Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lolipop en grand prime,sera fiable?

enjiza
02/05/15, 13:17:09
hola,vereis he visto esta pagina que supuestamente te explica como instalar la nueva version lolipop en el Samsung Grand Prime.
Antes de instalar me gustaria,que algun forero que este mas avanzado en el tema de rom le de su visto bueno para instalar,valla ser que me quede sin movil:roto2:
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/samsung-galaxy-grand-prime-6708.html

paulinox66
02/05/15, 15:06:03
hola,vereis he visto esta pagina que supuestamente te explica como instalar la nueva version lolipop en el Samsung Grand Prime.
Antes de instalar me gustaria,que algun forero que este mas avanzado en el tema de rom le de su visto bueno para instalar,valla ser que me quede sin movil:roto2:
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/samsung-galaxy-grand-prime-6708.html
en xda no resulta es un fake......cuando intenta descargar te manda al spam

enjiza
02/05/15, 15:10:04
:grin:en xda no resulta es un fake......cuando intenta descargar te manda al spam

Gracias por el aviso

bossque
06/05/15, 00:03:26
un inciso sobre lollipop, xdddd....

a mi buen entender, ya se que hay un buen equipo de informáticos currándoselo para optimizar y ajustar este "nuevo" sistema operativo de google a nuestros pequeños, pero en caso de que lleguen a sacarla, aconsejaría no actualizar de momento....

ya no es por los problemas de ram reportados por usuarios de s6 y demás dispositivos con lollipop en si, sino por la arquitectura del sistema operativo en si, estamos hablando de un sistema que acaba de nacer como aquel que dice, google acaba de pegar la vuelta a la tortilla para intentar ajustar un poco mas su sistema operativo estrella a lo que viene a ser un pc de toda la vida, el cambio de maquina virtual de dalvik por art (que viene a ser lo que interpreta nuestras apps y lo que las hace funcionar en si y decide de alguna manera como) es una muestra de ello.

Por tanto , y en mi opinión, cuando nos dicen que lollipop es la versión 5.0 mas bien habría que verlo como la versión 1.0 del nuevo sistema operativo de google.

Ademas podéis ver en un post, en la portada del foro, que recientemente google ha anunciado que va a volver a hacer cambios en el código de android para ajustarlo mas a lo que microsoft viene haciendo ya con su windows 10, por tanto, a lollipop no creo que le quede ya mucho de vida viendo los problemas que esta dando.

paulinox66
06/05/15, 00:43:39

a mi buen entender, ya se que hay un buen equipo de informáticos currándoselo para optimizar y ajustar este "nuevo" sistema operativo de google a nuestros pequeños, pero en caso de que lleguen a sacarla, aconsejaría no actualizar de momento....

ya no es por los problemas de ram reportados por usuarios de s6 y demás dispositivos con lollipop en si, sino por la arquitectura del sistema operativo en si, estamos hablando de un sistema que acaba de nacer como aquel que dice, google acaba de pegar la vuelta a la tortilla para intentar ajustar un poco mas su sistema operativo estrella a lo que viene a ser un pc de toda la vida, el cambio de maquina virtual de dalvik por art (que viene a ser lo que interpreta nuestras apps y lo que las hace funcionar en si y decide de alguna manera como) es una muestra de ello.

Por tanto , y en mi opinión, cuando nos dicen que lollipop es la versión 5.0 mas bien habría que verlo como la versión 1.0 del nuevo sistema operativo de google.

Ademas podéis ver en un post, en la portada del foro, que recientemente google ha anunciado que va a volver a hacer cambios en el código de android para ajustarlo mas a lo que microsoft viene haciendo ya con su windows 10, por tanto, a lollipop no creo que le quede ya mucho de vida viendo los problemas que esta dando.

totamente de acuerdo....yo no lo voy a instalar ,siempre tiene bugs y fallo gordo......mejor ponerle una cocinada que esta mas currada....yo en el s3 tengo la resurrection y va mejor que la base....

Kiscvik
06/05/15, 07:23:31

Por dios si van a sacar lollipop no va a ser 5.0 seria 5.1 y si sacan 5.0 almenos seria la unica forma de aprovechar ese procesador de 64b, si no sigue siendo peor que el moto g 2 con mejor procesador...

talabar
07/05/15, 20:32:10
Publicado hoy en Sammobile

http://www.sammobile.com/2015/05/07/this-is-how-android-lollipop-looks-like-on-the-galaxy-grand-prime/

da2010lleida
07/05/15, 20:44:13
Yo soy usuario básico en Android, y en el paso de KitKat a Lollipop lo mejor que he visto es la optimizacion de la batería, yo antes tenía un s3 y por cuestiones económicas me pase a un moto G 2 G, de Samsung me quedo con la calidad de voz y cámara, pero con el moto ni un lag, superfluido, ningún calenton.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk