PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy pro 10" corteingles!!!

dantonp
02/05/15, 13:07:31
Buenas. Compre esta Tablet por algo meno de 300 eur. antes de las navidades pasadas. Como no me fie del trato que pudieran darle mis hijos , contrate un seguro que cubría rotura accidental. Resulta que un día mi hijo rompió la pantalla y la llevé al servicio técnico a través del corte ingles. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no la reparaban porque ahora ( varios meses después de la compra) el precio había incrementado mas de 400 eur. por lo cual me exigían los ciento y pico eur restantes. Considero que esto es una clausula abusiva ya que solo se beneficia una de las partes. Exigí que me devolvieran mi Tablet puesto que no me interesa su reparación ni que se la quedaran ellos para aprovecharla como piezas para otras. Mi pregunta es la siguiente, puesto que cuando les entregue la Tablet si funcionaba la pantalla, ¿pueden haber tocado algo ya que no se ve nada ahora? Si se oye los sonidos pero no se ve nada. ¿Pueden haberla rooteado a algo por el estilo?

Gracias....

Argael
02/05/15, 17:43:08
Que su precio se ha incrementado?? 277€ Mediamark (http://www.mediamarkt.be/mcs/product/_SAMSUNG-Galaxy-TabPRO-16-GB-10-1-Wi-Fi-Zwart-SM-T520-,98952,509444,1291741.html?langId=-17&gclid=CIyY5cKyo8UCFWoJwwodPYMAyQ)
Y que tipo de timo es ese? Te has informado bien que llevan razon? Prueba a ir a la Oficina del Consumidor o algo, no parece ni medio normal ...
Menudos se han vuelto los del CI.

Lagaje
03/05/15, 01:02:43
Que su precio se ha incrementado?? 277€ Mediamark (http://www.mediamarkt.be/mcs/product/_SAMSUNG-Galaxy-TabPRO-16-GB-10-1-Wi-Fi-Zwart-SM-T520-,98952,509444,1291741.html?langId=-17&gclid=CIyY5cKyo8UCFWoJwwodPYMAyQ)
Y que tipo de timo es ese? Te has informado bien que llevan razon? Prueba a ir a la Oficina del Consumidor o algo, no parece ni medio normal ...
Menudos se han vuelto los del CI.
Son unos trapalas de m... Y han quedado a la altura de una tiendecilla de chinorris de barrio. No te devuelven el dinero una vez desprencitada. Se ponen a la altura de los chinos infiltrados en el país.. Qué vergüenza lo que era ECI (pagar por un poquito mas en compensación de la Calidad y servicios..) y lo que es... Pura kk bajera

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Lagaje
03/05/15, 01:05:09
Ahh se me olvidaba... Es que hay que alimentar a chaquetas veteranos que te tratan con la punta del pié en cuanto no le interesas o reclamas tu derechos como consumidor... Eso es lo que hay amigo, chaquetas que los sacas de ahí y realmente no sirven para nada, ni freír un huevo. Enchufes y respaldos de los grandes jefes..

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

dantonp
03/05/15, 12:49:52
Los de la oficina del consumidor saben menos que chuck norris en una conferencia sobre la paz. Por lo menos los de mi barrio..

dantonp
03/05/15, 12:56:24
Nadie sabe porque esta la pantalla esta en negro... Nose pienso que los del servicio técnico me la han devuelto rota o inservible ....