Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene mala cobertura el s6?
danni_30
02/05/15, 18:32:28
Buenas tardes, resulta que tengo un s6 de 32gb y no se si es normal pero tiene peor cobertura que mi iphone 6 en todos los sitios que suelo frecuentar...trabajo,casa. No se si es mi teléfono que tiene algún fallo de hardware o de software. Habéis notado algo vosotros?? gracias
MiguelMMC89
02/05/15, 19:19:11
Buenas tardes, resulta que tengo un s6 de 32gb y no se si es normal pero tiene peor cobertura que mi iphone 6 en todos los sitios que suelo frecuentar...trabajo,casa. No se si es mi teléfono que tiene algún fallo de hardware o de software. Habéis notado algo vosotros?? gracias
A mi me ha parecido observar eso también, pero no he investigado mucho con otros móviles, tengo un xperia m2 aqua que voy a usar para el número del trabajo, cuando esté en un mismo sitio con ambos teléfonos voy a observarlo con detenimiento
guani15
02/05/15, 19:28:37
yo tengo el mismo s6 y he notado lo mismo
Yo noto menor cobertura que con el s4 de mi mujer.
Ahora bien, el software del s6 todavía le queda muuuucho para estar bien depurado.
lach1977
02/05/15, 19:55:15
Pero ojoooooo menos líneas de cobertura no es menos..... en dos modelos distintos segun como configurado, miráis la intensidad de señal con la que os entra????
danni_30
02/05/15, 20:13:01
Lo se porque hay sitios en los que incluso no tengo datos y si con el iPhone.
moreno78
02/05/15, 20:32:40
A mi también me pasa tengo menos cobertura que con otros móviles
danni_30
02/05/15, 21:24:09
el tema esta si es por el hardware o el software.
iviloko79
02/05/15, 21:38:00
Si os fiais de las rayas vais mal. Y peor aún si compráis con el iphone 6. Lo que habría que comparar es la señal aqui
711841
kikegsxr
02/05/15, 21:56:41
Yo me sigo quedando sin cobertura de vez en cuando teniendo que poner modo avión y volver a activar para recuperarla. Algo que ya me pasó con el G2 y con otra compañía, qué mala suerte! . Eso sí en el G2 se arregló con las actualizaciones, esperando me hallo.
amigadol
02/05/15, 21:59:46
Igual de mala cobertura que el S5 después de actualizar a Lollipop.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
danni_30
02/05/15, 23:32:59
711858
Os parece normal esta diferencia de cobertura?:(
danni_30
02/05/15, 23:42:32
el galaxy s6 me da una intensidad de -113 y el iphone -78. Lo que sospechaba aqui falla algo.
altusan
03/05/15, 01:45:20
el galaxy s6 me da una intensidad de -113 y el iphone -78. Lo que sospechaba aqui falla algo.
A mí me ocurre comparándolo con mi G3. Con el S6 me marca lo que a ti y con el G3 -95 dBm.
Hoy lo he llevado al Corte Inglés para que Samsung se encargue de eso y del botón HOME que también me tenía mosqueado. No he pagado 800 euros para tener esos fallos y la chica del Corte Inglés me ha dicho que tengo toda la razón del mundo.
danni_30
03/05/15, 07:21:44
A mí me ocurre comparándolo con mi G3. Con el S6 me marca lo que a ti y con el G3 -95 dBm.
Hoy lo he llevado al Corte Inglés para que Samsung se encargue de eso y del botón HOME que también me tenía mosqueado. No he pagado 800 euros para tener esos fallos y la chica del Corte Inglés me ha dicho que tengo toda la razón del mundo.
Me imagino que estaras fuera de los 15 dias que da el corte ingles para cambiarlo no?
lach1977
03/05/15, 08:52:01
711858
Os parece normal esta diferencia de cobertura?:(
Imagino que los dos serán de Orange.... pues si que hay diferencia
shatkara61
03/05/15, 11:16:21
Pues a mi me igual de bien que con mi note 4...eso si..vivo en madrid capital y el 4g lo veo verde verde...de repente se va y se pone en H+...y eso me ha pasado con todos los moviles del ultimo año y no son pocos..z2 s5 z3 iphone g3 note s6...mi compañia es vodafone...y estoy en madrid capital no en un pueblo de la montaña...
shatkara61
03/05/15, 11:17:36
Se suponia que al quitar las cadenas de television de la frecuencia a 800mhz y entrar en esa frecuencia las telecos..iba a mejorar el 4g pero la veo igual de verde...
altusan
03/05/15, 11:20:33
Me imagino que estaras fuera de los 15 dias que da el corte ingles para cambiarlo no?
Efectivamente. Lo han tenido que mandar a Samsung. Ahora me toca esperar.
Se suponia que al quitar las cadenas de television de la frecuencia a 800mhz y entrar en esa frecuencia las telecos..iba a mejorar el 4g pero la veo igual de verde...
Pero eso no sé si ya está operativo
shatkara61
03/05/15, 11:42:58
Pero eso no sé si ya está operativo
Indudablemente no esta operativo..y pensar que al principio nos querian cobrar por el 4g cuando esta mas verde que un pepino...que jetas son..😅
danni_30
03/05/15, 16:13:03
Mañana me acercare al corte ingles, alli hay un pequeño sat de samsung a ver que me dicen, aunque el teléfono solo tiene tres días. También esta la opción de cambiarlo directamente.
Mañana me acercare al corte ingles, alli hay un pequeño sat de samsung a ver que me dicen, aunque el teléfono solo tiene tres días. También esta la opción de cambiarlo directamente.
Mucho no te podrán ayudar, ya que ellos no tienen ninguna máquina de verificación de radiofrecuencia. En Phone House tampoco.
Esos test sólo se hace en nivel superior es decir, enviándolo al fabricante.
danni_30
04/05/15, 00:16:45
Mucho no te podrán ayudar, ya que ellos no tienen ninguna máquina de verificación de radiofrecuencia. En Phone House tampoco.
Esos test sólo se hace en nivel superior es decir, enviándolo al fabricante.
a ver si me dejasen meter mi sim en un terminal para comprobar la señal
guani15
04/05/15, 11:52:07
yo también voy a probar mi sim en un S3 que tengo y voy a ver q señal me da de cobertura. Ya os digo por aqui
Yo ya he probado mi nano sim con un adaptador en un S3 y la cobertura es igual por no decir algo mejor en el S6, pero lo que me ha sorprendido es que en el puente he podido comprobar como el S6 en el pueblo ha tenido mejor cobertura que el Z2, incluso en zonas donde el Z2 no tenia el S6 si. Una cosa si veis la intensidad de la señal en 4G no os fieis mucho porque debe a ver un bug y creo que se queda siempre en -113dbm aun estando a tope de señal ya lo comente en otro hilo, lo podeis ver aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18293503&postcount=64
neofrost37
04/05/15, 13:18:43
Hola chicos, pues mis sospechas son mas que ciertas, en principio pensé que eran ideas mías pero igual pedí a orange que me lo cambiaran por el tema de la cobertura, me enviaron otro, que sigue igual y pensé que era normal, vengo de movistar y siempre pensé que orange tenia peor cobertura, ahora tengo un s6 con mala cobertura y encima con el defecto de la pantalla con la sombra negra que se ve cuando el brillo esta a tope bajo el sol, y encima parpadea la pantalla cuando el brillo esta a tope, en condiciones normales va perfecta, pero paso de que se rompa mas adelante y cuando tire de garantía, los del SAT se inventen una trola de que tiene humedad o que fue a causa de un golpe y no me la cambien. Le daré la ultima oportunidad al s6, me encanta y eso que vengo de un M8, pero si sigue esto igual, desisto de mi s6 y pediré un M9....
danni_30
04/05/15, 15:03:32
yo lo he devuelto el mio, no se si seria normal o no pero por si las moscas
Acabo de probar junto a mi ex Nexus 5 y los dos igual, por lo tanto el mío va perfecto.
borimol
04/05/15, 15:41:15
Yo también he devuelto el mío, 3 rayas con un iPhone, 1 con el Galaxy.
neofrost37
04/05/15, 20:17:03
Acabo de probar junto a mi ex Nexus 5 y los dos igual, por lo tanto el mío va perfecto.
Pues no se yo, yo tambien tuve el nexus 5 cuando salieron, y lo vendi a la semana por el tema de la cobertura, me pillo justo en los dias de nacimiento de mi niño y no podia llamar a nadie desde el hospital, en cambio la madre de mi bebe con un iphone 4 mierdero, tenia la cobertura a tope...
danni_30
05/05/15, 07:00:36
Yo también he devuelto el mío, 3 rayas con un iPhone, 1 con el Galaxy.
no se si es que hay telefonos que tienen mas cobertura que otros o es que el mio estaba mal, pero en sitios donde la cobertura era regular el iphone me daba la suficiente como para tener datos mientras que el s6 no tenia. Posiblemente estuviera mal
guani15
06/05/15, 12:11:09
Tendríamos que especificar las compañias con las cuales tenemos nuestro S6 , creo que es muy relevante.
danni_30
06/05/15, 15:19:46
Tendríamos que especificar las compañias con las cuales tenemos nuestro S6 , creo que es muy relevante.
