Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de compra

tatapistolera
02/05/15, 15:37:45
Después de estar leyendo aquí y allá tengo tres opciones y los precios son bastante similares, Teclast X98 air 3G (estoy dudando entre 32 o 64), pero también pienso que al llevar dos sistemas operativos cada uno se llevara 32 o 16gb. La otra es Teclast P98 (la ponen muy bien, aunque solo es android) o la Onda V919. Si alguien ha probado alguna mas dual que funcione bien que lo diga. Otra duda es saber si las aplicaciones que vienen chinas se pueden quitar de forma facil y otra cosa es que tienda de las que hay es de las mas fiables (si no se puede decir por aqui que alguien me lo diga por privado, por favor) porque hay un montón.

_IFRIT_
02/05/15, 15:52:23
La mejor opción solo Android es la P98 4G,aunque si la quieres dualboot me iría a por la X98 Air 3G, porque por lo visto la onda v919 tiene problemas con las antenas (por lo visto son de una calidad baja y provoca que tengas problemas de GPS, conexión 3G y cobertura) además de tener algo menos de batería que la X98.
Por contra tiene un mejor sistema de cambio entre SOs

ana12
04/05/15, 23:18:09
Tengo la Teclast X98, en Android no hay problema para desintsalar las apps chinas, solo me quedaron 3 que no puedo desinstalar sin ser ROOT, tengo la de 16gb y me quedaron 5gb libres en Android. En Windows no me vino ninguna app preinstalada, el único "contratiempo" fue cambiarle el idioma, que es un poco lio. Estoy contentisima y sin duda la volveria a comprar.

Indeno
05/05/15, 16:20:59
Yo me compre la teclast 10.1 de pantalla dual boot . Estoy muy contento con ella , aunque si tienes algun problema estas muerto .
Como puedes comprobar en este foro o en hipatablets apenas hay quien te pueda ayudar ,que no signifca que no quieran , solo que estamos todos tiesos de informacion.
Soluciones para algunos problemas comunes nada mas .
Quizas esto parace un problema menor, pero es el mayor de los inconvenientes . Cualquier cosa y billete a china .

La bateria de estas tablets no duran mas de 4 horas algo que tengas en cuenta.

La onda que mencionas creo que no tiene HDMI .

Saludos ¡