Ver la Versión Completa : Teneis asegurado vuestro Note 4?
Mancoman
02/05/15, 14:21:25
Pues eso, y si es asi cuanto pagais y que os cubre?
En brebe me llega mi note 4 y estoy barajando esa posibilidad, ya que mi note 2 se le partio el cristal al poco de tenerlo.
Gracias
Yo si lo tengo asegurado, pago 12 €/mes y me cubre todo menos la perdida porque se considera negligencia, pero bueno siempre hay otras formulas en caso de perderlo... Cubre rotura, robo, agua... Es algo caro pero en caso de ocurrir alguna de estas cosas te dan un terminal nuevo.
Mancoman
02/05/15, 14:41:36
Yo si lo tengo asegurado, pago 12 €/mes y me cubre todo menos la perdida porque se considera negligencia, pero bueno siempre hay otras formulas en caso de perderlo... Cubre rotura, robo, agua... Es algo caro pero en caso de ocurrir alguna de estas cosas te dan un terminal nuevo. Cuando falte cosa de un mes para cumplir el año lo estampo y note nuevo jejeje, no es muy etico pero bueno asi lo vendo y compro el 5 :grin:
Seguro que te dan uno nuevo o te lo reparan?
REYZIDANE
02/05/15, 14:51:52
Yo si lo tengo asegurado, pago 12 €/mes y me cubre todo menos la perdida porque se considera negligencia, pero bueno siempre hay otras formulas en caso de perderlo... Cubre rotura, robo, agua... Es algo caro pero en caso de ocurrir alguna de estas cosas te dan un terminal nuevo. Cuando falte cosa de un mes para cumplir el año lo estampo y note nuevo jejeje, no es muy etico pero bueno asi lo vendo y compro el 5 :grin:
Donde pagas 12 euros al mes?
Y seguro al 100% que te dan uno nuevo si haces eso?
Si seguro, me releí las clausulas del contrato antes de firmarlo un par de veces. El seguro lo hice en una tienda Vodafone, a ellos les compre el note, pero no en todas tienen los mismos seguros, en la primera a la que fui me ofrecian un seguro de 8€ y no habia sustitución mientras se pudiera arreglar ademas de que no cubria daños por liquidos, con el que tengo ni se molestan en verlo, te mandan a un mensajero te recoje el tuyo sin bateria ni tarjetas y te da el nuevo.
Rapsolo666
02/05/15, 16:35:26
No quiero ser aguafiestas, pero por cosas como estas, entre muchas otras, hay seguros malos y muy caros. Saludos y buena suerte.
Merovingio
02/05/15, 16:39:42
Soy yo...o se esta hablando de fraude a una aseguradora?
Un saludo
ruperburgos
02/05/15, 16:43:08
Domestic & General insurance (mediante Media Markt)
119 euros al año:
-Hasta 23 euros para una nueva SIM si media robo o atraco.
-Hasta 200 euros en llamadas en caso de robo o atraco.
-Daño accidental (incluido liquidos), robo o atraco con un 10% de franquicia (una pantalla nueva por unos 20 euros, por ejemplo).
-Terminal de sustitucion mientras dure la reparacion.
Son 10 euros al mes, que no es mas que un dia de cervezas al mes, por ejemplo y te quitas de jaleos de si se te cae o tal.
Martín25es
02/05/15, 16:43:54
Sigamos con la temática correcta del hilo, no entremos en esos temas.
ruperburgos
02/05/15, 16:44:30
editado ,duplicado
Soy yo...o se esta hablando de fraude a una aseguradora?
Un saludo
Tienes toda la razon pero que quieres que te diga compañero, no me siento un delincuente haciéndolo, es mas, fueron los de la propia tienda de Vodafone los que me recomendaron hacer ciertas cosas con este tema. Aun asi, no es sitio para comentar estas cosas, fallo mio, no esta bien hacer apologia del fraude ni similar, cada uno sabe lo que hace y como lo hace pero no deberia haberlo dicho aqui. Pido disculpas.
@Tatiana
07/05/15, 13:32:58
Yo si, he pagado 69 eur/año y lo tengo cno Garante Seguros.
Jimmy_00
08/05/15, 02:21:25
No y por lo tanto si se rompe
Dep
Jimmy_00
08/05/15, 02:25:22
Tienes toda la razon pero que quieres que te diga compañero, no me siento un delincuente haciéndolo, es mas, fueron los de la propia tienda de Vodafone los que me recomendaron hacer ciertas cosas con este tema. Aun asi, no es sitio para comentar estas cosas, fallo mio, no esta bien hacer apologia del fraude ni similar, cada uno sabe lo que hace y como lo hace pero no deberia haberlo dicho aqui. Pido disculpas.
No e hiciste bien xk el servicio Samsung es un cachondeo,una zagala que conozco llevo su s5 4 veces a arreglar por defecto de fabricación de la pantalla y siempre igual bien una semana y toma de nuevo mismo error,le dijeron en la tienda que la única manera era que le entre líquido para que le dieran uno nuevo,pues eso hizo le hecho agua a manta lo llevo y ya le dieron uno nuevo es que te obligan a hacerlo o te comes el móvil defectuoso aún con seguro.
ertiti17
11/05/15, 22:41:44
Buenas, yo la verdad era reacio pero cuando fui a comprar mi note 2 en la tienda Vodafone donde lo recogí me obligaron a hacerme uno de rotura de pantalla por 3 euros al mes. Eso fue en 2013, pues bien ayer se me cayó al suelo y se rompió la pantalla aunque se veía y era usable perfectamente. Hoy he llamado al seguro y me han dicho que vienen a recogerlo en 72 horas y me traen un note 4 porque del 2 ya no les quedan!!!
No me lo creo, cuando lo reciba os comento que raro me parece. Alguna experiencia relacionada con esto?
Gracias y saludos
floripi
11/05/15, 22:45:24
Jo...que suerte...a mí se me ha caído el Note 4 y se me ha roto un poco la pantalla abajo.
No sé qué oí sobre que el seguro del hogar puede cubrir éso. ...
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
ertiti17
13/05/15, 23:22:47
Buenas, yo la verdad era reacio pero cuando fui a comprar mi note 2 en la tienda Vodafone donde lo recogí me obligaron a hacerme uno de rotura de pantalla por 3 euros al mes. Eso fue en 2013, pues bien ayer se me cayó al suelo y se rompió la pantalla aunque se veía y era usable perfectamente. Hoy he llamado al seguro y me han dicho que vienen a recogerlo en 72 horas y me traen un note 4 porque del 2 ya no les quedan!!!
No me lo creo, cuando lo reciba os comento que raro me parece. Alguna experiencia relacionada con esto?
Gracias y saludos
Buenas noches compañeros, informo de que he recibido un note 4 impoluto de vodafone hoy, me han recogido el del accidente con la pantalla rota.Estoy alucinando y esto con el seguro de rotura de pantalla de 3 euros al mes!!
Lo tengo desde que salió el terminal. es decir en noviembre hizo 3 años así que sale rentable al final...
Sólo puedo recomendaros este seguro que a mí me ha ido perfecto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.