El mio lo compre libre en el corte ingles, lo usaba con orange casualmente. El tema es que con el iphone 6 en casa la cobertura esta al maximo en 4g y en el galaxy oscilaba entre el minimo y la siguiente raya.
guani15
06/05/15, 15:30:35
yo tengo el mio con Vodafone y en la mayoria de sitios se me queda en 1 o 2 rayas, incluso hay veces que la pierde completamente.
borimol
06/05/15, 17:48:00
Yo es que he pasado por 2 S6, uno de Vodafone y otro de Orange. En el de Vodafone usaba la propia ROM de serie, y en el Orange puse la libre española. En ambos terminales tenía menor cobertura que en un iPhone, un Moto G o un S5. Nada dramático, ni perdí llamadas en ningún momento, ni tenía problemas con los datos móviles, simplemente el S6 (como el Note 4 o la gama AX de Samsung) tienen peor cobertura que otros terminales. Y si estás en zonas de cobertura justa -como la mía- la diferencia se nota. Si vives en una zona con 5 rayas, no vas a notar nada ni en un Galaxy ni en un iPhone.
danni_30
06/05/15, 18:31:41
Yo es que he pasado por 2 S6, uno de Vodafone y otro de Orange. En el de Vodafone usaba la propia ROM de serie, y en el Orange puse la libre española. En ambos terminales tenía menor cobertura que en un iPhone, un Moto G o un S5. Nada dramático, ni perdí llamadas en ningún momento, ni tenía problemas con los datos móviles, simplemente el S6 (como el Note 4 o la gama AX de Samsung) tienen peor cobertura que otros terminales. Y si estás en zonas de cobertura justa -como la mía- la diferencia se nota. Si vives en una zona con 5 rayas, no vas a notar nada ni en un Galaxy ni en un iPhone.
entonces, segun comentas, el mio a lo mejor no tenia ningún problema?? simplemente los galaxy tienen peor cobertura... y los iphone por lo que sea tienen la mejor:oh:
borimol
06/05/15, 18:35:55
entonces, segun comentas, el mio a lo mejor no tenia ningún problema?? simplemente los galaxy tienen peor cobertura... y los iphone por lo que sea tienen la mejor:oh:
El S6 tiene esa cobertura, sí, no es ningún defecto de tu unidad, todos son así (se puede contrastar en blogs independientes en los que analizan la señal de radio objetivamente). Lo que pasa es que en función del lugar se nota más o menos esa falta de cobertura. En mi caso hay 2 rayas de diferencia entre un iPhone o S5 contra el S6, lo que significa tener mucha peor batería. Así que hasta que Samsung no lo mejore y optimice la banda base (si es que puede) mucho me temo que no volveré. Porque si viviese en una zona de buena cobertura, no importa, pero donde estoy, ando justo, y si encima ya la batería de serie es mala, con esto aún peor. Una pena.
datekno
06/05/15, 22:15:24
yo tambien lo he visto, antes con el 5s estaba a tope o casi a tope de 4g y ahora con el s6 a duras penas pilla 2 rallitas. Pero luego paso un test de velocidad y me da la misma que con el 5s a tope de cobertura. Y con las llamadas no he tenido problemas, asi que por mi parte no pienso más.
salu2
kikermcf
06/05/15, 22:43:30
Mi primo tiene el S6 y también se queja del mismo problema...
moreno78
07/05/15, 08:50:59
Esto me esta mosqueando ya en casa donde siempre tengo 4g y a tope de señal tengo una sola ralla y sin embargo en el g2 tengo la señal a tope. A ver si Samsung se pone las pilas porque son dos fallos muy grande fallo de cobertura y el drenaje de batería nunca había tenido tan mala cobertura en un móvil.
danni_30
07/05/15, 11:48:30
Esto me esta mosqueando ya en casa donde siempre tengo 4g y a tope de señal tengo una sola ralla y sin embargo en el g2 tengo la señal a tope. A ver si Samsung se pone las pilas porque son dos fallos muy grande fallo de cobertura y el drenaje de batería nunca había tenido tan mala cobertura en un móvil.
Espero que le pongan solución vía software porque como sea fallo de hardware....
tambien hubo un galaxy que dio problemas con la cobertura pero no recuerdo cual fue.:cry:
moreno78
07/05/15, 11:52:34
Espero que le pongan solución vía software porque como sea fallo de hardware....
tambien hubo un galaxy que dio problemas con la cobertura pero no recuerdo cual fue.:cry:
Pues esperemos porque vamos un fallo de cobertura es es un fallo gordo.
DarKelP
07/05/15, 11:53:43
Yo no tengo ningún problema de cobertura, la misma que con mi S4, perfecto.
Pero en las zonas donde me muevo hay buena cobertura, así que puede ser que en zonas con mala cobertura sea donde se note, tendría que comprobarlo.
El 4G cuando se empiece a usar la banda de 800Mhz vamos a notar una mejoría brutal en cobertura.
Si que lo he notado.a ver si actualizan la baseband
altusan
07/05/15, 12:40:52
Como ya he dicho en otros hilos, yo lo llevé al Corte Inglés despues de los 15 días y lo tiene Samsung ahora mismo. Les di varios motivos y entre ellos era la cobertura y el botón INICIO. Creo que todo el mundo que tenga problemas de cobertura debería mandarlos de vuelta para que se los cambien o los lleven al SAT. De ese modo se tomarán más en serio el tema de la cobertura y sacarán la actualización o la solución antes.
4G si tengo casi siempre, lo que me indica menos nivel de cobertura es en las llamadas, pero aún así se escucha de lujo cuando hablo por teléfono así que ninguna queja. Mañana iré al campo donde casi todos los móviles pierden señal de internet y se le cortan las llamadas a ver como se maneja el S6 y os cuento.
Según esta noticia (hay muchas más) el S6 tiene una antena que debería mejorar la cobertura http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-antena-mejorada-y-con-menos-interferencias/
danni_30
07/05/15, 18:13:40
Según esta noticia (hay muchas más) el S6 tiene una antena que debería mejorar la cobertura http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-antena-mejorada-y-con-menos-interferencias/
yo realmente espero que sea algo que se pueda resolver por software, lo que es evidente que al compararlo con otro terminal tiene bastante menos señal, y como ya dije en zonas donde antes tenia cobertura por los pelos, con el s6 no tenia.
yo realmente espero que sea algo que se pueda resolver por software, lo que es evidente que al compararlo con otro terminal tiene bastante menos señal, y como ya dije en zonas donde antes tenia cobertura por los pelos, con el s6 no tenia.
Eso pienso yo que mejorará con una actualización de la bandabase, en mi caso yo noto algo mejor cobertura en algunas zonas que mi anterior terminal.
ANTONIOIBIZA
07/05/15, 20:35:22
Hola sobre el problema que indicais de cobertura yo hice una prueba, lg g3 con tarjeta orange, s6 con tarjeta movistar, los pongo en la mesa y el icono de cobertura del s6 3 rayas, ahora , al loro,, llamo desde el s6 al otro y las tres barras de cobertura suben a tope mientras llama, probad si os pasa lo mismo, pues puede ser algun tema de ahorro de bateria o demas.
danni_30
07/05/15, 21:56:41
Hola sobre el problema que indicais de cobertura yo hice una prueba, lg g3 con tarjeta orange, s6 con tarjeta movistar, los pongo en la mesa y el icono de cobertura del s6 3 rayas, ahora , al loro,, llamo desde el s6 al otro y las tres barras de cobertura suben a tope mientras llama, probad si os pasa lo mismo, pues puede ser algun tema de ahorro de bateria o demas.
compi eso no es que aumente su señal para la llamada, eso es porque cambia de 4g a 3g o bien dde 3g a g. Fijate bien ;-)
Esto lo hace cuando realiza una llamada
datekno
08/05/15, 11:30:13
lo que estoy viendo que ahora mismo en H+ tengo las 4 rallas (a tope) pero si pilla 4G baja a 2 rallas o a 1.
DarKelP
08/05/15, 11:44:23
lo que estoy viendo que ahora mismo en H+ tengo las 4 rallas (a tope) pero si pilla 4G baja a 2 rallas o a 1.
Eso no indica ningún fallo, puede ser perfectamente normal, porque la cobertura de 4G no es la misma que la que tengas en esa zona con 3G ya que operan en distintas bandas de frecuencia.
Cuando se pase el 4G a 800Mhz entonces esas 2 rallas se convertirán en 4.
JaimeCo
10/05/15, 14:34:23
Samsung tiene claramente un problema de jaula de faradai que no han sabido solventar.
Terminales como el HTC m9 y el iphone 6 lo han solucionado situando las antenas a ras del terminal, y no dentro.
He escrito a samsung y estoy esperando respuesta, si es fallo de hardware sintiéndolo mucho volveré a HTC, una marca que no me ha dado un solo quebradero de cabeza. Lo único que voy a sentir es tener que desprenderme de esta pedazo de cámara.
Saludos
tjuanma
10/05/15, 15:00:29
Samsung tiene claramente un problema de jaula de faradai que no han sabido solventar.
Terminales como el HTC m9 y el iphone 6 lo han solucionado situando las antenas a ras del terminal, y no dentro.
He escrito a samsung y estoy esperando respuesta, si es fallo de hardware sintiéndolo mucho volveré a HTC, una marca que no me ha dado un solo quebradero de cabeza. Lo único que voy a sentir es tener que desprenderme de esta pedazo de cámara.
Saludos
Si se confirma fallo de hardware yo me voy a Note 4 sin pensarlo....
danni_30
10/05/15, 15:12:07
Por lo que veo es un fallo común, en zonas donde la cobertura sea buena no habrá ningún problema, vendrán cuando vayas a zonas menor pobladas donde la cobertura no sea tan buena. Yo me di cuenta en mi trabajo donde con el iphone me va justa para los datos y con el s6 no tenia datos.
moreno78
13/05/15, 20:00:25
Bueno haciendo pruebas cuando sólo uso 3g tengo la cobertura a tope y cuando estoy en 4g apenas una raya, que cosa más rara nunca me había pasado en un móvil.
Bueno haciendo pruebas cuando sólo uso 3g tengo la cobertura a tope y cuando estoy en 4g apenas una raya, que cosa más rara nunca me había pasado en un móvil.
A mi igual normalmente. A veces si tengo 4g y cobertura a tope pero rara vez. Aunque si llamo se escucha bien. Supongo que será por software el problema ya que si no en 3g lo haría tambien
moreno78
13/05/15, 20:25:27
Menuda historia está yo creo que a este móvil le falta una muy buena actualización para todos los fallos que tiene.
Menuda historia está yo creo que a este móvil le falta una muy buena actualización para todos los fallos que tiene.
Yo vero problemas la verdad con el. Solo el tema de cobertura pero porque lo habéis mencionado que si no ni me entero
alvarogar
14/05/15, 19:00:26
El mio definitivamente lo devuelvo porque la cobertura es lamentable.He tenido muchos moviles pero como este sinceramente ninguno en el tema de cobertura.Tengo varios moviles en casa y he probado a cambiar la terjeta sim a estos y todos me dan una señal muy superior.Pruebo a llamarme desde el fijo de mi casa y todos dan llamada menos el s6 que me dice fuera de cobertura en muchos momentos.Incluso estando en la calle he llegado a perder llamadas y a no poder mantener una conversacion por que se me oia fatal.En definitiva una pena porque por lo demas el movil es una pasada.
amoliying
14/05/15, 19:38:38
A mi me pasa lo mismo, pésima cobertura en 4G y tope en 3g
danni_30
14/05/15, 23:32:22
la verdad que es muy raro, yo me lo volvi a pillar otra vez porque llegue a pensar que podia ser un fallo del primer s6 que compre, pero que va el segundo s6 iba exactamente igual que el primero. Espero que lo solucionen.
