Xperio92
02/05/15, 16:29:51
Buenas tardes compañeros de Htcmania. Os cuento, hace menos de un año pasé de un Galaxy s4 que iba perfecto al OnePlus debido a su hype. Pese a lo maravilloso que es, en este tiempo he tenido que mandarlo a reparar 3 veces por temas de pantalla, software y polvo en la cámara. Esta semana se ha vuelto a romper la pantalla y perdido la sensibilidad, de manera que ya desisto de repararlo de nuevo por lo gafado que está.
Temporalmente de nuevo con el S4, me planteo comprarme un terminal nuevo, pero me encuentro con la siguiente situación:
- HTC y LG no me gustan. Ni la interfaz, ni los terminales.
- Sony: Soy un ex-usuario del Xperia S, me fuí cabreadísimo de esa marca por lo malo que es el servicio postventa y la política de actualizaciones. Entre mi experiencia pasada, la ausencia del buque insignia de este año y los rumores de la desaparición de la gama mobile... me falta valor para comprarme otro Sony.
- Samsung: Me encanta el s6 pero vale un pastón, y también estoy enamorado del Alpha pero en muchos aspectos creo que es un paso atrás respecto mi s4.
- BQ: Igual que con Motorola
- Huawei: La ausencia de box y la interfaz no me gustan nada
- Motorola: Solo he oido buenos comentarios del Moto G, pero quiero algo más de gama alta.
- Marcas chinas: Xiaomi, Oppo, otro one+, Meizu... No me atrevo xD.
Así pues, os escribo un poco buscando consejo y un poco guía sobre qué haríais en mi situación. Me espero a que salga algo que encaje con lo que busco? Me gasto el pastón del s6? Le doy una oportunidad al z3??
Gracias de antemano por todos los comentarios. ¡Un saludo! :cucu:
Temporalmente de nuevo con el S4, me planteo comprarme un terminal nuevo, pero me encuentro con la siguiente situación:
- HTC y LG no me gustan. Ni la interfaz, ni los terminales.
- Sony: Soy un ex-usuario del Xperia S, me fuí cabreadísimo de esa marca por lo malo que es el servicio postventa y la política de actualizaciones. Entre mi experiencia pasada, la ausencia del buque insignia de este año y los rumores de la desaparición de la gama mobile... me falta valor para comprarme otro Sony.
- Samsung: Me encanta el s6 pero vale un pastón, y también estoy enamorado del Alpha pero en muchos aspectos creo que es un paso atrás respecto mi s4.
- BQ: Igual que con Motorola
- Huawei: La ausencia de box y la interfaz no me gustan nada
- Motorola: Solo he oido buenos comentarios del Moto G, pero quiero algo más de gama alta.
- Marcas chinas: Xiaomi, Oppo, otro one+, Meizu... No me atrevo xD.
Así pues, os escribo un poco buscando consejo y un poco guía sobre qué haríais en mi situación. Me espero a que salga algo que encaje con lo que busco? Me gasto el pastón del s6? Le doy una oportunidad al z3??
Gracias de antemano por todos los comentarios. ¡Un saludo! :cucu: