Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G no enciende, led parpadea

emtec
02/05/15, 12:57:37
Buenas a todos

Supongo que a muchos ya os sonará el tema porque he echado un vistazo por el foro y hay varios hilos. El tema pues ese, se me acabó la batería por completo y ahora no arranca y (cuando quiere) muestra el led parpadeante, otras veces ni eso, a veces me pone la imagen de la batería cargando (siempre al cero) y a veces consigo que entre en el fastboot y otras sin embargo no entra.

He probado algunas de las cosas que he visto en los hilos pero no he conseguido que arranque, lo de pulsar más de 120 segundos y tal.. y nada. En el recovery no he conseguido que entre ninguna vez, una vez que lo elijo desde el fastboot no entra a él. Además, aunque ya lleva un buen rato cargando, cuando entro al fastboot me sigue poniendo "Battery low" y eso junto con la pila al 0 % siempre..es como si no le entrara corriente :/

Ahora mismo lo tengo conectado al pc desde el fastboot porque he conseguido que ponga "Charging", a ver si se quita lo de battery low

A ver si se os ocurre algo, gracias y perdón por el tocho:gracias::gracias:

ShadowFox7
02/05/15, 13:03:56
Cuándo a este teléfono se le acaba la batería pasa esto, lo cual en mi caso se agrava cuanto más tiempo pasa sin batería, mi recomendación es que busques un cargador normal y corriente (que tenga 1A o un poco más sería perfecto) y lo dejes cargando un buen rato, algo así como una hora o dos y después intentes arrancarlo normalmente, si esto no funciona prueba lo de mantener pulsada la tecla de encendido.

emtec
02/05/15, 13:58:43
Cuándo a este teléfono se le acaba la batería pasa esto, lo cual en mi caso se agrava cuanto más tiempo pasa sin batería, mi recomendación es que busques un cargador normal y corriente (que tenga 1A o un poco más sería perfecto) y lo dejes cargando un buen rato, algo así como una hora o dos y después intentes arrancarlo normalmente, si esto no funciona prueba lo de mantener pulsada la tecla de encendido.

Eso he hecho, pero muestra permanentemente la batería al 0% (cuando muestra algo)

Gracias

dnfuentes
02/05/15, 14:36:51
Eso he hecho, pero muestra permanentemente la batería al 0% (cuando muestra algo)

Gracias
Prueba con otro cargador y cable usb a ver si te va, o incluso a cargarlo desde el ordenador.

JoseDroid
02/05/15, 19:50:33
Si vuelves a poder entrar en modo fastboot coges y lo conecta a un pc encendido, no se por que motivo pero así si te cargará la batería. Déjalo así bastante tiempo como para que pueda reiniciar y de seguido le conecta el cargador.

pinkpanter92
08/05/15, 18:44:32
Bueno talves ya lo hayas solucionado a mi me ha pasado igual que tu y lo que hago es dejarlo cargando una media hora aunque aparezca la batería en 0% luego conectado siempre a la corriente pulsar el botón de encendido por unos 15 segundos se reiniciará el móvil y te marcará el verdadero voltaje del mismo luego de eso ya puedes encenderlo normalmente sin necesidad de entrar en el fastbot

iphonero83
08/05/15, 19:08:10
Pues a mi esto solo me pasó la primera vez, luego ya en sucesivas veces no me pasó.