Hola, en la empresa hemos adquirido 2 terminales iguales, Galaxy S6, con los dos nos pasa exactamente lo mismo, cobertura muy baja tanto en 3G como en 4G, hemos realizado varias pruebas con la misma Sim en otros terminales como iPhone 5s y Xperia Z3 y la diferencia de cobertura es muy grande, mañana mismo preparamos la devolución, entiendo y espero que sea problema de software y Samsung saque pronto una actualización porque sino habrán muchas quejas y devoluciones de terminales. Un saludo
luisri.af
15/05/15, 00:13:56
pues yo no noto problemas de cobertura y eso que donde trabajo es pésima
DarKelP
15/05/15, 01:55:52
A mi me pasa lo mismo, pésima cobertura en 4G y tope en 3g
La cobertura de 3G no es la misma que 4G, usan distinta banda de frecuencia. Si tienes cobertura a tope en 3G con el S6, cuando acutalicen las antenas para 4G en la banda de 800Mhz, notarás el aumento de cobertura.
amoliying
15/05/15, 10:32:59
La cobertura de 3G no es la misma que 4G, usan distinta banda de frecuencia. Si tienes cobertura a tope en 3G con el S6, cuando acutalicen las antenas para 4G en la banda de 800Mhz, notarás el aumento de cobertura.
Y eso cuando será xq estoy pensando en devolverlo y volver a ios
albertosh
15/05/15, 12:05:57
Yo aun no lo he pillado por el tema d cobertura, y esperate que lo pille porque es una putada no tener cobertura.
DarKelP
15/05/15, 12:37:55
Y eso cuando será xq estoy pensando en devolverlo y volver a ios
En teoría ya mismo deberían estar haciéndolo. Ya se ha liberado la banda de 800MHz que ocupaba la televisión.
Si vuelves al iPhone 6 puedes despedirte de las increíbles velocidades que he alcanzado yo mismo con el S6:
- Descarga: > 150Mbps
- Subida: > 30Mbps
Ya que el iPhone 6 no es compatible con 4G+
Yo aun no lo he pillado por el tema d cobertura, y esperate que lo pille porque es una putada no tener cobertura.
¿Realmente crees que si hubiera un problema con la cobertura del S6 no estaría el foro y todos los blogs llenos de quejas y noticias sobre el tema?
albertosh
15/05/15, 14:04:27
Los foros tan bastante lleno mira este xD, no mi problema es que donde vivo en mi G3 como en mis anteriores telefonos tengo 1 barrita de cobertura y si es mala la cobertura del S6 no tendria ni eso, porque por ejmplo tube el nexus 4 y no me podian ni llamar ni yo llamar desde casa tenia que irme a la terraza xD.
De hay que el tema me preocupe.
JaimeCo
15/05/15, 14:41:35
Efectivamente tio, has dado en el clavo... Si te fijas, cuando eres el receptor de las llamadas también aumenta la cobertura a tope. Puede que se trate efectivamente de un modo de ahorrar energía. Quizá el terminal procure asegurar siempre una cobertura mínima para ahorrar y cuando detecte llamadas entrantes o saliente la aumente para dar garantías de buena recepción.
Si fuera así sería un buen aporte de samsung.
Lo cierto es que sigo pudiendo llamar y recibir llamadas donde antes las recibía y tengo falta de cobertura donde antes la tenía. Quizá no debamos obsesionarnos...
danni_30
15/05/15, 15:34:29
Efectivamente tio, has dado en el clavo... Si te fijas, cuando eres el receptor de las llamadas también aumenta la cobertura a tope. Puede que se trate efectivamente de un modo de ahorrar energía. Quizá el terminal procure asegurar siempre una cobertura mínima para ahorrar y cuando detecte llamadas entrantes o saliente la aumente para dar garantías de buena recepción.
Si fuera así sería un buen aporte de samsung.
Lo cierto es que sigo pudiendo llamar y recibir llamadas donde antes las recibía y tengo falta de cobertura donde antes la tenía. Quizá no debamos obsesionarnos...
ya lo comente a otro usuario que decia lo mismo, lo que hace es bajar un escalon, si esta en 4g, al hacer una llamada pasa automaticamente a 3g y por eso la cobertura aumenta. Si esta en 3g pasa a 2g.
Cuando hacéis una llamada cambia de red a la que más le convenga para garantizar la llamada por eso se pone muchas veces en 2G porque la intensidad de la señal es mejor.
DarKelP
15/05/15, 16:54:29
los foros tan bastante lleno mira este xd, no mi problema es que donde vivo en mi g3 como en mis anteriores telefonos tengo 1 barrita de cobertura y si es mala la cobertura del s6 no tendria ni eso, porque por ejmplo tube el nexus 4 y no me podian ni llamar ni yo llamar desde casa tenia que irme a la terraza xd.
De hay que el tema me preocupe.
¿Y menos de 10 personas que se han quejado en este hilo te parece estar lleno de quejas el foro sobre la cobertura del S6? :ein:
Una pruebas que realicé ahora con 5 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura:
http://i.imgur.com/1rlRoC5.jpghttp://i.imgur.com/mfaRngv.jpghttp://i.imgur.com/ill3gip.jpghttp://i.imgur.com/anug3nF.jpghttp://i.imgur.com/O03W5qf.jpg
Y con el S4, el S6 y el BQ realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G:
http://i.imgur.com/CmlSyuA.jpghttp://i.imgur.com/veHE5LD.jpghttp://i.imgur.com/Hu3iFZA.jpg
kikegsxr
15/05/15, 17:35:44
Yo hablo en el curro donde no hablaba con el G2, claro que el G2 era justito en esto
danni_30
15/05/15, 20:56:35
¿Y menos de 10 personas que se han quejado en este hilo te parece estar lleno de quejas el foro sobre la cobertura del S6? :ein:
Una pruebas que realicé ahora con 4 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura:
http://i.imgur.com/1rlRoC5.jpghttp://i.imgur.com/mfaRngv.jpghttp://i.imgur.com/ill3gip.jpghttp://i.imgur.com/anug3nF.jpg
Y con el S4 y el S6 realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G:
http://i.imgur.com/CmlSyuA.jpghttp://i.imgur.com/veHE5LD.jpg
Tambien puede que tenga que ver y mucho la compañia con la que estes y el tipo de cobertura que tengas en un lugar. En mi casa por ejemplo el 3g estaba a tope siempre y el 4g era donde notaba la poca cobertura. Me pasaba lo mismo con dos terminales diferentes.
DarKelP
15/05/15, 22:01:54
Tambien puede que tenga que ver y mucho la compañia con la que estes y el tipo de cobertura que tengas en un lugar. En mi casa por ejemplo el 3g estaba a tope siempre y el 4g era donde notaba la poca cobertura. Me pasaba lo mismo con dos terminales diferentes.
He actualizado la comparativa con un BQ E5 4G.
¿Pero has probado a pasar un speed test en tu S6 con 4G? Yo no noto pérdida de cobertura 4G respecto a los otros terminales, es más el S6 da el doble de descarga que los demás en la misma red (vodafone), en el mismo punto geográfico y hacia el mismo servidor de speed test en todas las comparaciones.
http://i.imgur.com/Hu3iFZA.jpg
Yo cuando voy al pueblo tengo mala cobertura sea con el móvil que sea y tenía un poco de preocupación por este tema pero resulta que tengo cobertura donde antes no la tenia con el Z2 con la misma compañía, aunque creo que deben mejorar la baseband porque parece que no se comporta bien con todas las compañías y zonas.
danni_30
16/05/15, 06:10:19
en mi caso lo estuve utilizando con orange
ANTONIOIBIZA
16/05/15, 09:22:14
Hola sigo con las pruebas de cobertura del s6, para voz no está mal, en datos me aparece H o H+, ayer llamé a mi proveedor orange, desde el fijo para ver si tenia que configurar algo 902 051 322, me dijo que H+ es lo mismo que 4G, no se si es cierto, pues con un lg g3 y movistar tenia el simbolo 4G o 3G, pero lo que me llama la atencion es que vi otro s6 de un compa que si le marca 4G,, ESTO ES UNA ECATOMBE, le puse la otra rom francesa e idem. . . . . esto tenemos que estudiarlo, compis.
guani15
16/05/15, 09:25:53
Me parece que no esta conseguido lo del 4g , que el problema no es de los terminales sino de la frecuencia en la que está operando el 4g.
AntiSpam7
16/05/15, 09:34:10
Hola sigo con las pruebas de cobertura del s6, para voz no está mal, en datos me aparece H o H+, ayer llamé a mi proveedor orange, desde el fijo para ver si tenia que configurar algo 902 051 322, me dijo que H+ es lo mismo que 4G, no se si es cierto, pues con un lg g3 y movistar tenia el simbolo 4G o 3G, pero lo que me llama la atencion es que vi otro s6 de un compa que si le marca 4G,, ESTO ES UNA ECATOMBE, le puse la otra rom francesa e idem. . . . . esto tenemos que estudiarlo, compis.
Yo también tengo 4G, y creo que todos. El de Orange te ha contado una película que no se la cree ni el. Has tenido 4G alguna vez con Orange? Quizás tengas que cambiar la SIM, o activarlo, pero si te han dicho que no... llama a atención al cliente
ANTONIOIBIZA
16/05/15, 22:40:52
AntiSpam7 , gracias es posible que tengas razón pues hablé con att. al cliente y me dijeron cambiase las sim, lo que me extraña es que la recibí hace una semana junto con el s6, y claramente pone en el dorso de la tarjeta 4G,.... :rolleyes:
rfmontojo
18/05/15, 16:20:34
Yo tengo Vodafone cono en todos y tengo menos cobertura en el s6 que en cualquier otro. No es de la tarjeta, comprobado.
danni_30
18/05/15, 16:25:18
Yo tengo Vodafone cono en todos y tengo menos cobertura en el s6 que en cualquier otro. No es de la tarjeta, comprobado.
