Ver la Versión Completa : Problema de conexion de WIFI en mi casa
pastokorto
13/03/10, 00:40:12
Hola a todos, tengo un HTC Viva con problemas de conexion de internet en mi casa. Tengo wifi y el equipo recibe la señal y pero no se conecta. Lo raro es que en cualquier otro lado se conecta y puedo navegar sin problema. Que puedo hacer? ya no se que tocar. Tendra algo que ver los certificados.
Saludos y gracias
cruzrugby
13/03/10, 16:08:34
Yo tenia el mismo problema y lo mas desconcertante es q cuando me alejaba del router si se conectaba. Se solucionó solo una vez q hice hard reset por otro motivo. NO SUGIERO Q LO HAGAS, no soy experto, solo fue suerte..
Salu2
Cruz
pollomix69
20/03/10, 08:00:35
Hola gente, yo estoy con el mismo problema, tengo un Tytn y en algunos lugares me conecto libremente, pero en mi casa, no hay caso, cambie todas las configuraciones posibles, lo raro es que cuando le hago el soft reset, me toma la coneccion, pero al poner conectar se queda otra vez, y a la 3ra o 4ta vez que lo intento conectar, me desaparece la coneccion, sera un problema del Ruter? en mi oficina tengo un LInksys y cero problema, en casa tengo un Berklin, no se que mas intentar, si alguien tiene alguna solucion, Agradecido de antemano.
Saludos
Lidertron
21/03/10, 02:46:23
tendras que revisar tu router y ver su configuracion a ver que pasa
chalitos
24/03/10, 13:50:00
Hola les comento a mi me pasa algo parecido , pero a mi en casa me conecta pero me larga un cartel que dice Pagina no encontrada cuando quiero navegar , en los otros lugares fuera de casa anda perfecto , algo rarisimo , si se enteran de algo avisen , saludos.
mrhapo23
24/03/10, 17:47:19
tal vez, sea que en la propiedades, de la conexión, esta puesto, esta red me conecta a : Casa - Trabajo
prueben a cambiar el que este por el otro. a ver que sucede
:ok:
Lidertron
25/03/10, 03:19:31
intenta colocarla como red libre y desbloquearla..
Lidertron
25/03/10, 03:23:19
intenta desbloqueando la red o ponerla libre..
rayadicto1212
25/03/10, 06:44:11
Hola a mi me pasa lo mismo desde hace unos MESES, no lo puedo arreglar he seguido consejos que postean los compañeros lo he intentado de todo desde resetear mi viva,resetear mi router que por cierto es infinitum de telmex Y NADA, lo raro que en otro lugar SI me puedo conectar, ya estoy deseperado hasta he pensado cambiar de celular pero no quiero porque es un gran celular lo configuro de una manera y de otra y NADA ojala que haya una solucion a este problema el que lo arregle que poste la solucion saludos y gracias.
Lidertron
25/03/10, 15:50:59
dile a alguien que tenga algun celular con conexion a wifi que intente conectarse, asi si se conecta sabes que es tu celular el del problema, y si no se conecta sabes que es el router...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.