Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar lollipop
alan022
02/05/15, 18:29:47
Hola, miren me llego la notificacion de que ya tengo disponible el android 5.1 pero cuando descargo el archivo y todo me tira error, saben porque puede ser? Gracias
papapacho
02/05/15, 18:33:02
Cuanto espacio te queda en la memoria interna?
lucas_93
02/05/15, 18:34:40
Hola, miren me llego la notificacion de que ya tengo disponible el android 5.1 pero cuando descargo el archivo y todo me tira error, saben porque puede ser? Gracias
Que tipo de error?
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Adivinos no somos. Si no das más datos... difícil.
De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe actualizado 5.1, pues te flasheas por fastboot la GPe ROM 5.1 y listo.
¿Qué error tienes exactamente? Supongo que Gpe, ¿eliminaste algo del sistema?
RumbelBoss
03/05/15, 18:47:12
Recuerda que para actualizar por via OTA es necesario tener el recovery stock, custom no valen (PhilZ, TWRP, Clockworkmod), el root no afecta en nada pero si moviste cosas del sistema tampoco actualizara, tampoco debes tener ningun modulo de xposed.
alan022
17/05/15, 16:59:24
Hola, disculpen que tarde pero cuando actualizaba solo me tiraba el error, hoy volvi a intentar y cuando me tiro el error entre al recovery y me decia "error status 7" nada mas que eso, gracias
Hola, disculpen que tarde pero cuando actualizaba solo me tiraba el error, hoy volvi a intentar y cuando me tiro el error entre al recovery y me decia "error status 7" nada mas que eso, gracias
Eso te sale porque tienes el movil rooteado. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762)
dnfuentes
17/05/15, 18:28:47
Tienes el recovery stock compI?¿ Hiciste alguna modificiación del sistema, como desinstalar apps que vienen preinstaladas?¿?¿
alan022
17/05/15, 18:53:05
No tengo el recovery stock, debe ser por eso no?? Gracias como siempre por las respuestas
dnfuentes
17/05/15, 18:57:15
No tengo el recovery stock, debe ser por eso no?? Gracias como siempre por las respuestas
Exacto. Para actualizar por ota, necesitas si o si el recovery stock compi.
alan022
17/05/15, 18:59:36
Gracias y para el recovery stock necesito extraerlo de la rom y flashearlo no?
Gracias y para el recovery stock necesito extraerlo de la rom y flashearlo no?
Eso es. Con el comando:
mfastboot flash recovery recovery.img
alan022
17/05/15, 22:12:57
una ultima pregunta, no encuentro firmware 5.0.1, un firmware 5.0.2 no lleva el mismo recovery que un 5.0.1?, gacias
una ultima pregunta, no encuentro firmware 5.0.1, un firmware 5.0.2 no lleva el mismo recovery que un 5.0.1?, gacias
En GPe no Factory Image de la versión 5.0.1 (no hubo 5.0.2). No obstante si que hay de 5.1. De ahí que la opción más viable, rápida y segura, sería que te flashearas directamente al Factory Image GPe 5.1 (si lo que quieres es estar en GPe).
alan022
18/05/15, 03:37:46
Tengo problemas, descargue el recovery de la version 5.1, y cuando voy a actualizarlo, en el telefono me aparece "hab check failed for recovery" Les muestro imagenes de lo que me aparece en la PC. Despues de esto no puedo ingrtesar al recovery
Tengo problemas, descargue el recovery de la version 5.1, y cuando voy a actualizarlo, en el telefono me aparece "hab check failed for recovery" Les muestro imagenes de lo que me aparece en la PC. Despues de esto no puedo ingrtesar al recovery
Te aconsejo (igual que hago siempre) que uses el ejecutable mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280) en lugar del fastboot.exe para realizar los flasheos en el Moto G. Es una versión del fastboot optimizada para los Motorola.
Descárgatelo, y descomprímelo en donde tengas el 'fastboot.exe'. Y luego repite el proceso de flasheo pero escribiendo cada comando con mfastboot:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
alan022
19/05/15, 00:39:33
Te aconsejo (igual que hago siempre) que uses el ejecutable mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280) en lugar del fastboot.exe para realizar los flasheos en el Moto G. Es una versión del fastboot optimizada para los Motorola.
Descárgatelo, y descomprímelo en donde tengas el 'fastboot.exe'. Y luego repite el proceso de flasheo pero escribiendo cada comando con mfastboot:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Lo acabo de hacer como me dijiste y me aparecio lo mismo que publique anteriormente. Que otro tutorial para actualizar lollipop me recomiendas?
Pero, ¿qué es lo que has hecho? ¿Flashear sólo el recovery o toda la ROM?
alan022
19/05/15, 19:12:08
Solo flashee el recovery pero ya que ninguba forma funcionó intentare instalar otra firmware
dnfuentes
19/05/15, 19:18:50
Solo flashee el recovery pero ya que ninguba forma funcionó intentare instalar otra firmware
Has modificado alguna cosa del sistema compi??
Hazte una copia de tus datos si quieres, y realiza un flasheo completo de la STOCK ROM o GPe.
alan022
20/05/15, 00:42:31
Has modificado alguna cosa del sistema compi??
No, para nada ya veré que hago, gracias a todos
dnfuentes
20/05/15, 07:58:07
No, para nada ya veré que hago, gracias a todos
Lo unico que te queda, es hacer instalacion completamebte limpia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.