Es algo que ya hemos comprobado unos pocos, esperemos lo solucionen con una actualizacion. Como andas tu de cobertura con el g3 o z3 comparandolos con el s6?
rfmontojo
18/05/15, 16:27:57
Mejor, sobre todo por que no cortes, amén del calentamiento... so re todo jugando, arde! ver si lo solucionan. Eso sí es rápido de cojonudo...
julio548
07/06/15, 21:40:14
Pues a mi me esta empezando a dar problemas con la cobertura, se me queda colgada en E con vodafone mientras teniendo al lado el Note 3 y el Lumia 1020 de vodafone tb estan con H+. tengo que reiniciar para que coja cobertura ya que ni poniendolo en modo avion y volviendo a cobertura funciona. Voy a observrlo otra semana mas y vere si llamo a vodafone o a samsung a ver que pasa
Tiene menos cobertura de wifi tambien...
julio548
07/06/15, 22:30:13
Si pero una cosa es mala cobertura y otra que se quede colgada
guani15
27/06/15, 18:20:24
sigue sin tener cobertura después de actualizar
El mio mu has veces tiene solo una raya y al hacer o recibir llamadas se pone a tope. Es un poco raro pero por ahora no me a dado guerra
danni_30
28/06/15, 00:02:12
El mio mu has veces tiene solo una raya y al hacer o recibir llamadas se pone a tope. Es un poco raro pero por ahora no me a dado guerra
se pone a tope porque baja un escalon en la cobertura. Si estas en 4g pasas a 3g al realizar una llamada.
mapachita
28/06/15, 17:00:40
No creo que sea de la tarjeta porque yo hace un mes tendía la misma en un iphone 5 e iba perfectamente tanto el 3g como 4g. Con este cada dos por tres cambia de WiFi a datos y cuando estoy fuera los datos me van fatal tarda muchísimo en abrir una página.
martin33
01/07/15, 20:23:39
soy yoigo y a veces me quedo sin cobertura,no se que me puede fallar,esta en red automatica y itinerancia de datos,a alguien tambien le pasa lo mismo
martin33
01/07/15, 20:40:54
leyendo este post desde el inicio me quede sin cobertura al cambiar en modo 4g 3g 2g automatico,alucino que pase esto en un terminal para nada barato,que puedo hacer ??
martin33
01/07/15, 21:20:19
llame a yoigo dicen que pruebe con otro movil y si me pasa es fallo de red, a ver si con esto puedo ayudar a alguien
TORRADO
02/07/15, 08:07:45
Este problema lo venimos sufriendo desde el note 4 y veo que este terminal no lo ah solucionado!!
Tengo exactamente los mismos problemas que muchos comentan aqui!! saludos
martin33
02/07/15, 16:39:25
pues samsung se a lucido,a este paso se les satura el sat jiji
joselitro
02/07/15, 20:26:57
soy yoigo y a veces me quedo sin cobertura,no se que me puede fallar,esta en red automatica y itinerancia de datos,a alguien tambien le pasa lo mismo
Desactiva la itinerancia de datos. Con yoigo no tienes que ponerla.
martin33
02/07/15, 23:14:20
por la tarde me da problemas sobre las 3 y 5 de la tarde pero a partir de las 6 va bien no lo entiendo aunque hacía viento llevo así dos diaa
martin33
02/07/15, 23:17:01
según yoigo se a de poner para el Internet pero provaré mañana sin a ver que hace aunque creo que es cosa del móvil, martes va al sat por boton home i que lo revisen todo
martin33
02/07/15, 23:17:41
tambien para que haga cambio de red como tengo 2
Yo tengo un problema con el mio, saben por que al cambiar de frecuencia no me aparece la señal 4g lte? Solo 3g y wcdma!
martin33
04/07/15, 00:13:37
En mi casa me va bien me falla donde viven mis padres,quizás sea mala cobertura o móvil,el lunes me lo recogen en casa
A mi también me pasa, menos cobertura que un Z3, un Z3 Compact, un LGG2 Flex y que el S5 de mi mujer!, pero igual que dicen otros colegas, no he perdido llamadas ni he tenido mala calidad de comunicación.
No me pienso preocupar por esto, pero es llamativo.
.
EDUPADMA
04/07/15, 02:08:17
Vendi mi Note 4 AT&T la cual nunca tuve problemas de cobertura. Siempre estaba full y cogia el 4g sin problemas. La vendi me compre el s6 G920F y estoy arrepentido fue a peor locura que pude cometer. A cada momento se va la señal coje 4g baja a 3G y luego se queda sin señal es un completo desastre.. A vender este aparato lo más pronto posible
Cual? note 4 o s6?
No está claro? con el N4 no tenía problemas y con el S6 si, solo hay que leer
rfmontojo
07/07/15, 06:23:50
Tengo los dos Note 4 y Edge, también el Motorola e 2 generación. El que me menos cobertura el Edge con la misma sim.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
danni_30
07/07/15, 06:48:55
lo que esta claro es que en zonas de poca cobertura el s6 le fallan los datos mientras que a los otros no.
A mi con respecto al Z2 puedo hablar y navegar en el pueblo con la misma compañia cosa que antes era imposible, pero es cierto que deberían mejorar la radio con alguna actualización
Thorices
07/07/15, 11:32:44
vivo en Mazagón, no es una zona con mucha cobertura generalmente, pero yo oscilo entre las 2 y las 3 rallas de cobertura 4g con Orange y en los 15 dias que tiene el móvil no me ha fallao las llamadas ni la conexión a Internet, e incluso hablando por WhatsApp va de lujo... http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/880f4b44e95542b2e9ee3a19a4e78c95.jpg
Thorices
08/07/15, 21:41:55
SiliconWeek Spain: Los clientes de Telefónica, Vodafone y Orange podrán pronto acceder a 4G en la banda de 800 Mhz. http://google.com/newsstand/s/CBIw3sDltCI
Yo hoy en Málaga con Vodafone he cogido 4g+ cosa que con ningún terminal había hecho. Por mi parte perfecto.
omegalion
20/07/15, 17:38:49
Yo en la oficina, con mi Lumia y orange en mi mesa tenia cobertura, ahora con el Edge y orange no tengo, he pedido portabilidad a vodafone.
danni_30
20/07/15, 17:44:04
Yo en la oficina, con mi Lumia y orange en mi mesa tenia cobertura, ahora con el Edge y orange no tengo, he pedido portabilidad a vodafone.Es algo evidente el tema de falta de cobertura, lo que no se sabe es si es por lollipop o por la construccion del terminal
kikosou
20/07/15, 22:52:46
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-antena-mejorada-y-con-menos-interferencias/
Pues vaya timo!
danni_30
20/07/15, 23:01:50
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-antena-mejorada-y-con-menos-interferencias/
Pues vaya timo!
tampoco es que se note mucho pero en zonas donde la cobertura va algo justa si que se nota, tambien dependera del operador de cada uno. Sabemos que de momento orange por el tipo de frecuencia que utiliza no penetra bien en edificios... ahi se notara mas aun
Solucionado!
Compré un Note 4 y vi que tenia mucha peor cobertura que mi G2 y en 4G me perdia la red en casa etc y lo acabé devolviendo.
Ahora con un S6 flat en 5.0.2 la señal Lte en ajustes esta siempre en -113dbm y me llegaban avisos de llamadas no recibidas.
Acabo de comprar otros dos S6 para unos familiares precintados y uno venia con android 5.1.1 de vodafone. Haciendo pruebas con mi SIM veo que ese tiene mejor cobertura en LTE que los otros dos con 5.0.2 asi que he probado a meter nuevos modems al mio pero sin resultado. Al final he puesto la actualizacion completa Vodafone Spain y perfecto.
Desde que lo he puesto no se me ha cortado ninguna llamada y antes se cortaba continuamente y en ajustes información SIM etc marca la señal sin quedarse fija en -113dbm
Y la aplicación Network Signal Info ya marca valores coherentes.
Modem. Banda base: G920FXXU2POFJ
Compilacion: G920FXXU2POG3
Espero que os sirva.
Saludos.
Solucionado!
Compré un Note 4 y vi que tenia mucha peor cobertura que mi G2 y en 4G me perdia la red en casa etc y lo acabé devolviendo.
Ahora con un S6 flat en 5.0.2 la señal Lte en ajustes esta siempre en -113dbm y me llegaban avisos de llamadas no recibidas.
Acabo de comprar otros dos S6 para unos familiares precintados y uno venia con android 5.1.1 de vodafone. Haciendo pruebas con mi SIM veo que ese tiene mejor cobertura en LTE que los otros dos con 5.0.2 asi que he probado a meter nuevos modems al mio pero sin resultado. Al final he puesto la actualizacion completa Vodafone Spain y perfecto.
Desde que lo he puesto no se me ha cortado ninguna llamada y antes se cortaba continuamente y en ajustes información SIM etc marca la señal sin quedarse fija en -113dbm
Y la aplicación Network Signal Info ya marca valores coherentes.
Modem. Banda base: G920FXXU2POFJ
Compilacion: G920FXXU2POG3
Espero que os sirva.
Saludos.
Es cierto que la señal en LTE está siempre en - 113dbm ya lo comenté yo hace tiempo, estoy en 5.0.2 libre y con movistar
joselitro
22/07/15, 00:38:32
Si queréis ver la cobertura creo que es mejor mirarlo en el menú de servicio *#0011# y pulsar la primera opción.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/36f21835997031068e9899a7a3990fcc.jpg
Es cierto que la señal en LTE está siempre en - 113dbm ya lo comenté yo hace tiempo, estoy en 5.0.2 libre y con movistar
Es un problema de todos los.s6 al menos los 920f y 920i lo ves en foros de xda usa etc
Pues con esa rom se soluciona...por lo menos a mi que soy Orange en Madrid. Lo malo que es 5.1.1 y si te da problemas ya no puedes volver a 5.0.2
Lo del menú de servicio lo.sabía pero aparte de que lo.marque bien en la.información de los.ajustes las llamadas.no se.me.cortan y no está todo el.rato saltando entre 4g y 3g. Espero que siga así.
Saludos Sobge.
Pues yo tengo una cobertura buenísima
Jamás había tenido aquí esta cobertura ,yo soy Vodafone y super contento
Jamás había tenido aquí esta cobertura ,yo soy Vodafone y super contento
El problema viene cuando estás en red LTE, esa captura es de 3G :) pero me alegro que te vaya bien.
A disfrutarlo!.
Un saludo.
El problema viene cuando estás en red LTE, esa captura es de 3G :) pero me alegro que te vaya bien.
A disfrutarlo!.
Un saludo.
