 19:31:07
Hola, pues esta semana me llega, cuando la tenga probaré eso de las fotos con flash, la verdad es que no había leido nada de eso...

Me he comprado esta porque con mi nexus 4 tuve la misma y para mi fue una de las mejores fundas de todas.

Eso de los 2 huecos o 1, según la foto hay 2 huecos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00IPRMMQK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Saludos

schirion
05/05/15, 07:06:35
También la tengo excelente funda!

deividmr
06/05/15, 13:41:51
Ya me diréis si viene con hueco para carga magnética, al igual que tu, en mi Nexus la mejor que tuve. Gracias

609125
11/05/15, 16:13:15
Pues ya me llegó. Lo de la cámara no hay problema, aunque en la foto de amazon salga que hay 2 huecos, hay solo 1 pero bastante grande.

http://i60.tinypic.com/20jit85.jpg

Y para el conector magnético, yo he pedido un cable, no la base, así que no tendré problemas seguramente. He leido que con la base si tienen problemas porque el grosor del movil aumenta con la carcasa. Pero con la base del z1 he leido que sí entra bien.

La verdad es que esperaba que los botones fueran más fáciles de presionar con la carcasa, pero ha mejorado mas bien poco, no es como en el nexus 4 que la diferencia era abismal.

Aún así la recomiendo, para mi sigue siendo una de las mejores.

Saludos

deividmr
11/05/15, 19:02:38
Yo lo que he visto que el dock z36 creo que se puede usar con o sin adaptador para poder usarlo con funda, estoy investigando un poco a ver si me aclaro con ello, lo del cable también lo había pensado, pero si encuentro dock que se adapte, pues mejor, claro. Gracias por el aporte

zxspectrun
03/06/15, 17:43:01
para salir de la duda, entonces este estuche viene con el hueco para la carga magnetica?

brevas
06/06/15, 16:26:45
es la que llevo yo puesta y es la mejor con diferencia; pense en comprarme la spigen tambien del mismo estilo, pero ademas de por el hueco para la carga magnetica la veia peor en cuanto a calidad de los materiales, sin dejar de ser una estupenda carcasa, pero la ringke como que cubre mejor los bordes,... no se

Daitya
13/06/15, 23:44:43
Sequenme de una duda, se raya con facilidad atrás? Compré una muy similar y a la semana ya estaba toda rayada.
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk