PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejo

Xperio92
02/05/15, 16:29:51
Buenas tardes compañeros de Htcmania. Os cuento, hace menos de un año pasé de un Galaxy s4 que iba perfecto al OnePlus debido a su hype. Pese a lo maravilloso que es, en este tiempo he tenido que mandarlo a reparar 3 veces por temas de pantalla, software y polvo en la cámara. Esta semana se ha vuelto a romper la pantalla y perdido la sensibilidad, de manera que ya desisto de repararlo de nuevo por lo gafado que está.

Temporalmente de nuevo con el S4, me planteo comprarme un terminal nuevo, pero me encuentro con la siguiente situación:

- HTC y LG no me gustan. Ni la interfaz, ni los terminales.
- Sony: Soy un ex-usuario del Xperia S, me fuí cabreadísimo de esa marca por lo malo que es el servicio postventa y la política de actualizaciones. Entre mi experiencia pasada, la ausencia del buque insignia de este año y los rumores de la desaparición de la gama mobile... me falta valor para comprarme otro Sony.
- Samsung: Me encanta el s6 pero vale un pastón, y también estoy enamorado del Alpha pero en muchos aspectos creo que es un paso atrás respecto mi s4.
- BQ: Igual que con Motorola
- Huawei: La ausencia de box y la interfaz no me gustan nada
- Motorola: Solo he oido buenos comentarios del Moto G, pero quiero algo más de gama alta.
- Marcas chinas: Xiaomi, Oppo, otro one+, Meizu... No me atrevo xD.

Así pues, os escribo un poco buscando consejo y un poco guía sobre qué haríais en mi situación. Me espero a que salga algo que encaje con lo que busco? Me gasto el pastón del s6? Le doy una oportunidad al z3??

Gracias de antemano por todos los comentarios. ¡Un saludo! :cucu:

joeljr38
02/05/15, 16:50:18
Quedate con el S4.... Es un terminal bastante decente a estas alturas y viendo que no te gusta ninguna de las marcas del panorama actual esperate un año a que baje el S6 y ya esta.

Enviado desde mi LG-D802

mago0Oo
02/05/15, 17:28:49
Yo te aconsejaría lo mismo, que te quedes con el s4...por el momento creo que aun tiene actualizaciones.
Ahora, si fuera mi caso y tuviera los recursos me mandaría por un chinorris que tenga mejores especificaciones técnicas que el s4 pero claro, también que tenga las 3B's, en lo personal a mi me gusta probar celulares de todo tipo y ver que tal, de ahí hasta puedes hacer un review si gustas y dar tu opinión, sino en todo caso si no te gusta siempre lo puedes vender y listo!

Yondarko
03/05/15, 01:03:33
Pues la situación que planteas es complicada... No te gusta ninguno xD Yo me pillaba el z3, para mi una buena batería es algo indispensable. Si no, quédate más tiempo el s4 hasta que te convenza alguno. Por cierto, lo del box de aplicaciones se arregla fácil con instalar un launcher. Un saludo

RickESP
03/05/15, 01:10:47
Al S4 no le falta de nada, es un gran terminal sin duda alguna, pero si aun asi estas dispuesto a cambiar, dices que el Alpha seria un paso atras... lo siento pero discrepo, tengo el S5, el Alpha, el iPhone 5s, he tenido el S4 y el S4 Plus, el Z3 Compact y el Z1 etc etc..., y el Alpha aun pareciendo pequeño es mas potente que cualquiera de todos los que has mencionado, te sorprenderia, si te gustan los dispositivos practicos, potentes y elegantes el Alpha es tu movil :ok: (lo mas parecido a un iPhone 6 pero en Android) ademas ahora esta por 350€ nuevo de trinca.

Dr4cker
03/05/15, 09:19:00
Si no te importa el tamaño puedes probar con el note 4 que esta mas barato que el galaxy s6 y es una bestia en todo

"LUIS-DANIEL"
03/05/15, 10:00:49
yo me quedaria con el galaxy s4 que tienes y me espero a que baje de precio el s6 o bien me compro un galaxy note 4, o me espero a que salga el note 5 aver que cambios trai quizas y valga mas la pena que el galaxy s6, pero tu s4 sigue siendo un pepino.

tasadarf
03/05/15, 10:58:16
Depende como te vaya el s4 y si te has acostumbrado al lag viniendo de un opo q no tiene.

Yo tengo el xiaomi mi2s con el mismo procesador q el s4 y cuando uso el s4 me pongo enfermo de lo q laguea el móvil de mi amiga no se si te pasará eso. Pero tienes opciones si ves q no te convence el s4 q es lo q primero deberías sopesar

Xperio92
03/05/15, 21:58:08
Buenas noches.
Gracias a todos por vuestro consejo, me habéis hecho mirar con mejores ojos el alpha y el z3/z3 compact que son ahora mismo mis principales opciones. Si alguien más quiere opinar bienvenido es! :)

Saludete!