Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!! samsung s3 gt i9300 no inicia!!!
:cry: mi telefono hace una semana presenta una falla que cuando lo enciendo se queda pegado en el logo de samsung ya probe con el programa odin, con los drivers: 1-) BOOTLOADER_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship .tar.md5
2-)CODE_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar. md5
3-)CSC_I9300OXAEMG4_KOR_FACTORY_user_low_ship.tar.md 5
4-) MODEM_I9300XXEMG4_1314436_REV00_user_low_ship.tar. md5
5-) mx.pit
en odin me coloca "fauler" en rojo y no hace la repartición y esto lo hago en modo download me pueden ayudar con los drivers o los parches para solucionarlo o algun tutorial que me permita arreglarlo ?
gracias de antemano :gracias:
dante1173
02/05/15, 17:01:57
Probaste con otro cable, supongo que si te reconoce el celular tu pc, puedes entrar a modo recovery, tu celular esta con root. sino das la informacion completa no te podrar ayudar. Saludos.
si amigo si me lo detecta la pc pero solo por odin y cuando esta en modo download, ademas de esto tiene root, pero bootloader bloqueado, ademas de eso reintente flashearlo varias veces y nada y cuando lo hice apareció la imagen del robot android con una tapa abierta atras primero con una luces azules y despues me salio un cuadro de alerta con signo de afirmacion rojo de alerta de ahi me salieron una enorme cantidad de letras en anaranjado explicandome sobre el sistema y selecciones formatear data con las letras azules que aparecieron, ahora el telefono no quiere prender ni siquiera llegar hasta la imagen del logo samsung, simplemente no responde, que puedo hacer ?
me disculpo por no ser suficientemente especifico soy nuevo en estos foros ademas tengo poca experiencia flasheando telefonos :cry:
dante1173
02/05/15, 17:42:56
Bueno amigo si dices que ahora ya ni te sale el lgo me parece que lo terminaste de malograr. Ahora tienes que verificar si tu pc lo reconoce si es asi bajate la rom original de samsung y prueba con otro cable porque a mi me paso varias veces que el cable era el problema me reconocia el celular pero por odin me botaba fail y cuando cambie el cable asunto solucionado. saludos.
el problema es que no tengo un cable original de samsung, solo tengo un cable balckberry y no se siquiera si este cable funciona para cargar la bateria, porque al momento conectarlo aparecia el dibujo de la bateria en pantalla y por mas tiempo que lo deje conectado este no parece haber hecho nada, no se si carga bateria con ese cable, es posible que el telefono no reaccione por falta de bateria ?
antonigj
02/05/15, 19:28:33
el problema es que no tengo un cable original de samsung, solo tengo un cable balckberry y no se siquiera si este cable funciona para cargar la bateria, porque al momento conectarlo aparecia el dibujo de la bateria en pantalla y por mas tiempo que lo deje conectado este no parece haber hecho nada, no se si carga bateria con ese cable, es posible que el telefono no reaccione por falta de bateria ?
No és necesario un cable original. Cualquier cable de cargador micro usb te sirve.
Entra en modo download y mira si arriba a la izquierda donde pone el número de flasheos , te pone Product Name: GT-I9300.
Si el odin no te deja flashear, es mala señal.
dante1173
02/05/15, 20:05:35
Asi es, cualquier cable te sirve el problema a lo mejor es el cable que tu tienes prueba con otrol cable no no necesitas tener un original. saludos.
ok muchas gracias por tu ayuda hermano si consigo otro problema espero poder mandarte un msj :D :gracias: :gracias: :-) X-D
xDoofy92
02/05/15, 23:11:04
rembox
Haz una cosa mas no perderas nada, entra a recovery ahi has todos los wipes, dalvik, format data, format cache, y reinicia a ver si pasa del logo me samsung, me sucedio algo parecido.
antonigj
03/05/15, 01:03:41
El problema no está en el cable.
Su problema se llama "muerte subita"
No tiene solución
DEXTER060
03/05/15, 01:22:34
por que no bajas una rom del samsmobile que viene en un solo paquete y la flasheas por odin
antonigj
03/05/15, 11:22:56
por que no bajas una rom del samsmobile que viene en un solo paquete y la flasheas por odin
Eso estaría bien, si no fuera porque ya comentó que cuanto intenta flashear por Odin, le arroja error en color rojo "FAUL"
DEXTER060
18/07/15, 20:11:57
Eso estaría bien, si no fuera porque ya comentó que cuanto intenta flashear por Odin, le arroja error en color rojo "FAUL"
le marca faulpor que esta usando una full por eso le dije que baje una de samsmobile por que esa no es full solo viene en un paquete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.