En mi zona aún no llega 4G, pero ahora que lo dices el otro día en zona 4G no iba muy fina la navegación y la cobertura ahí ahí es cierto
martin33
30/07/15, 17:23:48
Yo con movistar siendo yoigo me va de lujo
mauriciokohan
04/08/15, 22:38:33
Estimados amigos, es cierto. El S6 no tiene buena cobertura. Lo tenía en 5.0.2 y no me entraban las llamadas, lo actualicé a 5.1.1 y no hubo cambio, siempre en -113 dBm... Desactivé el 4G y me cambió la vida, en 3G no noto diferencia de velocidad y la cobertura varía entre -55 dBm y -99 dBm. Entran todas las llamadas.
Sé que no es lo óptimo, pero al menos todo funciona OK. Un abrazo
La cobertura de orange ya es mala de por si. Los que mejor cobertura tienen es de vodafone. Yo actualmente tengo orange y siempre tengo una o dos rayas, ahora me cambiare a vodafone y vere que tal va.
kanai87
09/08/15, 14:39:19
A disfrutarlo!.
Un saludo.
Hola, entonces metiendole la de vodafone se solucionan los problemas !!?
Pierdo la garantia o el knox!?
Gracias
Hola, entonces metiendole la de vodafone se solucionan los problemas !!?
Pierdo la garantia o el knox!?
Gracias
No afecta al Knox ni a la garantia ya que siempre le puedes poner la version que le corresponda a tu teléfono en caso de tener que enviarlo al sat.
Ya actualicé a la PHE libre española 5.1.1 y la cobertura sigue ok. De hecho he conseguido ver todas las barras del 4g.
Lo que parece que ha dejado de funcionar es que se mueva el fondo de pantalla al mover el teléfono pero tampoco he investigado mucho y eso que me ahorro de batería :sisi288::sisi288:
Saludos.
kanai87
23/08/15, 09:56:28
No afecta al Knox ni a la garantia ya que siempre le puedes poner la version que le corresponda a tu teléfono en caso de tener que enviarlo al sat.
Ya actualicé a la PHE libre española 5.1.1 y la cobertura sigue ok. De hecho he conseguido ver todas las barras del 4g.
Lo que parece que ha dejado de funcionar es que se mueva el fondo de pantalla al mover el teléfono pero tampoco he investigado mucho y eso que me ahorro de batería :sisi288::sisi288:
Saludos.
Ok, muchas gracias.
Tenia un Note 4 y a veces para que retomara internet tenia que desactivar y activar datos o poner modo avion y luego quitar (Esto siempre me ha pasado con los celulares samsung, siempre), en promedio 1 vez al día.
Luego pase a un Idol 3 5.5" y me olvide de ello, siempre tenia internet y llamadas, nunca fallo en nada, realmente lo dejo en mi top 5 de mejores equipos sin lugar a dudas, luego de movistar que es la compañia que estoy desde hace tiempo me ofrecieron el S6 barato, asi que lo tome y volvi a recordar que existen problemas con los equipos celulares jajajaja.
Llevo 1 semana con el y noto que la señal es mas inestable pero no he tenido que andar jugando tanto con desactivar y activar datos o modo avion, creo que solo 1 vez lo hice, asi que por ese problema recurrente en samsung veo que lo mejoraron (aplausos!!). Lo malo, es que este fin de semana me tenian que despachar algo y por suerte deje 2 numeros de contacto, el mio y el de mi mujer (Que heredo mi iPhone 6 y tambien es movistar), pesima fue mi sorpresa que la llamaron a ella siendo que era el segundo numero de contacto y me paso el llamado, al rato me llego un mensaje de que habia tenido 2 llamadas perdidas :/... a la media hora llaman nuevamente al celular de mi señora y me lo pasa nuevamente y al igual que anteriormente vuelve a llegar un mensaje de llamada perdida.
Una mierda el manejo de la señal, ya sea por hardware o software, solucionaron el problema de que no tenia datos a pesar que dijera LTE, H+ o H (No del todo, pero mucho mejor que mis samsung anteriores), pero ahora no recibe llamadas a veces con baja señal >:(
En este minuto estoy meditando que hacer, me gusta el equipo y podria tener un poco de paciencia esperando por una mejora, pero solo le dare un par de dias mas xD
Tenia un Note 4 y a veces para que retomara internet tenia que desactivar y activar datos o poner modo avion y luego quitar (Esto siempre me ha pasado con los celulares samsung, siempre), en promedio 1 vez al día.
Luego pase a un Idol 3 5.5" y me olvide de ello, siempre tenia internet y llamadas, nunca fallo en nada, realmente lo dejo en mi top 5 de mejores equipos sin lugar a dudas, luego de movistar que es la compañia que estoy desde hace tiempo me ofrecieron el S6 barato, asi que lo tome y volvi a recordar que existen problemas con los equipos celulares jajajaja.
Llevo 1 semana con el y noto que la señal es mas inestable pero no he tenido que andar jugando tanto con desactivar y activar datos o modo avion, creo que solo 1 vez lo hice, asi que por ese problema recurrente en samsung veo que lo mejoraron (aplausos!!). Lo malo, es que este fin de semana me tenian que despachar algo y por suerte deje 2 numeros de contacto, el mio y el de mi mujer (Que heredo mi iPhone 6 y tambien es movistar), pesima fue mi sorpresa que la llamaron a ella siendo que era el segundo numero de contacto y me paso el llamado, al rato me llego un mensaje de que habia tenido 2 llamadas perdidas :/... a la media hora llaman nuevamente al celular de mi señora y me lo pasa nuevamente y al igual que anteriormente vuelve a llegar un mensaje de llamada perdida.
Una mierda el manejo de la señal, ya sea por hardware o software, solucionaron el problema de que no tenia datos a pesar que dijera LTE, H+ o H (No del todo, pero mucho mejor que mis samsung anteriores), pero ahora no recibe llamadas a veces con baja señal >:(
En este minuto estoy meditando que hacer, me gusta el equipo y podria tener un poco de paciencia esperando por una mejora, pero solo le dare un par de dias mas xD
Pues en dos dos días no creo que solucionen tu problema específico.
El mío sigue siendo la batería y desde que tengo 5.1.1. aún peor
.
Pues en dos dos días no creo que solucionen tu problema específico.
El mío sigue siendo la batería y desde que tengo 5.1.1. aún peor
.
Claro, es casi imposible, de momento quite el 4g para ver si eso mitiga un poco el problema... sobre la bateria ni hablar, es el primer android que me han dado ganas de comprar un case tipo bateria, eso solo me ha pasado con los iphone... asi de mal :risitas:
Dentro de unos dias me llega un Flex 2 y estoy a la espera del nuevo Nexus a ver que tal sera, aunque en los nexus siempre fallan en 2 cosas importantes, bateria y camara, aun asi nunca pierdo la fe que mejoren eso, solo 1 vez, es mucho pedir? :rolleyes:
Claro, es casi imposible, de momento quite el 4g para ver si eso mitiga un poco el problema... sobre la bateria ni hablar, es el primer android que me han dado ganas de comprar un case tipo bateria, eso solo me ha pasado con los iphone... asi de mal :risitas:
Dentro de unos dias me llega un Flex 2 y estoy a la espera del nuevo Nexus a ver que tal sera, aunque en los nexus siempre fallan en 2 cosas importantes, bateria y camara, aun asi nunca pierdo la fe que mejoren eso, solo 1 vez, es mucho pedir? :rolleyes:
Yo he tenido el Flex 2 y solo digo que lo cambié por el S6
kanai87
27/09/15, 15:24:49
Hola, acabo de actualizar a la 5.1.1 y el problema se ha ido!! Todo genial!!
Yo he tenido el Flex 2 y solo digo que lo cambié por el S6
Que impresiones tienes sobre el Flex 2?
gracias.
martinedu
29/09/15, 01:28:47
Una pruebas que realicé ahora con 5 móviles, cobertura vodafone en el mismo punto, no veo tal problema con la cobertura:
http://i.imgur.com/1rlRoC5.jpghttp://i.imgur.com/mfaRngv.jpghttp://i.imgur.com/ill3gip.jpghttp://i.imgur.com/anug3nF.jpghttp://i.imgur.com/O03W5qf.jpg
Y con el S4, el S6 y el BQ realicé en el mismo punto también un test de velocidad 4G:
http://i.imgur.com/CmlSyuA.jpghttp://i.imgur.com/veHE5LD.jpghttp://i.imgur.com/Hu3iFZA.jpg
Fijate que todo lo que estas informando es para 3G donde no hay problemas con el S6. Deberias hacer lo mismo pero para 4G.
DarKelP
29/09/15, 01:38:22
Fijate que todo lo que estas informando es para 3G donde no hay problemas con el S6. Deberias hacer lo mismo pero para 4G.
Mira al final los test de velocidad, esos sí están hechos en 4G, y con el S6 es con el que obtengo mejor resultado. No pude poner el valor de cobertura en 4G, porque el S6 tenía un bug y no daba bien el verdadero valor de cobertura cuando estaba en 4G, por eso hice el test de velocidad en su lugar.
A pesar de tener sólo una o dos barras de cobertura 4G el test de hace unos días me dio estos resultados
782028
Que impresiones tienes sobre el Flex 2?
gracias.
Va muy bien, no es el monstruo que era el Flex 1, pero últimamente LG me deja frío.
Debe ser porque este no se calienta con su famoso procesador.
.
sentinelz
13/10/15, 17:04:20
Yo si he notado que se queda sin covertura donde mi moto x tenía si problemas (en el curro) misma sim y todo. Me entero a veces porque me llega el sms de llamadas perdidas.... no se si será por software o hardware... espero que sea lo primero y se corrija.
Pues yo no noto diferencia con mi anterior S4 la verdad.........
Enviado desde mi SM-G920F
martin33
13/10/15, 20:53:51
Yo segun este tengo total o 2 o 3 rallas pero yo el 4g no lo pillo donde suelo estar siempre llevo 3g
Yo si he notado que se queda sin covertura donde mi moto x tenía si problemas (en el curro) misma sim y todo. Me entero a veces porque me llega el sms de llamadas perdidas.... no se si será por software o hardware... espero que sea lo primero y se corrija.
sigues con 5.0.2 o ya tienes metida la 5.1.1?
Hecaton
14/10/15, 00:59:25
Pues yo no noto diferencia con mi anterior S4 la verdad.........
Enviado desde mi SM-G920F
Por que la cobertura del S4 es igual de mala que el S6 y te lo digo comparando el S4 y S6 frente a un Nexus 5, tiene mucha mejor cobertura 4G el N5 que ambos Galaxys.
