Ver la Versión Completa : problema al sincronizar la xiaomi mi band
victorhola98
02/05/15, 16:20:31
Hola me he Colorado una xiaomi mi band y LA aplicacion no me la detectas , es por algo del firmware que hay que actualizarlo o no, alguien save porque? Gracias
dnfuentes
03/05/15, 01:31:56
La tienes vinculada ya con tu cuenta??
La tienes vinculada ya con tu cuenta??
Disculpa, ¿a que te refieres a tenerla vinculada con la cuenta?
Muchas gracias por adelantado.
dnfuentes
05/05/15, 21:06:54
Disculpa, ¿a que te refieres a tenerla vinculada con la cuenta?
Muchas gracias por adelantado.
Me refiero a la app.
dnfuentes
05/05/15, 23:00:20
si , si eso si
Que versión de la app estas usando??
titonali
06/05/15, 03:19:56
A mi solo me sincroniza cuando está a tope de batería la miband o cuando está apunto de agotarse, y no se porque puede ser.
dnfuentes
08/05/15, 20:37:06
A mi solo me sincroniza cuando está a tope de batería la miband o cuando está apunto de agotarse, y no se porque puede ser.
Desinstala la versión d la app que estés usando y pin la última a ver si ya te va bien.
titonali
19/05/15, 01:46:19
Desinstala la versión d la app que estés usando y pin la última a ver si ya te va bien.
probé la ultima que tiene notificaciones, y sigue sin funcionar bien, solo cuando esta cargando o justo cuando acaba de cargarse, entonces si que me sincroniza, pero sino no lo detecta.
dnfuentes
19/05/15, 07:20:33
probé la ultima que tiene notificaciones, y sigue sin funcionar bien, solo cuando esta cargando o justo cuando acaba de cargarse, entonces si que me sincroniza, pero sino no lo detecta.
Pues ni idea ya compi...
cejota_dx
20/05/15, 05:54:41
Hola a todos. A propósito de los problemas de sincronización, he pasado por una variedad de versiones de la aplicación, sin darle la vuelta a cuál será la app q anda mejor con mi terminal (tuve la banda hasta en el congelador pq no había caso que siquiera prendiera un Led [emoji35] )
Ahora, sí me ha pasado algo muy curioso : cuando no hay caso que sincronice, hago el gesto de llevarme la mi band al pecho, pegandola al esternón, y vuelve a la vida, dando la información de los pasos.
¿lo han probado? ¿será solo azar?
dnfuentes
20/05/15, 08:03:22
Hola a todos. A propósito de los problemas de sincronización, he pasado por una variedad de versiones de la aplicación, sin darle la vuelta a cuál será la app q anda mejor con mi terminal (tuve la banda hasta en el congelador pq no había caso que siquiera prendiera un Led [emoji35] )
Ahora, sí me ha pasado algo muy curioso : cuando no hay caso que sincronice, hago el gesto de llevarme la mi band al pecho, pegandola al esternón, y vuelve a la vida, dando la información de los pasos.
¿lo han probado? ¿será solo azar?
Me da que no tiene nada que ver compi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.