PDA

Ver la Versión Completa : Smart Lock


src_blue
02/05/15, 14:24:03
Buenas!! que tal os funciona el smart lock?? , yo he probado el desbloqueo x sitios de confianza ese funciona a veces :S , con el gps activado , y tb he probado, por dispositivos de confianza con una smartband que se conecta por bluetooth y ese regular, pero por la app de la smartband , y hoy.. no se si me estoy volviendo loca, me ha aparecido la deteccion de uso por el propietario, pero vamos que ese ultimo no veo yo que funcione mucho..

La del desbloqueo por voz no me deja activarla..

manolo quiros
02/05/15, 14:37:30
Hola, a mi me va bien. En los sitios de confianza, una vez que lo desbloqueo por huella, ya se queda así, desbloqueado. Y en cuanto a la deteccion de uso, tambien va bien, mientras lo mantenga en movimiento no se vuelve a bloquear.

manolo quiros
02/05/15, 14:41:11
Me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo del S6 y yo tengo el S5 X-D, no se si será lo mismo.

src_blue
02/05/15, 21:42:53
Me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo del S6 y yo tengo el S5 X-D, no se si será lo mismo.


jejeje , pues no lo se!!, si funcionara igual... en teoria deberian de haberlo mejorado en el s6..pero ya te digo que a mi me va.. cuando le viene bien :D

samclaudio
03/05/15, 00:46:50
Eso es android, yo tengo un htc y va cuando le parece.