Esperó que algún día Samubf espabile
sentinelz
14/10/15, 07:08:12
sigues con 5.0.2 o ya tienes metida la 5.1.1?
5.1.1
oagtcsport
14/10/15, 07:44:45
Yo tampoco tengo queja. Ayer los compare con un g2 y un xperia z todos libres y funcionado con vodafone uno al ñado del otro y todos parecido. Aveces el s6 el mejor otras el z y el g2 a la par. Comparado con mi anterior xperia s nose en intensidad pero en claridad en las las llamadas le da dos vueltas y media el s6
Luis_Gan93
14/10/15, 11:29:51
Yo vengo de un Nexus 5 que no era la panacea precisamente en cobertura y al menos yo si he notado mejoria respecto a este movil en este aspecto, y no he tenido ningun problema de cortes ni nada...
Sensamic
17/10/15, 00:39:19
Será por la franja metálica.
Hecaton
17/10/15, 14:17:34
Yo vengo de un Nexus 5 que no era la panacea precisamente en cobertura y al menos yo si he notado mejoria respecto a este movil en este aspecto, y no he tenido ningun problema de cortes ni nada...
pues yo en el Nexus 5 tengo red 4G y 3 rayas en mi habitación y aveces 4 y con el Galaxy S6 tengo 1 aveces 2 y malamente. Fíjate bien como existen diferencias entre los dos móviles en el tema de cobertura.
Vmarkina
17/10/15, 14:24:25
Yo no tengo queja de la cobertura especialmente. En interiores no coge gran cobertura y en exteriores va perfecto. Pero vamos, en mi caso es la red de Yoigo/Movistar que va fatal en los sitios que más frecuento.
Lo pregunto aquí para no abrir tema:
Me pasa a veces cuando pierde cobertura totalmente o casi totalmente que la CPU se pone a tope y se calienta el móvil que da gusto. Reiniciándolo a veces se arregla, a veces no. Cuando salgo del sitio de mala cobertura entonces todo vuelve a la normalidad. Alguna vez no me pasa en dichas circunstancias, o sea, no es sistemático...alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
A mi lo que me pasa es que cuando tengo activado el 4G me bajan las rayas de cobertura. He encontrado esto por si arroja algo de luz al asunto.
http://www.vodafoneteayuda.es/2014/08/el-indicador-de-cobertura-del-movil-que-me-quiere-decir/
jandro00
04/12/15, 17:51:45
Personalmente tengo un par de rallas menos de media en el S6 que en el anterior S5 y S4, se nota sobre todo con el 4G, mientras el S5 tiene 3 o 4 rallas este tiene 1 y en momentos puntuales 2...
saludos
anderps3
05/12/15, 03:06:47
Hace poco compare con un iPhone 6 la cobertura... en LTE el iphone agarraba 2 rayas y sin caerse, en cambio mi s6 agarraba 1 y aveces se caia.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
willyblitz
05/12/15, 03:51:37
Yo a veces solo tengo una raya pero matemático,si llamo a alguien,las barras de cobertura suben.Es curioso.No os pasa?Probad a ver .
Jimmy_00
05/12/15, 03:55:17
Yo a veces solo tengo una raya pero matemático,si llamo a alguien,las barras de cobertura suben.Es curioso.No os pasa?Probad a ver .
No malgasta energía solo cuando la necesita XD
javiwinner
05/12/15, 11:27:42
Sobre este tema de la cobertura, la verdad, es que es muy relativo. Es verdad que hay terminales que son peores que otros, e incluso algunos salen con defecto de cobertura, yo vengo de utilizar un iphone 4 durante 4 años, y todo es sabido la mala fama que de este movil, que incluso los de Apple regalaban fundas bumper para mejorar la cobertura, y que si lo cogias de tal manera, se quedaba sin cobertura.
Pero bueno, yo creo que todo depende de las compañía, y sabemos que aquí en España, nos venden la moto, pero bien vendida, que si 4g luego el 5g y demás chorradas, que luego ni en las grandes ciudades, tienen una cobertura decente.
El caso curioso del movil de mi mujer, es acojonante, tiene un Vodafone Smart turbo 4G, con Vodafone, claro, y en su trabajo. (Villaviciosa de Odon, Madrid), ya no el 4g para navegar, era imposible hablar, fuera de cobertura y mala calidad de voz. Después de muchas llamadas, llegamos a la solución, que la voz estaban, según ellos, metiéndola por el 4g, e iba mal. ¿La solución?, desactivar el 4g, dejarlo en 3g, y así poder, por lo menos hacer llamadas. Tener un movil 4g LTE, para nada.
Resumiendo, el primer problema es la operadora, y el segundo el terminal. Es mi conclusión.
martin33
06/12/15, 20:33:50
En mi caso es yoigo,donde vivo me va mal en cambio en otros sitios va a tope y sin problemas
danni_30
06/12/15, 21:57:22
Eso no significa que saque mas potencia sino que baja un grado la cobertura, 4g a 3g y de 3g a g. Esto lo hace cuando haces una llamada
El mio tiene buena cobertura siempre. Revisa con tu operadora o revisa si estas en un lugar de difícil acceso a las redes.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Yo tengo buena cobertura y mejoro en la ultima actualizacion. Llevo la francesa.
maikelito
23/01/16, 21:11:24
Pues yo ya tengo claro que si, el S6 en general tiene menos cobertura. He probado varios S6 y todo igual, con la misma sim, he probado un iphone 6, un honor 6 y un z3 compact, con los cuales no tenia problemas.
En la calle, no lo noto, donde mas lo noto es en el trabajo, en la zona comun donde desayunamos/merendamos, con el s6 me paso el desayuno/merienda sin poder hacer nada, ya que no me llegan los datos, rara vez puedo ver tapatalk, gmail, twiter o similar, en cambio, con los otros terminales que he comentado, ningun problema y mis otros compañeros, tampoco tiene problemas. Yo uso pepephone, que no tienen culpa, ya que con los otros telefonos, funciona sin problemas. Parece una tonteria, pero a mi me hace dudar de si quedarme el S6 o no, lo cual fastidia, porque a ver donde encuentro un telefono tan bueno en conjunto, que no sea el de la manzanita.
Underworled
30/01/16, 18:37:13
Muchos confundís tener buena cobertura con tener 2-3 rayas...
Y a lo mejor con 3 rayas tenemos -105 db... lo que significa una malísima cobertura y sí el S6 comparado con otros móviles queda en evidencia en temas de cobertura.
Buenas,
Yo tengo este terminal desde hace 10 días y nunca había visto tan mala cobertura en el interior de mi casa, es mas sentado en la mesa del salón no me oyen nada de nada y nunca he tenido ese problema con ningún teléfono,
113 dBm 26 asu y solo una rayita
Creo que eso es muy malo no???
megane175
31/01/16, 17:30:56
A mi aun con 2 rallitas,no me supone ningun problema,nunca me a dejado tirado en llamadas ni nada.
Saludos
maikelito
31/01/16, 17:32:45
Yo no miro las rallitas, la verdad, yo se que en el curro ni me pilla datos y en casa de mis padres, tampoco.
diegola
31/01/16, 18:05:51
Los samsung en general van flojos en este aspecto
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Los samsung en general van flojos en este aspecto
Los Samsung con procesador exynos van regular, los que tiene procesador qualcom van igual que cualquier otro terminal y es por el módem de qualcom
diegola
31/01/16, 18:28:57
En mi experiencia personal con cualquier procesador
En mi experiencia personal con cualquier procesador
Echa un vistazo al note 5 con qualcom, un usuario del foro lo tuvo y tenía mejor cobertura que los demás que tuvo y encima 1 hora más de pantalla de batería, el usuario del foro es amilio y mi experiencia con otros Samsung también lo corrobora repito en mi experiencia.
paquitin
31/01/16, 20:13:14
Acabó de estrenar hoy mi s6, y la verdad.... me e venido al foro corriendo para ver si a alguien más le pasaba, vengo de un G2 y la diferencia de cobertura es grande, en casa ahora con el S6 hay zonas que no pillo y en la calle con los datos igual... me empiezo a arrepentir y no se si ponerle a la venta, por lo único que me fastidia es por la cámara, que es una pasada. Pero por lo demás no veo que haya dado un gran cambio en nada más...
megane175
31/01/16, 20:19:31
Yo nunca tuve uno de esos lg G2 o como se llame,pero si lo hubiera tenido,seguro no compraria esa "mierda"de s6 que tanto denostais.
Lo mejor que haceis es vender el s6
Saludos
paquitin
31/01/16, 20:32:30
Yo nunca tuve uno de esos lg G2 o como se llame,pero si lo hubiera tenido,seguro no compraria esa "mierda"de s6 que tanto denostais.
Lo mejor que haceis es vender el s6
Saludos
Perdon por comentar mis impresiones, no sabia que no se puede decir algo malo del S6... si me le compré, precisamente es por que el telefono me encanta, pero vengo del terminal que vengo y es con el que puedo comparar...
Un saludo
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
chicote69
31/01/16, 20:36:39
Con Vodafone no he tenido problemas. Tanto en interiores como exteriores es muy raro que me quede sin cobertura.
Y con datos casi siempre estoy con 4G. Rara vez me baja a H+
antorh87
31/01/16, 20:41:11
Yo tengo que confirmar que realmente la cobertura en el S6 es mala, antes de este he tenido varios samsung, y ahora vengo de un LG G3, con la misma sim en este pierdo muchas veces los datos, aparte de cambios de H , H+.... y la cobertura baila muchisimo. Incluso he llamado a orange para preguntar que pasa y me han enviado un duplicado SIM por si acaso es de la SIM pero nada, sigo igual.
megane175
31/01/16, 20:42:09
Con Vodafone no he tenido problemas. Tanto en interiores como exteriores es muy raro que me quede sin cobertura.
Y con datos casi siempre estoy con 4G. Rara vez me baja a H+
Yo con orange tampoco tengo problemas,es mas cuando haces una llamada 4G la cobertura sube bastante,yo creo que todo depende de la zona y operadora que se tenga,tambien lo de las bandas del 4G no estan muy definidas aun,con el tiempo ira mejorando seguro.
Si lo pongo en 3G cobertura a tope,
Saludos
paquitin
31/01/16, 20:52:07
Perdon por comentar mis impresiones, no sabia que no se puede decir algo malo del S6... si me le compré, precisamente es por que el telefono me encanta, pero vengo del terminal que vengo y es con el que puedo comparar...
