Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso simultáneo de 2 SIMs

Lorelay Yo
02/05/15, 12:41:15
Hola a tod@s!!!! :cucu:

Estoy pensando en poner una 2ª tarjeta SIM en mi móvil, sólo con una tarifa de datos (actualmente tengo una tarjeta SIM sin tarifa de datos).

Pero me surgen 2 dudas:

1ª) Se pueden usar ambas a la vez? Quiero decir, me entrarían las llamadas de una SIM y los datos de la otra al mismo tiempo, o tengo que ir pasando de una a otra?

2ª) Se puede configurar que los datos se usen sólo con la SIM de datos y no con la otra?

Muchas gracias :gracias:

NukaCola
02/05/15, 13:07:08
Si, puedes seleccionar cuál quieres usar para datos, con cuál llamar al momento de marcar... Todo lo que dices se puede.

Lorelay Yo
02/05/15, 13:37:17
ains!!! Muchísimas gracias!!! X-D

Trapalleiro
03/05/15, 23:52:12
Hola a tod@s!!!! :cucu:

Estoy pensando en poner una 2ª tarjeta SIM en mi móvil, sólo con una tarifa de datos (actualmente tengo una tarjeta SIM sin tarifa de datos).

Pero me surgen 2 dudas:

1ª) Se pueden usar ambas a la vez? Quiero decir, me entrarían las llamadas de una SIM y los datos de la otra al mismo tiempo, o tengo que ir pasando de una a otra?

2ª) Se puede configurar que los datos se usen sólo con la SIM de datos y no con la otra?

Muchas gracias :gracias:

Los datos solo se pueden usar en una de las dos sim. En tu caso tendrias datos en una sim y llamadas de voz en la otra

Lorelay Yo
04/05/15, 00:10:49
ahhhhh!!! Pensaba que se podría intercambiar si tengo acceso a wifi o algo así

chilometro
04/05/15, 23:10:39
Con permiso y aprovechando el tema, tengo una duda que creo que puede encajar en este post.
Pronto marcho de viaje fuera de España y he adquirido un motoG 2014 3g, con la intención de adquirir una sim en el país al que voy y poder llevar las dos sims activas.
La idea es adquirir una sim con datos para poder usar guasap pero usando mi numero español. ¿Es posible?
Un saludo.

Trapalleiro
05/05/15, 00:38:38
Creo que lo solucionariais creando dos usuarios diferentes en el telefono.

MikiBroki
05/05/15, 16:42:04
Yo creo que dos SIM y la poca batería que tiene el modelo 3G se agotaría aún más rápido...