PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores aplicaciones para controlar el rendimiento de nuestro Android


Nonamed
02/05/15, 17:49:40
Las mejores aplicaciones para controlar el rendimiento de nuestro Android

http://ftpmania.com/s01q4lBKoXSC2L6/android_tools-680x401.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android representa a un gran ecosistema de usuarios a lo largo de todo el mundo. Abarca prácticamente cualquier edad o nivel de conocimiento, pasando desde el más humilde usuario hasta el más intenso. Los usuarios avanzados disfrutan enormemente gracias a todas las herramientas de personalización que tienen para su disfrute. Hoy traemos un pequeño recopilatorio con algunas aplicaciones que os servirán para conocer más el sistema a fondo, e incluso poder exprimirlo más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/mejores-aplicaciones-para-controlar-el-rendimiento-de-nuestro-android.html)

Nonamed
02/05/15, 17:49:51
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/mejores-aplicaciones-para-controlar-el-rendimiento-de-nuestro-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/mejores-aplicaciones-para-controlar-el-rendimiento-de-nuestro-android.html

thor.husvod
03/05/15, 22:11:02
Yo siempre sigo una máxima que sigo tanto en un móvil como un ordenador o como cualquier otro dispositivo y es la siguiente:contra menos cosas innecesarias instales o descargues en ella, mucho mejor para su rendimiento. Instalo o Descargo lo que considero mas necesario porque luego vienen los problemas y luego instalas una app para rendimiento, otra para la velocidad, otra para que el sistema no se que y al final de guatemala a guatepeor..