Un saludo
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Al Staff, solo decirle que estoy de acuerdo, pero deberia de ser tambien a la otra parte, no puede ser que en un foro, solo haya una forma de pensar y no se pueda criticar un fallo de un terminal cuando ademas parece que somos bastantes los que lo vemos asi.
Un saludo
davigarma
31/01/16, 20:52:13
, y ahora vengo de un LG G3, con la misma sim en este pierdo muchas veces los datos, aparte de cambios de H , H+.... y la .
Tu vienes, pero yo tengo aquí en mis manos el LG G3 y el S6. Lo primero que vas a notar en el S6 es mayor calidad de sonido. La calidad de las llamadas es bárbara y en cuanto a cobertura yo no tengo problemas ni en el LG g3 ni en este. No te fies de las barras; llama. Y con datos el switch lo hace automático, es raro quedarse sin ellos
S2
Yo creo que las barritas no son significativas, me pasaba tambien en mi anterior movil (un Z3), estaba casi siempre vacio (soy Vodafone) pero en mi vida he tenido problemas de llamadas ni de que me llamen, asi que no es para darle mucha importancia en mi opinion, con el S6 igual, siempre vacio o con una raya pero siempre me ha llamado cojonudo (llevo una semana con el)
Lo.mismo...mala cobertura
Me he comprado hace 1 semana el s6 y en mi trabajo hay sitios q no tngo cobertura, y venia de un bq aquaris 5.7 y no tenia problema ninguno antes....
Ivan_FK
05/02/16, 02:53:09
Tenía el S6 Edge Plus hasta ayer. Compré el S6 porque no me acostumbraba al tamaño y me encuentro que la diferencia de cobertura es abismal. Con el Edge a tope en casa y con el S6 solo una raya. No se si devolverlo...
Pues S6 Edge y cobertura entre 0 y 1 en 4G (-105dB), entre 1 y 3 en 3G. Con el Nexus 5 está a tope siempre en 3G y 4G. Hablo con el servicio de atención al cliente y me indican que lo resetee a valores de fábrica (me imagino a la persona partiéndose de risa mientras hacía el copia pega). Le pregunto que si no se soluciona así que hago y me indica evidentemente que lo lleve al SAT.
Pues nada, a la tienda a solicitar un cambio para ver si con el reemplazo no pasa el mismo problema y si no pues a devolverlo.
Indignante gastarse tanto dinero para que Samsung fabrique un dispositivo con tantísimos fallos.
melkor81
11/02/16, 21:57:17
Al principio me preocupó porque vi que en la barra de notificaciones la cobertura del teléfono. Pero después comparando los db y asu y son muy similares. Parece que lo que han hecho es cambiar la escala, ya que aunque tienen más o menos la misma cobertura, el s6 tiene una raya y el otro móvil dos o tres.
Luislugoluigi79
12/02/16, 03:57:51
Yo no me fío de las rayitas....yo me fío de las llamadas y a mi se me oyen perfectas. No se que tantísimos fallos tiene el s6....por ahí hay móviles de 400 eu que fallan las notificaciones o tienen una mierda de cámara, etc....
Underworled
21/02/16, 16:15:07
No hay que fiarse de las rayitas pero de la intensidad de la señal si y ahí es donde se ve la pesima cobertura del s6 .
Pues trafico hay que fijarse en eso. Como dice el compañero, si no tienes problemas con lag llamadas o los datos es que no lo hay. Y de paso si usas gsam ahí te vas a dar cuenta cuanto gasta energía la radio y si ves que es poca pues para que dar mas vueltas al tema?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Lucho_Rotten
21/02/16, 16:49:51
a mi me anda perfecto de cobertura, tenia problemas cuando agarraba las antenas 4g, tuve que cambiarlo a 3g y problema solucionado, el problema no era del movil si no es que en argentina esta muy verde el 4g, recien en noviembre creo que en mi ciudad empezaron a instalar las antenas 4g y no hay mucha señal, internet movil aca es lamentable asi que me da igual tenerlo en 3g o 4g, casi siempre lo conecto por wifi.
saludos
fernandopk
21/02/16, 18:29:10
Buenas. Desde hace un tiempo voy mirando periodicamente los graficos de consumo de bateria desde gsam battery monitor. En el grafico que indica la calidad de la señal telefónica me salen unas subidad y bajadas muy marcadas, pero en el icono de la barra estado normalmente me indica que tengo la cobertura bien. Casi siempre tengo h+ o 4g aunque varia el numero de rayas. Os dejo una captura para que lo veáis por si alguien me puede decir si es normal. Esta concretamente esta hecha con los datos puestos en 2g/3g. <br />
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=849530&d=1456054923<br />
<br />
Si has leído un poco los anteriores mensajes verás que si es normal.
antoniofonty
22/02/16, 06:43:03
Buenas! Os cuento, sobre septiembre del año pasado o así decidí comprar un Galaxy S6 y como comentáis tuve problemas de cobertura. Venía de un iPhone 5s y el cambio era muy notorio, no sólo en las rayitas si no que donde tenía con mi antiguo iPhone 5s, con el S6 me quedaba sin ella.
Quería saber si los que estáis comprando ahora recientemente siguen con los mismos problemas o si por el contrario ya lo han corregido.
Me da pena porque el móvil me gustó mucho pero solo por eso tuve que devolverlo y seguir con iPhone...
Es lo que tiene vivir en zona rural... En Málaga capital no tenía problema porque la cobertura es muy buena en todos sitios. El problema es ese, donde es algo más baja, el S6 me daba problema :/
Si estuviera el fallo corregido lo volvería a comprar sin lugar a dudas. :palomitas:
Por cierto, con el último android 6 o como se llame, no se solucionará el problema?
Un Saludo.
Me temo que, ni los últimos en fabricarse tengan mejor cobertura y tampoco creo que marshmallow vaya a mejorar ese tema...
Ojalá alguien diga lo contrario.
melkor81
23/02/16, 12:58:00
He leído que gente que ha actualizado reportan que les ha aumentado las rayas de cobertura. En cualquier caso yo noté lo mismo pero dejó de preocuparme cuando vi que tenía los mismos db que otros teléfonos con más rallitas de cobertura.
Jolin me voy a pillar un s6 el lunes ahora q han bajado y leo esto...pero cobertura tambien es segun zona y operador digo yo eh.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Luislugoluigi79
25/02/16, 20:59:12
Jolin me voy a pillar un s6 el lunes ahora q han bajado y leo esto...pero cobertura tambien es segun zona y operador digo yo eh.
Yo Orange y cero problemas......Lugo capital pero si me voy a la montaña sin problemas tampoco. No te fíes del tema rayitas......
Para mi lo único malo su batería...
Yo Orange y cero problemas......Lugo capital pero si me voy a la montaña sin problemas tampoco. No te fíes del tema rayitas......
Para mi lo único malo su batería...
Ok ok, bueno vengo de un s5, si llego dia completo me conformo jeje.
Luislugoluigi79
25/02/16, 21:27:51
Ok ok, bueno vengo de un s5, si llego dia completo me conformo jeje.
Mmmm depende.....yo a veces no hago el día.....para mi no es problema pq le meto un chute extra cdo puedo....ó Power bank encima.....
Por lo demás yo muy satisfecho.
Mmmm depende.....yo a veces no hago el día.....para mi no es problema pq le meto un chute extra cdo puedo....ó Power bank encima.....
Por lo demás yo muy satisfecho.
y ahora con MM se espera una mejora de bateria.
antoniofonty
26/02/16, 14:25:42
Lo que podéis hacer es comprarlo online y así tener derecho de desistimiento (en tienda física no están obligado a ello)
Probarlo 14 días (desde 2014 son 14 mínimo por ley) y si va bien, bien, y si no pues devolverlo.
Eso fue lo que hice la otra vez (en septiembre creo recordar) y lo devolvi por eso, por la cobertura.
Un saludo.
Como esta este tema? Es un tema de bug el tema icono con baja cobertura?
rebox12
22/04/16, 11:12:20
No se, pero yo tengo buena cobertura , soy vodafone
Yo tabien..pero digo bug xq alomejor me aparece una raya pero me va perfecto.
Tauletas
26/04/16, 22:25:50
No hay que fiarse de las rayitas pero de la intensidad de la señal si y ahí es donde se ve la pesima cobertura del s6 .
Pero como se interpretan esos valores de los db
Tauletas
26/04/16, 22:28:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/5c98f86d30512fac22962134ced1a5de.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/5c98f86d30512fac22962134ced1a5de.jpg
A menor valor de dbm, mejor cobertura.
Mayormente tus -113 dbm significan que tienes mala cobertura.
La buena cobertura se consigue con valores cercanos a -60 dbm
Tauletas
27/04/16, 06:39:25
Pues gracias Jita. Seguramente sera porque llevo el 4G activado, igual si lo quito mejorara la cosa
Hola compañeros, tengo un Samsung G s6 y tengo mala cobertura como veo a los muchos que comentan. Mi impresión es que el problema es del terminal y no del operador de turno, que por supuesto, si estás cerca de la antena de telefonía te llega mejor la señal. El problema pensaba yo que era de Movistar y me dispuse a probar.
Para comprobar si era problema del teléfono cambié la Sim, en este caso de movistar por una de vodafone y también probé con un iPhone s6.
Cuando al teléfono S G s6 le puse la Sim de Vodafone, ocurría el mismo problema, mala señal, corte de llamada, interferencias, y la conexión a internet mala. Es mas conectado a la red Wifi, que no influye si es 4G, 3G..., etc, ocurría el mismo problema.
Cuando le puse al iPhone la Sim de Movistar funcionaba perfectamente.
Todo esto, lo comprobé en mi propia casa.
Conclusión que este telefono recibe mala señal, por lo que sea, y no creo que sea problema de Software sino mas bien de Hardware.
El problema, creo que lo tiene mucha gente; no voy a decir que todos los teléfonos están mal,
y muchos, aunque extrañen los problemas no le dan tanta importancia como el caso de mi hija que casi siempre está mas pendiente de WhatsApp que de hablar a través del teléfono que es lo normal.
Con esto quiero decir que lo tendré que llevar al Sat, ya que está en garantía y comentaré lo que sea. :loco: :cucu:
BernatBCN
18/05/16, 19:29:50
casi todos los samsung que he tenido la coberturas es bastante mala.
Llámalo coincidencia si quieres xD
Pues no se por qué tienen que tener mala cobertura. Estamos hablando de un teléfono que cuesta mucha pasta y cuando compras productos tan caros tienen que ir bien. Si es un problema de Hardware apañados estamos.
Pues creo que los Edge también tienen ese problema. Se esta luciendo Samsung.:loco:
Veremos que dicen los del Sat.:D
Tauletas
19/05/16, 10:14:41
La cobertura depende de la zona que estemos, yo en 4G donde vivo la tengo justa, pero si me voy al centro de la ciudad se pone a tope, si donde vivo lo bajo a 3G, se sube la cobertura a tope..
Vaya que el movil va PERFECTAMENTE
La cobertura depende de la zona que estemos, yo en 4G donde vivo la tengo justa, pero si me voy al centro de la ciudad se pone a tope, si donde vivo lo bajo a 3G, se sube la cobertura a tope..
Vaya que el movil va PERFECTAMENTE
Evidentemente si sonde vives no hay 4g el móvil no va a hacer milagros. Pero hay móviles con más antenas y mejores y otros con menos antenas y peores Si no me equivoco este tiene 2, por ejemplo los huawei gama alta tienen 4. Estando los dos móviles juntos, muy probablemente un p9 tenga mejor cobertura que un s6.
Antes que este tenía un g4 y tenía mejor cobertura que el s6, en mi casa cogía 2 puntos de 4g y ahora el 4g ni lo huelo.
Tauletas
19/05/16, 12:23:34
No lo veo asi, por muchas antenas que tengas no ira mejor si la señal no es buena si la señal es buena pues supongo que con dos sobrara. De todas formas eso no me preocupa en mi zona si tengo 4g pero la señal llega debil por lo que da igua que sea un huawei etc.
Yo veo que el s6 va perfectamente y no me preocupa la cantidad de antenas que lleve
Underworled
19/05/16, 13:22:56
No lo veo asi, por muchas antenas que tengas no ira mejor si la señal no es buena si la señal es buena pues supongo que con dos sobrara. De todas formas eso no me preocupa en mi zona si tengo 4g pero la señal llega debil por lo que da igua que sea un huawei etc.
Yo veo que el s6 va perfectamente y no me preocupa la cantidad de antenas que lleve
La diferencia es que si con el s6 se consigue -90db por ejemplo en la misma zona con otro móvil lo normal sería -70-80db
llopllop
31/05/16, 05:29:23
Me pasa lo mismo . En mi casa buena cobertura 4g . Debo estar debajo de la antena . Pero salgo de casa y me cambia a h y si entro a un bar se me queda sin señal . Estoy indignado un movil de 500e que vaya asi de mal . Mi chino de 100e va mejor . Es el terminal . No la operadora . Mi zopo no tiene ese ptoblema coge 4g en cualquuer lugar iclusive dentro de ccomerciales o bares . Y me acabo de gastar 500e para tirarlos . Lo envie al st y lo unico que hicieron es actualizarlo . Cosa que ya habia hecho yo pero al ponerlo a estado de fabrica para remitirlo al st se deshizo . Me lo han devuelto igual. Ahora que hago? Dejo de pagar las cuotas? Y sere yo el delicuente? Vaya mafia estamos vendidos . Llamare de nuevo a samsung pero no van a hacer nada . Asi que solo me queda ir a poner una reclamacion a consumidores
No os mareeis con que si es la cobertura o el operador . ES EL TERMINAL . y para que quiero un movil de ultima generacion y carisimo si no puedo usarlo con sus prestaciones maximas? A la mierda . Ahi se queda . 2 años pagandolo estare y sin usarlo a volver al chino de antes que sera de peor calidad pero si ne llaman o quiero consultar algo no tengo problemas este donde este . Esto solo tiene un nombre . ESTAFA deberiamos juntarnos todos los afectados y demandar a samsung . Porque por seoarado no conseguiremos nada. Estoy muy cabreado . No me sobra el dinero y menos para darselo a estos estafadores delicuentes
llopllop
31/05/16, 05:33:18
Y para que me sirve tener en casa 4g si tengo wifi?
Tauletas
31/05/16, 07:30:28
Me pasa lo mismo . En mi casa buena cobertura 4g . Debo estar debajo de la antena . Pero salgo de casa y me cambia a h y si entro a un bar se me queda sin señal . Estoy indignado un movil de 500e que vaya asi de mal . Mi chino de 100e va mejor . Es el terminal . No la operadora . Mi zopo no tiene ese ptoblema coge 4g en cualquuer lugar iclusive dentro de ccomerciales o bares . Y me acabo de gastar 500e para tirarlos . Lo envie al st y lo unico que hicieron es actualizarlo . Cosa que ya habia hecho yo pero al ponerlo a estado de fabrica para remitirlo al st se deshizo . Me lo han devuelto igual. Ahora que hago? Dejo de pagar las cuotas? Y sere yo el delicuente? Vaya mafia estamos vendidos . Llamare de nuevo a samsung pero no van a hacer nada . Asi que solo me queda ir a poner una reclamacion a consumidores
No os mareeis con que si es la cobertura o el operador . ES EL TERMINAL . y para que quiero un movil de ultima generacion y carisimo si no puedo usarlo con sus prestaciones maximas? A la mierda . Ahi se queda . 2 años pagandolo estare y sin usarlo a volver al chino de antes que sera de peor calidad pero si ne llaman o quiero consultar algo no tengo problemas este donde este . Esto solo tiene un nombre . ESTAFA deberiamos juntarnos todos los afectados y demandar a samsung . Porque por seoarado no conseguiremos nada. Estoy muy cabreado . No me sobra el dinero y menos para darselo a estos estafadores delicuentes
No, no es el terminal, pero si no te lo crees, pues no vamos a seguir perdiendo el tiempo con eso.
:ok:
daumar30
31/05/16, 10:14:09
No, no es el terminal, pero si no te lo crees, pues no vamos a seguir perdiendo el tiempo con eso.
:ok:
Comprobado ahora mismo con huawei P8 al lado, un S7, un iphone y un bq, todos en -89 -90 dbm. Y de hecho varían 1 o 2 arriba o abajo y el S6 no es el último. Entonces, si el huawei tiene mucha mejor cobertura, por qué marca la misma o peor???
Tauletas
31/05/16, 10:44:06
Pues no lo se pero yo probe con el mapa de cobertura en mano de Vodafone a ver como iba, probe con el mio S6, un BQ M5 y un Iphone6 mas un Jiayu todos son de casa y todos mas o menos, la diferencia era muy poca cosa, en todos la cobertura 4G era maxima en todos los moviles y coincidia con el plano ... En mi casa estoy al limite de la 4G y en todos marca una o dos rallas de cobertura . Yo lo tengo claro sin buena cobertura da igual que movil tengas fijaros si en casa tengo varios moviles de la familia.
tontomele
31/05/16, 10:59:50
Yo tengo un s6 y lgg4 los 2 con el mismo numero, 2 sim y mismo numero de telefono con movistar, donde el s6 no da para 4g y se pone en h el g4 mantiene el 4g sin despeinarse.
Es mala la recepcion del s6? No.... pero la del g4 es mejor.
llopllop
31/05/16, 13:11:16
Si no es el terminal. Porque no tengo ningun problema con mi movil viejo chino? Y si tengo problemas con el s6 desde que hace un par de semanas me lo compre? Porque en el mismo restaurante un s4 de vodafone tenia ayer 4g y yo con mi s6 de vodafone estaba sin conexion? No se ne ha ido la conexion justo a la hora de comprar el s6 . Porque justamente al ver que no tenia conexion volvi a cambiar la sim al chino y sin problemas . En los otros no lo se . En el mio la culpa es del terminal . Da la impresion como que tubiera una antena poco potente
llopllop
31/05/16, 15:10:15
Si no es el terminal . Porque con mi viejo movil no tengo el problema? Solamente cuando utilizo la sim con este movil . Creo que es clarificador eso
Yo lo envié ayer al sat por la cobertura porque me tiene hasta las narices. Ha sido volver a usar el motox que tengo con pantalla rota y ni un problema de cobertura.
Como no lo solucionen le doy boleto al
S6
Tauletas
06/07/16, 08:28:47
Si no es el terminal. Porque no tengo ningun problema con mi movil viejo chino? Y si tengo problemas con el s6 desde que hace un par de semanas me lo compre? Porque en el mismo restaurante un s4 de vodafone tenia ayer 4g y yo con mi s6 de vodafone estaba sin conexion? No se ne ha ido la conexion justo a la hora de comprar el s6 . Porque justamente al ver que no tenia conexion volvi a cambiar la sim al chino y sin problemas . En los otros no lo se . En el mio la culpa es del terminal . Da la impresion como que tubiera una antena poco potente
Si no tienes problemas con tu viejo movil chino de cobertura, es porque ese movil no tiene 4G. como dije son problemas derivados de la señal 4G, yo tengo justo señal 4g en mi casa pero si me voy al centro de la ciudad, la tengo a tope.
No comeros la cabeza el movil no tiene nada
Y lo sabes porque eres el más listo de la clase. Mi móvil tiene problemas de cobertura y se ha ido al sat. El que me han dejado de sustitución no va mucho mejor.
Tauletas
06/07/16, 21:27:36
Y lo sabes porque eres el más listo de la clase. Mi móvil tiene problemas de cobertura y se ha ido al sat. El que me han dejado de sustitución no va mucho mejor.
Eres bastante tonto...
Y lo dice el que afirma que los móviles de los demás van bien sin tenerlos delante. Tienes un s6 bravo. Te encanta, bravo. Pero no generalices con los problemas de los demás.
Pleomax
06/10/16, 23:10:11
Hola. Yo tengo el edge y tengo peor cobertura que con el Moto g 2015. :(
martin33
07/10/16, 11:49:42
Mi cobertura va a ratos con uno chino me va mejor el 4g porque solo me da 2 rallas,no se si sera el terminal porque en otros sitios el 4g va de lujo,yo creo que sin saberlo del todo son las zonas que no.estan preparadas para un 4g,vamos que pongan mas antenas porque es una putada
En mi caso, vengo de un iphone 5 y tengo peor cobertura en general con el S6 aunque no sea mala, con el iphone me da siempre un poco mas de cobertura.
miguelm3
19/10/16, 17:54:59
Bastante mejor cobertura con el S6 que con mi anterior Z2. En sitios donde el Z2 tenía 1 raya de 4G (e incluso ninguna) el S6 mantiene 2-3.
fearman00
12/03/17, 00:35:25
el equipo viene con mala cobertura, solo me toma un o dos rayas de señal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.